PDA

Ver la Versión Completa : Burbuja de Google

jorgehd
24/11/15, 07:27:51
Amigos, vengo de un s3 y con un Android primitivo por lo tanto hay cosas que no controlo de este 5.1 lollipop.

Sin querer (no es broma) al pasar el dedo por la parte inferior de abajo a arriba me aparece una burbuja con el logotipo de Google y me pregunto como editarlo para añadir más aplicaciones o es sólo para Google.

¿Ese efecto es cosa de lg, Google o android?

Gracias!

klima
24/11/15, 07:44:34
Ese efecto es para lanzar la app de google now. Se hace deslizando desde el boton virtual de home hacia arriba y no se si se puede cambiar. En lg creo que no pero no estoy seguro.
Un saludo

heros_45
24/11/15, 07:48:09
Como te lo han dicho, se utiliza para lanzar Google Now y no puede editarse como tal, lo unico que puede cambiarse es que con el gesto que activa Google Now puedas activar otra app o accion

germansisro
24/11/15, 12:25:43
Es un efecto de android 5, para sacarlo, a mi me sale por ejemplo cuando tengo instalado otro launcher y greenify, ahí me da la opción como acción predeterminada. Por ahí cambiando los ajustes de google now (sacando los ajustes predeterminados) y lo haces una vez y luego elijes como acción predeterminada no hacer nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jorgehd
24/11/15, 21:14:38
Muy amables, me quedó claro :ok: