Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os sale el símbolo 4G ?
jaimebcn
23/11/15, 21:52:56
Os sale el símbolo 4G o LTE cuando estáis conectado?
Es que tengo movistar y aunque en el móvil de la empresa me dice que tengo 4G en el Motorola sale h+
thx por las respuestas.
Teseootx
23/11/15, 21:54:52
Sale 4G (y bien grande, por cierto)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
H+, Movistar también ¿tiene que poner 4G o H+?
beninin
23/11/15, 22:24:26
Sale 4G (y bien grande, por cierto)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tiene que poner 4g H+ es 3,5g
P.D también me sale
Teseootx
23/11/15, 22:31:33
811278
Pues a mí me sale H+ y tengo seleccionadas redes 4G... ¿Me toca llamar a Movistar?
Teseootx
23/11/15, 22:47:42
Prueba en otros sitios.
¿El teléfono de empresa es también movistar?
Ten en cuenta que la selección de banda depende de unos algoritmos que miden la calidad, potencia, estabilidad, etc de la señal para cambiarla. Además, no todos los teléfonos son iguales, incluso de la misma marca y modelo, siendo unos más sensibles que otros.
He llamado a movistar, no se había activado automáticamente con la linea, me lo han hecho desde alli y ya sale.
Por cierto ¿os sale como si fuera superindice, hacia arriba o en linea con la hora?
Gracias.
Por cierto ¿os sale como si fuera superindice, hacia arriba o en linea con la hora?
Gracias.
Soy de vodafone y siempre me ha salido así:
Que mal queda, leche, ya podían ponerlo a la misma altura que el resto de iconos
JoelBcn23
24/11/15, 20:46:09
No jodas, nunca me salia lo de 4G y no llamaba para quejarme porque creia que seria por la poca cobertura de mi zona. He llamado hace un rato y me pasaba lo mismo que al compañero.. Vaya panda de inutiles los de movistar.
Pleomax
05/12/15, 15:59:20
Yo tengo Pepephone y no me sale lo de 4g. Tengo como red preferida la 4g pero nada de nada.
Como mucho sale "H+".
Yo tengo Pepephone y no me sale lo de 4g. Tengo como red preferida la 4g pero nada de nada.
Como mucho sale "H+".
Llama a tu compañía a ver si lo tienes activo, yo no lo tenía.
klurosu
05/12/15, 17:27:47
Os sale el símbolo 4G o LTE cuando estáis conectado?
Es que tengo movistar y aunque en el móvil de la empresa me dice que tengo 4G en el Motorola sale h+
thx por las respuestas.
Yo soy de Orange (prepago) y en diciembre nos dieron $g a los de tarjeta.
Ahora si tengo 4G y me sale el logo pero hasta este mes solo me salia H+
jlmcr87
05/12/15, 19:49:47
Soy de vodafone y siempre me ha salido así:
El chronus para mi es imprescindible.
htc4ever
05/12/15, 22:03:32
Si vuestra compañía tiene 4G , tenéis una sim 4G y tenéis el 4G activado . Os tendría que salir dicha opción 4G
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El chronus para mi es imprescindible.Idem. Y mira que he probado, pero tan sencillo y eficaz como este hay pocos.
Pleomax
06/12/15, 21:14:06
Llama a tu compañía a ver si lo tienes activo, yo no lo tenía.
Efectivamente. He llamado y no lo tenía activado.
Ahora si sale un "4G".
Gracias. :D
elambiguo
09/12/15, 12:28:47
Yo lo tengo en potafone (Antes ONO), y a muchos usuarios nos tuvieron que cambiar las tarjetas sim para tenerlo acivado, si, sale y bueno.. tambien depende de la cobertura... pero para mi, perfecta...
JLOviedo
09/12/15, 16:34:38
Si, como Simyo sale.
JLOviedo
09/12/15, 16:36:04
Si, con Symio sale.
jaimebcn
10/12/15, 11:08:12
Gracias a todos, Movistar no me tenia activo el 4G :roto2:
Tengo prepago pepephone y no sale....ni siquiera el 3G
mir2ruso
12/12/15, 21:31:40
A mi me sale con Yoigo.
Ahora feo es un rato, mi madre estaba acostumbrada a que todo se viese pequeño y ahora los iconos son tan inanimados que da pena jeje
jorgejim
14/12/15, 08:40:18
Con Pepephone (contrato) a mí tampoco me sale.. Llamé a pepephone y me dijeron que el 4G de mi línea estaba desactivado.. Me lo activaron ... y sigue sin salir !! (Y estoy en zona con cobertura 4G)...
Con Pepephone (contrato) a mí tampoco me sale.. Llamé a pepephone y me dijeron que el 4G de mi línea estaba desactivado.. Me lo activaron ... y sigue sin salir !! (Y estoy en zona con cobertura 4G)...
¿Tienes en preferencias de red 4G? Yo tenía 3G
jorgejim
14/12/15, 16:26:30
¿Tienes en preferencias de red 4G? Yo tenía 3G
Si, claro.. Te refieres a lo que hay en Ajustes-> Mas-> Redes Moviles -> tipo de red preferido ->4G (recomendado)... No hay otro sitio, no?
Es lo primero que miré cuando no veía el 4G!
jorgejim
14/12/15, 19:14:32
Pues me contesto a mi mismo.. Resulta que en el APN al final pone "Portador" y estaba en "No especificado", pero he visto que se puede poner "LTE". Lo elegí y se puso inmediatamente en 4G !!. Luego he vuelto a poner "No especificado" y parece que el 4G sobrevive !! Veremos..
Ahora ya nunca me aparece 3G o H !!! Espero no haberlo dejado "fijo" en 4G !! Alguien sabe?
Ahora ya nunca me aparece 3G o H !!! Espero no haberlo dejado "fijo" en 4G !! Alguien sabe?En mí caso concreto cambia en función de la cobertura de la zona. Si hay buena cobertura se mantiene en 4G, si la cobertura es mala o no hay 4G en esa zona se cambia el solo a H+, H, etc.
jorgejim
14/12/15, 22:46:52
En mí caso concreto cambia en función de la cobertura de la zona. Si hay buena cobertura se mantiene en 4G, si la cobertura es mala o no hay 4G en esa zona se cambia el solo a H+, H, etc.
Tendré que estar pendiente cuando salga de la ciudad a ver si cambia!
Gracias!
beninin
15/12/15, 14:41:12
Por supuesto mientras tengas 4g no va a cambiar a otra "inferior"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.