PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación o no recomendación


aaron2598
24/11/15, 08:13:16
Buenas pues estoy bastante interesado de este zuk z1, que opiniones me daríais? Lo del wifi esta solucionado o se va a solucionar? Y otra no se sí se me hará muy grande a la mano al venir de un iPhone 4

borx28
24/11/15, 09:26:22
Buenas pues estoy bastante interesado de este zuk z1, que opiniones me daríais? Lo del wifi esta solucionado o se va a solucionar? Y otra no se sí se me hará muy grande a la mano al venir de un iPhone 4
Lo del WiFi es problema de la ROM stock (Cyanogen OS). Yo le abrí el bootloader y puse las nightlies de cyanogenmod y va finísimo, más cobertura de wifi que mi Oneplus one.
Recomendable cien por cien.

mmugatti
24/11/15, 09:28:04
Alguien con un smartwatch, q tal el alcance del Bluetooth?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

angelozgz
24/11/15, 09:48:57
Buenas pues estoy bastante interesado de este zuk z1, que opiniones me daríais? Lo del wifi esta solucionado o se va a solucionar? Y otra no se sí se me hará muy grande a la mano al venir de un iPhone 4

Yo te lo recomendaría 100%.
Eso sí, ya que parece que en la próxima actualización se solucionará lo del wifi, me esperaría a que esto suceda y lo compraría.
Una vez lo tengas durante 1 mes o menos, pruebas a coger tu iPhone4. Te parecerá un móvil de juguete...:risitas: Eso es lo que me pasó a mi cuando cambié a mi anterior Note1.

Atlantic
24/11/15, 11:46:17
Lo del WiFi se va a solucionar seguro en la siguiente OTA.

Yo el teléfono lo recomendaba incluso con el problema (sospechando que tendría solución) pero ahora todavía mucho más.

Va como un tiro y la relación calidad/precio es simplemente imbatible.

borx28
24/11/15, 11:58:52
Yo no soy jamás de llevar roms stock, aparte que su desarrollo lleva más retraso. Y al ZUK se le presume muchísimo desarrollo. La prueba es que, a la semana de lanzar las nightlies, ya hay Exodus y Mokee. Y ya están saliendo las cm13 Nightly para muchos dispositivos... Y hace tres días de la última Nightly... Yo no digo nada...

aaron2598
24/11/15, 14:55:16
Yo te lo recomendaría 100%.

Eso sí, ya que parece que en la próxima actualización se solucionará lo del wifi, me esperaría a que esto suceda y lo compraría.

Una vez lo tengas durante 1 mes o menos, pruebas a coger tu iPhone4. Te parecerá un móvil de juguete...:risitas: Eso es lo que me pasó a mi cuando cambié a mi anterior Note1.



Lo del WiFi se va a solucionar seguro en la siguiente OTA.

Yo el teléfono lo recomendaba incluso con el problema (sospechando que tendría solución) pero ahora todavía mucho más.

Va como un tiro y la relación calidad/precio es simplemente imbatible.



Yo no soy jamás de llevar roms stock, aparte que su desarrollo lleva más retraso. Y al ZUK se le presume muchísimo desarrollo. La prueba es que, a la semana de lanzar las nightlies, ya hay Exodus y Mokee. Y ya están saliendo las cm13 Nightly para muchos dispositivos... Y hace tres días de la última Nightly... Yo no digo nada...


Vale, pues esperaré a ver sí se soluciona del todo, aunque yo siempre he sido de trastear los moviles[emoji5]

DeiviD69
24/11/15, 15:06:57
En mi opinión no me parece lógico que para arreglar el fallo tengas que instalarle otra rom. Deben de dar una solución con una actualización por OTA. Un 0 a ZUK + Cyanogen.

Atlantic
24/11/15, 15:17:59
En mi opinión no me parece lógico que para arreglar el fallo tengas que instalarle otra rom. Deben de dar una solución con una actualización por OTA. Un 0 a ZUK + Cyanogen.

El fallo está corregido en CyanogenOS desde el mismo día que lo está en CyanogenMod. Lo han incluido en la próxima actualización, que aún no ha salido.

El problema es que las actualizaciones de COS no llegan con tanta frecuencia porque es una ROM oficial que requiere de la certificación de Google para cada versión. Como digo, la corrección del problema la tienen metida para la próxima OTA 100% seguro, porque lo han dicho ya. Además la OTA está al caer, no creo que pase de esta semana.

Si pasa esto en otras marcas, anda que iban a tardar menos en solucinarlo...

wuith
24/11/15, 20:00:54
Yo te recomendaría el ZUK Z1 totalmente. Estoy muy pero que muy contento, especialmente con la batería! He pasado de un Nexus 4 que casi sin uso me quedaba al 30 o 20% al final del día y con este que ayer sólo me bajó al 70%.

No sé si es necesario esperar a que lancen la OTA. El problema del Wifi era que en la configuración de la Wifi de España se habían dejado unos espacios en blanco. Pruebas que está solucionado son que en las nightlies ya funciona bien y que las personas que viven fuera de España, como yo, les funciona sin problemas. Por lo que no tendría sentido que no lanzan más OTAs ni que no corregieran esos espacios en blanco en la siguiente OTA.

aaron2598
24/11/15, 21:02:40
Yo te recomendaría el ZUK Z1 totalmente. Estoy muy pero que muy contento, especialmente con la batería! He pasado de un Nexus 4 que casi sin uso me quedaba al 30 o 20% al final del día y con este que ayer sólo me bajó al 70%.



No sé si es necesario esperar a que lancen la OTA. El problema del Wifi era que en la configuración de la Wifi de España se habían dejado unos espacios en blanco. Pruebas que está solucionado son que en las nightlies ya funciona bien y que las personas que viven fuera de España, como yo, les funciona sin problemas. Por lo que no tendría sentido que no lanzan más OTAs ni que no corregieran esos espacios en blanco en la siguiente OTA.


Perfecto, en tal que lo arreglen iré a por el[emoji18] y en la Mano que tal con él?? Te acostumbras al tamaño?

wuith
24/11/15, 21:54:29
Perfecto, en tal que lo arreglen iré a por el[emoji18] y en la Mano que tal con él?? Te acostumbras al tamaño?

Al primer momento si que se ve grande pero con un par de dias yo ya estaba más que acostumbrado. Para escribir no he notado ningun problema ,al revés,al ser la pantalla y las teclas mayores tengo más precision. Y lo que me preocupaba por las 5.5", que era en el bolsillo de los pantalones, pues de momento bien.

oielek
24/11/15, 23:55:52
La verdad que yo ya estoy acostumbrado pero se siente realmente bien en la mano.

The Matrix
25/11/15, 08:32:35
En mi opinión no me parece lógico que para arreglar el fallo tengas que instalarle otra rom. Deben de dar una solución con una actualización por OTA. Un 0 a ZUK + Cyanogen.

es que no vas a tener que instalar otra rom.
ya se comentó que los devels de COS habían confirmado que el commit que soluciona el fallo estaba aceptado en la próxima OTA.
Las ROMs oficiales llevan sus propios tiempos y ésta, en concreto, debe estar al caer.

The Matrix
25/11/15, 08:33:39
Perfecto, en tal que lo arreglen iré a por el[emoji18] y en la Mano que tal con él?? Te acostumbras al tamaño?

se hace un pelín grande.
cuesta llegar a la esquina superior izquierda, y en general a toda la parte superior, si lo estás usando con una sola mano.
por otro lado, la pantalla se ve mejor que en uno de 4.3"...

guille1357
25/11/15, 14:25:01
Joder que dilema... yo estoy entre este y el mi4c. Lo que me tira para atras es el tamaño y peso... No se si me arrepentire.

aaron2598
25/11/15, 15:04:39
se hace un pelín grande.

cuesta llegar a la esquina superior izquierda, y en general a toda la parte superior, si lo estás usando con una sola mano.

por otro lado, la pantalla se ve mejor que en uno de 4.3"...



es que no vas a tener que instalar otra rom.

ya se comentó que los devels de COS habían confirmado que el commit que soluciona el fallo estaba aceptado en la próxima OTA.

Las ROMs oficiales llevan sus propios tiempos y ésta, en concreto, debe estar al caer.



Joder que dilema... yo estoy entre este y el mi4c. Lo que me tira para atras es el tamaño y peso... No se si me arrepentire.


El tamaño igual se me hace un poco grande, es que ahora mismo tengo un iPhone 4 y al lado de este...

ricardovk
25/11/15, 15:19:39
El tamaño igual se me hace un poco grande, es que ahora mismo tengo un iPhone 4 y al lado de este...


Un poco grande no, se te va a hacer enorme, yo vengo de un G2 y se nota un poco el tamaño pero te acostumbras. Pero viniendo de 4, tela,

guille1357
25/11/15, 15:22:34
Un poco grande no, se te va a hacer enorme, yo vengo de un G2 y se nota un poco el tamaño pero te acostumbras. Pero viniendo de 4, tela,

Yo tengo un redmi 1s y antes un nexus 5 que se me hacia pelin pequeño. Pero con botonera fuera de pantalla creo que lo ideal es 5.2''. Crees que se me hara muy grande el zuk?

ricardovk
25/11/15, 15:53:26
Yo tengo un redmi 1s y antes un nexus 5 que se me hacia pelin pequeño. Pero con botonera fuera de pantalla creo que lo ideal es 5.2''. Crees que se me hara muy grande el zuk?

De 5 a 5,5 yo veo un paso factible, de 4 a 5,5 es un paso grande.

Yo el mayor problema que les veo es el tamaño de alto no de ancho ya que de ancho son bastante parecidos medio cm más grande sólo. Pero de alto se nota bastante.
El 5,2 del G2 es muy bueno, pero si pruebas este ya no quieres volver atrás jejeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

guille1357
25/11/15, 16:41:18
De 5 a 5,5 yo veo un paso factible, de 4 a 5,5 es un paso grande.

Yo el mayor problema que les veo es el tamaño de alto no de ancho ya que de ancho son bastante parecidos medio cm más grande sólo. Pero de alto se nota bastante.
El 5,2 del G2 es muy bueno, pero si pruebas este ya no quieres volver atrás jejeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

La cosa es si en verano con pantalones cortos entrara en el bolsillo o no...

ricardovk
25/11/15, 18:01:24
La cosa es si en verano con pantalones cortos entrara en el bolsillo o no...

A mi si ya que uso siempre bolsillos anchos, no tengo pantalones tipo pitillo.

Hazte una plantilla y lo verás

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Faviles
25/11/15, 22:01:01
Pues yoyo estoy dudando y muchomucho entre el zuk z1 y el letv one x600

Platbitron
25/11/15, 23:52:25
Pues yoyo estoy dudando y muchomucho entre el zuk z1 y el letv one x600
EMHO, solo la batería y Cyanogen, ya justifican el pillar el Z1.

¿Qué te hace decantarte por el Letv?

Sent from my Z1 using Tapatalk

bautistasbr
26/11/15, 12:12:59
Otro mas con las dudas jeje.
Me parece un terminal estupendo,pero no termino de decidirme.
Lo del wifi me tiene un poco mosca,aunque ya vi que parece solventado. Y que tambien se supone que para enero sale el Zuk Z2 con el supuesto Snapdragon 820 y en teoria a un precio imbatible.

borx28
26/11/15, 12:22:28
Os descargáis la app «SpecOut» o entráis en su web y podéis comparar con toda objetividad ;) Cada uno os dirá que su terminal es mejor, ahí es matemática pura, jejeje.
Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
26/11/15, 12:28:06
Otro mas con las dudas jeje.
Me parece un terminal estupendo,pero no termino de decidirme.
Lo del wifi me tiene un poco mosca,aunque ya vi que parece solventado. Y que tambien se supone que para enero sale el Zuk Z2 con el supuesto Snapdragon 820 y en teoria a un precio imbatible.
Con lo del WiFi, descarta tu duda porque está solventado.

Y si no quieres comprar ahora porque en X fecha presentan un modelo más nuevo, nunca te decidirás porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.

Sent from my Z1 using Tapatalk

bautistasbr
26/11/15, 12:43:48
En eso tienes toda la razon compañero.
Seguire indagando un poco antes de lanzarme,pero creo q acabare comprandolo,me llama muchisimo la atencion.

Por cierto,que tal se escuchan las llamadas, porque en mi S3 las oigo fatal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Platbitron
26/11/15, 13:01:05
Por cierto,que tal se escuchan las llamadas, porque en mi S3 las oigo fatal

Sin problemas en ese sentido.



Sent from my Z1 using Tapatalk

Ojkar
26/11/15, 14:46:48
Las llamadas se escuchan cojonudamente bien.

guille1357
26/11/15, 18:06:08
Yo es que no acabo de ver el tamaño

guille1357
26/11/15, 18:07:28
Con lo del WiFi, descarta tu duda porque está solventado.

Y si no quieres comprar ahora porque en X fecha presentan un modelo más nuevo, nunca te decidirás porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.

Sent from my Z1 using Tapatalk

la ota que lo arregla ya ha salido?

ricardovk
26/11/15, 18:15:26
la ota que lo arregla ya ha salido?


Aún no, a mi no me ha llegado aún

bautistasbr
26/11/15, 19:45:30
Vosotros no teneis los fallos que indican en xda de reinicios aleatorios,q la sim1 falla,q la pantalla se keda tonta..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

The Matrix
26/11/15, 19:52:45
Vosotros no teneis los fallos que indican en xda de reinicios aleatorios,q la sim1 falla,q la pantalla se keda tonta..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No.
Dónde comentan esos problemas?

bautistasbr
26/11/15, 20:05:13
Lo estube mirando en la seccion de cuestiones,habia gente que clmentaba esos fallos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergiosestao
26/11/15, 20:13:55
Alguien con un smartwatch, q tal el alcance del Bluetooth?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo no lo utilizo con un smartwatch pero si con unos auriculares Bluetooth de Sony y van muy finos tienen de alcance unos 30 metros estables, después empieza a fallar. Yo los uso en el gimnasio así que estas medidas son sin ninguna pared por medio

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Faviles
01/12/15, 14:02:49
EMHO, solo la batería y Cyanogen, ya justifican el pillar el Z1.

¿Qué te hace decantarte por el Letv?

Sent from my Z1 using Tapatalk

El letv tiene infrarrojos para usar de mando a distancia para la tv, aire acondicionado, etc, lo uso en mi leagoo elite 5 y es una pasada, como te acostumbres a usarlo ya no querrás un móvil sin IR para mando a distancia

Faviles
01/12/15, 14:05:36
Ah, y siendo de 5.5 los dos modelos, el letv mide 148mm, el zuk 155mm, casi 1cm se nota y para mi es muy importante porque no me gustan grandes, de hecho preferiría uno de 5" o 5.2", lo que pasa es que en esas pulgadas no hay modelos que me gusten tanto.

Otro que me gusta muuuuucho es el elephone vowney, una pasada sobre el papel, habrá que ver la realidad... y son 4000mah de batería, banda 800 para 4g...

Platbitron
01/12/15, 15:28:46
El letv tiene infrarrojos para usar de mando a distancia para la tv, aire acondicionado, etc, lo uso en mi leagoo elite 5 y es una pasada, como te acostumbres a usarlo ya no querrás un móvil sin IR para mando a distancia

Nunca he tenido infrarrojos en un móvil y la verdad es que sí se me antoja útil.

Ah, y siendo de 5.5 los dos modelos, el letv mide 148mm, el zuk 155mm

Sí, hay diferencia de tamaño, también es importante.

Lo único, ¿cómo lleva Letv el tema de actualizaciones? Porque esa es la clave de CyanogenMOD para mí y lo que me hizo inclinarme por el Z1.

Saludos.

S3mpr0n96
03/12/15, 17:14:07
Buenas, quería saber si tapas la parte de arriba del terminal el wifi pierde mucha potencia?O se soluciona con la actualización?
Gracias.

trol_sg
04/12/15, 09:24:05
Buenas, quería saber si tapas la parte de arriba del terminal el wifi pierde mucha potencia?O se soluciona con la actualización?
Gracias.
Está debatido ya en el foro, con la rom CyanogenMod no hay una diferencia notable con otros terminales. Pierde lo normal.

S3mpr0n96
04/12/15, 13:34:29
Está debatido ya en el foro, con la rom CyanogenMod no hay una diferencia notable con otros terminales. Pierde lo normal.
Entonces creo que me lo comprare.
Gracias[emoji106]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

swaggyp
08/12/15, 17:39:18
Yo estoy entre este y el Redmi Note 3... Y la verdad es que no lo tengo para nada claro. Lo de Cyanogen es un puntazo, pero no tengo muy claro que me merezca la pena la diferencia de precio.

Alex20_
08/12/15, 17:41:39
Parece que és la revelación del año. Pero estate seguro que soporta las frequencies de intenet de tu operadora.

Arkana18
10/12/15, 08:48:27
Gente, me ha tocado el Zuk Z1 que sorteaba htcmania y queria saber como os va? si cambiariais un Xiaomi mi3 por el zuk, sobre todo en tema de camara y bateria.

upo123
10/12/15, 09:15:03
En batería te aseguro que el zuk gana por goleada.

trol_sg
10/12/15, 09:59:56
Gente, me ha tocado el Zuk Z1 que sorteaba htcmania y queria saber como os va? si cambiariais un Xiaomi mi3 por el zuk, sobre todo en tema de camara y bateria.
Yo no lo cambiaba por un mi3 ni loco...

De hecho por el único terminal que cambiaría un zuk es por el Honor 7 pq lo quiero probar.

Arkana18
10/12/15, 10:44:35
Yo no lo cambiaba por un mi3 ni loco...

De hecho por el único terminal que cambiaría un zuk es por el Honor 7 pq lo quiero probar.

Nooooooo...jajaja tengo un Xiaomi Mi3 y y me ha tocado el zuk, si cambio el mi3 por el zuk....

abelvarela
10/12/15, 15:41:29
Yo lo tengo con Cyanogenmod. Vengo de oneplus y sólo puedo recomendar el Zuk. Esto es un pepino increíble. En fluidez y autonomía no tiene rival.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151210/69d6dce7f74f87086bc72b7d45a6dceb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151210/5285773bf0da4db5176a1bca74226fec.jpg

borx28
10/12/15, 15:48:27
Y yo vengo de un MI3, de un Oneplus one y ahora con el ZUK. Y te digo que el último, sin duda alguna.
En cámara y autonomía supera con creces a los otros dos.

Arkana18
10/12/15, 16:07:19
Y yo vengo de un MI3, de un Oneplus one y ahora con el ZUK. Y te digo que el último, sin duda alguna.
En cámara y autonomía supera con creces a los otros dos.

Si Borx28, mejor en camara el zuk que el mi3?

borx28
10/12/15, 16:35:24
Si Borx28, mejor en camara el zuk que el mi3?
Sólo tienes que comparar las especificaciones...
Te paso una captura. A la izquierda la cámara del ZUK Z1, a la derecha del MI3.
Porque no hay nada más clarificador que ser empírico [emoji14]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/02bf8331b2519ca0d17e4fddf2c95aeb.jpg

borx28
10/12/15, 16:37:25
Sólo tienes que comparar las especificaciones...
Te paso una captura. A la izquierda la cámara del ZUK Z1, a la derecha del MI3.
Porque no hay nada más clarificador que ser empírico [emoji14]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/02bf8331b2519ca0d17e4fddf2c95aeb.jpg
Aquí el Link para que las veas todas completas:
http://gsmversus.com/lenovo-zuk-z1/xiaomi-mi-3/

xals_punk
10/12/15, 17:13:07
si quereis ver pruebas comparativas entre camaras y en concreto el ZUK Z1 y Mi3 os dejo unas comparativas de gsmarena.

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=7511&idPhone2=5678
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=2&idPhone1=7511&idPhone2=5678
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=7511&idPhone2=5678