PDA

Ver la Versión Completa : problemas con cámara de fotos

Apache76
23/11/15, 22:00:44
Pues el tema es que al sacar una foto la gran mayoría de veces sale bien, eso sí el ruido molesto del obturador que no tengo manera de eliminar (ni instalando app ni bajando el sonido del sistema ni ninguna leche de las que he leido).

El caso es que en determinadas ocasiones se queda procesando la imagen y me da como resultado un borrón que no tiene nada que ver con la imagen que quería fotografiar.

A alguien le pasa?? O le ha pasado??

Y por cierto, alguno ha conseguido eliminar el molesto ruido. A mi más que el del obturador me molesta el que emite cuando toco la pantalla para mejorar el enfoque en ese punto.

blacksucces
23/11/15, 22:27:05
Parece ser que es la cámara..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Apache76
24/11/15, 00:48:11
No se como subir una captura de pantalla para que lo veáis más gráfico.

cuberoracing
24/11/15, 01:44:24
A mi me pasa lo mismo. Abro cámara, suena, salen ondulaciones en pantalla y cuando toco pantalla para enfocar, ya se le quita. Suele pasar más en verano con calor que ahora.

Apache76
24/11/15, 21:10:08
Chicos ya he encontrado el problema, bueno, la causa del problema.
Es una funda Spigen que llevo puesta. Esta tarde he tirado más de 2 horas de fotos y pruebas y como si nada. Ha sido poner de nuevo la funda y a la tercera foto error.

Pedramola
27/11/15, 13:31:34
Pues el tema es que al sacar una foto la gran mayoría de veces sale bien, eso sí el ruido molesto del obturador que no tengo manera de eliminar (ni instalando app ni bajando el sonido del sistema ni ninguna leche de las que he leido).

El caso es que en determinadas ocasiones se queda procesando la imagen y me da como resultado un borrón que no tiene nada que ver con la imagen que quería fotografiar.

Y por cierto, alguno ha conseguido eliminar el molesto ruido. A mi más que el del obturador me molesta el que emite cuando toco la pantalla para mejorar el enfoque en ese punto.
El sonido del obturador al hacer una foto o un pantallazo, lo eliminé bajando al mínimo el volumen del sistema.
Ajustes-

El sonido del obturador al hacer una foto o un pantallazo, lo eliminé bajando al mínimo el volumen del sistema.
Ajustes-sonido-volumen del sistema

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Apache76
13/03/16, 20:07:46
Yo eso ya lo he probado sin éxito. Usando la aplicación nativa de samsung con adroid 5. ... el sonido sin ser root no lo he conseguido quitar. Ahora uso otra aplicación para fotos y sin problemas con sonido ni calidades de fotos. Además me deja hacer live shot.