Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas Emui
Lo_RaT_PeNaT
24/11/15, 06:51:00
En la página emui.huawei.com, hay bastantes temas para emui, sin embargo unos pueden descargarse y otros no, imagino que porque son de pago, la pregunta es como y donde se compran esos temas?. Gracias
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Juanro49
24/11/15, 09:20:55
En la página emui.huawei.com, hay bastantes temas para emui, sin embargo unos pueden descargarse y otros no, imagino que porque son de pago, la pregunta es como y donde se compran esos temas?. Gracias
Tienes que tener una cuenta de huawei y luego desde la misma app de temas los puedes descargar
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
24/11/15, 10:44:46
Ya tengo la cuenta, sin embargo los temas que me aparecen no son los de la Web, al menos los supuestamente de pago
castigra
24/11/15, 11:21:07
Ya tengo la cuenta, sin embargo los temas que me aparecen no son los de la Web, al menos los supuestamente de pago
Los de pago no aparecen, solo aparecen los gratuitos.
Lo_RaT_PeNaT
24/11/15, 11:32:25
Exacto por lo que vuelvo al primer post, hay alguna forma de poder descargarlos?
castigra
24/11/15, 13:48:35
Exacto por lo que vuelvo al primer post, hay alguna forma de poder descargarlos?
Tienes que tener una cuenta Wallet de Huawei, pero actualmente las tarjetas de crédito que aceptan son de bancos chinos, asi que de momento no.
Joseaarias89
24/11/15, 14:16:31
y los temas que hay para el huawei G7 no valdrian para este terminal??? ( haciendo lo mismo descargandolos y poniendolos en la carpeta HWthemes)
Lo_RaT_PeNaT
24/11/15, 14:25:16
Si valdrían, pero tendrías el mismo problema con los de pago, digo yo
Igual los puedes encontrar por ahi para descargar si lo ha subido alguien, lo malo es que sera en sitios chinos y como para entenderlo... XD
Por ejemplo, he mirado la tienda y me ha gustado este http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=detail&author=ruoruchujian&thid=25441&model=G7&version=EMUI3.0/3.1 excepto los iconos. He mirado de buscar en google el nombre en chino del tema + emui y me he topado con esto http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1902949121&uk=3664817506&_client_version=6.9.7 no se si es o no, por que aun no tengo el honor 7 asi que no puedo probarlo, si quieres miralo tu a ver. Asi que bueno, si no nos los dejan comprar a los europeos igual podemos conseguirlos buscando asi.
jabecor
24/11/15, 23:08:12
Igual los puedes encontrar por ahi para descargar si lo ha subido alguien, lo malo es que sera en sitios chinos y como para entenderlo... XD
Por ejemplo, he mirado la tienda y me ha gustado este http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=detail&author=ruoruchujian&thid=25441&model=G7&version=EMUI3.0/3.1 excepto los iconos. He mirado de buscar en google el nombre en chino del tema + emui y me he topado con esto http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1902949121&uk=3664817506&_client_version=6.9.7 no se si es o no, por que aun no tengo el honor 7 asi que no puedo probarlo, si quieres miralo tu a ver. Asi que bueno, si no nos los dejan comprar a los europeos igual podemos conseguirlos buscando asi.
Ese tema lo tienes gratis en la app de Temas del teléfono. Con lo de los iconos no te preocupes, tú puedes poner un fondo que quieras (incluso alguna foto tuya que te guste), cambiar los iconos y ponerle los iconos de otros temas, y cambiar la pantalla de bloqueo (por ejemplo, poner alguna de las que te encienda la pantalla cuando te llegue una notificación, tipo iPhone). Puedes personalizarlo bastante. Incluso antes te daba opción de cambiar la fuente (la letra), y yo en el Honor 6 le había metido varias fuentes y las iba cambiando, pero ahora esa opción no aparece (supongo que siendo root te dejará).
Juanro49
25/11/15, 08:57:25
y los temas que hay para el huawei G7 no valdrian para este terminal??? ( haciendo lo mismo descargandolos y poniendolos en la carpeta HWthemes)
si vale,, de echo todos lo hacemos asi jeje
buscas en google temas huawei .hwt y te salen millones, los descargas, los metes en hwthemes y luego lo aplicas
Joseaarias89
25/11/15, 10:22:39
si vale,, de echo todos lo hacemos asi jeje
buscas en google temas huawei .hwt y te salen millones, los descargas, los metes en hwthemes y luego lo aplicas
No sí yo tengo un montón tengo los del post ese que hay en el foro del g7 además de el de Morphine (que es el que me gusta mas) y el de PrinceEndymion88 pero era para saber si valian
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.