PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os parece el Acer Liquid?

DavidGL
04/05/10, 15:17:55
Hola HTCManíacos!

Me gustaria hacer uso de vuestra sabiduria:

Han lanzado en Movistar, una oferta por el Acer Liquid, en la que te lo puedes sacar por 69€ con la cuota mensual mas baja.
Tengo la HTC Tattoo tambien de Movistar.
La pregunta es:

Que os parece la oferta? Haré un buen cambio? Aconsejadme por favor. Gracias.

El link de la oferta es este:
http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?ts=1272978378116&pregunta2=&tipo=dispositivo&name=Acer%20Liquid&precioDesde=0.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=50cc7d26-9b75-42bf-958e-b0ec3032770f

Gracias de antemano :ok:

nanaprat
09/05/10, 18:34:23
Hola no se si llego tarde y ya has adquirido el acer liquid o bien te has quedado la tatto pero te voy a dar mi opinion.Yo he tenido la tatto y ahora tengo el acer liquid y no hay color,pantalla mas grande de gran calidad,camara de 5mpx...He de decir que el movil responde muy bien al tacto y que es muy potente,no se cuelga y te mueve lo que le metas-citese asphalt 5 por ejemplo-.Lo unico que gana en mi opinion la tatto es en la interfaz sense ya que el acer lleva la clasica android -la de la magic por ejemplo- y a mi me hace mas gracia el reloj y los 7 escritorios.En fin te aconsejo que cojas este movil que por lo que te lo ofrece movistar esta de lujo.:ok: