Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALGUNA ROM o KERNEL DE BUEN RENDIMIENTO EN JUEGOS?

_Beast_N1
24/11/15, 02:51:20
HOLA A TODOS!

Hace tiempo buscó una buena ROM o un buen Kernel para mi moto g, que más que nada sirva o funcione muy bien para los juegos. sin lag y si se puede con Overclock :'v

Ya he testeado varias ROMS y Kernels pero el que mejor me dio en los juegos fue la ROM Arde 1.5 [KK] que viene con un Kernel Overclock a 1.6Ghz y activaba los 4 núcleos a 1.6 y me iba muuuy bien, pero me daba problemas en Wi-Fi, Cierre de aplicaciones, etc. Entonces decidí volver a Lollipop (antes tenía Lollipop después baje a KK) con la ROM Minimal OS v3 pero va un poco mal, y el sistema consume mucha RAM, me deja libre más o menos 450MB y en la Stock 5.1 me da 510MB, entonces cambie a la Stock 5.1 e instale un Kernel con Overclock a 1.6Gh (KaminariKernel) y va muy lag en los juegos. Por eso quisiera que me recomendacen una buena ROM o un buen Kernel! :cucu:

Se agradece!

abeloman
24/11/15, 03:43:37
Olvidate de overclock en nuestro móvil... Es puro placebo, la limitación no es mediante software, sino hardware, así que por más que tu "veas" la velocidad de 1.6, en realidad no hay tal rendimiento...