PDA

Ver la Versión Completa : Solución problemas notificaciones Whatsapp

kemostro
23/11/15, 21:14:49
Muy buenas, creo que he encontrado la solución al problema del retardo de la entrada de las notificaciones en pantalla cuando no estaba conectado al Wi-Fi.

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot

Os comento mi caso, en todas las ROM que he puesto, y creo que las he probado casi todas, cuando desconectaba el Wi-Fi de casa y ponía el modo 3g/4g las notificaciones de Whatsapp me entraban 5/10 minutos más tarde o cuando encendía la pantalla me entraban todas del sopetón. Tenía la app protegida y todo lo que hemos hablado ya, he instalado la app esta tarde y he hecho algunas pruebas y me entran bien, esperemos que siga esto así y se os solucione a vosotros también.

De la app no he tocado ningún ajuste porque no al hacer las pruebas me ha ido bien así que no he querido toquetear nada. No hace falta ser root para instalarla

castigra
23/11/15, 21:19:22
Muy buenas, creo que he encontrado la solución al problema del retardo de la entrada de las notificaciones en pantalla cuando no estaba conectado al Wi-Fi.

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot

Os comento mi caso, en todas las ROM que he puesto, y creo que las he probado casi todas, cuando desconectaba el Wi-Fi de casa y ponía el modo 3g/4g las notificaciones de Whatsapp me entraban 5/10 minutos más tarde o cuando encendía la pantalla me entraban todas del sopetón. Tenía la app protegida y todo lo que hemos hablado ya, he instalado la app esta tarde y he hecho algunas pruebas y me entran bien, esperemos que siga esto así y se os solucione a vosotros también.

De la app no he tocado ningún ajuste porque no al hacer las pruebas me ha ido bien así que no he querido toquetear nada. No hace falta ser root para instalarla

A ver si si alguien más que tenga problemas lo soluciona con esta app y damos con la solucion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FaLeAr
24/11/15, 05:26:55
Probando también, gracias

Nieto
24/11/15, 07:44:22
Sabes si arregla problema con telegram?
Tengo un amigo y solo le falla telegram
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sasho
24/11/15, 09:55:14
Èsta app la probè hace tiempo...y no me solucionò el famoso problema de las notificaciones con la pantalla apagada.La unica solución en mi caso es-la memoria sd fuera del telefono.Sigo con la versión B830 porque la B839 no aregla èste problema,segun los comentarios de otros compañeros.Debo decir que el fb no lo uso y en èste caso la B830 si me vale.Repito-sin la tarjeta sd ningun problema y el movil=100% funcional.Saludos y suerte!

matrix2
24/11/15, 10:38:26
Èsta app la probè hace tiempo...y no me solucionò el famoso problema de las notificaciones con la pantalla apagada.La unica solución en mi caso es-la memoria sd fuera del telefono.Sigo con la versión B830 porque la B839 no aregla èste problema,segun los comentarios de otros compañeros.Debo decir que el fb no lo uso y en èste caso la B830 si me vale.Repito-sin la tarjeta sd ningun problema y el movil=100% funcional.Saludos y suerte!

Coincido con tambien con lo de la SD . :ok: desde que la tengo fuera entran todos.

castigra
24/11/15, 10:43:48
Los que tengáis problemas con las notificaciones de whatsapp, podeis revisar si teneis activada la opción de Funda Inteligente? He leido que en algunas ROMs desactivando esta opción se soluciona.

yoki123
24/11/15, 10:57:47
Probando...muchas gracias :thumbup:

matrix2
24/11/15, 11:19:04
Los que tengáis problemas con las notificaciones de whatsapp, podeis revisar si teneis activada la opción de Funda Inteligente? He leido que en algunas ROMs desactivando esta opción se soluciona.

Colocando sd y probando ya iré comentando ...

mazazo
24/11/15, 11:30:58
Donde esta esa opción? y como debe de estar activa o desactivada?
Gracias campeon.

matrix2
24/11/15, 11:56:40
Donde esta esa opción? y como debe de estar activa o desactivada?
Gracias campeon.

Ajustes/asistencia inteligente/ más...

Desactivada según comenta.

Sasho
24/11/15, 13:19:58
Gracias por tu sugerencia castigra,èsta tarde lo comprobarè y voy a contaros como va.De verdad..tu no era uno de los que tenemos éste problema?Ya os diré mas tarde como me va con "funda inteligente" desactivada y sd y datos puestos...

kemostro
24/11/15, 13:28:17
Yo estoy en b839, con funda desactivada y sd insertada y desde que instale la app me entran a tiempo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

castigra
24/11/15, 13:44:32
Gracias por tu sugerencia castigra,èsta tarde lo comprobarè y voy a contaros como va.De verdad..tu no era uno de los que tenemos éste problema?Ya os diré mas tarde como me va con "funda inteligente" desactivada y sd y datos puestos...
De verdad que nunca he tenido ese problema, ni con el P6, ni el P7 ni el Honor 7 que también lo he usado, pero me da por saco que haya muchos que lo tengais

matrix2
24/11/15, 13:52:38
Probando de momento con funda inteligente desactivada.. de momento bien con SD puesta.. Informaré en caso de fallo , si no es que todo continua bien.

mazazo
24/11/15, 13:57:25
Yo tambien la tengo desactivada y SD puesta, haber como va

LuisG1984
24/11/15, 16:10:01
Pues yo desde hace un buen tiempo tengo ese problemón, y siempre he tenido funda inteligente desactivada, tenía otra opción llamada " modo pulsar para deshabilitar, la he quitado para ver que sucede... Muchas gracias a todos por sus aportes, algún día tendremos la solución a mano...

mazazo
24/11/15, 16:28:52
Pues a mi me siguen entrando con unos minutos de retraso.:cry:

matrix2
24/11/15, 16:33:17
La verdad es que es algo realmente extraño .
Yo de momento bien..

Sasho
24/11/15, 16:46:30
Hola,voy a compartir mis pruebas:desactivada funda inteligente,colocada la memoria sd...y siquen igual las notificaciones en modo 4g/3g y pantalla en reposo.Luego he desactivado todo lo que hay en asistencia inteligente y ningun cambio positivo.Tambien he cambiado la sd y...igual.Asi que me despido de momento de la memoria externa sd.Es una pena..pero prefiero que me funcione el movil en cambio de tener una sd demás.Lo más curioso es que me falla desde que actualicé a lollipop y desde entonces me falla en todas las versiones.Saludos!

matrix2
24/11/15, 16:53:23
Yo este fallo también me pasaba en kitkat.

djstucco
24/11/15, 17:19:06
yo funda desactivada y de momento regular las notificaciones. descontento totalmente yo no se cuando lo van solucionar de verdad. seguro que la version china va perfecta

kemostro
24/11/15, 18:06:00
Vamos a poner como lo tenemos configurado a ver si podemos dar con la clave:

ROM: b839
Funda inteligente: Desactivada
Pantalla de bloqueo: CM-Locker (notificaciones activan la pantalla)
Apps protegidas: Whatsapp y CM-Locker
SD: Insertada
PNF no root: instalada

de momento desde que instalé la aplicación del post y sin tocar sus ajustes entran a tiempo las notificaciones con 3g/4g

castigra
24/11/15, 18:28:15
Pantalla de bloqueo: Magazine (notificaciones no activan la pantalla)
Apps protegidas: Whatsapp
PNF no root: No instalada

Los ajustes de ahorro de energía tal y como muestra el video de YouTube. No tengo problemas con las notificaciones

https://youtu.be/s03uTxgcOVE

Jorgeesp
24/11/15, 20:23:00

Apps protegidas: Whatsapp, Tapatalk

Pantalla bloqueo: Stock de Huawei con Patrón

Ahorro de energía normal y las notificaciones me van de lujo

Corbalan12
24/11/15, 20:46:31
Y al hacer que cada 5 minutos "encienda" no tirará más de batería?

Yo voy a probar de primeras lo de desactivar la funda y luego pruebo la App.

Muchas gracias.

Apps protegidas: Whatsapp y NILS

castigra
24/11/15, 20:55:10
Y al hacer que cada 5 minutos "encienda" no tirará más de batería?

Yo voy a probar de primeras lo de desactivar la funda y luego pruebo la App.

Muchas gracias.

Apps protegidas: Whatsapp y NILS
Ya nos cuentas si te llegan

mazazo
24/11/15, 22:30:31
ROM: 839
F. Inteligente: Desactivada
Pantalla de Bloqueo: Ninguna
Apps Protegidas: WhastApp
Root: SI

castigra
24/11/15, 23:26:53
En los ajustes también tengo la memoria interna como predeterminada

matrix2
24/11/15, 23:38:17

Si yo también, lo Tengo también como lo has descrito más atras, de momento van entrando . . Aunque rara vez me ha entrado al despertar la pantalla.. sigo fijándome.

Morphine
24/11/15, 23:55:00
De verdad que nunca he tenido ese problema, ni con el P6, ni el P7 ni el Honor 7 que también lo he usado, pero me da por saco que haya muchos que lo tengais
Me pasa igual, en varios huawei que he tenido nunca tuve problemas de notificaciones, en ninguna rom. Hay varios familiares que poseen huaweis y tampoco, pero dada la cantidad de gente manifestando ese problema me da bastante que pensar. Ojalá que se resuelva.

djstucco
25/11/15, 10:50:37
pos a mi me llegan cuando les da la gana

matrix2
25/11/15, 12:00:55
Pudiera parecer una tontería , pero al pasar sólo con datos no puede ser que dependa de la intensidad de la señal? Al haber poca señal puede retrasarse , ni idea..

djstucco
25/11/15, 13:24:36
yo lo tengo siempre al maximo como vivo en pleno sevilla

matrix2
25/11/15, 13:36:54

Entonces eso descartado.

castigra
25/11/15, 13:53:32
Yo también soy de Sevilla, como llevas el almacenamiento predeterminado? Interna o externa?

LuisG1984
25/11/15, 16:23:28
A mi con todos los ajustes, me va igual... Antes nunca tuve el problema pero bueno, ahora es mi gran preocupación, sólo llegan a tiempo mientras esté cargando, se me retrazan entre 2 y 5 minutos en ocasiones, a veces llegan de una vez, el problema está en el ahorro de batería que tiene por defecto el sistema, no me cabe duda, la cuestión es como cambiar ese patrón de ahorro, ya que ni protegida ni en segundo plano, Etc.

matrix2
25/11/15, 16:27:31
A mi con todos los ajustes, me va igual... Antes nunca tuve el problema pero bueno, ahora es mi gran preocupación, sólo llegan a tiempo mientras esté cargando, se me retrazan entre 2 y 5 minutos en ocasiones, a veces llegan de una vez, el problema está en el ahorro de batería que tiene por defecto el sistema, no me cabe duda, la cuestión es como cambiar ese patrón de ahorro, ya que ni protegida ni en segundo plano, Etc.

Creo que alguien dijo por aqui mismo que lo tenia en modo normal en vez de modo inteligente, no he probado todavia pero ahora lo pondre a ver..

LuisG1984
25/11/15, 16:38:54
Yo también lo tengo en modo normal, pero tampoco funciona, por lo menos a mi, he probado muchas configuraciones, la que me falta es poner por defecto la sd como almacenamiento principal.

matrix2
25/11/15, 16:40:12
Yo también lo tengo en modo normal, pero tampoco funciona, por lo menos a mi, he probado muchas configuraciones, la que me falta es poner por defecto la sd como almacenamiento principal.

Asi me fallaba igual, lo tuve asi hace tiempo, luego me decidi a poner como predeterminada la interna.

Sasho
25/11/15, 16:44:50
Hola chicos...probado con absolutamente todos los ajustes posibles y la unica solución es quitando la sd externa fuera del movil.LuisG1984...quitate la tarjeta y tendras el terminal a tope.

mazazo
25/11/15, 17:17:42

Donde se encuentra esa opción.
Gracias.

matrix2
25/11/15, 17:19:06
Donde se encuentra esa opción.
Gracias.

Ajustes/Memoria.. abajo del todo.

LuisG1984
25/11/15, 17:19:36
Hola Sasho muchísimas gracias, si vi antes esa opción en otro hilo, pero la verdad para mí es fundamental la sd externa, ya que utilizo mucho contenido multimedia, así que por ahora me toca esperar una solución que no sea la extracción de la sd.
La verdad es bastante curioso que con esa acción quede bien el móvil... No sé que tipo de relación puedan tener la sd externa con el ahorro de batería o algo así por el estilo.

djstucco
25/11/15, 17:24:17
y si desconectandola se soluciona? y cuando queramos usarla reiniciar para que se active no?

djstucco
25/11/15, 17:25:06
yo tengo puesto tambien itinerancia de datos y ahorro de energia normal pero nada seguimo en las mismas

matrix2
25/11/15, 17:30:58
La verdad es bastante curioso que con esa acción quede bien el móvil... No sé que tipo de relación puedan tener la sd externa con el ahorro de batería o algo así por el estilo.

Es curioso , pero yo el dia que la quité empezaron a entrar bien sin problema, a saber..

LuisG1984
25/11/15, 17:35:36
Jejeje, bueno para eso estamos en este foro, conocer a fondo nuestro p7 y sus "mañas", voy a intentar lo de la tarjeta sd como predeterminada para ver que pasa.

Sasho
25/11/15, 17:36:23
Djstucco...lamentablemente solo desactivando la sd(y no quitarla fuera)..siguen fallando las notificaciones.Unicamente quitandola del movil llegan a tiempo.Saludos!

matrix2
25/11/15, 17:37:15
Jejeje, bueno para eso estamos en este foro, conocer a fondo nuestro p7 y sus "mañas", voy a intentar lo de la tarjeta sd como predeterminada para ver que pasa.

Poner la tarjeta SD como predeterminada asi la tuve yo siempre y me fallaba la entrada tambien.

P.D. YO creo que se ha probado ya todo. Yo ya no se que decir.. ni que probar.

Sasho
25/11/15, 17:44:00
LuisG ya está comprobado todo amigo(ya lo he dicho..je..je.)Con sd dentro,da igual como tienes la memoria predeterminada-interna o externa...en todos los casos fallan las notis.

djstucco
25/11/15, 19:15:05
haber si sacan algo para que no tengamos que quitar la sd

matrix2
25/11/15, 19:35:20
Ya me gustaría saber si en htcmania hay terminales con problemas tan tontos como estos del P7 . Increíble , no repetiré marca, hay que probar cosas nuevas.

util69
25/11/15, 19:44:38
Pues yo, con tarjeta sd de 32gb clase 10, almacenamiento interno predeterminado
whatsapp protegido, con b839, no tengo ni he tenido problemas, ni con esta ni con
ninguna de las versiones anteriores, con funda inteligente desactivada, y con resto
de configuración tal y como viene por defecto, no he roteado nunca ni he tocado
el recovery

LuisG1984
25/11/15, 20:35:32
Pues yo, con tarjeta sd de 32gb clase 10, almacenamiento interno predeterminado
whatsapp protegido, con b839, no tengo ni he tenido problemas, ni con esta ni con
ninguna de las versiones anteriores, con funda inteligente desactivada, y con resto
de configuración tal y como viene por defecto, no he roteado nunca ni he tocado
el recovery

Mira que yo tengo una también clase 10, tampoco he rooteado ni he cambiado recovery, etc... antes de la 831 que es la que tengo actualmente no presentaba ese problema o por lo menos no era tan evidente, ahora si me tiene un poco desconcertado, pero de igual manera hay que seguir tratando de llegar a fondo con este problema que como veo no es de una ROM porque pasa en muchas versiones, así que el inconveniente es que se desconecta de la red por ratos... Ojalá podamos resolver de alguna manera esto.

LuisG1984
25/11/15, 20:36:22
Postdata: Que no sea quitando la sd.... jejeje

djstucco
25/11/15, 22:38:55
Yo también soy de Sevilla, como llevas el almacenamiento predeterminado? Interna o externa?

castigra no se como poner eso. me lo explicas?

castigra
26/11/15, 10:21:18
castigra no se como poner eso. me lo explicas?
Entras en Ajustes-Memoria y abajo selecciona Memoria Interna o Externa.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/7d1fe03600028f8efff9ea28be54e87d.jpg

pitusako
26/11/15, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Re: problemas notificaciones
Hola pitusako para recibir correctamente las notificaciones, sigue estos pasos:

1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono

2. Luego, pulse Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente

3. Vuelva al menú del Administrador del teléfono y acceda a Centro de notificaciones

4. Una vez te encuentre en este apartado, pulsa encima de la aplicación deseada y marca todas las opciones posibles

5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.

6. Por último, accede a Ajustes> Dispositivo> Pantalla> Marcar la función Luz de indicador
Un saludo.

esto es lo que me envian de soporte huawei para el problema de las notificaciones , pero no me aclaro con el apartado 5 no soy capaz de verlo

castigra
26/11/15, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Hola pitusako para recibir correctamente las notificaciones, sigue estos pasos:

1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono

2. Luego, pulse Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente

3. Vuelva al menú del Administrador del teléfono y acceda a Centro de notificaciones

4. Una vez te encuentre en este apartado, pulsa encima de la aplicación deseada y marca todas las opciones posibles

5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.

6. Por último, accede a Ajustes> Dispositivo> Pantalla> Marcar la función Luz de indicador
Un saludo.

esto es lo que me envian de soporte huawei para el problema de las notificaciones, pero no me aclaro con el apartado 5 no soy capaz de verlo

Esta en ajustes-aplicaciones de red, marcas para no limitar la conexión con wifi o 3G

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/8b35e3889a25f8c532aad4cf2c7c35c4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/08d790fea970496e2627eb247a8b5003.jpg

castigra
26/11/15, 13:19:51
Pero si el problema de las notificaciones de whatsapp se soluciona quitando la SD y algunos no los tenemos, no será problema de algunas marcas de tarjetas?
Yo llevo una Samsung Evo 16GB clase 10.

matrix2
26/11/15, 13:54:19
Pero si el problema de las notificaciones de whatsapp se soluciona quitando la SD y algunos no los tenemos, no será problema de algunas marcas de tarjetas?
Yo llevo una Samsung Evo 16GB clase 10.

También pudiera ser..

luisjo_dj
26/11/15, 14:28:40
Sigo sin entender que relación tienen la tarjeta micro sd y las notificaciones de whasap....

djstucco
26/11/15, 15:20:33
cuando solucionen las notificaciones ya no habra mas actualizaciones para nuestro p7 xD

matrix2
26/11/15, 15:39:36
cuando solucionen las notificaciones ya no habra mas actualizaciones para nuestro p7 xD

Están mandando peticiones para android 6 , a ver que dice juawei.

djstucco
26/11/15, 15:51:12
ojala sea cierto pero eso me tiene menos preocupado que las notificaciones

castigra
26/11/15, 17:02:31
He leído que habrá 6.0 para nuestro P7

Sasho
26/11/15, 18:04:51
Lo de android 6.0 tengo dudas si vendrá en nuestro P7.Lo del problema con las notificaciones...he comprobado con dos sd's distintas-la mia de 8gb.(me falla desde B800 con todas las versiones y hasta B800 nunca me ha fallado) y otra de 2gb.-tambien falla.Más tarde voy a comprobar con la sd de mi hijo,que lleva una samsung de 16gb.Ya os contaré tras la prueba.

Sasho
26/11/15, 18:17:21
Una pregunta tonta je je que me viene en la mente-alguien con este problema lleva cristal templado?Yo llevo dos-delantero y trasero.De verdad a un problema tonto-una pegunta tonta..hi,hi!

djstucco
26/11/15, 18:19:53
alguien a solucionado el problema de las malditas notificaciones?

djstucco
26/11/15, 19:55:34
este fin de semana la instalare en limpio la b839 haber si asi se soluciona si no me pego un tiro

pitusako
26/11/15, 20:17:31
este fin de semana la instalare en limpio la b839 haber si asi se soluciona si no me pego un tiro

descarga el arma porque te fallara fijo :risitas:

djstucco
26/11/15, 20:53:37
xD vaya anda que no

djstucco
26/11/15, 21:08:44
He probado desconectar la sd sin quitarla haber que pasa. Ya os cuento

superpascu
26/11/15, 21:19:25
A mi me fallaban tambien sin sd. A veces tardan 3-4-5 minutos...pero entran...yo ya estoy acostumbrado...paso de gastarme mas pasta en otro movil

Jorgeesp
26/11/15, 21:20:08
Joder mira q es raro, ni aún protegiendo las apps OS van... Yo tengo protegidas estas y de lujo..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/a38264b2c40d1e34b73660a3f4377a77.jpg

Sasho
27/11/15, 01:44:18
Bueno,os cuento lo prometido!Comprobado con la sd 16gb samsung de mi hijo...y nada...la misma mierda de fallo.Las notificaciones wsapp y el resto de programas de mensajería instantánea fallan con cualquier tarjeta sd(3 distintas comprobadas ya)metida dentro el movil.Es decepcionante y pesado.Es un movil bonito sin duda..pero este tipo de fallo es imperdonable para pretender a ser gama alta.Vale...con la sd extraida va todo de lujo,pero esto te pone limite en su uso ya que no podemos hablar de ninguna manera que tenemos un producto gama-top.Por fin creo que mi siguiente movil será de otra marca.Saludos y buenas noches.

djstucco
27/11/15, 06:57:43
Yo si sigue esto asi me mi proximo movil el meizu mx4 pro o el xiaomi mi4c

pitusako
27/11/15, 11:48:51
bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras

matrix2
27/11/15, 12:08:52
Voy a poner en modo normal la administracion de energia, lo tengo en modo inteligente.
La verdad lo voy a dejar en normal a ver si asi da la casualidad que no falla. Aunque suelen entrar en modo inteligente, bien es verdad que a veces "rara vez" despierto la pantalla y justo entra, no se si es casualidad de que ha entrado la notificacion en ese momento o ha ido con retraso (aunque sea a veces de 1 minuto) por eso a veces me despista.

Se ve que el telefono se queda tan dormido que ni se entera de que han llegado mensajes.:oye:

djstucco
27/11/15, 12:40:20
Yo lo tengo en normal y nanai de la china

mazazo
27/11/15, 23:03:50
Yo también, aunque a mi son rachas, ya q hoy no he tenido retrasos.

util69
28/11/15, 14:09:21
Lo raro es que siendo el mismo telefono, unos tengais problemas y
otros no lo tengamos, yo no lo he tenido nunca y empecé en la b129 de
vodavone, desde hay hasta la b839 he pasado por todas, y nunca he
tenido ese problema, pudiera ser que en un momento hayan cambiado
algo de hardware y por ese motivo unos lo tengan y otros no

kemostro
29/11/15, 13:56:48
Iros a administrador de aplicaciones y en whatsapp señalar forzar aceleración gpu, a ver que tal

djstucco
29/11/15, 16:15:29
Yo ya lo e forzao tanto que ni eso xD

pitusako
29/11/15, 16:29:28
Yo ya lo e forzao tanto que ni eso xD

no insistais es un problema de los ahorros de energia ,se queda dormido como un tronco y en cualquier momento no despertara ni con las llamadas

djstucco
29/11/15, 16:54:46
Pues ya estan tardando en solucionarlo estos de huawei

djstucco
29/11/15, 16:55:30
Mi proximo smartphone sera xiaomi mi4c. Lo malo es que no es de diseño premiun es plastico

superpascu
29/11/15, 18:56:12
Pues ya estan tardando en solucionarlo estos de huawei

jeje, puedes esperar sentadido...este tema es recurrente y nunca se han tomado cartas en el asunto, a muchos modelos de huawei...

A mi si que me entran pero se retrasan entre 1 y 5 minutos

djstucco
29/11/15, 19:13:42
Eso mismo suele pasarme

luisjo_dj
29/11/15, 19:19:14
pues yo he conseguido solucionarlo....pasandome a un honor 6 (version europea por supuesto) jajajaja es otro mundo en todo!

djstucco
29/11/15, 20:23:32
Ole tus huevos xD

Morphine
29/11/15, 20:37:21
pues yo he conseguido solucionarlo....pasandome a un honor 6 (version europea por supuesto) jajajaja es otro mundo en todo!

Y comiendote con papas un p7 que no lo vas a vender ni a tiros. xD

Yo lo solté el viernes por 190 y por 199 pillé el bq m5 en la oferta del BF, que se agotó el primer día. (de 259 que valía)

Voy a echar mucho de menos el p7 por su diseño espectacular y cámaras. Hubo momentos que me arrepentí, sobre todo porque el P7 pasa por su mejor momento con la rom b839 emui 3.1 estable y en mi caso sin problema de notifs. pero no quería estar más atrapado en EMUI solo y suelo cambiar asiduamente de móvil.
Ahora con el m5 al menos hay desarrollo al tener snapdragon 615 (el mismo del G8) y android puro. Es otra historia.

Ha sido un placer compartir la experiencia de este movilazo durante al menos 6 meses, y no descarto volver a repetir pronto si lo encuentro a precio de ganga.

luisjo_dj
29/11/15, 20:58:49
Y comiendote con papas un p7 que no lo vas a vender ni a tiros. xD

Yo lo solté el viernes por 190 y por 199 pillé el bq m5 en la oferta del BF, que se agotó el primer día. (de 259 que valía)

Voy a echar mucho de menos el p7 por su diseño espectacular y cámaras. Hubo momentos que me arrepentí, sobre todo porque el P7 pasa por su mejor momento con la rom b839 emui 3.1 estable y en mi caso sin problema de notifs. pero no quería estar más atrapado en EMUI solo y suelo cambiar asiduamente de móvil.
Ahora con el m5 al menos hay desarrollo al tener snapdragon 615 (el mismo del G8) y android puro. Es otra historia.

Ha sido un placer compartir la experiencia de este movilazo durante al menos 6 meses, y no descarto volver a repetir pronto si lo encuentro a precio de ganga.

eso si es verdad....me esta costando horrores vender el puto p7 hahahaha

Morphine
29/11/15, 21:03:15
Hay que ser paciente a veces y esperar a alguien que valore realmente la calidad del p7. Por culpa de unos cuantos que lo malvenden.
Aunque ahora huawei con el p8, g8 y sus últimos modelos, esta sonando mucho mejor que antes, eso es bueno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

castigra
29/11/15, 21:10:47
Pues yo he solucionado el problema que tenia con las notificaciones borrando el whatsapp, junto con los datos y volviendolo a instalar desde el play.

djstucco
29/11/15, 21:44:25
Eso hize yo con una instalacion limpia y es para nada. Esto sigue igual

djstucco
29/11/15, 21:45:12
Para los que querais whatsapp a la ultima version en apk mirror lo puedes descargar

luisjo_dj
30/11/15, 02:11:28
Hay que ser paciente a veces y esperar a alguien que valore realmente la calidad del p7. Por culpa de unos cuantos que lo malvenden.
Aunque ahora huawei con el p8, g8 y sus últimos modelos, esta sonando mucho mejor que antes, eso es bueno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Morphine, la gente quiere que se lo regales, por 150 euros se lo dejaba a uno y decia que era caro....con factura y garantia que tiene, y encima siempre metido en funda y templado :rolleyes:

djstucco
30/11/15, 11:19:37
Nadie sabe la solucion porque esto no me mola nada

pitusako
30/11/15, 11:26:10

pasate por huawei sorporte ademas de no solucionarte nada , te haran penasar que eres tonto:grin:

kemostro
30/11/15, 11:43:10
Pensando en la relación entre la tarjeta sd y las notificaciones lo único que se me ocurre es que se guarden una serie de datos en la sd que hacen que entren tarde, he borrado memoria caché y datos de whatsapp desde el administrador de aplicaciones y he reiniciado el teléfono. De momento me entran a tiempo...

matrix2
30/11/15, 11:45:07
Pensando en la relación entre la tarjeta sd y las notificaciones lo único que se me ocurre es que se guarden una serie de datos en la sd que hacen que entren tarde, he borrado memoria caché y datos de whatsapp desde el administrador de aplicaciones y he reiniciado el teléfono. De momento me entran a tiempo...

Pero sigues con la SD puesta despues de hacer esto no? y van entrando? pues lo haré a ver...

kemostro
30/11/15, 11:46:46
Pero sigues con la SD puesta despues de hacer esto no? y van entrando? pues lo haré a ver...
Sí, sigo con la sd puesta

kemostro
30/11/15, 11:53:26
Otra vez vuelven a entrar tarde, eso es la hostia

castigra
30/11/15, 12:03:52
En mi caso lo he solucionado desinstalando la apps y los datos y volviendo a instalar.

pitusako
30/11/15, 12:25:17
segun huawei el problema es que hemos actualizado la version b839 y esa version es para telefonos libres no para los que son de operadora jejejejejejejejejeje en cuanto pongamos le de la operadora "milagro" el terminal notificara correctamente

djstucco
30/11/15, 12:45:23
El mio lo pille de orange pero es libre

castigra
30/11/15, 12:45:46
segun huawei el problema es que hemos actualizado la version b839 y esa version es para telefonos libres no para los que son de operadora jejejejejejejejejeje en cuanto pongamos le de la operadora "milagro" el terminal notificara correctamente
Yo tenía mas problemas con las notificaciones en la B830, la B839 me los solucionó. Haz probado a activar y desactivar de nuevo los parámetros en las aplicaciones protegidas? O desinstalar la app?

djstucco
30/11/15, 12:57:10
Acabo de desinstalar todo por completo del whatsapp y instalado nuevo. Haber que pasa

castigra
30/11/15, 13:21:44
Comentarte que a mi me dejaban de llegar al pasar 10 minutos con la pantalla apagada, si puedes enviale whatsapp al telefono de 5 en 5 minutos a ver si te entran

djstucco
30/11/15, 13:52:29
Esto no vale pa na sigue igual. Que desesperacion

pitusako
30/11/15, 14:18:36
Cumpleaños (Birthdays)
alguien puede instalar esta apk y comprobar si notifica con pantalla apagada , gracias
no necesita ni datos ni wifi y a mi no me notifica , por lo que estoy cada vez mas seguro de que es problema de ahorros de energia

Sasho
30/11/15, 14:53:12
Pues...si de Huawei dicen que es cuestiòn de terminales libres y terminales de operadoras,yo les voy a decir(a los de Huawei) que son p_tos mentirosos.Yo lo pillé tambien de Orange(libre) y hasta la B830 he actualizado cuatro versiones que no son de orange(133,609,621,623).Los problemas con las notificaciones empezaron con la actualización de 830 y persisten con cualquiera de las dichas versiones(antes de la 830 funcionaban 100%).Desinstalaba y instalaba wsapp de nuevo un monton de veces(hasta bloquearme una vez por 10 horas).El unico funcionamiento correcto lo consigo en mi caso con la sd fuera del movil.Ya ni tengo ganas de actualizar a B839.

matrix2
30/11/15, 14:59:10
Los de huawei no solucionan problemas de este tipo por que pasan de ese tema, dejan caer cualquier cosa que se les pasa por la cabeza a ver si asi se arregla, en verdad no tienen ni idea, por que mas bien lo que hacen es reinstalar el sistema en los terminales con problemas en los servicios tecnicos y poco se preocupan si entran o no entran notificaciones, entre otras cosas ya que no le interesan esos problemas .

castigra
30/11/15, 15:59:27
Los de huawei no solucionan problemas de este tipo por que pasan de ese tema, dejan caer cualquier cosa que se les pasa por la cabeza a ver si asi se arregla, en verdad no tienen ni idea, por que mas bien lo que hacen es reinstalar el sistema en los terminales con problemas en los servicios tecnicos y poco se preocupan si entran o no entran notificaciones, entre otras cosas ya que no le interesan esos problemas .
No estoy de acuerdo contigo, Huawei esta cambiado mucho la relación con los usuarios y por supuesto oyendo a todos los compradores, de hecho es la unica empresa que da soporte oficial en el foro. Deben de estar preocupados porque es un runrún en todos los foros de Htcmania aunque no les suceda a todos y eso es publicidad negativa. No me extraña que en breve tengan alguna actualización que arregle el problema.

Josupa
30/11/15, 16:13:50
Morphine, la gente quiere que se lo regales, por 150 euros se lo dejaba a uno y decia que era caro....con factura y garantia que tiene, y encima siempre metido en funda y templado :rolleyes:
Toda la razón, se creen que vale 100€ cuando nuevo vale sobre los 260

pitusako
30/11/15, 16:58:38
Hoy, 10:00:51 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
pitusako Hombre pitusako está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Posteador original
Soporte Huawei Soporte Huawei está en línea ahora
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por pitusako
Buenos dias hayer descargue e instale la version v 839 oficial y he podido comprobar que las notificaciones siguen dando problemas , en suspension y con wifi entran sin problemas por el momento no asi con datos en suspension no entran las notificaciones hasta que no se enciende la pantalla ¿alguna solucion definitiva? llevo desde que tengo el movil viendo foros de movistar,vodafone , orange , amena y es un problema que esta desde el primer momento tanto en moviles de compañia como moviles libres con sus diferentes versiones de fimware y de sistema operativo
un saludo y gracias por vuestro interes

Hola, pitusako! Te informamos que la actualización en cuestión es solo para los terminales adquiridos a través del mercado libre. En caso de que lo hayas adquirido a través de Vodafone, tienes que esperar que tu operadora te mande la versión correspondiente de la actualización. Un saludo!

matrix2
30/11/15, 17:44:37
Menuda respuesta .. jajaja .. Eso ya Lo sabemos todos los de este foro.

pitusako
30/11/15, 17:52:14
Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei
Hola pitusako, estos ajustes están en todos los terminales. De todas maneras, indícanos el número de IMEI de su terminal para poder darte más información. Un saludo

bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras los ajustes ya estan puestos segun me indicaisteis la unica duda es el ahorro de bateria que la tengo en"normal"

el IMEI es es un terminal libre de vodafone

Hola, pitusako! Te informamos que en el caso de que hayas instalado la actualización equivocada en tu terminal, es normal que las aplicaciones no te funcionen. En todo caso, si no consigues solucionar estos fallos te indicamos que acudas a uno de nuestros centros de reparación autorizados para que revisen tu terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvides llevar tus accesorios y tu factura de compra en el momento de la visita. Un saludo!

jab10
30/11/15, 20:09:00
Y por qué con con el simple hecho de quitar la tarjeta sd, se soluciona el problema?

meliagan
30/11/15, 20:36:04
Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei
Hola pitusako, estos ajustes están en todos los terminales. De todas maneras, indícanos el número de IMEI de su terminal para poder darte más información. Un saludo

bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras los ajustes ya estan puestos segun me indicaisteis la unica duda es el ahorro de bateria que la tengo en"normal"

el IMEI es 357456048397049 es un terminal libre de vodafone

Hola, pitusako! Te informamos que en el caso de que hayas instalado la actualización equivocada en tu terminal, es normal que las aplicaciones no te funcionen. En todo caso, si no consigues solucionar estos fallos te indicamos que acudas a uno de nuestros centros de reparación autorizados para que revisen tu terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvides llevar tus accesorios y tu factura de compra en el momento de la visita. Un saludo!
Edita y borra tu imei hombre ;-)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

djstucco
30/11/15, 22:27:37
E quitado la sd y parece que entran bien. Voy a ver que pasa mañana cuando me levante haber si sigue igual

TheMaRiO
02/12/15, 10:22:32
Yo no he tenido problemas con las notificaciones hasta que instale la b813. A partir de esa versión me empezó a dar problemas. Incluso en la fallida b805 me iban bien. En todas las versiones he tenido la sd metida. Cuando llegue a casa probaré a quitar la sd, a ver si se soluciona.

castigra
02/12/15, 10:53:52
Yo no he tenido problemas con las notificaciones hasta que instale la b813. A partir de esa versión me empezó a dar problemas. Incluso en la fallida b805 me iban bien. En todas las versiones he tenido la sd metida. Cuando llegue a casa probaré a quitar la sd, a ver si se soluciona.
La 813 es la rusa? Tal vez fuera por el cambio de banda. En cuál estas ahora?

TheMaRiO
02/12/15, 12:02:58
La 813 es la rusa? Tal vez fuera por el cambio de banda. En cuál estas ahora?

B839. Pase de la b813 a la b830 con el método de los 3 botones y de la b830 a la b839 por actualización local

castigra
02/12/15, 16:09:02
De momento no tenemos ningún vendor para las versiones 800, para corregir el problema de customozacion, en cuanto lo encuentre lo subo