Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se escuchan los audifonos :(

ignacioandroid
23/11/15, 22:53:34
Hola porfavor necesito su ayuda ayer compre este s5 usado y funcionaba muy bien tambien los audifonos funcionaban exelente pero le instale una actualizacion de 400 mb que solo arreglaba cosas de lollipop (5.0) y luego de esto AUN funcionaban los audifonos pero despues de llegar de mi escuela los audifonos dejaron de funcionar es decir los detecta y sale la notificacion de los audifonos pero el sonido es bajisimo me refiero que es casi nulo talvez sea humedad pero no se, necesito ayuda porfavor se los ruego ya revise con una linterna el auricular y no se ve nada malo .:( :cry:

Merovingio
24/11/15, 11:04:23
Hola porfavor necesito su ayuda ayer compre este s5 usado y funcionaba muy bien tambien los audifonos funcionaban exelente pero le instale una actualizacion de 400 mb que solo arreglaba cosas de lollipop (5.0) y luego de esto AUN funcionaban los audifonos pero despues de llegar de mi escuela los audifonos dejaron de funcionar es decir los detecta y sale la notificacion de los audifonos pero el sonido es bajisimo me refiero que es casi nulo talvez sea humedad pero no se, necesito ayuda porfavor se los ruego ya revise con una linterna el auricular y no se ve nada malo .:( :cry:

Prueba a hacer un restablecimiento de fabrica por si fuese un fallo de software.

SalU2.

ignacioandroid
24/11/15, 20:16:47
lamentablemente sigue igual pero gracias de todas formas

Merovingio
24/11/15, 23:48:22
lamentablemente sigue igual pero gracias de todas formas

Si tiene garantía aún compañero,ves a un SAT y que le peguen un vistazo.

SalU2.

ignacioandroid
25/11/15, 14:24:53
Bueno voy a tratar de instalar una version de lollipop anterior a la mia para ver si se arregla porque despues de esta actualizacion que viene con el administrador inteligente empezo a fallar pero supongo que si reinstalo por odin no habra un brick como cuando vuelves a kitkat (tengo el g900m)