PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida

Icaro256
23/11/15, 22:34:16
Es posible desactivarle esta funcion?
Acabó de comprar el celular viene con 1% de bateria, y deseo cacharrearle y creó que no se debe manipular teniendo activada esta opción. Como la desactivó chicos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

diegoctacore
24/11/15, 01:52:24
Es posible desactivarle esta funcion?
Acabó de comprar el celular viene con 1% de bateria, y deseo cacharrearle y creó que no se debe manipular teniendo activada esta opción. Como la desactivó chicos?

hola no se puede desactivar no es un funcion viene incorporado en el cargador.. es sencillo o lo cargas con un cargador samsung que no sea fast charger o con cable usb a la pc

Icaro256
24/11/15, 05:58:48
Ya entiendo :/ pensé que sería como el note 4...
Es cierto que la carga rápida deteriora más rápido la batería? Por ese la cantidad de energía que le entra me imagino. O que se sabe al respecto? He escuchado algo pero si tienen información precisa me viene bien [emoji2]

Gracias

Franco_ARG
25/11/15, 00:18:59
Hola! Hasta donde yo se, el tema de la carga rapida, con un uso prolongado deteriora un poco la bateria. Esto no quiere decir que si lo usas, vas a tener que cambiar la bateria en un mes. Como vos bien dijiste, es inyectar mucha energia en poco tiempo. Algo asi como el oxido nitroso en un auto :sisi1::sisi1:. Espero haberte ayudado, un saludo!