PDA

Ver la Versión Completa : Sin musica en la radio del coche por bt con TODAS las asop

e270889o
23/11/15, 22:23:35
Tengo un problema con todas las AOSP que he probado. No me funciona la musica en el bluetooth del coche.

Con MIUI no hay problema. Pero con todas las aosp, enlaza, se reproduce, pero no se oye nada. Es decir, no es el problema de que el coche no lo soporte (radio pioneer nueva), de hecho puedo controlar con los botones la reproducción, la musica se reproduce, osea el contador de tiempo avanza, pero no se oye nada.

Sin embargo, Las llamadas también funcionan bien en manos libres.

He probado a dejar modo multimedia en el bt, modo telefono, pero ninguna funciona. Mismos sintomas.

Alguien sabe por que?

SWOD
24/11/15, 02:02:38
Hola, yo soy ignorante en esto, pero comento mi caso.
Tengo un Kenwood KDC BT45U instalado este mismo año, y es un modelo de nueva hornada. Con mi anterior y humilde huawei g740 no tenia problemas para escuchar por bluetooth mis casi 30 gb de música.
En el redmi note 2 prime, con las roms semanales (no llegué a probar la de serie o la MIUI7 estable) me produce chasquidos, parecido a petardeos, pero solo lo hace en determinados momentos, y si repito la misma canción lo hace en los mismos instantes (como si fuese un defecto de la canción en si).
He pensado que podrían ser los picos de volumen, pero no ocurre si lo hago desde el huawei.
¿Qué narices le ocurre a este bluetooth? Eso si, las llamadas se escuchan perfectamente. Y que conste que si reproduzco del redmi a un altavoz portátil bluetooth no hay problema.
He pensado en actualizar el software del kenwood, pero es todo muuuy raro.
Por cierto, yo llevo una app directamente descargada del play store, que se llama "music folder player free", y aunque me parece que el problema en tu caso pueda ser la compatibilidad del bluetooth, repito que soy muy ignorante y no me hagas mucho caso.
A ver si alguien con más conocimientos nos puede ayudar.
Saludos.

RojoS2
24/11/15, 09:46:45
Yo con la estable de MIUI me encuentro en un caso muy similar.
Con el coche enlaza correctamente y las llamadas tambien OK pero en cuanto pongo a reproducir musica, esta no suena por la radio (original focus 2010).
Decir que en todos los moviles antiguos si funcionaba por ejempo con Nexus4

A ver si alguien postea alguna solución.