Ver la Versión Completa : ROM [CyanogenMod 13 / CyanogenOS] [Oficial] [Victara] [Android 6.0] [Nightlys]
J5333JF
24/11/15, 11:46:49
http://download.cyanogenmod.org/?device=victara
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
https://cyngn.com/c-apps
http://www.cmxlog.com/13/victara/
J5333JF
24/11/15, 11:56:51
Bugs a reparar
1. SE PUEDE CARGAR EL TELEFONO DE APAGADO PERO HAY QUE ESPERAR 5/10 MIN (El sistema parece que se queda pegado al poner el terminal al cargar, si lo quitas, se queda igual. Si lo dejas, pasado ese tiempo, el terminal cargara) - OJO AL DATO: No es un comportamiento adecuado del hardware. Mucho ojo con este tema que puede haber riesgo de hardbrick.
2. Fecha incorrecta al encender el telefono (Whatsapp) - No hay solucion
3. Google Now no funciona correctamente y mucho menos la nueva funcion de Marshmallow - No hay solucion
4. Permisos de aplicaciones no funcionan correctamente - Debes de darle permisos a todas manualmente.
5. No funciona el sonido de ajustar el volumen con los botones - No hay solucion
6. Varios ajustes sin traducir - No hay solucion.
7. Las aplicaciones Moto Voice, etc (No incluyo la camara de Motorola) no funcionan correctamente (En CM12.1 tampoco lo hacian) - No hay solucion
Ventajas frente CM12.1
No voy añadir las novedades de Marshmallow ni esas cosas, eso es mejor probarlo.
1. Volumen ascendente SOLUCIONADO. Por fin trabaja correctamente. Es un gustazo oir el telefono perfectamente.
Fantásticas noticias, pillo sitio por aquí,Salu2.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
homorrank
24/11/15, 12:40:34
Cuentanos sindrome123 que lleva, que falla, etc jajaja.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
J5333JF
24/11/15, 12:42:35
Cuentanos sindrome123 que lleva, que falla, etc jajaja.
No los testeo.
He dejado el desarrollo por el momento.
Tengo bootloader cerrado y rom stock original del telefono.
homorrank
24/11/15, 12:47:09
Pues esperaremos a proximos comentarios pues
valdelatas
24/11/15, 13:23:15
Pongo algunas capturas para que veáis que todo funciona, de momento
Now on tap funciona sólo en ingles
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/5e562f1a5b89d4ae6eea336f492c4779.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/226bf63001521467701bf4400e692376.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/a3f017e41dc305cbaaf8c9a09e91cefb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/db049ee3a45b7cae736796b698a25c2e.jpg
J5333JF
24/11/15, 13:59:39
Pongo algunas capturas para que veáis que todo funciona, de momento
Now on tap funciona sólo en ingles
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/5e562f1a5b89d4ae6eea336f492c4779.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/226bf63001521467701bf4400e692376.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/a3f017e41dc305cbaaf8c9a09e91cefb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/db049ee3a45b7cae736796b698a25c2e.jpg
WOW! impresionante. ¿Algun bug a la vista?
valdelatas
24/11/15, 14:06:19
WOW! impresionante. ¿Algun bug a la vista?
El único que hay es que no se puede elegir el tipo de red, viene el LTE y ya, no puedes elegir ir siempre en 2G o 3G
Luego hay algunas aplicaciones tipo Snapchat y Facebook que no funcionan porque aún no las han hecho compatibles con Android 6.0, así que hay que descargarse en xda una modificada para que funcione, aún así eso no es culpa de CM
pcgenis
24/11/15, 14:28:02
Perdonad la ignorancia, pero hace tiempo que no ando por Cyanogen... Los modos de batería funcionan de verdad? Quiero decir, se nota realmente el cambio entre unos y otros? La última vez que lo usé no existía esta opción :oh:
theforbidden
24/11/15, 15:50:54
El único que hay es que no se puede elegir el tipo de red, viene el LTE y ya, no puedes elegir ir siempre en 2G o 3G
Luego hay algunas aplicaciones tipo Snapchat y Facebook que no funcionan porque aún no las han hecho compatibles con Android 6.0, así que hay que descargarse en xda una modificada para que funcione, aún así eso no es culpa de CM
Facebook si tiene una version compatible con 6.0, solo que al parecer no reconoce a CM como 6.0 y por eso no descarga la version correcta en la store
caudupterix
24/11/15, 16:01:08
Me he descargado la nightly de hoy y la he instalado, cuándo estaba en ello me he encontrado esto y me he dado cuenta de que estaba instalando CM13, pero no todo podía ser tan bonito y estoy en bootloop. He vuelto a flashear y TWRP ya me ha soltado unos cuantos errores en rojo, aunque me ha dicho que ha flasheado bien. a ver lo que pasa...
caudupterix
24/11/15, 16:25:53
Al final instalación limpia desde OTG, que creo que era la mejor opción desde el principio...
J5333JF
24/11/15, 18:56:16
Al final instalación limpia desde OTG, que creo que era la mejor opción desde el principio...
Siempre es la mejor opcion, yo siempre instalo desde OTG xD
Me he descargado la nightly de hoy y la he instalado, cuándo estaba en ello me he encontrado esto y me he dado cuenta de que estaba instalando CM13, pero no todo podía ser tan bonito y estoy en bootloop. He vuelto a flashear y TWRP ya me ha soltado unos cuantos errores en rojo, aunque me ha dicho que ha flasheado bien. a ver lo que pasa...
Que versión de TWRP llevas?
Estoy por meter la Nightly (llevo la unofficial) y no tengo OTG ahora mismo.
Alguien mas a instalado la Nightly vía TWRP?
valdelatas
24/11/15, 19:15:58
Que versión de TWRP llevas?
Estoy por meter la Nightly (llevo la unofficial) y no tengo OTG ahora mismo.
Alguien mas a instalado la Nightly vía TWRP?
Yo, viniendo de la unofficial, eso si, he hecho instalación limpia... Me da que te vas a tener que descargar esos 8GB de música de nuevo :silbando:
androidx10
24/11/15, 19:54:32
Traigo la resurrección... Puedo flashear normal esta vdd? Solo que sea limpia no?
Desde la actualización de cyanogenmod me sale la ROM CM13.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/49c0b94cbb47ec48daf9e56c511e4b4b.jpg
¿Se puede actualizar desde ahí,?
En cyandelta no me aparece esta nightly
¿Recomiendad subir a CM13 o es mejor esperar un poco en la CM12.1?
J5333JF
24/11/15, 20:48:06
Desde la actualización de cyanogenmod me sale la ROM CM13.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/49c0b94cbb47ec48daf9e56c511e4b4b.jpg
¿Se puede actualizar desde ahí,?
En cyandelta no me aparece esta nightly
¿Recomiendad subir a CM13 o es mejor esperar un poco en la CM12.1?
Yo esperaria un poco, salio hace nada.
Si te sale en el updater, supuestamente se puede actualizar sin problemas.
caudupterix
24/11/15, 21:33:42
Después de una instalación limpia, va todo como la seda, excepto porque la aplicación de teléfono, llamada marcador, se detiene cada vez que hago o recibo una llamada. La llamada se realiza correctamente, pero no puedo colgarla, y en caso de recibirla no puedo contestarla
Después de una instalación limpia, va todo como la seda, excepto porque la aplicación de teléfono, llamada marcador, se detiene cada vez que hago o recibo una llamada. La llamada se realiza correctamente, pero no puedo colgarla, y en caso de recibirla no puedo contestarla
En un post leí que recomiendan hacer una instalación sucia (o eso entendí)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/a4739be1d426eaa1eb74c39fe32a6421.jpg
caudupterix
24/11/15, 22:17:29
En un post leí que recomiendan hacer una instalación sucia (o eso entendí)
Ha sido mi primera opción, pero he entrado en bootloop. El problema, en mi caso, estaba con la app de teléfono de las CAPPS, he vuelto ha hacer una instalación limpia sin ese último paso y ahora ya va bien
Yo, viniendo de la unofficial, eso si, he hecho instalación limpia... Me da que te vas a tener que descargar esos 8GB de música de nuevo :silbando:
Lo hice, aun esta descargando musica hahaha
Traigo la resurrección... Puedo flashear normal esta vdd? Solo que sea limpia no?
Puedes perfectamente, haciendo todos los wipes
Al menos yo no tengo problemas con el dialer, todo va perfecto haciendo instalación limpia
La veo exactamente como la del dia anterior o sea cuando la llamaban no oficial , mucho tienen que pulir aun ,..aunque para el día funcione de manera normal ....
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
La veo exactamente como la del dia anterior o sea cuando la llamaban no oficial , mucho tienen que pulir aun ,..aunque para el día funcione de manera normal ....
Y la de hoy me ha jodido el TWRP , esta noche probrare a flasearlo por fasbot que por medio del moto el recovery se queda en bootloop
Saludos
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Te a jodido el TWRP? Extraño, acabo de instalar la Nightly 25 y nada anormal a excepción de un Bug en la barra de notificaciones que si esta en LTE no se ve cuanta señal hay (las barritas)
jesusinhoo
25/11/15, 12:59:49
Esque no hay ninguna rom CM que funcione correctamente el gps y maps?
que mal....
J5333JF
25/11/15, 13:53:06
Esque no hay ninguna rom CM que funcione correctamente el gps y maps?
que mal....
Si no te funciona es porque no has hecho lo basico.
En stock debes poner el GPS en alto rendimiento y luego flashear la CM.
Una vez estes en CM, el GPS (juntamente con maps y tal) funcionaran correctamente.
jesusinhoo
25/11/15, 13:54:59
Ok lo digo porque siempre hay comentarios de todas las cm con ese fallo y o con otros terminales nunca funcionaban
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
J5333JF
25/11/15, 13:57:28
Ok lo digo porque siempre hay comentarios de todas las cm con ese fallo y o con otros terminales nunca funcionaban
Yo he usado las CM y el GPS funcionando correctamente.
Ahora en la 6.0 no te digo que no pueda funcionar, porque no lo se, dado que es la unica que no he testeado.
Pero en la CM12.1 debes hacer lo de stock para que funcione el GPS.
xeneize500
25/11/15, 17:04:09
como hago para volver a stock? tengo android 6.0
Te a jodido el TWRP? Extraño, acabo de instalar la Nightly 25 y nada anormal a excepción de un Bug en la barra de notificaciones que si esta en LTE no se ve cuanta señal hay (las barritas)
Hola, pues si, ni por fastboot ni por flasify, he tenido que restaurar por fastboot ,, vaya putada, no me ha dado nada mas que problemas esta llamada oficial de Cm, tenia mi stock 6.0 y con mi backup de la stock 5.1 y todo se ha ido a la m.....
saludos
J5333JF
26/11/15, 01:26:15
como hago para volver a stock? tengo android 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
Hola,he seguido el tuto y he bajado bien a 5.1 oficial,pero al tratar de pasar a la 5.1Br para actualizar via OTA a 6.0 me sigue dando error version dowgraded for primary_dgt :cry:
PD:Ya esta la nueva Nightly:
nightly Download: cm-13.0-20151126-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/136395/cm-13.0-20151126-NIGHTLY-victara.zip) (284.39 MB)
J5333JF
26/11/15, 12:28:47
Hola,he seguido el tuto y he bajado bien a 5.1 oficial,pero al tratar de pasar a la 5.1Br para actualizar via OTA a 6.0 me sigue dando error version dowgraded for primary_dgt :cry:
PD:Ya esta la nueva Nightly:
nightly Download: cm-13.0-20151126-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/136395/cm-13.0-20151126-NIGHTLY-victara.zip) (284.39 MB)
Y en CMD, te da error (es decir, te dice FAILED?).
Porque si no me equivoco, los mensajes rosas son solo avisos, no errores.
caudupterix
26/11/15, 13:15:15
Os dejo aquí mis problemillas, antes de volverme a la última snapshot de CM12.1, después de 48h con CM13:
-Imposible cargar el móvil apagado: se queda la pantalla blanca con la batería vacía encendida a pleno brillo hasta que te aburras, y no carga nada.
-Desconexiones constantes de redes WiFi con las que nunca he tenido problemas en CM12.1
-Desconexiones puntuales del bluetooth con el smartwatch
Teniendo en cuenta que CM13 no implementa ninguna mejora sustancial (para mí) respecto a CM12.1, me vuelvo a lollipop durante unas semanas, hasta que esto esté más desarrollado.
Y en CMD, te da error (es decir, te dice FAILED?).
Porque si no me equivoco, los mensajes rosas son solo avisos, no errores.
Si en CMD sale failed y de color rosa en el bootloader el aviso tambien,bajo a 5.1 bien,pèro no soy capaz de hacer dowgrade a la 5.1Br,quizas los comandos son distintos que la 1092 ?
PD:Cuando bajo a 5.1 oficial o alguna custom me bootea siempre al recovery :sisi288:
J5333JF
26/11/15, 17:00:07
Si en CMD sale failed y de color rosa en el bootloader el aviso tambien,bajo a 5.1 bien,pèro no soy capaz de hacer dowgrade a la 5.1Br,quizas los comandos son distintos que la 1092 ?
PD:Cuando bajo a 5.1 oficial o alguna custom me bootea siempre al recovery :sisi288:
Y que comando es el que te falla?
Los comandos de la RETBR son diferentes, tiene uno mas de system. No son 7, son 8.
Y que comando es el que te falla?
Los comandos de la RETBR son diferentes, tiene uno mas de system. No son 7, son 8.
Gracias por contestar,no me falla ninguno solo que de hacerlo muchas veces y repasar los tutos vi que decías que los comandos que ponías son para una versión y que si instalamos otra podrían variar,crees entonces que esa es la razon por la que no arranca al hacer el dowgrade a 5.1Br ?,nuevamente Gracias,Salu2.
J5333JF
26/11/15, 17:14:36
Gracias por contestar,no me falla ninguno solo que de hacerlo muchas veces y repasar los tutos vi que decías que los comandos que ponías son para una versión y que si instalamos otra podrían variar,crees entonces que esa es la razon por la que no arranca al hacer el dowgrade a 5.1Br ?,nuevamente Gracias,Salu2.
Por supuesto, si solo flasheas 7 de los 8 de la RETBR es normal que no arranque.
Por supuesto, si solo flasheas 7 de los 8 de la RETBR es normal que no arranque.
Me tiene loco perdido no daba con lo que era :oh:,volvi a la oficial 5.1 y bien,salvo cuando le flasheaba el TWRP que reiniciaba siempre al mismo recovery :(,,Mil gracias,Salu2.
PD:He visto un foro brasileño donde dan instrucciones pero lo hacen por RDSlite quitando los 2 primeros comandos para hacerlo por Rds
J5333JF
26/11/15, 17:51:21
Me tiene loco perdido no daba con lo que era :oh:,volvi a la oficial 5.1 y bien,salvo cuando le flasheaba el TWRP que reiniciaba siempre al mismo recovery :(,,Mil gracias,Salu2.
PD:He visto un foro brasileño donde dan instrucciones pero lo hacen por RDSlite quitando los 2 primeros comandos para hacerlo por Rds
Si, es lo mismo que hacerlo por ADB pero de manera automatica.
Yo no lo recomiendo asi, por eso esta en dos tutoriales.
Si, es lo mismo que hacerlo por ADB pero de manera automatica.
Yo no lo recomiendo asi, por eso esta en dos tutoriales.
Tambien me gusta mas por ADB pero no me sabia el comando que faltaba,pude bajar a 5.1Br pero al reiniciar me sale el android verde y pone No command :(
PD:Le flashee el recovery original y todo correcto :ok:,mil gracias sindrome123 eres un Crack :campeon:
lucasm87
26/11/15, 18:19:13
No se esta desvirtuando un poco el tema???
No se esta desvirtuando un poco el tema???
Llevas razon,lo siento :facepalm:
ticoticox3000
26/11/15, 18:37:22
Sin querer ayer actualice por CMupdate de CM12.1 a CM13 y se quedo colgado en terminando de iniciar así que lo apague, y jeje :facepalm: lo peor que pude hacer, tuve que formatear todo y meter el CM12.1 por medio de un push en adb y ya luego de eso todo funciono perfecto y ya realice la instalación limpia de CM13.
Yo en lo personal si he visto un buen mejoramiento de la batería obviamente en cuanto standby.
bugs:
Tiene un problema gráfico mínimo en el landscape.
El modo vídeo de la Google Camera no funciona.
Edit Tiles para mover las configuraciones rápidas crashea.
Missing:
No puedo cambiar el dpi :(, si alguien sabe como dígame por favor.
No esta la opción de abrir el reproductor al conectar un AUX.
Sin querer ayer actualice por CMupdate de CM12.1 a CM13 y se quedo colgado en terminando de iniciar así que lo apague, y jeje :facepalm: lo peor que pude hacer, tuve que formatear todo y meter el CM12.1 por medio de un push en adb y ya luego de eso todo funciono perfecto y ya realice la instalación limpia de CM13.
Yo en lo personal si he visto un buen mejoramiento de la batería obviamente en cuanto standby.
bugs:
Missing:
Concuerdo con todos los puntos (buenos y malos) además de que el rendimiento es mucho mejor.
Según leí en la Nightly de día 26 se agregó la opción de cambiar DPI (esta en el changelog de la página de CM) en el menú de pantalla.
Aunque lo que hago yo es que copiar el archivo Build.prop de system a La memoria interna, editarlo en la línea
# Screen density
ro.sf.lcd_density=480
El 480 se cambia por la densidad que quieras, yo personalmente la dejo en 400.
Luego de eso lo guardas y reinicias en recovery y mount system, Luego Te vas a advanced/file manager Y copias el Build.prop de la memoria interna hacia la carpeta System y luego de copiar le das permisos chmod755 (sale La opción al pinchar el archivo) reiniciar y listo! DPI cambiado.
valdelatas
26/11/15, 19:07:15
bugs:
Missing:
Descarga la cámara Motorola de Google Play Store que funciona perfectamente el video porque lo acabo de probar.
El DPI se puede cambiar en el apartado de pantalla, dentro de ajustes, según he leído.(en la última nightly)
Respecto lo de Edit Tiles no te puedo decir nada ya que yo estoy en la primera nightly que salió y a mi me funciona perfectamente
Edit: Acabo de ver que ya te ha contestado Janni...
Chicos e descubierto un fallo de comunicación con la cámara, alcanzó a tomar una fotografía y a la segunda comienza el error de cámara, pasa con la cámara de CM, con la de Google y la de motorola. Alguien más le a sucedido?
smoblaster
27/11/15, 01:22:37
esta muy verde aun, me quede con la ultima que salio de cm12.1
cuando este mas pulida volvere a instalarla
Definitivamente es un problema de cámara principal, con la frontal todo perfecto, pero la trasera todas las aplicaciones de fotografía que probé fallaron
ticoticox3000
27/11/15, 02:19:30
Definitivamente es un problema de cámara principal, con la frontal todo perfecto, pero la trasera todas las aplicaciones de fotografía que probé fallaron
Me ocurrio lo mismo en la nightly del 25, con la de hoy no.
Salió la Nightly de día 27, alguien la a probado?
ticoticox3000
28/11/15, 04:27:12
So far, so good
mrpiklets10
28/11/15, 15:04:27
Que tal. Como hago una instalación limpia?
valdelatas
28/11/15, 15:35:49
So far, so good
Ironía? Porque aún puede mejorar cuando el overcounted ese no esté ahí.
Para ser las primeras Nightly es una gozada como van 🙌, nunca me había echo casi 3 horas de pantalla con el 50% de batería
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151128/352cb5be962d5002582973f630da48b7.jpg
ticoticox3000
28/11/15, 16:41:41
Para ser las primeras Nightly es una gozada como van 🙌, nunca me había echo casi 3 horas de pantalla con el 50% de batería
Como logras eso :0, tienes ambient display on?
Como logras eso :0, tienes ambient display on?
No he echo nada especial,solo le puse un tema negro y esta vez no use xposed por que me daba bootlop algunos mods,con ambient display y sensores a tpe de sensibilidad,lo malo es que la camara no va aun :loco:
No he echo nada especial,solo le puse un tema negro y esta vez no use xposed por que me daba bootlop algunos mods,con ambient display y sensores a tpe de sensibilidad,lo malo es que la camara no va aun :loco:
Tienes problemas con la cámara?
Tienes problemas con la cámara?
La cámara no va[emoji20]
Yo tengo el mismo problema, lo e descrito antes, a ti te sucede lo mismo?
Hola, tengo cyanogen 12.1 y quiero meter esta, me como me recomendais? Fortateo y desde recovery flashear cm y luego flashear gapps??
Um saludo!
Yo tengo el mismo problema, lo e descrito antes, a ti te sucede lo mismo?
Es un error de la rom, espero en unos días este arreglado por que es mucho más suave, rápida y con consumos muy buenos para ser tan reciente, esto pinta muy bien [emoji4]
J5333JF
29/11/15, 05:14:21
Hola, tengo cyanogen 12.1 y quiero meter esta, me como me recomendais? Fortateo y desde recovery flashear cm y luego flashear gapps??
Um saludo!
El metodo de instalacion es el correcto.
Sobre lo elejir CM12.1 o CM13 yo me esperaria una temporada en CM12.1
El metodo de instalacion es el correcto.
Sobre lo elejir CM12.1 o CM13 yo me esperaria una temporada en CM12.1
Muchas gracias!!:ok::ok:
J5333JF
29/11/15, 12:38:02
Muchas gracias!!:ok::ok:
De nada xD
Acabo de probar la nightly de hoy dia 30 y ya funciona la cámara de nuevo :platano:
PD:La gestion de temas trae nueva interfaz,mola mucho
Acabo de probar la nightly de hoy dia 30 y ya funciona la cámara de nuevo [emoji14]latano:
PD:La gestion de temas trae nueva interfaz,mola mucho
Descargandoo :D
J5333JF
30/11/15, 18:24:37
Ya empiezan las buenas opiniones de CM13 xD Sera cosa de ir instalandola xD
chichitamala
30/11/15, 19:15:36
Funcionan los temas ?
Por otro lado, como es el tema del root ? hay que activarlo o que ?
Saludos.
J5333JF
30/11/15, 21:47:07
Funcionan los temas ?
Saludos.
El root se encuentra en opciones de desarrollo - acceso administrativo.
Eso es el root. Eso esta presente desde CM12 xD
Funcionan los temas ?
Saludos.
Los temas para cm13 van perfecto, el nuevo gestor de temas es nuevo y es mucho más útil, puedes navegar por los menús y apps para ver como queda y con un nuevo botón flotante cambiar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151130/aa287495ed6942e92fbf8e02443a2e28.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151130/0a8a0416006e139381628a1550a65c0a.jpg
mrpiklets10
01/12/15, 01:26:02
Los temas para cm13 van perfecto, el nuevo gestor de temas es nuevo y es mucho más útil, puedes navegar por los menús y apps para ver como queda y con un nuevo botón flotante cambiar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151130/aa287495ed6942e92fbf8e02443a2e28.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151130/0a8a0416006e139381628a1550a65c0a.jpg
Donde consigo ese tema?
De la Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.blacked.out
Han arreglado el bug de los contactos? no se veian los nombres y eso es una putadilla..gracias
Si, lo han arreglado, pero estas versiones ni lght ni release de oficial tienen poco, todo lo que han sacado de cm, cdroid, esta etc, son un calco, y les falta por pulir muy mucho... la stock va de cine..
saludos
Han arreglado el bug de los contactos? no se veian los nombres y eso es una putadilla..gracias
Si, lo han arreglado, pero estas versiones ni lght ni release de oficial tienen poco, todo lo que han sacado de cm, cdroid, esta etc, son un calco, y les falta por pulir muy mucho... la stock va de cine..
saludos
No entendí tu comentario :/
Esto es Cyanogen oficial, es obvio que Cdroid, Nxrom.us Y las otras son calcadas por que son basadas en esta.
Yo me quedo siempre con CM o AOSP por la personalización, aunque esto cueste algunos bugs o reinicios, prefiero contribuir con los reportes a quedarme esperando una estable Hahahaha
A mi me va más fluida y mejores consumos que la 6.0 stock,recién salida va muy muy bien, sin duda esta versión de CM va ser en nuestro móvil una gran opción a tener en cuenta,yo me la quedo por ahora 😀
ticoticox3000
02/12/15, 06:29:15
Que piensan de la duración de la batería? yo la veo mejor, pero siento que aun se puede mejorar mucho mas, hoy me dio 3h de pantalla y tenia como 10% de bateria
No entendí tu comentario :/
Esto es Cyanogen oficial, es obvio que Cdroid, Nxrom.us Y las otras son calcadas por que son basadas en esta.
Yo me quedo siempre con CM o AOSP por la personalización, aunque esto cueste algunos bugs o reinicios, prefiero contribuir con los reportes a quedarme esperando una estable Hahahaha
Buenos dias, que todavia esta verde, que tiene que mejorar , y por supuesto a mi tambien me gusta Cm, asi que poco a poco, a ver si arreglan lo de poder elegir 2g,3g o 4g.
saludos
Ya teneis la del dia 2 diciembre,..Menn , a mi los temas me siguen saliendo como siempre, no con esa nueva interfaz de tus capturas..
saludos
Ni borrando datos de la aplicación conseguí tener esa nueva apariencia :/
Ni borrando datos de la aplicación conseguí tener esa nueva apariencia :/
Pues no se, es la del día 1 y con Xposed pero solo el Flat style bar para los iconos, te dejo una captura tal y como viene sin tema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151202/7ccc871eba56586f7920697e8f7565cb.jpg
Pues no se, es la del día 1 y con Xposed pero solo el Flat style bar para los iconos, te dejo una captura tal y como viene sin tema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151202/7ccc871eba56586f7920697e8f7565cb.jpg
La del día 1 , esa llevaba y nada. Extraño que no me aparecería así .
Salusos
Le pusiste las capps?
Le pusiste las capps?
No ...gracias
Ahora si ,..:thumbup:
Saludos
No me gusta el dialer de las capps :(
Alguien puede compartir el apk de la aplicación de temas?
ticoticox3000
02/12/15, 20:42:31
RT, a mi no me sale esa app de temas, ni siquiera puedo poner temas :(
A mi me fallaba el dialer de las capps,no pude quitarlo así que instalé de nuevo todo sin capps, tengo la app nueva de temas pero no me deja instalar,la dejo por aquí por si alguien sabe
https://www.dropbox.com/s/hf15tqn4kfk1xdp/ThemeChooser.apk?dl=0
detisti
03/12/15, 00:54:06
Instale via twrp: hice los wipes, factory reset, luego flasie la cm13, los gapps, las capps;
pasa que la aplicación de telefono se detiene al llamar o al recibir llamadas;
alguien puede por favor indicarme un proceso de instalación que no me de ese fallo o la solución a mi problema.
Bueno, al ver la cagada de las capps ya que da FC en el dialer, me di en la odisea de instalar la nueva aplicación de Theme vía recovery, El proceso es lento pero finalmente tengo la nueva aplicación de temas y el dialer de Google :D
Hay que descomprimir el zip de las Capps y tomar todas las carpetas (menos las de teléfono que son dos o 3) de priv-app y copiarlas en System
chichitamala
03/12/15, 14:21:39
El root se encuentra en opciones de desarrollo - acceso administrativo.
Eso es el root. Eso esta presente desde CM12 xD
Hace bsatante que no instalo CM en un telefono. Estaba acostumbrado a tenerlo activado desde que se flashea una rom sin tener q habilitar nada.
Por otro lado... me parece que esta todavia verde para uso diario.
Saludos.
J5333JF
04/12/15, 09:57:11
Hace bsatante que no instalo CM en un telefono. Estaba acostumbrado a tenerlo activado desde que se flashea una rom sin tener q habilitar nada.
Por otro lado... me parece que esta todavia verde para uso diario.
Saludos.
Opino lo mismo. Aun esta un poquito verde.
Hola, actualmente estoy con la rom stock, y me estoy planteando flashear algo mas interesante.
Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me las puede resolver.
- Que tal el almacenamiento con esta ROM? quiero decir... el sistema instalado ocupa tanto como la stock original, o se puede recuperar algo de espacio instalando esta CM13?
- Es posible acceder a la API de la Camara? Para verifica si está habilitado se puede probar con esta APP: Manual Camera Compatibility
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test&hl=es
Gracias de antemano :)
J5333JF
05/12/15, 17:30:14
Hola, actualmente estoy con la rom stock, y me estoy planteando flashear algo mas interesante.
Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me las puede resolver.
- Que tal el almacenamiento con esta ROM? quiero decir... el sistema instalado ocupa tanto como la stock original, o se puede recuperar algo de espacio instalando esta CM13?
- Es posible acceder a la API de la Camara? Para verifica si está habilitado se puede probar con esta APP: Manual Camera Compatibility
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test&hl=es
Gracias de antemano :)
Sobre la API no sabria responderte si en esta version lo han habilitado. Sobre lo de la memoria, ocupa igual o algo mas que stock.
Sobre la API no sabria responderte si en esta version lo han habilitado. Sobre lo de la memoria, ocupa igual o algo mas que stock.
Malas noticias, sin duda. Sigo sin entender como una rom instalada puede llegar a ocupar 5GB del sistema :loco:
J5333JF
07/12/15, 15:51:28
Malas noticias, sin duda. Sigo sin entender como una rom instalada puede llegar a ocupar 5GB del sistema :loco:
Es muy sencillo.
Cuando compras una microsd de 16gb, acaso hay 16gb disponibles? Ya te respondo yo xD, la respuesta es NO.
De esos 16 son unos 14 reales o menos segun la calidad real, despues quitale 3gb aprox de android y despues quitale 1gb para el cache del telefono.
Cuando descargas una rom, si pesa 600mb, no es ni por asomo todo el android. Hay mas cosas guardadas en la memoria de este y que no se borra.
Es muy sencillo.
Cuando compras una microsd de 16gb, acaso hay 16gb disponibles? Ya te respondo yo xD, la respuesta es NO.
De esos 16 son unos 14 reales o menos segun la calidad real, despues quitale 3gb aprox de android y despues quitale 1gb para el cache del telefono.
Cuando descargas una rom, si pesa 600mb, no es ni por asomo todo el android. Hay mas cosas guardadas en la memoria de este y que no se borra.
A ver que me explique. Se que no son 16GB, sino 16Gb, por lo que si tienes menos de 14,9 GB en tu memoria SD.... creo que tienes un problema.
A lo que voy es que dudo mucho que una instalacion de android ocupe 3GB recién instalada. Ese tamaño no lo ocupa ni siquiera un sistema operativo de escritorio. Además la caché del teléfono se va restando directamente de la capacidad disponible al usuario.
Alguien tiene el detalle exacto de la distribución del filesystem? O alguien conoce si hay alguna ROM en la que se pueda ganar algo de espacio para el usuario?
Gracias a todos de antemano.
J5333JF
08/12/15, 09:29:44
A ver que me explique. Se que no son 16GB, sino 16Gb, por lo que si tienes menos de 14,9 GB en tu memoria SD.... creo que tienes un problema.
A lo que voy es que dudo mucho que una instalacion de android ocupe 3GB recién instalada. Ese tamaño no lo ocupa ni siquiera un sistema operativo de escritorio. Además la caché del teléfono se va restando directamente de la capacidad disponible al usuario.
Alguien tiene el detalle exacto de la distribución del filesystem? O alguien conoce si hay alguna ROM en la que se pueda ganar algo de espacio para el usuario?
Gracias a todos de antemano.
No voy a entrar en detalles porque has dicho un par de cosas de las cuales no estoy de acuerdo y que para mi es una barbaridad.
Lo dejare aqui. Un saludo :ok:
No voy a entrar en detalles porque has dicho un par de cosas de las cuales no estoy de acuerdo y que para mi es una barbaridad.
Lo dejare aqui. Un saludo :ok:
De echo con el primer párrafo escrito me di cuenta donde iba el asunto xD
De particiones y diferencias entre bits y Bites... Uff ese nivel Hahaha
Pasando a otro tema, la próxima Nightly vendrá con actualización a Android 6.0.1 :D
J5333JF
08/12/15, 10:03:47
De echo con el primer párrafo escrito me di cuenta donde iba el asunto xD
De particiones y diferencias entre bits y Bites... Uff ese nivel Hahaha
Pasando a otro tema, la próxima Nightly vendrá con actualización a Android 6.0.1 :D
Ya tendra la 6.0.1? Excelente noticia.
A este paso abro nuevamente el bootloader para ponerla xD
¿Algun bug que se haga notar en la version actual?
Os doy la razón, dejemos el tema del storage. Pero volviendo a mi pregunta, podría alguien que tenga la ROM instalada verificar el tema de la API de la cámara? Es cuestion de dos segundos :)
Ya tendra la 6.0.1? Excelente noticia.
A este paso abro nuevamente el bootloader para ponerla xD
¿Algun bug que se haga notar en la version actual?
Bugs, Más aya de los ya conocidos como que en modo apaisado hay un pequeño Bug en la esquina superior derecha (solo visual no afecta rendimiento), también se reporta fallos en la cámara de Google al grabar video en slow-motion Y Creo que aún la App de Facebook y messenger dan error (hay una apk de Facebook y messenger que solucionan eso) y algunos FC con SystemUI al usar themes Pero son esperables si se tratan de Nightly.
Lo que es yo espero con ansias la próxima Nightly :)
Os doy la razón, dejemos el tema del storage. Pero volviendo a mi pregunta, podría alguien que tenga la ROM instalada verificar el tema de la API de la cámara? Es cuestion de dos segundos :)
No tiene acceso según tu aplicación.
No tiene acceso según tu aplicación.
Mil gracias por las molestias :-)
lucasm87
08/12/15, 15:14:16
Hasta que no saquen una snapshot sigo con la 12.1 que con la última snap anda una seda😀
J5333JF
08/12/15, 17:05:40
Hasta que no saquen una snapshot sigo con la 12.1 que con la última snap anda una seda😀
Pues aun queda poco xD
Tienen que sacar antes la CM12 final xD
Dark_J10
09/12/15, 13:31:06
La nightly de hoy ya usa como base la versión 6.0.1 según las imágenes que he visto. Ando esperando la OTA oficial pero como vea que llegan pronto a una nightly bastante estable me da que acabaré tocando el móvil para metérsela y terminar con las esperas.
Dieguillo97
09/12/15, 14:59:55
Es lo mejor que puedes hacer porque de forma oficial de 6.0 probablemente no pase, con cyanogenmod tienes garantizada actualizaciones futuras. Además no es un proceso muy complicado!!:ok:
ticoticox3000
11/12/15, 02:33:32
Impresionante 😯
Sr_Vash
11/12/15, 02:58:14
Debe de quedar poco para la release, no?
Debe de quedar poco para la release, no?
La nightly próxima tiene un buen change log
Sr_Vash
11/12/15, 03:01:11
Olé! Me alegro.
La 12.1 ya está genial. Imagina una con doze. :)
Desde el día 9 (que viene con Android 6.0.1) que no hay Nightly así que la lista viene grande XD, quizá mañana 12 tengamos nueva Nightly. Preparando el móvil!
segador67
11/12/15, 19:36:28
Perdona hay algún tutorial para instalar desde Otg? He oído de este tipo de instalación y parece ser seguro y sencillo.saludos cordiales
J5333JF
11/12/15, 19:54:43
Perdona hay algún tutorial para instalar desde Otg? He oído de este tipo de instalación y parece ser seguro y sencillo.saludos cordiales
Es lo mismo. Es por recovery pero en vez de ir a la ruta /sdcard vas a la ruta /storage/usbdisk
Buenos días , están tardando en subir , a ver que es lo que están preparando .
Saludos
Download: cm-13.0-20151213-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/138929/cm-13.0-20151213-NIGHTLY-victara.zip) (285.0 MB)
sha1: 62b9c4ff2d8ea413498b7408efc727c07e076e87
Download: cm-13.0-20151213-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/138929/cm-13.0-20151213-NIGHTLY-victara.zip) (285.0 MB)
sha1: 62b9c4ff2d8ea413498b7408efc727c07e076e87
Llegaste a meter Aicp? Habrá que ver también le Kernel Real one ,.
Gracias
Saludos
J5333JF
13/12/15, 09:59:35
¿Como os va esta ultima nightly? ¿Aun tiene errores o ya empiezan a arreglarlo todo?
¿Como os va esta ultima nightly? ¿Aun tiene errores o ya empiezan a arreglarlo todo?
No la he metido todavia.. espero hayan metido mano que falta le hace.
saludos
Dieguillo97
13/12/15, 11:15:01
Buenos días!! Ya estoy probando la Nightly de hoy Domingo 13 y aunque es "estable" sigue habiendo los mismos errores como no poder poner el 3G, los ajustes muchos vienen en inglés y hay algunos pero muy pocos y no muy importantes que fuerzan cierres... En cuanto a las aplicaciones van bien, snapchat y facebook ya sí funcionan, y las demás que tengo no me han dado error. Únicamente cada vez que reinicio me aparace fallo de fecha en whatsapp que con abrirlo y luego cerrarlo se quita (no sé si es un problema particular). En cuanto a la batería para la decepción de muchos decir que el Wi-fi consume una barbaridad, y se nota que aún queda mucho en la optimización de la batería. Diría que es igual o un pelín (casi inapreciable) mejor que la última Nightly de 12.1. Esta es mi opinión y espero poder haber ayudado. Feliz Domingo!!;-)
J5333JF
13/12/15, 12:48:37
Buenos días!! Ya estoy probando la Nightly de hoy Domingo 13 y aunque es "estable" sigue habiendo los mismos errores como no poder poner el 3G, los ajustes muchos vienen en inglés y hay algunos pero muy pocos y no muy importantes que fuerzan cierres... En cuanto a las aplicaciones van bien, snapchat y facebook ya sí funcionan, y las demás que tengo no me han dado error. Únicamente cada vez que reinicio me aparace fallo de fecha en whatsapp que con abrirlo y luego cerrarlo se quita (no sé si es un problema particular). En cuanto a la batería para la decepción de muchos decir que el Wi-fi consume una barbaridad, y se nota que aún queda mucho en la optimización de la batería. Diría que es igual o un pelín (casi inapreciable) mejor que la última Nightly de 12.1. Esta es mi opinión y espero poder haber ayudado. Feliz Domingo!!;-)
Gracias por la info. Estas son las cosas que aun no me animan a ponerla. Espero que lo corrijan pronto.
valdelatas
13/12/15, 16:11:24
Has quitado en ajustes-ubicación lo de buscar red WiFi/bluetooth siempre?
Hay a gente que le soluciona el problema del consumo exagerado del WiFi
Danny17va
13/12/15, 17:08:36
Mejor que la última nightly de cm12.1?
Buenas tardes.. hace un rato la meti,. a ver si va o no va decente,..yo la ultima cm 12.1 no llegue ni a meterla..
saludos
Dieguillo97
13/12/15, 18:31:18
Mejor que la última nightly de cm12.1?
Sí, aunque no hay muchas diferencias. Cuando no usas el teléfono, Doze no funciona todo lo correcto, baja aún bastante la batería. Tengo una Nexus 7 2013 con 6.0 y tengo que decir que ahí doze funciona muchisimo mejor. Saludos!!
Dieguillo97
13/12/15, 18:35:46
Has quitado en ajustes-ubicación lo de buscar red WiFi/bluetooth siempre?
Hay a gente que le soluciona el problema del consumo exagerado del WiFi
Lo tengo como viene por defecto, aunque es cierto que en la Nigtlhy 13 ha mejorado bastante con respecto a la 9. Lástima que no le hiciera una captura pero era la primera que más energía consumía. Con la 13 está en la cuarta, que ya es más normal. Saludos!!
Llegaste a meter Aicp? Habrá que ver también le Kernel Real one ,.
Gracias
Saludos
Lo intente y me daba bootloop, sin gapps,con gapps,con capps,flasheo y luego wipe/cache y nada,me quedo en cm13 [emoji4]
Lo intente y me daba bootloop, sin gapps,con gapps,con capps,flasheo y luego wipe/cache y nada,me quedo en cm13 [emoji4]
Ok, ya esta ka del día de hoy 14 ,..como te va Cm ..gracias
Saludos
ticoticox3000
14/12/15, 09:33:23
Buenas, desde que pase a Cm13 no me sirve el reloj de google, alguien sabe que ocurre?, y en la nightly 13 se sigue sin poder grabar.
Por cierto aun no tengo la nueva version de theme.
J5333JF
14/12/15, 10:46:01
Buenas, desde que pase a Cm13 no me sirve el reloj de google, alguien sabe que ocurre?, y en la nightly 13 se sigue sin poder grabar.
Por cierto aun no tengo la nueva version de theme.
La nueva version es con la Capps.
Sobre lo del reloj, te dire que no me extraña xD
Aun esta verde la rom xD
mrpiklets10
15/12/15, 19:57:05
Una consulta. Quiero volver a la cm12 snapshot. Y se me queda en boot. Reinicia una y otra vez el logró de android..
Dieguillo97
15/12/15, 23:28:41
Una consulta. Quiero volver a la cm12 snapshot. Y se me queda en boot. Reinicia una y otra vez el logró de android..
Probablemente si vienes de cm13 con las gapps de cm13 no sean compatible con cm12.1 y por eso esté reiniciándose contínuamente. Lo que puedes hacer es hacer los wipe e instalar 12.1 con sus respectivas gapps de nuevo. Pasa primero tus fotos, vídeos y música que no quieras perder al ordenador. (Si tienes TWRP vasta con entrar en ese recovery y conectarlo al pc para que ya puedas mover los archivos)
Saludos:)
J5333JF
16/12/15, 09:14:41
Probablemente si vienes de cm13 con las gapps de cm13 no sean compatible con cm12.1 y por eso esté reiniciándose contínuamente. Lo que puedes hacer es hacer los wipe e instalar 12.1 con sus respectivas gapps de nuevo. Pasa primero tus fotos, vídeos y música que no quieras perder al ordenador. (Si tienes TWRP vasta con entrar en ese recovery y conectarlo al pc para que ya puedas mover los archivos)
Saludos:)
Y en caso de que ni haciendo wipes te arranque, debes volver a stock (restaurar firmware) y luego meterle recovery + rom + gapps para cm12.1
Download: cm-13.0-20151217-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/139599/cm-13.0-20151217-NIGHTLY-victara.zip) (285.4 MB)
sha1: 162635012bde4ce4039808551c48f3eb4e14653d
J5333JF
17/12/15, 09:07:06
Download: cm-13.0-20151214-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/139135/cm-13.0-20151214-NIGHTLY-victara.zip) (285.03 MB)
sha1: af0c07b97cb0aa021289dd3b0e8808f5ef1a0cff
¿Errores solucionados?
Download: cm-13.0-20151214-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/139135/cm-13.0-20151214-NIGHTLY-victara.zip) (285.03 MB)
sha1: af0c07b97cb0aa021289dd3b0e8808f5ef1a0cff
Pero esa es solo la última de día 14,aun no sale la gran Nightly que viene
Dieguillo97
17/12/15, 13:13:38
¿Errores solucionados?
Acabo de instalar la Nightly 17, de momento siguen algunos ajustes en inglés. Noto que va más fluida, aunque los errores y demás novedades las comentaré con el uso del día a día.
Pero esa es solo la última de día 14,aun no sale la gran Nightly que viene
Download: cm-13.0-20151217-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/139599/cm-13.0-20151217-NIGHTLY-victara.zip) (285.4 MB)
sha1: 162635012bde4ce4039808551c48f3eb4e14653d
¿Errores solucionados?
Google music funciona de nuevo ,fix de wifi,nav bar no da error en modo apaisado,no recuerdo ningun bug mas,pero pregunta si tienes alguna duda y te digo
Ahora no se puede cambiar la altura de los botones?? O es que lo han cambiado de sitio y no lo encuentro...
Sr_Vash
17/12/15, 16:09:10
Ahora no se puede cambiar la altura de los botones?? O es que lo han cambiado de sitio y no lo encuentro...
En 12.1 tampoco aparece esa opción.
Yo los modifico con Xposed
J5333JF
18/12/15, 09:54:27
Acabo de meter esta rom y hay un par de inconvenientes que no me hacen absolutamente ninguna gracia (obviamente, llevo la ultima nightly). Tambien hay una ventaja que ya era hora que la arreglaran.
Bugs a reparar
1. NO SE PUEDE CARGAR EL TELEFONO DE APAGADO (Muy importante esta, dado que si terminas la bateria con esta rom, al no poder cargar despues es HARDBRICK) - Cargar el telefono siempre encendido y no dejar que baje de un 50% de bateria por si las moscas.
3. Google Now no funciona correctamente y mucho menos la nueva funcion de Marshmallow - No hay solucion
4. Permisos de aplicaciones no funcionan correctamente - Debes de darle permisos a todas manualmente.
5. No funciona el sonido de ajustar el volumen con los botones - No hay solucion
7. Las aplicaciones Moto Voice, etc (No incluyo la camara de Motorola) no funcionan correctamente (En CM12.1 tampoco lo hacian) - No hay solucion
Ventajas frente CM12.1
No voy añadir las novedades de Marshmallow ni esas cosas, eso es mejor probarlo.
1. Volumen ascendente SOLUCIONADO. Por fin trabaja correctamente. Es un gustazo oir el telefono perfectamente.
2. Compatibilidad completa con TWRP sin necesidad de usar el CyanogenMod Recovery.
Download: cm-13.0-20151218-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/139758/cm-13.0-20151218-NIGHTLY-victara.zip) (285.22 MB)
sha1: 1d38d5825339e1b276f33b0e8bb3d140933a0b1b
J5333JF
19/12/15, 00:33:13
Download: cm-13.0-20151218-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/139758/cm-13.0-20151218-NIGHTLY-victara.zip) (285.22 MB)
sha1: 1d38d5825339e1b276f33b0e8bb3d140933a0b1b
Los bugs que he posteado son para esta version y la del dia 17 xD
Acabo de meter esta rom y hay un par de inconvenientes que no me hacen absolutamente ninguna gracia (obviamente, llevo la ultima nightly). Tambien hay una ventaja que ya era hora que la arreglaran.
Bugs a reparar
1. NO SE PUEDE CARGAR EL TELEFONO DE APAGADO (Muy importante esta, dado que si terminas la bateria con esta rom, al no poder cargar despues es HARDBRICK) - Cargar el telefono siempre encendido y no dejar que baje de un 50% de bateria por si las moscas.
Ventajas frente CM12.1
2. Compatibilidad completa con TWRP sin necesidad de usar el CyanogenMod Recovery.
Por el Bug N°1 Te puedo dar fe que si carga el teléfono cuando agota totalmente la batería por que me ha sucedido ayer en la noche que se pego una descarga de 10 a 0 y no tuve tiempo de reacción y se apago, lo deje en el cargador y a los 10 minutos salía la batería al 5%
Y por lo de compatibilidad con TWRP a mi me funciona todo perfecto 👌 en la última versión de recovery, obviamente los chicos De TWRP se tienen que poner las pilas y sacar una versión para MM.
El Google Now Y la función "Now on tap" funcionan muy bien (al menos en inglés)
Por el tema de los permisos yo pienso que la ventaja de tener que poner los permisos manualmente es la virtud de esta opción, controlar tu que permisos tiene una aplicación y cual no.
Los de los sonidos de volumen... Siempre los desactivo así que... A darles XD
Has aplicaciones de Moto voice hace mucho las reemplace por las de CM y AOSP
La única pega real que veo y me molesta es no poder seleccionar un tipo de red manualmente, esta fija en LTE
J5333JF
19/12/15, 12:53:26
Por el Bug N°1 Te puedo dar fe que si carga el teléfono cuando agota totalmente la batería por que me ha sucedido ayer en la noche que se pego una descarga de 10 a 0 y no tuve tiempo de reacción y se apago, lo deje en el cargador y a los 10 minutos salía la batería al 5%
Y por lo de compatibilidad con TWRP a mi me funciona todo perfecto en la última versión de recovery, obviamente los chicos De TWRP se tienen que poner las pilas y sacar una versión para MM.
El Google Now Y la función "Now on tap" funcionan muy bien (al menos en inglés)
Por el tema de los permisos yo pienso que la ventaja de tener que poner los permisos manualmente es la virtud de esta opción, controlar tu que permisos tiene una aplicación y cual no.
Los de los sonidos de volumen... Siempre los desactivo así que... A darles XD
Has aplicaciones de Moto voice hace mucho las reemplace por las de CM y AOSP
La única pega real que veo y me molesta es no poder seleccionar un tipo de red manualmente, esta fija en LTE
Yo lo he testeado con la nightly de dia 18 y se queda pegado el sistema cuando intentas cargarlo. Si le quitas el cargador, se queda pegado igual y debes reiniciar el movil manteniendo el power.
Si me dices que estando mas tiempo se pone a cargar, no lo discuto. Pero que no es un comportamiento adecuado tener que esperar 5/10 min para que se ponga a cargar cuando deberia ser instantaneo (casi casi). Si llega a cargar despues de ese tiempo, perfecto. Pero obviamente no es un funcionamiento adecuado del hardware y prefiero no arriesgarme.
Lo del recovery estoy de acuerdo. Nos hace falta una update ya.
Lo de Google Now, no lo he testeado en Ingles. Solamente en Español. Obviamente en Español, no funciona.
Lo de los permisos esta bien que tengas que hacerlo tu manualmente, pero hay aplicaciones que no funcionan correctamente dado que no estan actualizadas para Marshmallow y se bugean si no los activas todos tu. Aun no hay una buena sincronizacion entre sistema y aplicaciones.
Volumen yo tambien los desactivo, pero habia que testearlos xD
Las aplicaciones de moto voice y tal yo tambien uso las de AOSP xD Pero bueno, habia que testearlo tambien.
Lo del LTE yo no lo encuentro pega porque siempre ando conectado en esa red, pero si, es una cosa que tambien es un bug que tienen que solucionar.
en la cm12.1 snap por las dudas no tenia el mismo bug del whatsapp y la hora?
J5333JF
21/12/15, 18:12:25
en la cm12.1 snap por las dudas no tenia el mismo bug del whatsapp y la hora?
Si no me equivoco, no lo tenia xD
Si, aca confirmo, tengo la snap ultima 12.1 y tiene el bug de reiniciar y que diga q esta mal la hora aun estando bien
J5333JF
21/12/15, 20:35:25
Si, aca confirmo, tengo la snap ultima 12.1 y tiene el bug de reiniciar y que diga q esta mal la hora aun estando bien
Pues ponte la ultima nightly. Esta no tiene ningun fallo.
El link de descarga esta en el post de CM12.1
La cm13 lleva algunas actualizaciónes que no da error whatsapp
J5333JF
22/12/15, 10:09:39
La cm13 lleva algunas actualizaciónes que no da error whatsapp
Y lo que tarde tanto en cargar (o que no carge) de apagado, como va?
Y lo que tarde tanto en cargar (o que no carge) de apagado, como va?
Va muy rapido y fluida,la noto más ágil cada vez,lo he probado con la de hoy y sigue igual,apagado lo he dejado casi 10 min y con la pantalla blanca parece que carga,a mi no me ha cargado y se calentaba un montón y lo encendí , mucho más de caliente que encendido, yo nunca lo cargo apagado y nunca lo dejo menos de un 40% de batería así que ni me afecta,por lo demás encantado con cm13
J5333JF
23/12/15, 12:47:05
Va muy rapido y fluida,la noto más ágil cada vez,lo he probado con la de hoy y sigue igual,apagado lo he dejado casi 10 min y con la pantalla blanca parece que carga,a mi no me ha cargado y se calentaba un montón y lo encendí , mucho más de caliente que encendido, yo nunca lo cargo apagado y nunca lo dejo menos de un 40% de batería así que ni me afecta,por lo demás encantado con cm13
10 min y no se ha cargado? Lastima... aun sigue siendo un bug importante para mi.
Gracias por el dato compi :ok:
Sindrome, confirmo q la ultima nighty cm12.1 sigue con el fallo de whatsapp y la hora
J5333JF
29/12/15, 00:37:07
Sindrome, confirmo q la ultima nighty cm12.1 sigue con el fallo de whatsapp y la hora
Gracias por el dato!
Download: cm-13.0-20160101-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/142113/cm-13.0-20160101-NIGHTLY-victara.zip) (287.72 MB)
sha1: 172b29d2b797b87156580eae3830e81fd8cb90bc
J5333JF
02/01/16, 00:46:19
Download: cm-13.0-20160101-NIGHTLY-victara.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/142113/cm-13.0-20160101-NIGHTLY-victara.zip) (287.72 MB)
sha1: 172b29d2b797b87156580eae3830e81fd8cb90bc
Que tal va?
Aun con el bug de que tarda en cargar de apagado o ya lo hace como stock?
Que tal va?
Aun con el bug de que tarda en cargar de apagado o ya lo hace como stock?
Acabo de probar,aun se queda blanco y parece que no carga y se calienta mucho 😒
Sr_Vash
02/01/16, 13:05:11
No se huele nada de la release?
smetanov
02/01/16, 13:12:21
yo tengo la nightly del dia 26 y va bastante bien todo en general, ni reinicios ni cuelgues de aplicaciones, lo unico es lo de la carga de la batería cn se apaga el movil, pero se arregla dejandi pulsado el botón power y se reinicia y carga normal.
No se huele nada de la release?
Muy lejos veo yo la release , tantas versiones suben que siguen igual o incluso peor ..habló por mi y lo que he probado :D
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Sr_Vash
02/01/16, 13:43:31
Muy lejos veo yo la release , tantas versiones suben que siguen igual o incluso peor ..habló por mi y lo que he probado :D
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Cierto, parece que la cosa no avanza. Gracias y saludos. ^_^
mikivila
02/01/16, 18:49:17
yo en versiones anteriores a 6.0 e instalado siempre cyanogenOS, pero viendo que en stock con root simplemente puedo aplicar layers, y con el rendimiento stock...ya no le veo la gracia a cyanogenOS,y mas que casi siempre te dejan algunos bugs.
ahora muy contento con 6.0 y layers
J5333JF
03/01/16, 13:51:15
yo en versiones anteriores a 6.0 e instalado siempre cyanogenOS, pero viendo que en stock con root simplemente puedo aplicar layers, y con el rendimiento stock...ya no le veo la gracia a cyanogenOS,y mas que casi siempre te dejan algunos bugs.
ahora muy contento con 6.0 y layers
La 5.1.1 ultima nightly de CM12.1 va como la seda. Es la mejor Lollipop de este telefono.
Obviamente, ha pasado 1 año para llegar a esa version. Habra que esperar lo mismo con la CM13
smetanov
03/01/16, 14:38:58
habria problema si flasheo la 5.1.1 estando en la 6.0 con sus respectivos wipes, esta claro... ? stamos hablandl d cyanogenmod las dos roms
mikivila
03/01/16, 15:41:52
La 5.1.1 ultima nightly de CM12.1 va como la seda. Es la mejor Lollipop de este telefono.
Obviamente, ha pasado 1 año para llegar a esa version. Habra que esperar lo mismo con la CM13
tiene su tiempo es verdad, el handycap de stock siempre a sido modificar la interfaz, ahora con MM stock ya no la tiene, veremos que cosas nuevas traen los de cyanogen, ahora con compilar un layer de 1mb puedes cambiar color de la navbar, iconos, centrar reloj,.. etc no se... lo veo mas simple, para el que sabe un poquillo, y porsupuesto, para el que no sabe pues cm themes
J5333JF
03/01/16, 21:02:17
habria problema si flasheo la 5.1.1 estando en la 6.0 con sus respectivos wipes, esta claro... ? stamos hablandl d cyanogenmod las dos roms
No tendria que haber problema. Borra la /sdcard incluso.
smoblaster
04/01/16, 04:37:48
aun le falta a cm13
pero va por buen camino
Danny17va
04/01/16, 08:47:50
Persiste el bug de no cargar apagado?
Persiste el bug de no cargar apagado?
Eso dicen,.. si
saludos
J5333JF
04/01/16, 12:14:32
aun le falta a cm13
pero va por buen camino
Totalmente de acuerdo.
ticoticox3000
13/01/16, 21:23:16
Aun no funciona la camara para grabar?
J5333JF
14/01/16, 12:43:16
Aun no funciona la camara para grabar?
Y añadiendo lo que dice el compañero, ya carga el telefono de apagado?
lucasm87
22/01/16, 23:20:20
Pregunta... Actualmente tengo la snap 12.1... Cuando salga la snap de cm 13 me saltara la actualización en cm update... Gracias!!
Pregunta... Actualmente tengo la snap 12.1... Cuando salga la snap de cm 13 me saltara la actualización en cm update... Gracias!!
Por si esperas a la snapchop aquí te dejo la última cm12.1 con todos los nuevos parches de seguridad de este mes,esta compilada directamente de código de cm sin ninguna modificación
https://mega.nz/#!dMZngZAT!KG717-dndB7ZCOvg2pyptD3RuBXz0RmtOb6UOvp91mA
smoblaster
23/01/16, 02:38:47
este lado del foro es mas movido y todo va mejor, en el lado del nexus 6p es mas aburrido, los extraño :(
masterkin
23/01/16, 05:13:52
hola que tal buenas noches, tengo una duda y quería saber si pudieren hacerme el favor de aclararla, cada vez que instalo cm ya sea 12.1 o 13, pierdo la señal de datos pero solo 4g, me explico mejor, en vez de navegar a la velocidad de 4g y salirme el icono arriba diciendo lte o 4g me figura H+ probé intentando en cambiar de banda base agregando el módem de una rom stock pero igual no levanta 4g, lo que llegue a pensar es que para que levante 4g tendría que transformar mi xt1097 a xt1095, para asi poder levantar la señal 4g o lte ya que solo queda en h+ y navega demasiado lento desde ya muchas gracias y discúlpenme si me extendí o llegue a molestarlos.
J5333JF
23/01/16, 12:08:41
este lado del foro es mas movido y todo va mejor, en el lado del nexus 6p es mas aburrido, los extraño :(
Suele pasar xD Los de nexus estan mas en XDA xD
Una pregunta,estoy en 6.0 stock..cabría la posibilidad de flesear alguna custom rom 5.1.1 ...o tendría problemas?.. Muchas gracias
J5333JF
24/01/16, 21:23:52
Una pregunta,estoy en 6.0 stock..cabría la posibilidad de flesear alguna custom rom 5.1.1 ...o tendría problemas?.. Muchas gracias
Puedes flashear CM12.1 que esta en la 5.1.1 sin problemas.
Despues, para restaurar firmware stock 6.0, acuerdate de tu firmware (debes restaurar con el mismo).
Y si hiciera un backup de lo q tengo ....luego no sería posible restaurarlo?...
J5333JF
24/01/16, 23:50:55
Y si hiciera un backup de lo q tengo ....luego no sería posible restaurarlo?...
Por supuesto.
J5333JF
25/01/16, 11:23:25
Muchísimas gracias
De nada, si tienes mas dudas, no dudes en preguntar xD
ticoticox3000
02/02/16, 06:36:35
Me esta pasando algo ridiculamente raro, cuando desactivo el wifi mi red de telefonia empieza a fallar, esta bugeado, tengo que reiniciar el tlf o activiar el wifi alguien sabe que esta ocurriendo.
post en xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65103660&postcount=659
pcgenis
06/02/16, 13:26:35
Buenas chicos, alguien me podría decir si merece la pena instalar CM 13? Estoy en stock pero me estoy aburriendo ya, así que me gustaría probar algo nuevo.
Y sobre todo, me podéis decir si tiene ambient display o algo similar en la configuración de pantalla? Es una función que me gustaba mucho y no termino de acostumbrarme a la pantalla Moto. Muchas gracias!
Dieguillo97
08/02/16, 23:45:27
Buenas chicos, alguien me podría decir si merece la pena instalar CM 13? Estoy en stock pero me estoy aburriendo ya, así que me gustaría probar algo nuevo.
Y sobre todo, me podéis decir si tiene ambient display o algo similar en la configuración de pantalla? Es una función que me gustaba mucho y no termino de acostumbrarme a la pantalla Moto. Muchas gracias!
Buenas, poes hombre la diferencia no es muy grande, quizás la stock sea más estable aunque con cm13 no vas a tener muchos problemas, aunque aún queda por pulir algunas cosas. En cuanto al ambient display sí que funciona, al igual que todas las funciones de gestos y demás, lo hace correctamente. Te recomiendo que si quieres cambiar un poco de aire y tienes tiempo libre poes es una opción cambiarte a cm13 pero que sepas que no será un gran salto. Saludos!:ok:
homorrank
11/02/16, 12:19:54
Llevo la cm de hace una semana o asi, va muy muy fluida, algo más que la stock, de batería le saco 4 o 4:30 de pantalla asique contento, la unica pega el bug de no cargar apagado, cuando se arregle eso es perfecta
valdelatas
11/02/16, 19:08:46
Llevo la cm de hace una semana o asi, va muy muy fluida, algo más que la stock, de batería le saco 4 o 4:30 de pantalla asique contento, la unica pega el bug de no cargar apagado, cuando se arregle eso es perfecta
En XDA leí que eso ya lo habían arreglado(3 de febrero). Ahora ya carga apagado, la única pega es al parecer, que se enciende el teléfono cuando enchufas el cargador.
http://review.cyanogenmod.org/#/c/131284/
eliasbaeza
22/02/16, 04:15:53
Una pregunta... Cómo se le activa Ambient Display? Aún no logro encontrar la opción. Acabo de instalar la ROM 20160221
Gracias C:
valdelatas
22/02/16, 17:07:17
Una pregunta... Cómo se le activa Ambient Display? Aún no logro encontrar la opción. Acabo de instalar la ROM 20160221
Gracias C:
Ajustes-Pantalla y Luces- Pantalla ambiente
Juancsierrab
25/02/16, 00:37:29
Hola , muy buenas , estoy pensando en utitilzar esta rom en mi movil y quiero preguntarles cuales son sus impresiones hasta el día de hoy , que les molesta o que les falla , se puede usar en el día a día ? , comparándola con la stock 6.0 a cual le das el lado en rendímiento y solidez ?
Muchas gracias por leerme y por constestar
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Hola, una duda, noto que me dura menos la batería en CM13 que en Stock con 6.0, ¿a alguien más le pasa?
smoblaster
27/02/16, 04:25:04
Sindrome, si estas por ahi... al final le meti mano a mi nexus 6p jajaja no me aguante y CM13 anda joya, muy estable, no he tenido ninguna caida de aplicaciones ni nada, si stock es una maravilla, con cm13 es un cohete
igual se les hecha de menos amigos de moto x :(
saludos
mrpiklets10
01/03/16, 17:41:53
Se sabe cuando saldrá la snapshot masomenos?
Sabe alguien si en CM13 funciona el reconocimiento por voz con la pantalla apagada?
Alguna funcion que se pierda respecto a la stock?
valdelatas
05/03/16, 10:44:17
Sabe alguien si en CM13 funciona el reconocimiento por voz con la pantalla apagada?
Alguna funcion que se pierda respecto a la stock?
No, no funciona. Sólo esa función que yo recuerde.
homorrank
07/03/16, 19:13:20
Algo nuevo en las ultimas Nightlys? Me da pereza actualizar jaja, porcierto hay un kernel en xda y dicen que mejora el rendimiento y batería, alguno lo ha probado?
Danny17va
08/03/16, 13:27:04
Algo nuevo en las ultimas Nightlys? Me da pereza actualizar jaja, porcierto hay un kernel en xda y dicen que mejora el rendimiento y batería, alguno lo ha probado?
Yo en la del día 5 y todo bien, que Kernel? Hay 2 xd
homorrank
08/03/16, 23:08:44
Yo en la del día 5 y todo bien, que Kernel? Hay 2 xd
A este me refiero https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php?t=3269707&share_tid=3269707&share_fid=3793&share_type=t
RealONE Kernel for CM and based versions
Este finde actualizaré entonces
mrpiklets10
09/03/16, 21:01:36
A este me refiero https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php?t=3269707&share_tid=3269707&share_fid=3793&share_type=t
RealONE Kernel for CM and based versions
Este finde actualizaré entonces
La instale y me hizo bootlop.. Hice los wipes
homorrank
09/03/16, 21:02:20
El kernel? Pues entonces no lo meto xd
rzamoras
10/03/16, 23:22:55
Alguien que me oriente como deshabilitar el icono del root (acceso administrativo #) de la barra de estado, ya busque en notificaciones, barra de estado y no puedo quitarlo.
dr_avila
12/03/16, 20:11:19
alguno de los que esta usando CM13 puede compartir el apk del reproductor de musica por favor. Se lo agradecería un montón.
lucasm87
13/03/16, 20:26:38
Gente como andan... Che que onda con cyamogen 12.1 ya dejo de desarrollarce? Tengo la ultima snap que salio hace como 6 meses y no se actualizó mas... Y no le quiero poner 13 todavia... Creo que esta un poco verde no
Rambacha
16/03/16, 13:05:45
Hola, una consulta...
Como se puede cambiar el nombre del modelo del equipo ahora en Android 6.0.1?
Yo tengo un XT1097 pero luego de instalarle CM13 me figura en Configuraciones\Acerca del dispositivo
Modelo del Dispositivo: XT1095.
Estuve buscando info por la web y para versiones viejas había que modificar el archivos /system/build.prop y modificar la entrada ro.product.model (o algo así era la entrada), pero en CM13 no existe dicha entrada.
Lo que necesito es que como modelo del dispositivo figure XT1097.
Gracias!
Hola, una consulta...
Como se puede cambiar el nombre del modelo del equipo ahora en Android 6.0.1?
Yo tengo un XT1097 pero luego de instalarle CM13 me figura en Configuraciones\Acerca del dispositivo
Modelo del Dispositivo: XT1095.
Estuve buscando info por la web y para versiones viejas había que modificar el archivos /system/build.prop y modificar la entrada ro.product.model (o algo así era la entrada), pero en CM13 no existe dicha entrada.
Lo que necesito es que como modelo del dispositivo figure XT1097.
Gracias!
Y en que te afecta eso? Solo es un cambio estético nada más que eso.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Juancsierrab
17/03/16, 01:14:13
buenas , soy un usuario viejo y muy lector y me decidi a abrir el bootloader de mi cel , ya lo logre tengo root xpoosed y todo , apredi a manejar eso perfectamente pues jamas me habia tocado abrir bootloader y eso era nuevo , ahora que se aproximan las versiones release de CM13 quisiera preguntar como se hace para flashear sin borrar la memoria interna , en el recovery se desmarca la opcion de data ? o alguien que me explique , realmente quisiera guardar el backup del SO stock y meter los zip para flashear en la memoria interna y que sobrevia a los wipes , claro si se puede sino tocara por OTG , muchas gracias
mikivila
17/03/16, 04:49:37
Tranquilo que aunque hagas wipe data el backup de tu stock no se borra,es mas tendrias que hacer full wipe,excepto el wipe de la memoria interna, (internal storage) que ese si te borra el backup
Rambacha
17/03/16, 12:50:15
Y en que te afecta eso? Solo es un cambio estético nada más que eso.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola, en realidad afecta para descargarme la Pantalla Moto que desde el Play Store solo me figura para el XT1097.
Por lo tanto no la puedo descargar.
Lo que más extraño de la rom stock es la pantalla Moto..me parecía excelente y muy práctica.
Por ese motivo estaba viendo como poder instalarla nuevamente que ahora tengo CM13.
Alguna idea?
En la Web están las app AcDisplay y DinamicsNotification pero no son lo mismo.
Alguien tiene la APK para poder instalarla?
Saludos.-
Juancsierrab
17/03/16, 22:52:55
Hola, en realidad afecta para descargarme la Pantalla Moto que desde el Play Store solo me figura para el XT1097.
Por lo tanto no la puedo descargar.
Lo que más extraño de la rom stock es la pantalla Moto..me parecía excelente y muy práctica.
Por ese motivo estaba viendo como poder instalarla nuevamente que ahora tengo CM13.
Alguna idea?
En la Web están las app AcDisplay y DinamicsNotification pero no son lo mismo.
Alguien tiene la APK para poder instalarla?
Saludos.-
Porque no usas la pantalla ambiente stock de android , la encuentras en configuración pantalla
diganmemigue
20/03/16, 14:45:10
Qué tal la duración de la batería? Mejora respecto a la Stock 6.0?
Rambacha
21/03/16, 17:21:05
Porque no usas la pantalla ambiente stock de android , la encuentras en configuración pantalla
Actualmente es la que estoy usando pero me gusta más la Pantalla Moto.
Si alguno sabe como instalarla en CM13.. se agradece.
Saludos.-
peluo94
23/03/16, 16:46:41
Hola e instalado cyanogenmod 13 en mi moto x y tengo un problema me da error al hacer grabaciones de pantalla, porque puede ser ?
Juancsierrab
25/03/16, 06:08:03
Hola e instalado cyanogenmod 13 en mi moto x y tengo un problema me da error al hacer grabaciones de pantalla, porque puede ser ?
Recuerda que aun están puliendo cosas , no funciona aun grabar snapchat , grabar pantalla y aveces no funciona hacer cast , pero tiene buena señal por lo menos la duración de la batería en mi caso es bestial , y ando muy contento con CM y eso que aun no esta al 100% , quería cambiar de teléfono y ahora no , es perfecto , espero en otras actualizaciones se arregle eso y sera totalmente perfecta
un saludo a todos, bueno haber quien me puede echar una mano, acabo de instalar la ultima version de esta rom con las gapps nano pero no me funciona de ninguna manera la camara, y no se que hacer, agredeceria vuestra ayuda, la camara se queda en negro,y salta el mensaje no se puede establecer conexion con la camara
Juancsierrab
27/03/16, 07:40:25
un saludo a todos, bueno haber quien me puede echar una mano, acabo de instalar la ultima version de esta rom con las gapps nano pero no me funciona de ninguna manera la camara, y no se que hacer, agredeceria vuestra ayuda, la camara se queda en negro,y salta el mensaje no se puede establecer conexion con la camara
Pues te recomiendo hacer de nuevo los wipes y resiatalar la ROM y las GAPPS de tu preferencias yo uso las Mano no tengan problemas con la cámara solo con snapchat que no graba
PelaoDreks
30/03/16, 02:35:21
Gapps para arm , x86 o x86_64 ?
rzamoras
31/03/16, 08:26:14
Gapps para arm , x86 o x86_64 ?
Arm 6.0 (yo utilizo opengapps) para CM13
Juancsierrab
03/04/16, 04:08:52
Bueno luego de una demandó pasando Nightly en Nightly puedo concluir que es la suficientemente estable para usar a diario , la batería anda bien promedio de 3:40-4:10 de pantalla durante 12 horas de 7am a 7pm aveces me extendía hasta las 10 de la noche doze funciona muy bien y la carga aguanta , no te vas a quedar muerto sin batería en la calle esto obviando que la señal no sea inestable , las aplicaciones de motorola no las extraño no las usaba sólo la pantalla moto pero la ambiente me gusta mas , uno se termina acostumbrando que me molesta mucho que la cámara del móvil aun tiene problema graba vídeos pero para reproducirlos hay que hacerlo por google fotos y la galería da muchos FC hasta el punto que no la uso , solo google fotos también no se puede grabar vídeos en snapchat siempre da error de grabación aunque cabe destacar que funcionan las máscaras y que se puede enviar aun fotografías pero bueno apenas es una NIGHTLY , lo que en realidad me da duró es la calidad del audio el fix de volumen ascendente traía unos mod que realmente mejoraban la calidad de audio y me mal acostumbró y ahora es una mierda porque el audio FX nativo de CM no funciona , también reproducir audio por Bluetooh presenta microcortes de milésimas de segundo muchas veces muy a menudo otras cada 3-4 canciones , pero en general esta muy buena pinta bien , la usare un mes mas para darle la oportunidad que funcione mucho mejor , sino , no queda otra que volver a stock hasta que mejore CM , gracias por leer se que muchos siempre quieren las opiniones de alguien que tenga la rom
Se sabe algo se la snapshot de CM 13?
lucasm87
19/04/16, 18:14:11
Mmm no pasa nada che... Parece que esta muerto este foro no..
valdelatas
20/04/16, 13:51:17
Yo creo que no la sacan porque aún tienen fallos las nightlies, si lees un poco por el hilo de XDA verás que AudioFX estaba fallando así como enviar pantalla al Chromecast, sigue sin funcionar la opción de grabar video en snapchat... Hasta que no los solucionen no sacarán ninguna snapshot, aún así yo estoy con NX 10.2 y me va muy bien
Juancsierrab
26/04/16, 20:38:52
Yo creo que no la sacan porque aún tienen fallos las nightlies, si lees un poco por el hilo de XDA verás que AudioFX estaba fallando así como enviar pantalla al Chromecast, sigue sin funcionar la opción de grabar video en snapchat... Hasta que no los solucionen no sacarán ninguna snapshot, aún así yo estoy con NX 10.2 y me va muy bien
Todos los detalles aquí citados ya fueron solucionados en la Nightly de hoy 26 de abril , ya está completa según mis necesidades los invito a probarla
Bueno luego de una demandó pasando Nightly en Nightly puedo concluir que es la suficientemente estable para usar a diario , la batería anda bien promedio de 3:40-4:10 de pantalla durante 12 horas de 7am a 7pm aveces me extendía hasta las 10 de la noche doze funciona muy bien y la carga aguanta , no te vas a quedar muerto sin batería en la calle esto obviando que la señal no sea inestable , las aplicaciones de motorola no las extraño no las usaba sólo la pantalla moto pero la ambiente me gusta mas , uno se termina acostumbrando que me molesta mucho que la cámara del móvil aun tiene problema graba vídeos pero para reproducirlos hay que hacerlo por google fotos y la galería da muchos FC hasta el punto que no la uso , solo google fotos también no se puede grabar vídeos en snapchat siempre da error de grabación aunque cabe destacar que funcionan las máscaras y que se puede enviar aun fotografías pero bueno apenas es una NIGHTLY , lo que en realidad me da duró es la calidad del audio el fix de volumen ascendente traía unos mod que realmente mejoraban la calidad de audio y me mal acostumbró y ahora es una mierda porque el audio FX nativo de CM no funciona , también reproducir audio por Bluetooh presenta microcortes de milésimas de segundo muchas veces muy a menudo otras cada 3-4 canciones , pero en general esta muy buena pinta bien , la usare un mes mas para darle la oportunidad que funcione mucho mejor , sino , no queda otra que volver a stock hasta que mejore CM , gracias por leer se que muchos siempre quieren las opiniones de alguien que tenga la rom
Hola me podrías confirmar un par de cosas sobre las ultimas nightlys de CM13?:
android auto sigue sin poder instalarse en CM13? En las primeras versiones directamente no dejaba instalarlo desde play store.
Que tal se lleva con chromecast?
Juancsierrab
27/04/16, 01:05:30
Hola me podrías confirmar un par de cosas sobre las ultimas nightlys de CM13?:
android auto sigue sin poder instalarse en CM13? En las primeras versiones directamente no dejaba instalarlo desde play store.
Que tal se lleva con chromecast?
Ya está completa según las funciones que uso , el cast si sirve lo uso todos los días para ver netflix por mi chromecast , android auto lo acabo de instalar y si se deja instalar su funcionamiento lo desconozco mi auto no cuenta con eso , snapchat funciona bien , la cámara uso la de motorola y la galería de motorola se deja instalar y pues todo muy bien cualquier duda y asesoria con mucho gusto , la recomiendo en estos días volví a Alá stock porque no funcionaba snapchat en CM y al devolverme note que la batería en la stock es mala como que doze no acaba de funcionar y el desempeño general la fluidez se nota la diferencia CM es muy superior veo próxima una snapshot
lucasm87
27/04/16, 02:23:37
La tengo instalada hace un par de dias y todo muy muy bien.. Salvo que no se escucha cuando hablo por teléfono... En alta voz si... Cuando acercó la oreja al parlante se corta... Lo mismo sucede en watsapp con los msj de voz... A alguno le sucede lo mismo? Vengo de la ultima snap de 12.1 y ahi funcionaba todo de diez... Actualmente tengo la del dia 26
Juancsierrab
27/04/16, 06:14:42
La tengo instalada hace un par de dias y todo muy muy bien.. Salvo que no se escucha cuando hablo por teléfono... En alta voz si... Cuando acercó la oreja al parlante se corta... Lo mismo sucede en watsapp con los msj de voz... A alguno le sucede lo mismo? Vengo de la ultima snap de 12.1 y ahi funcionaba todo de diez... Actualmente tengo la del dia 26
A mi todo perfecto te recomendó hacer los wipes y instalar limpiamente y verás como funciona perfectamente , siempre que tengas problemas con una actualización que nadie más tiene la solución es probar instalando en limpio
lucasm87
27/04/16, 14:53:58
A mi todo perfecto te recomendó hacer los wipes y instalar limpiamente y verás como funciona perfectamente , siempre que tengas problemas con una actualización que nadie más tiene la solución es probar instalando en limpio
Si seguramente sea eso... Voy a probar instalarla manualmente y no automáticamente como lo hace cm update.. Gracias!!
Juancsierrab
27/04/16, 17:34:28
Si seguramente sea eso... Voy a probar instalarla manualmente y no automáticamente como lo hace cm update.. Gracias!!
Recuerda hacer todos los wipes para evitar problemas y comenzar de 0
lucasm87
28/04/16, 19:22:08
Recuerda hacer todos los wipes para evitar problemas y comenzar de 0
Amigo cuando instalas una nigthy siempre le haces los wipes o dejas que actue solo el actualizador de cyanogen? Gracias
Juancsierrab
28/04/16, 19:28:33
Amigo cuando instalas una nigthy siempre le haces los wipes o dejas que actue solo el actualizador de cyanogen? Gracias
Si solo la actualizó no hago nada , dejo que haga todo automáticamente y ya , pero si es la primera ves que instalas es mejor hacer los wipes y instalar limpiamente para ahí sí poder instalar las actualizaciones automáticamente y evitar problemas
lucasm87
28/04/16, 20:38:48
Si solo la actualizó no hago nada , dejo que haga todo automáticamente y ya , pero si es la primera ves que instalas es mejor hacer los wipes y instalar limpiamente para ahí sí poder instalar las actualizaciones automáticamente y evitar problemas
Ok gracias.. Es asi como lo hacia... Abrazo!!
lucasm87
30/04/16, 19:31:58
Gente una pregunta... Por que ya hice de todo y no lo puedo solucionar... Les comento.. Estaba en 12.1 que andaba perfecto y decidi actualizar a 13... Nigthy del día 19/04.. Todo bien hasta que actualice a otra nigthy y después de ahí me empezó a fallar el dialer... Sino es con el alta voz puesto no puedo escuchar lo que dicen... Lo mismo me pasa con los msj de voz de watsapp... Ya volví a instalar desde cero... Volví a la 12.1 y todo sigue igual.. No se que puede ser... Les agradeceria mucho su ayuda... Saludos
Juancsierrab
02/05/16, 07:44:55
Gente una pregunta... Por que ya hice de todo y no lo puedo solucionar... Les comento.. Estaba en 12.1 que andaba perfecto y decidi actualizar a 13... Nigthy del día 19/04.. Todo bien hasta que actualice a otra nigthy y después de ahí me empezó a fallar el dialer... Sino es con el alta voz puesto no puedo escuchar lo que dicen... Lo mismo me pasa con los msj de voz de watsapp... Ya volví a instalar desde cero... Volví a la 12.1 y todo sigue igual.. No se que puede ser... Les agradeceria mucho su ayuda... Saludos
Lo del dialer y el altavoz me falló un solo día no le di bola pero lo corrigieron al día siguiente estoy en la del día 30 de abril aún , no se como va la del 1 de mayo
Te dejaré por privado mi número para intercambiar información y eso.
lucasm87
10/05/16, 14:38:50
Parece que esta en terapia intensiva este foro... Lamentablemente😢
Defterox
11/05/16, 16:08:47
Que tal la bateria? alguna captura de uso diario?? se le pueden poner las polladitas de motorola, camara, display, flash?? tiene bugs todavia o ya esta todo solved?? se le puede instalar el kernel hurtsky para el double tap to wake?
david1301948
14/05/16, 07:56:47
Que tal la bateria? alguna captura de uso diario?? se le pueden poner las polladitas de motorola, camara, display, flash?? tiene bugs todavia o ya esta todo solved?? se le puede instalar el kernel hurtsky para el double tap to wake?
Pudiste poner las cosas de motorola? Yo no encuentro la manera de ponerles las acciones MOTO y pantalla activa del stock!! Es lo que más me gusta de este terminal! Y que tal el doble tap?
Defterox
14/05/16, 14:21:21
Pudiste poner las cosas de motorola? Yo no encuentro la manera de ponerles las acciones MOTO y pantalla activa del stock!! Es lo que más me gusta de este terminal! Y que tal el doble tap?
jaja al final de cada frase hay un simbolo que indica pregunta, XD obviamente pregunto por que no tengo la rom puesta XD, pero el double tap to wake se puede poner o por xposed o por el kernel de hurtsky al menos asi era en el moto G, q fue mi anterior tlf, y dnd tenia cm13, en este supongo q tb se deberia poderse poner, aunq si te gusta mas el ambient display tb mola
david1301948
15/05/16, 17:10:25
jaja al final de cada frase hay un simbolo que indica pregunta, XD obviamente pregunto por que no tengo la rom puesta XD, pero el double tap to wake se puede poner o por xposed o por el kernel de hurtsky al menos asi era en el moto G, q fue mi anterior tlf, y dnd tenia cm13, en este supongo q tb se deberia poderse poner, aunq si te gusta mas el ambient display tb mola
Como bien dices estas preguntando, pero yo te preguntó si pudiste poner lo que andas buscando, no afirmó nada... Tuve el MOTO G xt1032 y xt1040 y en ambos pude poner doble toque con bliss rom ( muy buena ROM). Exactamente me encanta la app MOTO pero todo lo demás no, si tan sólo se pudiera poner en cm13!!!
Defterox
15/05/16, 17:33:47
Como bien dices estas preguntando, pero yo te preguntó si pudiste poner lo que andas buscando, no afirmó nada... Tuve el MOTO G xt1032 y xt1040 y en ambos pude poner doble toque con bliss rom ( muy buena ROM). Exactamente me encanta la app MOTO pero todo lo demás no, si tan sólo se pudiera poner en cm13!!!
en el moto g pude con el kernel q digo el hurtsky, junto cn cm13, pero todavia no he toqueteado nada aun en el moto X estoy valorando las opciones antes de meter nada
Alejandro739
21/05/16, 17:33:55
Hola todos, conozco el foro desde hace tiempo pero acabo de crear esta cuenta para preguntarles algo, acabo de instalar cyanogenmod 13 nightly, hice factor y reset y wipe cache, instalo la ROM y al momento de ver el almacenamiento me aparece que solo se han usado 4 de 10 gb, es decir que en lugar de formatearse como almaceniemto de 16 gb, se formateó de 10 gb. Alguien sabe algo de esto? Saludos!
Tranquilo yo también lo tengo así, el motivo lo desconozco
mikivila
21/05/16, 19:03:20
Eso es porque hace un duplicado del almacenamiento, ves a sdcard y borra 0,luego reinicia
mikivila
21/05/16, 19:05:43
Prueba....descarga algo....y mira donde se descarga si en sdcard o sdcard0
J5333JF
01/06/16, 01:56:23
A pesar del tiempo, parece que aun siguen con bastantes bugs XD
ndisaster
01/06/16, 04:30:05
Hola... acabo de instalar CM 13 version del 30.05... al principio todo bien, muy fluido y rápido, pero cuando quise hacer llamada se me reinicia, no puedo hacer ni recibir llamadas, ya que de me reinicia de inmediato... a alguno le ha pasado? alguna ayuda por favor... saludos
ps: disculpen si es pregunta repetida, pero estuve buscando en el foro y no vi el mismo problema
Hola... acabo de instalar CM 13 version del 30.05... al principio todo bien, muy fluido y rápido, pero cuando quise hacer llamada se me reinicia, no puedo hacer ni recibir llamadas, ya que de me reinicia de inmediato... a alguno le ha pasado? alguna ayuda por favor... saludos
ps: disculpen si es pregunta repetida, pero estuve buscando en el foro y no vi el mismo problema
Yo tengo la misma versión que tu (30/05) y no tengo ningún problema con las llamadas....si sigues con esos problemas yo reinstalaria otra vez la Rom haciendo los wipes
lucasm87
01/06/16, 15:07:17
A pesar del tiempo, parece que aun siguen con bastantes bugs XD
Volvió el maestro?😁🙌🙌
ndisaster
01/06/16, 18:34:47
Yo tengo la misma versión que tu (30/05) y no tengo ningún problema con las llamadas....si sigues con esos problemas yo reinstalaria otra vez la Rom haciendo los wipes
Hola, reinstalé haciendo nuevamente los wipes.... ahora bien, solo se me cierra facebook, pero da lo mismo y he notado q al reiniciar se desconfigura la hora
gracias!
J5333JF
02/06/16, 12:33:33
Volvió el maestro?😁🙌🙌
Asi es xD
Estoy pendiente de las novedades, pero no dispongo del telefono para hacerle chapucillas xD
lucasm87
02/06/16, 19:02:25
Asi es xD
Estoy pendiente de las novedades, pero no dispongo del telefono para hacerle chapucillas xD
Jaja bien ahi... Que telefono estas usando ahora?
J5333JF
05/06/16, 13:56:47
Jaja bien ahi... Que telefono estas usando ahora?
Nexus 5X
lucasm87
05/06/16, 23:38:15
Pregunta... Alguien uso la app L Speed? Funciona bien?
ismael523
06/06/16, 08:19:03
Pregunta... Alguien uso la app L Speed? Funciona bien?
Yo la probé hace tiempo e iba bien, no me provocó nada raro, pero sin duda me quedo con el mod de mikivila
peperodriguez_1988
12/06/16, 00:59:18
Hola a todos.
Ábaco de instalar cm13 nightly y la verdad es que me está gustando bastante el problema es que no puedo activar la pantalla de notificaciones. Me sale la opción deshabilitada y no se ya cómo activarla. ¿alguna idea? Gracias
DAPRO23
12/06/16, 10:16:54
Hola a todos.
Ábaco de instalar cm13 nightly y la verdad es que me está gustando bastante el problema es que no puedo activar la pantalla de notificaciones. Me sale la opción deshabilitada y no se ya cómo activarla. ¿alguna idea? Gracias
En Ajustes en el apartado de Pantalla y Luces tienes una opción de pantalla ambiente. Y si no te funciona en la barra de notificaciones, edita los ajustes rápidos y agrega el ajuste de pantalla ambiente, y activalo.
en la ultima actualización (11-06) cuando entro en los ajustes del navegador (Gello) se me cierra la aplicación, les pasa tambien a ustedes, o solo es cosa mia.
peperodriguez_1988
14/06/16, 08:36:37
Hola
Es un problema de las GAPPS. Revisa esta web. Aquí te explica cómo arreglarlo con vídeo y todo. http://opengapps.org/blog/post/2016/05/13/google-dialer-for-all/
DAPRO23
14/06/16, 12:52:54
Hola chicos, no notan como la batería dura considerablemente mas con esta rom cyanogen que con la rom stock?. A mi es que le ha dado vida a la batería de mi moto x, me estas dando mas de 4 horas de pantalla, y si cuidar el brillo ni nada, en cambio con la rom stock de android 6.0 no me llegaba ni a las 2:30h ...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/543b49dcc1731b342b083c1007e69cf0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/b2128f55e7e1890efe7a029b604c7f4c.jpg
nicorios90
19/06/16, 14:12:38
Una pregunta
Ya se pueden usar las funciones moto???
valdelatas
21/06/16, 15:32:41
Hola chicos, no notan como la batería dura considerablemente mas con esta rom cyanogen que con la rom stock?. A mi es que le ha dado vida a la batería de mi moto x, me estas dando mas de 4 horas de pantalla, y si cuidar el brillo ni nada, en cambio con la rom stock de android 6.0 no me llegaba ni a las 2:30h ...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/543b49dcc1731b342b083c1007e69cf0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/b2128f55e7e1890efe7a029b604c7f4c.jpg
Es normal porque lleva un kernel mejor y muchos mas tweaks, yo con la Nexus he llegado a hacer 4 horas de pantalla y 2 días de uso. Se nota y mucho la mejora en batería respecto de la stock
Podéis entrar en los ajustes del navegador, a mi cada vez que lo intento se detiene la aplicación, os ocurre a vosotros también?
J5333JF
28/06/16, 02:22:55
Una pregunta
Ya se pueden usar las funciones moto???
La app en si no se puede usar. Pero las funciones en si ya las trae integradas.
ivaance
28/06/16, 08:56:38
hola, alguien tuvo el problema que tuve yo, lo que me paso fue que al instalar cm 13 en mi moto xt1097 me dejo de andar el 4G, solo me andaba con 3G, a alguien mas le paso y lo pudo solucionar?
ndisaster
29/06/16, 01:35:32
Despúes de casi un mes de uso de esta Rom, debo decir que la bateria me dura más, pero no llego a las 4 hrs de pantalla que pone el usuriao de mas arriba... Antes con stock llegaba a las 2:30 hrs de pantalla, ahora llego a las 3:00 hrs... Es una buena mejora, pero antes se me apagaba cuando quedaba un 12% de batería y ahora me pasa lo mismo... Deberia calibrar la batería? alguna aplicación que recomienden?
Saludos
Yo de ti me pasaría por xda,para nuestro bicho están saliendo unas roms q ,a mi parecer son bastante mejores...,tienes la resurection ,acaba de salir la tubo.......dirty uniconrns...q son muuuy buenas..y la de broken q para mi es la mejor......
Hola, saben si en la cámara es posible calibrar el balance de blancos? Ya que en la rom stock no es posible con ninguna aplicación de cámara.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Llevo una temoradita con esta ROM, y no soy capaz de instalar la aplicacion Moments de Facebook. Siempre me da un pete al ejecutarla. Os pasa lo mismo a vosotros?
Me atorespondo. El moments ya se puede ejecutar sin problemas con la nueva nightly.
Ahora otra cuestión... veo que con estas nightlights el problemas del volumen ascendente se sigue presentando, y el fix de este mismo foro en teoria no funciona. Alguien me lo puede corroborar, o aportar alguna solucion?
DAPRO23
13/07/16, 11:24:16
Es cierto, a mi me da problemas con el volumen, que siempre esta en alto sin importar si lo bajo o no, es bastante molesto, alguna solucion?
rodri_mdz
29/07/16, 15:20:49
Hola, estoy pensando en instalar cm13, se pueden flashear la camara y galeria de motorola?
pierde calidad la camara?
gracias
Hola, estoy pensando en instalar cm13, se pueden flashear la camara y galeria de motorola?
pierde calidad la camara?
gracias
No hace falta flashear la camara ni galeria, las instala directamente de la play store. Si quieres flasher, puedes instalar la nueva camara de motorola y probarla (solo está para terminales de 2016).
rodri_mdz
04/08/16, 15:24:11
Instale la rom, en algunas cosas va mas fluida que la stock, en Instagram por ejemplo. Se pueden instalar la camara y galeria, tiene los gestos de la camara y de la linterna, lo cual me parece buenisimo. La pantalla Moto no pude hacer que funcione aun instalando desde play store todas las apps de motorola.
Pero el mayor inconveniente esta en que no tengo 4G, aun si forzo la conexion. Imagino que debe ser un problema de la radio, alguien sabe de donde se puede descargar? soy de argentina
Instale la rom, en algunas cosas va mas fluida que la stock, en Instagram por ejemplo. Se pueden instalar la camara y galeria, tiene los gestos de la camara y de la linterna, lo cual me parece buenisimo. La pantalla Moto no pude hacer que funcione aun instalando desde play store todas las apps de motorola.
Pero el mayor inconveniente esta en que no tengo 4G, aun si forzo la conexion. Imagino que debe ser un problema de la radio, alguien sabe de donde se puede descargar? soy de argentina
estamos en las misma, yo volvi a stock porque no me agarraba 4g.
tambien soy de argentina y aguante river
lucasm87
29/08/16, 00:58:41
Para cuando cyanogenmod 14? Alguien sabe algo?
Sent from my XT1095 using Tapatalk
juanantofb
01/09/16, 16:57:01
Hola, ¿alguien conoce un kernel para CM 13, al ke se le pueda modificar parametros del sonido? tipo:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/kernel-halogenkernel-r1-t3133042
Saludos y gracias.
mikivila
01/09/16, 19:02:34
Hola...
Para CM13 tienes este pero tendras que instalar la app de faux123 para el control de volumen de sonido,
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/realone-x-kernel-cm13-22th-fev-uber-5-2-t3320406
juanantofb
01/09/16, 19:09:26
Hola, gracias socio, esta mañana he comprado la app que mencionas para usarla con el Moto g y otro kernel.
Voy a ver que soy capaz de hacer.
Saludos y gracias.
mikivila
01/09/16, 20:05:06
Bueno para el moto g se de sobra que tenemos kernels con soporte para sonido sin necesidad del modulo faux123, para el moto x2 hay menos desarrollo,yo en mi caso con stock con KRAITT KERNEL LITE si puedo aumentar volumen,bueno ya comentaras;-)
juanantofb
01/09/16, 20:20:16
Hola, aquí esta optimizando apps. ya te cuento.
Saludos.
juanantofb
01/09/16, 20:47:03
Hola de nuevo, a terminado de preparar apps, y se ha quedado en el logo con las ondas y de hay no pasa.
¿Que puedo hacer?.
Ya he hecho wipes de cache y de dalvik, y ha hecho otra el proceso de preparar apps y se queda en el logo con las ondas.
Si flaseo CM 13 de nuevo se borra ese kernel?
Como soy tan impaciente no he hecho nandroid.
Saludos.
mikivila
01/09/16, 21:34:32
Si estas en cm13 e instalas un KERNEL para cm13 no deberias tener problemas,
OJO ....desde cm7 no e vuelto a instalar cyanogenmod, no estoy muy puesto en CM,
Mis dudas: as echo wipe/DATA?
juanantofb
01/09/16, 21:56:54
Hola, puff, menos mal que tenía un nandroid viejo y he restaurado el Boot y ya ha vuelto a la vida.
He vuelto a flasear el kernel e iden de iden, algo pasa con ese kernel, es de Mayo, no se si tendra algo que ver que lo estoy poniendo en un CM de los diarios.
Bueno, a tirar de mixerpaths.xml, que al final yo creo que es lo mismo que si se varian los parametros desde el kernel, lo que quiero es subir un poco el volumen.
Saludos y gracias por todo.
ramarla
16/10/16, 15:52:27
Si instalo CyanogenMod 13 se actualizara automáticamente a CyanogenMod 14 cuando salga?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.