PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al tomar fotos con flash en nexus 5

antoniozbx
24/11/15, 07:14:30
Hola amigos, no soy mucho de molestar porque naturalmente mis dudas las encuentro en Google y ya están prácticamente resueltas, pero ahora vengo con una pega que tiene mi nexus 5, y no se si a nadie mas le pase lo mismo que a mi, o sea problema del teléfono o de Marsmallow o de la cámara en si.
Al grano, cuando tomo fotos con la cámara de Google o la que sea (open camera etc) sin el flash las fotos salen bien, pero cuando le pongo flash, el teléfono se me muere y resucita con conectar a cargar el móvil y encender de nuevo el teléfono, ¿alguien ha tenido este problema así como yo? ¿es una falla de Marsmallow? no le quiero mover nada porque es el único inconveniente que tengo con el celular en lo demás está bien y sin ningún problema les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, gracias

jappydj
24/11/15, 16:09:10
:(
Pues no me ha pasado nunca la verdad... ¿si enciendes la linterna también te pasa? ¿o sólo si haces la foto? que no sea fallo del led, que haga algun corto o algo, no sé...

antoniozbx
24/11/15, 18:25:01
No amigo, la linterna funciona normalmente, aunque la uso poco, ya barajaba esa posibilidad, pero la linterna Led funciona bien, es al momento de tirar el flash cuando el teléfono le da un patatús

jappydj
24/11/15, 19:29:37
Pues ni idea... a restaurar de fábrica y, si sigue fallando, a tirar de garantía (si te queda). No se me ocurre nada más.

antoniozbx
24/11/15, 21:21:03
Pues ni idea... a restaurar de fábrica y, si sigue fallando, a tirar de garantía (si te queda). No se me ocurre nada más.

Garantía? Ninguna soy de México y aquí no hay Google Play Store, Y pues lo compre refurbished de Aliexpress jejeje pero en si es algo molesto no poder tomar fotos con flash, y cierto intentaré restaurar de fábrica a ver que pasa y puedo hacer lo que quiera con la cámara, grabar videos, etc pero nada de fotos con flash

antoniozbx
30/11/15, 16:03:14
Interesante, he restaurado el nexus y dejo de hacer eso, al menos cuando tengo la batería cargada, cuando tengo la batería baja es cuando le da el lapsus de apagarse como si estuviera muerto, y revive con una pequeña carga de 5 a 10 segundos, osea que se muere cuando la pila esta baja, lo he probado con la batería cargada y toma fotos sin problemas ahora me falta saber a que porcentaje exacto empieza a fallar, no lo veo tan grave si vemos que es un refurbished, al menos no se peta cuando tiene la pila cargada...

jappydj
30/11/15, 17:10:57
Entonces igual es cosa de la batería.... al necesitar más potencia (cámara+flash) debe acabar con toda la carga... igual simplemente está descalibrada, no sé...

alejandrocp1
30/11/15, 18:07:27
Le doy la razón a jappydj el problema tiene pinta de ser la batería, si te sigue dando problemas, yo la cambiaría pero si ahora estas bien, no hay problema.