PDA

Ver la Versión Completa : Un consejo

Arkhanne
04/05/10, 17:32:28
Hola,

A ver si me podéis dar algo de luz...

Quiero comprar un movil HTC con Android lo más sencillo y barato posible pero para utilizar una conexión de datos permanente.

Se que bastaría con realizar yo mismo las comparaciones entre los diferentes terminales, pero me interesa vuestra opinión de cada uno de ellos porque lo que no quiero es un churro, sinó un terminal que valga realmente la pena, aunque sencillo.

Muchas gracias!!

itim
04/05/10, 21:27:30
Hola! Puedes darnos alguna pista mas? ¿Presupuesto?, lo quieres libre, de alguna compañía en concreto?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

leandro gado
04/05/10, 21:43:12
Yo del nexus one las unicas pegas son las siguientes:

Bateria, se fulmina bastante rapido.

Conexion, no es la usb de toda la vida con sus consiguientes pegas.

Tactil, a veces le metes caña y se ralentiza por segundos, nada grave.

Por lo demas un pepinon, como ves te hablo del nexus que es el unico que conozco...

leandro gado
04/05/10, 21:49:38
Duplex.

Arkhanne
04/05/10, 21:59:30
Hola! Puedes darnos alguna pista mas? ¿Presupuesto?, lo quieres libre, de alguna compañía en concreto?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Por el presupuesto no hay problema, lo más barato posible con Android y, sobre todo, buena máquina, que no me de problemas con la pantalla, la conexión o cualquier otra cosa.

Y sí, libre.

Muchas gracias!!

itim
04/05/10, 22:37:03
Bueno, yo te voy a dar mi opinion pero ya sabes para gustos los colores. Luego no me vengas a protestar porque no te gusta ;-)
Yo tengo un HTC Magic, mi padre un HTC Hero y a mi novia le he comprado el LG gw620 (Este lo puedes descartar si quieres que sea HTC).
Yo estoy encantado con la Magic pero me gusta más la Hero.
La Hero lleva android 1.5 de serie pero hay unas roms 2.1 muy buenas en este foro. A mi padre no le está dando ningun problema a excepción del manos libres del coche, pero poniendo una rom 2.1 se soluciona practicamente del todo.
La magic la he tenido hasta hoy con Android 1.6, pero no me he podido resistir y le he cambiado la rom por una 2.1
La hero lleva más ram y a mi me parece que anda algo más fluida, tampoco pienses que es una diferencia muy grande, pero algo si se nota.
¿Bateria? Pues dependiendo del uso que le des, a mi me aguanta bien un par de dias con alrededor de 4 o 5 llamadas de unos 10 minutos y mas o menos 1 hora de navegacion por wifi al dia. La hero aguanta mas o menos lo mismo, son smartphones no te vayas a pensar que te va a aguantar una semana.
En cuanto a problemas con la conexion 3G en la magic no te puedo decir porque yo no tengo tarifa de datos pero la Hero va bien. Date una vuelta por las secciones y si ves que la gente no tiene problemas pues es que no los hay, y si no seguro que encuentras la solución.
Para la Hero hay más custom roms, podrías estar todo el dia cambiando de una a otra, es como una droga, X-D
A mi me encanta enredar y por eso estoy muy contento con los 2 HTC. Si lo que quieres es poner custom roms y esas cosas pues también date una vuelta por el foro y mira con cual tienes mas opciones de elegir.

Yo para empezar con Android no me gastaría mucho dinero, no se si algo no te termina de convencer si encima te has gastado un dineral pues como que todavia lo ves todo mas negro.

Lo mejor es que pudieses probarlos y asi veas cual te convence más.

Siento la chapa

Arkhanne
05/05/10, 01:13:58
Okis, muchas gracias. Por cierto, ¿qué son las custom roms? Puedo llegar a imarginármelo, pero...

Supongo que la Magic es más barata, le echaré un vistazo...

Arkhanne
05/05/10, 11:10:19
¿Y qué me decís de la Tattoo?

itim
05/05/10, 15:15:45
Yo de esa no te puedo decir nada porque no la he probado

AitorMitnick
05/05/10, 20:29:23
Tambien puedes comprar moviles en el foro de venta :D

Saludos

pmaicas
06/05/10, 11:18:47
Si dijera "para qué" lo quieres sería mas facil responder.

Yo por el modo de preguntar te aconsejaría el tattoo, porque parece que no lo vas a usar como movil sino como dispositivo permenentemente conectado (algun soft especial ?)

Pero si lo vas a usar como movil, entonces compra el mas caro que puedas pagar, hero, milestone, nexus, ...

khayman
06/05/10, 12:28:00
Puedes pegarle un vistazo al samsung galaxy spica, tiene un buen precio, y es un terminal muy completo.

Saludos.