Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] One Plus X, Unboxing, Pruebas, comparativas, etc. By El Camionero Geek

amilio
23/11/15, 21:14:11
Bueno Chicos

Nuestro Amigo el Camionero ya tienes el One Plus X en sus manos.

aquí iré poniendo sus pruebas.

espero que les gusten.

Unboxing y Primeras Impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=mJam9gzbTQI

Prueba de Juegos

https://www.youtube.com/watch?v=71peVGEB25k

Camara:

https://www.youtube.com/watch?v=YDsJzX46Eqc

Impresiones finales

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=4fuxPmpfPEQ&app=desktop

JuanpaG94
23/11/15, 21:15:48
Le podrías haber limpiao un poco el teléfono antes de dejárselo, digo yo...
O al menos haberle dicho: Mira tio, limpialo un poco con una gamuza que está algo sucio :roto2:

amilio
23/11/15, 21:19:41
Le podrías haber limpiao un poco el teléfono antes de dejárselo, digo yo...
O al menos haberle dicho: Mira tio, limpialo un poco con una gamuza que está algo sucio :roto2:

Jajajaja, que cabron, estaba limpio limpio, lo que pasa que el polvo se pega que no veas, y no te digo nada de los dedos.

JuanpaG94
23/11/15, 21:20:26
Jajajaja, que cabron, estaba limpio limpio, lo que pasa que el polvo se pega que no veas, y no te digo nada de los dedos.

Lo sé lo sé! Es lo malo que tiene

amilio
23/11/15, 21:21:26
Lo sé lo sé! Es lo malo que tiene

pero a mi me gusta muchísimo, mas que el OP2

JuanpaG94
23/11/15, 21:24:32
pero a mi me gusta muchísimo, mas que el OP2

Y a mi, ojalá le hubieran puesto un 808, pero claro ya se iria de precio, y en realidad en cuanto oxygen esté un poco más optimizado irá ese 801 de fábula

Ademas se rumorea que 6.0 saldrá a finales de año, es decir un poco antes que los OPO y OP2, y que es por eso por lo que no han dado fechas y se han limitado a decir "estamos trabajando para traer marshmallow tan pronto como sea posible"

PD: Tengo ganas ya de ver las conclusiones finales del camionero, aunque sé que para eso queda un poco jajaja

amilio
23/11/15, 21:57:35
Y a mi, ojalá le hubieran puesto un 808, pero claro ya se iria de precio, y en realidad en cuanto oxygen esté un poco más optimizado irá ese 801 de fábula

Ademas se rumorea que 6.0 saldrá a finales de año, es decir un poco antes que los OPO y OP2, y que es por eso por lo que no han dado fechas y se han limitado a decir "estamos trabajando para traer marshmallow tan pronto como sea posible"

PD: Tengo ganas ya de ver las conclusiones finales del camionero, aunque sé que para eso queda un poco jajaja

Una semana , lo está usando desde hoy con la sim, para el domingo ya tendrá sus conclusiones.

De momento le está gustando mucho, eso sí, la batería no le aguantara a el.

zadock
23/11/15, 23:29:38
Buena review de Tolo, me quedo a la espera de sus primeras impresiones :ok:

amilio
24/11/15, 10:19:05
Buena review de Tolo, me quedo a la espera de sus primeras impresiones :ok:

También lo podes ir escuchando en su PodCast, ira grabando de vez en cuando.

http://www.spreaker.com/user/tolo330

zadock
24/11/15, 10:38:33
También lo podes ir escuchando en su PodCast, ira grabando de vez en cuando.

http://www.spreaker.com/user/tolo330
Si, también le sigo en los podcasts xD

lovechii
24/11/15, 10:58:53
Me gusta el camionero, es bastante campechano. No es el mas objetivo, pero se ve que no hace las reviews por interes.

amilio
24/11/15, 11:12:34
Me gusta el camionero, es bastante campechano. No es el mas objetivo, pero se ve que no hace las reviews por interes.

Gracias

La verdad que no tiene ningún interés, de echo alguno que le deja alguna marca o tienda, si lo tiene que poner a parir , lo pone, no se corta un pelo

prinnova
24/11/15, 13:08:30
Dentro de sus gustos personales, como todos tenemos, es muy imparcial y se corta poco. A mi me gustan sus podcast y vídeos, además de que me distraen.

amilio
25/11/15, 13:38:44
Subido nuevo Vídeo

Prueba de Juegos

ricardoguanarteme
25/11/15, 13:43:28
Me apunto

amilio
27/11/15, 17:38:43
subido nuevo video

Camara

lovechii
28/11/15, 13:35:51
Pues no es tan traumatico lo de los juegos, no?

amilio
29/11/15, 10:20:42
Subido último vídeo

Impresiones finales

JuanpaG94
29/11/15, 18:27:24
Subido último vídeo

Impresiones finales

Este es el que yo estaba esperando.
Me ha gustado el vídeo.

Sólo decirte que le digas a Tolo que lo del tema del lag en los juegos(San Andreas que es el que él comenta) es fallo del kernel y que supuestamente se solucionará, es cosa del governor. Si se cambia el governor de la CPU a "performance" funcionan de lujo, pero claro hay que tener root.

El problema que existe ahora mismo no es más que el kernel, que no hace el cambio automático del rendimiento a la hora de ejecutar juegos. Es una tontería, se solucionará en alguna actualización, estoy seguro.

saludos!

amilio
29/11/15, 20:08:39
Este es el que yo estaba esperando.
Me ha gustado el vídeo.

Sólo decirte que le digas a Tolo que lo del tema del lag en los juegos(San Andreas que es el que él comenta) es fallo del kernel y que supuestamente se solucionará, es cosa del governor. Si se cambia el governor de la CPU a "performance" funcionan de lujo, pero claro hay que tener root.

El problema que existe ahora mismo no es más que el kernel, que no hace el cambio automático del rendimiento a la hora de ejecutar juegos. Es una tontería, se solucionará en alguna actualización, estoy seguro.

saludos!

claro, seguramente se solucionara, pero ya sabes, tolo los prueba tal cual, sin modificaciones

lovechii
30/11/15, 02:42:09
Hombre, que el procesador a medio gas tire bien en la mayoría de juegos, dice mucho del terminal XD

SPirri
01/12/15, 20:56:55
Una de las reviews mas objetivas que pude encontrar

JuanpaG94
01/12/15, 22:06:54
Una de las reviews mas objetivas que pude encontrar

La verdad es que si, de las reviews en videos que he visto, la del camionero es la que mas me ha gustado.

Aunque, yo no diría objetiva sino más subjetiva. Precisamente el camionero analiza los moviles a partir de sus propias necesidades y requisitos impuestos por él, que son los que la mayoría de gente valoran.

Esos análisis tan objetivos que encuentras por ahi nada mas que chupandole la polla al fabricante y solo hablando de cosas buenas no sirven de nada, así también hago yo análisis qué coño! jajajajaja

Precisamente eso es lo que me gusta del camionero, que no se corta la lengua si tiene que mencionar algo. Por tanto, yo lo veo más subjetivo que objetivo. Y por eso me gusta

Saludos!