PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre móviles

J_M_E
24/11/15, 12:46:57
Hola!! Tengo una duda que me ronda durante todo es te tiempo. Quiero jubilar mi BQ 5.7 y, entre los candidatos que miraba, era el m5.5, el Samsung S5 y el Lg G4. Una de las cosas que me tira para atrás de Bq son las actualizaciones tan pésimas y mal adaptadas pero me gusta por su servicio técnico y por la duración de su batería, de hecho, mi 5.7 me dura las 48 horas dándole un uso medio-alto.

En mente tengo el LG G4 por su cámara (la del BQ 5.7 hace llorar al Niño Jesús), pero me gustaría saber la duración de la batería en un uso medio, si es una marca que saca contínuamente actualizaciones o revisiones y si funciona bien el servicio técnico.

Me gustaría saber en concreto esas cosas que he puesto, ya que, me haría decantarme por uno y por otro. Sobre el m5.5 de bq, el precio de 339 € me parece caro para el móvil y el procesador que lleva y, aprovechando la bajada de precio que está sufriendo el LG me lo estoy planteando.

LuixmaN
24/11/15, 13:28:58
Hola buenas, pues mi opinión está clara según las opciones que tienes en mente: LG G4 de calle. Es cierto que bq destaca últimamente con la gestión de batería y probablemente (seguro) que en autonomía supera al S5 y G4 pero también es cierto que sin ser el punto fuerte del G4 el tema de batería, ha mejorado y mucho sacando alrededor de 4h 30m de pantalla y rindiendo el día completo. Eso sí, sin jugar mucho o más bien poco (aquí su que se drena la batería) y según el tiempo que estés en wifi / 4G, etc. podrías llegar a las 5h y hay casos que incluso más (todo dependerá de tus hábitos). Pero también te digo que el punto más flojo que tiene el G4 (de la batería) lo compensa con una carga rápida que es una maravilla (en 30 min te carga casi el 50%).
Por lo demás sólo veo ventajas, diseño y peso (me encanta), cámara (genial y si controlas puedes hacer virguerías), pantalla, procesador, etc. Etc.

Es mi punto de vista y si ahora es para mi el mejor flagship en relación calidad/precio, lo mismo con el Black Friday hasta sale alguna oferta que lo hace mejor...

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LuixmaN
24/11/15, 13:38:41
Por cierto, respecto a tus preguntas concretas que pasé de contestarte jeje, decirte que si, LG ahora mismo es de las marcas top en actualizaciones (no como antaño que era la peor o de las peores) y cada cierto tiempo sacan por OTA actualizaciones que van puliendo más el sistema aunque desde que lo sacaron hace meses iba como un tiro y estaba bien optimizado... (el tema de la batería es lo que más se nota porque en fluidez va y siempre ha ido perfecto). Y por cierto, dentro de poco tendrá MM (aunque se esté haciendo un poco de rogar, pero no me importa la verdad viendo lo bien que va con la 5.1).
Respecto al SAT lees de todo, casos buenos y malos pero diría que no es malo (cada uno habla según su experiencia) y creo que mejor que el de Samsung (si alguien ha tenido Samsung que opine sobre su experiencia).

Saludos.

J_M_E
24/11/15, 13:47:31
Por cierto, respecto a tus preguntas concretas que pasé de contestarte jeje, decirte que si, LG ahora mismo es de las marcas top en actualizaciones (no como antaño que era la peor o de las peores) y cada cierto tiempo sacan por OTA actualizaciones que van puliendo más el sistema aunque desde que lo sacaron hace meses iba como un tiro y estaba bien optimizado... (el tema de la batería es lo que más se nota porque en fluidez va y siempre ha ido perfecto). Y por cierto, dentro de poco tendrá MM (aunque se esté haciendo un poco de rogar, pero no me importa la verdad viendo lo bien que va con la 5.1).
Respecto al SAT lees de todo, casos buenos y malos pero diría que no es malo (cada uno habla según su experiencia) y creo que mejor que el de Samsung (si alguien ha tenido Samsung que opine sobre su experiencia).

Saludos.

Gracias por la respuesta tan sumamente detallada. El tema de la batería es un punto flojo que me llamaba la atención y más viniendo del 5.7 con 4.000 de batería pero también es verdad lo que comentas, que se carga en apenas una hora frente a las cuatro horas y media que tarda el mío. Estoy a la espera del BF y, si no veo ninguna oferta, me lo compro. :campeon::campeon::campeon:

azulillo76
24/11/15, 21:35:38
Saludos. Yo estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. La cámara es la mejor y he probado una espantosa cámara del z5 y una muy buena del s6, pero no llega a la altura de la del g4. La batería es el punto a mejorar para ser eso sí el movil perfecto. Te ratificó las estadísticas anteriores. Yo le saco unas tres horas de pantalla en dos días de uso y lo recargo al 20%, para mi cumple sobradamente y ademas presenta para mi un detalle y es que en reposo no gasta casi nada o nada y eso se agradece. Por lo demás una auténtica maravilla, yo creo que lo aguantar bastante tiempo.