Ver la Versión Completa : ROM ROM Oficial Windows Phone 10 BETA para Mi4 LTE 4G
Buenas! Al parecer ya ha salido la version oficial de Microsoft que se puede instalar por el MiFlash directamente. La rom sigue siendo BETA y sigue estando en "Spanglish". Solo para el modelo 4G LTE.
El enlace de descarga de la ROM lo teneis aqui:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699427
El MiFlash nuevo para instalarla:
http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTE2MDQ1fGU4MmM4ZjY0fDE0NDkxMzQzNjZ8MjcyNTM4ND N8MTg5MzY5
Aqui los archivos adb y fastboot (platform tools) para poner el movil en modo flash.
http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=MjAyMzE1fDc4ODE0ODI3fDE0NDkxMzQ1MjV8MjcyNTM4ND N8NTg2MjM%3D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El procedimiento para su instalacion es el siguiente:
1 - En nuestro Mi4, ponemos el movil en modo desarrollador desde Ajustes, Acerca del telefono, dandole varios toques a la version de MIUI hasta que ya nos salga que somos desarroladores y lo veamos en el menu de Ajustes avanzados.. Activamos el modo Desarrollo USB en las opciones y conectamos el movil dandole a aceptar cuando nos pregunte si queremos permitir que el pc conecte con el movil.
2 - Abrimos la consola del sistema, nos ponemos en la carpeta de las platform tools que hemos descargado y ponemos: adb reboot edl
Entonces el movil se reiniciara en modo flasheo, con la pantalla en negro pero el Miflash lo reconocera.
3 - Seleccionamos en el Miflash la carpeta con la ROM que hemos descomprimido y le damos a FLASH
Esperamos a que Miflash nos diga que el procedimiento ha finalizado, encendemos el telefono dandole unos segundos al boton de power hasta que salga el logo de miui... y voila! Ya tenemos Windows Phone 10 en nuestro telefonio. Ahora solo tenemos que bajarnos el idioma Español, el Speech (texto hablado) y el lenguaje para el teclado, todo ello desde los menus de configuracion del telefono. Pasado un rato, se actualizaran las aplicaciones principales al Español tambien. Si queremos tener el movil al dia, nos bajamos desde la tienda la aplicacion Windows Insider para recibir las OTAS que vayan saliendo sin tener que esperar a una estable.
Para volver a Android, solo hay que mantener pulsados los botones volumen abajo y power como si entraramos en fastboot, pero en vez del de Android, saldrá una pantalla en la que hay una barra de progreso con letras en chino. Dejamos que acabe, conectamos el usb y se pondrá en modo flasheo para poder usar el MiFlash con una rom fastboot. Podeis bajar una rom fastboot de aqui: http://en.miui.com/a-234.html
Video del arranque: http://youtu.be/xDuIlOdccE8
http://i63.tinypic.com/30mwl0j.jpg http://i68.tinypic.com/fxtfz6.jpg http://i63.tinypic.com/2iik0fb.jpg
Hola! Tutorial actualizado aqui: https://www.foroinsider.com/threads/tutorial-instalacion-windows-10-en-xiaomi-mi4-lte.7171/#post-173463?&source=app
Que tal va de fluidez amigo?, tengo unas ganas de incarle el diente que ni te imaginas, un saludo :ok:
De momento muy bien, muy fluida, muy rapida, al principio solo me ha dejado usar el idioma ingles, pero en los settings me ha dejado ponerlo en castellano... esta traducido a medias por lo que se ve. Estoy cargando la camara, dentro de un rato subo un video!
millar55
23/11/15, 21:04:14
Estamos a la espera de tu tutorial. De tus impresiones. gracias.
xabierzu
23/11/15, 21:04:15
Pasa el link ee
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
RobertNask
23/11/15, 22:10:21
Buen tuto tío, a esperar que se simplifique la cosa con el lanzamiento oficial, si no nos has abierto el camino ;)
Bueno y la pregunta del millon, despues de haber hecho este proceso, se puede volver a miui a traves de fastboot?, crees que la rom es lo suficiente estable para usarse?, se calienta en exceso? se come la bateria?, son factores que hay que detallar, para ver si merece la pena hacer este proceso o ahorrarselo, un saludo y gracias por el curro amigo
Bueno y la pregunta del millon, despues de haber hecho este proceso, se puede volver a miui a traves de fastboot?, crees que la rom es lo suficiente estable para usarse?, se calienta en exceso? se come la bateria?, son factores que hay que detallar, para ver si merece la pena hacer este proceso o ahorrarselo, un saludo y gracias por el curro amigo
Sinceramente, te diria que NO la instalaras, a ver la rom funciona muy fluida y funciona todo, no se calienta, va muy rapida y de bateria parece que gasta poco, pero fallan algunas cosas, de momento no me deja descargar el teclado en español desde las opciones de lenguaje.. el idioma que no esta del todo traducido al español... salta algun error de vez en cuando y bueno, habra que ver si puedo volver a MIUI, que demasiado pronto me parece que la he instalado, jajaja, es que soy un ansias... Pero supongo que si que se podra, ya os ire contando...
Hombre por lo que comenta el compañero es una beta, asique no creo que nadie la vaya a usar como rom de uso diario estable. Tiene que tenermmuchos bugs aún
Hombre por lo que comenta el compañero es una beta, asique no creo que nadie la vaya a usar como rom de uso diario estable. Tiene que tenermmuchos bugs aún
Se que es una beta, por eso mismo le pregunte, a veces lo que se llama beta, se puede usar para diario como pasa con android con cyanogenmod o otras lollipop, saludos
Sinceramente, te diria que NO la instalaras, a ver la rom funciona muy fluida y funciona todo, no se calienta, va muy rapida y de bateria parece que gasta poco, pero fallan algunas cosas, de momento no me deja descargar el teclado en español desde las opciones de lenguaje.. el idioma que no esta del todo traducido al español... salta algun error de vez en cuando y bueno, habra que ver si puedo volver a MIUI, que demasiado pronto me parece que la he instalado, jajaja, es que soy un ansias... Pero supongo que si que se podra, ya os ire contando...
Bueno, espero que tengas suerte compañero, total si para el jueves supuesta mente tenemos la estable no?, un saludo
vizales77
23/11/15, 23:12:34
Sois unos makis, mi enhorabuena
Champi94
23/11/15, 23:44:08
Enhorabuena compañero!
xabierzu
23/11/15, 23:51:14
El jueves la instalo
Bueno, ya estoy de nuevo en MIUI :) Mañana os cuento como lo he hecho, un saludo!
xabierzu
24/11/15, 07:50:19
Grandeee
Bueno, ya estoy de nuevo en MIUI :) Mañana os cuento como lo he hecho, un saludo!
Funciona la cámara? Que tipo de cosas no funcionan?
nekolas
24/11/15, 10:56:07
hagek mi heroe XDDD
a esperar toca se simplifique el tema y haya una rom "mas pesada logicamente" con los dos sistemas para usar y estables seria la repolla
miguelo210
24/11/15, 11:11:30
Perdonad mi ignorancia, pero me asaltan varias preguntas quizás un poco chorras, pero como en principio no tengo intención de instalarla, pues pregunto.
Esto tiene whatsapp?
Pierdo los contactos de google, calendario etc? Vamos si los puedo seguir usando y sincronizando desde las apps de sistema, no solo desde el Chrome.
Se puede instalar cualquier app de Windows .exe? . hay que meterle antivirus?
Alguna funcionalidad o app que le falte a android? Que tal la pantalla de bloqueo? Hay cortina de notificaciones con accesos rápidos como en win10 para PCs?
vizales77
24/11/15, 11:20:40
Perdonad mi ignorancia, pero me asaltan varias preguntas quizás un poco chorras, pero como en principio no tengo intención de instalarla, pues pregunto.
Esto tiene whatsapp?
Pierdo los contactos de google, calendario etc? Vamos si los puedo seguir usando y sincronizando desde las apps de sistema, no solo desde el Chrome.
Se puede instalar cualquier app de Windows .exe? . hay que meterle antivirus?
Alguna funcionalidad o app que le falte a android? Que tal la pantalla de bloqueo? Hay cortina de notificaciones con accesos rápidos como en win10 para PCs?
WhatsApp si
No pierdes los contactos, basta configure el correo de gmail
Creo que no puedes usar los .exe, al menos en el Windows del móvil. antivirus ... pues como a android, elección personal
Apps hay un 80% menos, pero las principales están
Primero me da un error al guardar, claro, no habia guardado la tabla de particiones, pero luego, se me cierra el programa al darle al boton de guardar :oh::oh::(
miguelo210
24/11/15, 11:50:17
Y entonces que son, las mismas apps que hay en la tienda nueva de Windows 8.1 y Windows10 para PCs?
Si es así, la verdad es que no me vale, tengo muchas apps en android con las que daría un paso atrás y de las que no me quiero deshacer.
Vale, los problemas de arriba, los he solucionado. Ahora me asalta otra duda.
La opcion erase all no la veo por ningun lado:
Supongo que será la de delete all partitions, no?
HaGeK
Vale, los problemas de arriba, los he solucionado. Ahora me asalta otra duda.
La opcion erase all no la veo por ningun lado:
Supongo que será la de delete all partitions, no?
HaGeK
Si, esa es, ya lo he cambiado en el tuto gracias
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Si, esa es, ya lo he cambiado en el tuto gracias
Vale, solucionado, ya he borrado todo, ahora cómo uso el WinHex? Porque si me voy a File, Restore Image... No puedo seleccionar la imagen de Win10...
Vale, solucionado, ya he borrado todo, ahora cómo uso el WinHex? No veeo por ningun lado la opcion esa de restaurar la imagen
Es en Archivo - Restaure Backup
Es en Archivo - Restaure Backup
Estas son las opciones que tengo :rolleyes:
EDIT: Poniendo Restaure Backup en Español, si que es esa, pero no puedo seleccionarla img de win10 porque no es del tipo .whx
Estas son las opciones que tengo :rolleyes:
EDIT: Poniendo Restaure Backup en Español, si que es esa, pero no puedo seleccionarla img de win10 porque no es del tipo .whx
Tienes que seleccionar abajo que quieres abrir archivos IMG
Tienes que seleccionar abajo que quieres abrir archivos IMG
No me aparece esa opcion... :(:loco::loco:
EDIT: Con el WinHEX chino si me deja, pero no entiendo nada
No me aparece esa opcion... :(:loco::loco:
EDIT: Con el WinHEX chino si me deja, pero no entiendo nada
http://i68.tinypic.com/2iaaqzs.jpg
Es desplegando lo de abajo el primero que se puede elegir, el que pone que puede abrir archivos IMG entre otros.
http://i68.tinypic.com/2iaaqzs.jpg
Es desplegando lo de abajo el primero que se puede elegir, el que pone que puede abrir archivos IMG entre otros.
C*** Tenía que registrar el programa :sisi1::sisi1:
Apuntalo al tuto!
Restaurando está...
EDIT: Formateando con los engranajes...
Restaurando está...
EDIT: Formateando con los engranajes...
Jeje, ya lo tienes amigo, que lo disfrutes!
Ya ha pasado los engranajes, y tras ellos, ha vibrado y se ha quedado en el logo de MI. Tarda mucho o es que hay algo mal?
HaGeK
EDIT: Sigue sin arrancar, parece que hay algo mal...
Ya ha pasado los engranajes, y tras ellos, ha vibrado y se ha quedado en el logo de MI. Tarda mucho o es que hay algo mal?
HaGeK
Si, tarda un rato despues de lo de los engranajes... paciencia xD
Si, tarda un rato despues de lo de los engranajes... paciencia xD
Afús... Pues habrá que esperar, pero me da la sensacion de que no va mas... :crybaby::crybaby::crybaby:
Para volver a MIUI es facil? :roto2:
Afús... Pues habrá que esperar, pero me da la sensacion de que no va mas... :crybaby::crybaby::crybaby:
Para volver a MIUI es facil? :roto2:
Si has podido restaurarlo con la combinacion de botones.. es porque lo has flasheado bien y te arrancara.
Si, es facil.. no te preocupes
Si has podido restaurarlo con la combinacion de botones.. es porque lo has flasheado bien y te arrancara.
Si, es facil.. no te preocupes
Puede ser que no arranque porque sea un Mi4 WCDMA y no sea LTE?
Puede ser que no arranque porque sea un Mi4 WCDMA y no sea LTE?
No lo se la verdad.. en teoria tambien te debe de ir, a mi si que me ha funcionado siendo el LTE, restauraste las particiones despues de cargar el IMG?
No lo se la verdad.. a mi si que me ha funcionado siendo el LTE, restauraste las particiones despues de cargar el IMG?
Sí todo al pie de la letra y eso sigue en el logo de MI sin arrancar :(:(
Parece ser que no funciona en el WCDMA...
Cómo se vuelve a mi querido y amado MIUI?
EDIT: Voy a hacer por ultima vez lo de los engranajes y si no funciona, vuelta a MIUI
Sí todo al pie de la letra y eso sigue en el logo de MI sin arrancar :(:(
Parece ser que no funciona en el WCDMA...
Cómo se vuelve a mi querido y amado MIUI?
EDIT: Voy a hacer por ultima vez lo de los engranajes y si no funciona, vuelta a MIUI
Tienes suficiente bateria? A mi al principio no me arrancaba por eso.
Tienes suficiente bateria? A mi al principio no me arrancaba por eso.
Cuando empecé el proceso estaba al 90, lo pongo a cargar por si acaso, pero es terminar los engranajes, salir el logo de MI, tras unos segundos vibra, (Aqui es donde supongo que empezaría a cargar el sistema) y se queda en el logo de MIUI por siempre.
Voy a probar eso que dices de cargarlo, pero creo que va a ser porque es WCDMA.
Revisando tu traducción primitiva: "os siguientes tutoriales Mijo 4 cepillo Win10 móviles de los usuarios do acabado el apoyo tutorial red 4G versión mijo 4, no es compatible con la red 3G versión mijo 4. "
Parece que dice que es solo compatible con Mi4 LTE. Habrá que esperar a la oficial.
Cuando empecé el proceso estaba al 90, lo pongo a cargar por si acaso, pero es terminar los engranajes, salir el logo de MI, tras unos segundos vibra, (Aqui es donde supongo que empezaría a cargar el sistema) y se queda en el logo de MIUI por siempre.
Revisando tu traducción primitiva: "os siguientes tutoriales Mijo 4 cepillo Win10 móviles de los usuarios do acabado el apoyo tutorial red 4G versión mijo 4, no es compatible con la red 3G versión mijo 4. "
Parece que dice que es solo compatible con Mi4 LTE. Habrá que esperar a la oficial.
Gracias amigo voy a ponerlo en el tuto, si tienes alguna duda mas preguntame que aqui estoy.
Gracias amigo voy a ponerlo en el tuto, si tienes alguna duda mas preguntame que aqui estoy.
La pregunta es la vuelta a MIUI, cómo la hago?:gracias:
La pregunta es la vuelta a MIUI, cómo la hago?:gracias:
Sigue las instrucciones del tuto, volumen abajo y power hasta que salga un menu chino con una barra de cuenta atras, lo enchufas al pc.. y cuando acabe podras pasarle el MiFlash
chungui2k11
24/11/15, 13:28:45
Esto es una muy mala noticia, somos muchos los que tenemos el modelo 3G. Esperemos que la oficial sea compatible con los dos modelos, por lo menos en todos los sitios hablan en general sobre la actualización.
Saludos.
Sigue las instrucciones del tuto, volumen abajo y power hasta que salga un menu chino con una barra de cuenta atras, lo enchufas al pc.. y cuando acabe podras pasarle el MiFlash
MiFlash no lo detecta, algun driver especifico que instalar?
MiFlash no lo detecta, algun driver especifico que instalar?
El driver es el mismo que usa mi flash para flashear. Pero lo tienes en el pack que subí a mega. Has entrado ya en la pantalla de las letras chinas que hay una barra de cuenta atrás? El modo FastBoot se activa cuando se acaba
El driver es el mismo que usa mi flash para flashear. Pero lo tienes en el pack que subí a mega. Has entrado ya en la pantalla de las letras chinas que hay una barra de cuenta atrás? El modo FastBoot se activa cuando se acaba
Si, con vol abajo, lo instalo, me dice que el controlador esa firmado, pero no reconoce nada.
Con vol arriba, hay como una especie de recovery con opciones en ingles un poco extrañas
Si que te lo reconoce, ese dispositivo de la foto que has puesto en el foro del mi3 es tu móvil. Instala el driver y luego flashea con el MiFlash que si que te irá.
Mira por Internet que eso es culpa del windows 8,hay que hacer una movida para que te pueda instalar controladores sin firmar
neodante
24/11/15, 14:47:13
Que lio [emoji201] [emoji201] [emoji201] [emoji201] ...me parece que Windows no va a tocar nunca mi MI4
chungui2k11
24/11/15, 14:49:11
Lo mas preocupante es que solo llegue a salir de forma oficial para la version LTE, esperemos que no sea asi.
Que lio [emoji201] [emoji201] [emoji201] [emoji201] ...me parece que Windows no va a tocar nunca mi MI4
Seguro que cuando la lancen se flashea como una rom fastboot más jeje
neodante
24/11/15, 14:59:46
Seguro que cuando la lancen se flashea como una rom fastboot más jeje
Hay fecha ? Para ese lanzamiento ?
chungui2k11
24/11/15, 15:09:20
Hay fecha ? Para ese lanzamiento ?
Dijeron que para este Jueves, el dia de accion de gracias.
Recuperado por fin!!! Mil gracias a HaGeK y dantegtr
Si os animais con el lado oscuro, siempre es posible la vuelta, pero no os arriegueis si no es un MI4 LTE... jeje
Un dual boot seria magnifico xD
Venga que sale mañana la buena!
xabierzu
25/11/15, 15:59:56
Acaban de decir k se va a retrasar
chungui2k11
25/11/15, 16:55:49
La misma persona que dijo que la lanzarian en accion de gracias ha dicho que se va a retrasar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103517
Bajonazo.
neodante
25/11/15, 18:23:07
[emoji36] [emoji35] [emoji34]
Lo mas preocupante es que solo llegue a salir de forma oficial para la version LTE, esperemos que no sea asi.
...esperemos....:(
paparazzzi
27/11/15, 12:26:19
Como va de bateria ?
dantegtr
01/12/15, 11:07:38
Venga que sale mañana la buena!
Ahora si, en 2 dias esta la oficial!!! A ver si esta vez tengo mas suerte!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
xabierzu
01/12/15, 15:20:14
Por fin haber si tambn vale para la version 3g
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Por fin haber si tambn vale para la version 3g
De momento, la versión que saldrá esta semana será sólo para los móviles con LTE, fuente aquí (http://en.miui.com/thread-188990-1-1.html).
No nos estresemos, sigue siendo una BETA, y cambiarán muchas cosas hasta la versión estable. No van a dejar a los que tenemos un Mi4 3G sin rom de Windows 10.
Saludos.
Esperemos que salga con posibilidad de ponerla en español, ya que la beta estaba en spanglish xD
jesus.vallejo
02/12/15, 09:06:21
Hola buenas vengó del hilo de oneplus one , querríamos saber si existe alguna forma de realizar un port , si existe , si es imposible etc.
Gracias
Sent from my A0001 using Tapatalk
Hola buenas vengó del hilo de oneplus one , querríamos saber si existe alguna forma de realizar un port , si existe , si es imposible etc.
Gracias
Sent from my A0001 using Tapatalk
Siento desilusionarte, pero todavia esto esta muy verde, de momento solo funcionara en modelos LTE para el Mi4, hasta que no se haga compatible para modelo 3G y xiaomi mi3, dudo que se hable de ports, un saludo
Pues en china ahora mismo ya es jueves no? la 1 de la madrugada... xDD
Ya estan tardando!!!
xabierzu
02/12/15, 18:56:58
Trankilo primoo jajs
Esperando con ansias !! ya estoy copiando lo necesario al pc para hacer un formateo completo al terminal para entrar con buen pie en windows phone 10
Ya la tenéis.
Rom: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699427
MiFlash: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699428
Tutorial: https://insider.windows.com/Home/Xiaomi (Chinese language only)
Revert: https://insider.windows.com/Home/XiaomiRecovery (Chinese language only)
Espero que alguien la pruebe en el Mi4W antes que yo, que la otra vez fui el primero y no quiero volver a pasar por eso :sisi:
chungui2k11
03/12/15, 09:29:08
Ya la tenéis.
Rom: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699427
MiFlash: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699428
Tutorial: https://insider.windows.com/Home/Xiaomi (Chinese language only)
Revert: https://insider.windows.com/Home/XiaomiRecovery (Chinese language only)
Espero que alguien la pruebe en el Mi4W antes que yo, que la otra vez fui el primero y no quiero volver a pasar por eso :sisi:
Ojo con los 3G, solo es compatible con el modelo LTE.
Saludos.
Gracias voy a instalarla a ver jeje
dantegtr
03/12/15, 09:51:23
Gracias voy a instalarla a ver jeje
Estare atento a tus comentarios [emoji36]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
chipexpres
03/12/15, 09:56:52
A mi o me dice que esta ocupado el puerto o me salta un error de netframework. ¿Hay que descomprimir el zip de la rom?
Faltan archivos no? el archivo de fastboot y entre otros, si alguien consigue instalarla que ponga algun pequeñito tutorial gracias.
Si que se ve que faltan archivos, desde luego a mi.. seleccionandolos a mano, no me deja
http://en.miui.com/thread-189574-1-1.html aqui se ve que hay tuto
lady_lady
03/12/15, 10:17:59
Buenas, os indico los pasos que he seguido y lo que me sale por si alguien tiene alguna idea.
1. Instalo MiFlash20150601 siguiendo los pasos indicados en el post de yaum29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106783
2. Al hacerlo me pide que instale netframework y lo instalo también
3. Conecto el Mi4 al USB del PC con windows 10
4. Y marco USB MTP
5. Accedo a la memoria interna del terminal para comprobar que todo es correcto.
6. Apago y lo pongo en FASTBOOT (Power y Volumen -)
7. Ejecuto MiFlash en modo administrador
8. Le doy a REFRESH y me sale el Mi4, que selecciono
9. Voy a BROWSE y le indico la carpeta donde HE DESCOMPRIMIDO el fichero 10586.1102.3063.Retail, donde está la ROM de Windows 10
10. Le doy a FLASH
Y va a ser que no, he ido a la carpeta del programa MiFlash para ver el LOG para mirar de resolver el problema y me encuentro con lo siguiente:
LOG MiFlash-1449131058@PC
[00001838]CreateManagedObject(1364): Error no especificado(0x80131700)
[00001838]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131700)
[00001838]CreateManagedObject(1364): Error no especificado(0x80131700)
[00001838]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131700)
[00001838]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00001838]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000BD0]43b66bcb 0.00 execute flash_all_except_storage.bat
[00000BD0]CScriptReport::DoWork(398): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000BD0]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000BD0]SaveFlashResult(1478): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
Alguna idea?
Gracias.
EDITO
AL final era tema de DRIVERS que no me reconocía el teléfono cuando lo ponía en FastBoot por comandos.
Buenas,estoy intentando instalarlo pero al darle a Flash me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado (executeflash_all_data_except_datastorage.bat)
¿Que puedo hacer?
Gracias
En XDA alguien lo ha probado ya en el Mi4W y sigue igual que en la version filtrada, no funciona.
Buenas,estoy intentando instalarlo pero al darle a Flash me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado (executeflash_all_data_except_datastorage.bat)
¿Que puedo hacer?
Gracias
estoy como tu amigo, esperando mas noticias
teneis que poner el movil en un modo fastboot especial poniendo ADB REBOOT EDL. Entonces ya os reconocera el miflash el movil para flashear.
Ya la tengo flasheada, he actualizado el primer post.... de momento parece que sigue sin poderse seleccionar el español
pero amigo, del zip que has puesto de platform-tools que hay que hacer? hay que abrir algun archivo en especial?
edito: ya lo he conseguido, para reiniciar en ese modo fastboot especial que tanto se habla, simplemente abris CMD de windows y añadis ese comando sin hacer nada mas, y el movil se reinicia solo, haceis el procedimiento miflash y se instala.
pero amigo, del zip que has puesto de platform-tools que hay que hacer? hay que abrir algun archivo en especial?
edito: ya lo he conseguido, para reiniciar en ese modo fastboot especial que tanto se habla, simplemente abris CMD de windows y añadis ese comando sin hacer nada mas, y el movil se reinicia solo, haceis el procedimiento miflash y se instala.
Lo descomprimes, ahi dentro estan los archivos adb y fastboot para poder poner el movil en el modo flasheo especial
chipexpres
03/12/15, 10:34:28
Pues yo sigo con los errores anteriores
chipexpres
03/12/15, 10:41:50
Toma ahora uno nuevo
Siguiendo los pasos si que funciona, vaya tela yo creo que es la misma version que subimos la semana pasada... sigue a medio traducir y no se puede descargar el teclado en español...
Toma ahora uno nuevo
Has puesto el movil en modo flash?
El que se obtiene poniendo Adb reboot edl
Toma ahora uno nuevo
Ese me pasaba a mi, quita el cable, cierra el programa, reinicia el movil y entra otra vez en fastboot.:ok:
chipexpres
03/12/15, 10:48:18
Has puesto el movil en modo flash?
El que se obtiene poniendo Adb reboot edl
Por supuesto. Lo detecta y empieza el flasheo pero salta eso, lo mismo no esta bien bajada la rom. La descargaré otra vez
chipexpres
03/12/15, 11:39:55
Pues nada, ni descargandola de nuevo. Me sigue saltando el error
Yo la he estado probando un rato y esta muy verde esta rom, pierde toda la personalizacion de miui, en temas de fluidez, yo creo que android esta por encima de esta, almenos en este mi4, para ser un sistema cerrado no me convence demasiado, le voy a echar un rato mas a ver que me encuentro, si no me convence vuelvo a miui
asi que los que no podeis probar windows 10 en el resto de dispositivos cancro, tampoco os perdeis nada del otro mundo, yo me quedaria antes en miui para ser sincero, la app de la camara de miui le da mil vueltas a esta, la galeria, aplicaciones, todo.
xabierzu
03/12/15, 12:18:28
Yo tengo la version 3g😭😭😭😭
Yo tengo la version 3g
Pues no te molestes en esperar, porque no la recomiendo para nada, un saludo
A ver la rom va muy bien y es del todo funcional, lo malo es que no está traducida del todo
A ver la rom va muy bien y es del todo funcional, lo malo es que no está traducida del todo
Pero quieras que no, miui va mucho mejor que esta mil veces, es mi opinion.
Pero quieras que no, miui va mucho mejor que esta mil veces, es mi opinion.
Claro, estoy de acuerdo con eso. Pero una es Windows y la otra Android, con sus virtudes y defectos. Pero por ir mal la rom no será, va perfecta como en cualquier otro Windows Phone, solo que en inglés y español
paparazzzi
03/12/15, 16:12:36
teneis que poner el movil en un modo fastboot especial poniendo ADB REBOOT EDL. Entonces ya os reconocera el miflash el movil para flashear.
Ya la tengo flasheada, he actualizado el primer post.... de momento parece que sigue sin poderse seleccionar el español
Hola, te comento mi caso.
Yo he seguido el tutorial lo que pasa es que el modo fastboot con EDL no me deja, es decir en el adb le pongo el comando que pones, per me sale el help como diciendo queno encuentra el comando. Será por la version del adb?
superaj014
03/12/15, 16:15:55
?funciona con partición extendida?
Yo he seguido el tutorial lo que pasa es que el modo fastboot con EDL no me deja, es decir en el adb le pongo el comando que pones, per me sale el help como diciendo queno encuentra el comando. Será por la version del adb?
Tienes que poner adb reboot edl
Eso dentro de la carpeta donde el eran los archivos. Si no te lo reconoce es que no has puesto el modo desarrollador
lady_lady
03/12/15, 16:38:57
Eso se debe a que lo has puesto en mayúsculas y lo tienes que poner en minúsculas en la consola, al menos es lo que he hecho yo y ya ha funcionado.
Un saludo.
lady_lady
03/12/15, 16:48:43
Al final ya he podido cargarle windows 10 y me acaba de saltar una actualización del sistema.
. windows 10 Technical Preview for phones (10.0.10586.11)
La estoy descargando a ver que tal, aunque de momento y comparándola con un lumia 735 que llevo encima, la veo muy bien, estable y rápida, he podido recuperar la última copia que tenía del 735 y me ha instalado las 68 aplicaciones sin problemas, ahora toca entrar una por una para ver si todo va bien.
816040
chipexpres
03/12/15, 17:18:12
Yo finalmente he podido instalarla, pero desde windows 10. Con windows 7 me daba todo el rato errores. He actualizado el portatil a windows 10 y a la primera.
La verdad es que la veo bastante bien. Tengo el 99% del telefono ya en español
lady_lady
03/12/15, 17:47:56
Actualización finalizada, parece que tenga un Lumia de gama alta en mis manos, 95% español, voz, idiomas y teclados instalados también, ahora me pongo con CORTANA a ver que pasa, la verdad es que estoy muy sorprendido porque después de actualizarlo va mucho más rápido y fluido, mañana lo compararé con el Lumia 930 de un amigo con el que me tengo que ver, pero si mal no recuerdo cuando yo lo tuve, diría que van muy a la par.
Esta noche me pongo con el pebble y la microsoft band para ver si funcionan igual que en el lumia 735, y mañana con la cámara a ver que tal.
Ya os iré contando mis impresiones.
paparazzzi
03/12/15, 17:51:42
Gracias por las respuestas, pues a la hora de flasear me salta el siguiente error, he intentando pasarle otra rom de miui y me dice lo mismo a ver si me podeis echar una mano que no me gustaria tener un pisa papeles hehe
Edito para poner el log:
\cancro_global_images_5.11.12_20151104.0000.4_4.4_ global\images\system.img
[00000620]17153965 52.91 target reported max download size of 805306368 bytes
[00000620]17153965 52.91 erasing 'system+system1'...
[00000620]17153965 52.91 OKAY [ 1.813s]
[00000620]17153965 52.91 sending 'system+system1' (617507 KB)...
[00000620]17153965 52.91 OKAY [ 19.735s]
[00000620]17153965 52.91 writing 'system+system1'...
[00000620]17153965 52.91 FAILED (remote: size too large)
esto fue cuando intentaba restaurar una imagen de miui, aunque con la de w10 me dice lo mismo
lady_lady
03/12/15, 18:04:48
Has intentado hacerlo con otro cable, a ver si el que usas no está bien? Has intentado hacerlo desde otro puerto USB?
Lo digo por ir descartando.
paparazzzi
03/12/15, 18:46:54
Has intentado hacerlo con otro cable, a ver si el que usas no está bien? Has intentado hacerlo desde otro puerto USB?
Lo digo por ir descartando.
He probado y sigue igual, una pregunta se hace con la particion extendida o stock? realmente puedo acceder a recovery y puedo darle un flaseo
He probado y sigue igual, una pregunta se hace con la particion extendida o stock? realmente puedo acceder a recovery y puedo darle un flaseo
Yo lo haria con la stock la verdad, deja el movil como cuando lo compraste y luego ya le pasas la rom de windows 10 que si que se la comera... si no se traga una fastboot ni la windows 10 es cosa de las particiones fijo.
¿Has reiniciado el movil? A mi esos errores se me solucionaban apagando y encendiendo.
Al final ya he podido cargarle windows 10 y me acaba de saltar una actualización del sistema.
. windows 10 Technical Preview for phones (10.0.10586.11)
La estoy descargando a ver que tal, aunque de momento y comparándola con un lumia 735 que llevo encima, la veo muy bien, estable y rápida, he podido recuperar la última copia que tenía del 735 y me ha instalado las 68 aplicaciones sin problemas, ahora toca entrar una por una para ver si todo va bien.
816040
Que bueno! Y ya te deja ponerlo todo en Español? Bien traducido y eso?
txillout
03/12/15, 20:32:44
Hola bunas noches
En el caso de querer volver atras a una rom miui como volveriamos .Estoy probando la rom de windows 10 pero no me convence mucho.
Si me prodias hechar una mano y los pasos a seguir os lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola bunas noches
En el caso de querer volver atras a una rom miui como volveriamos .Estoy probando la rom de windows 10 pero no me convence mucho.
Si me prodias hechar una mano y los pasos a seguir os lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo pone en el tutorial, al final del segundo post
paparazzzi
03/12/15, 21:35:55
Yo lo haria con la stock la verdad, deja el movil como cuando lo compraste y luego ya le pasas la rom de windows 10 que si que se la comera... si no se traga una fastboot ni la windows 10 es cosa de las particiones fijo.
¿Has reiniciado el movil? A mi esos errores se me solucionaban apagando y encendiendo.
Hola eso fue lo que intente a la hora de ver que no podia poner w10.
Ahora lo que hice tambien fue restaurar las particiones a Stock y despues pasar el fastboot y sigue en las mismas, tampoco me deja instalar una rom por un .zip. No se si me puedes/is aconsejar algo.
EDITO: Vale, no se por que se me ha ocurrido abrir el .bat teniendo el movil en fastboot y lo ha restablecido :S
Ahora me quedo con un poco de miedo de meter W10 X-D pero creo que despues de la aventura voy a intentar ponerlo :loco:
chungui2k11
04/12/15, 09:11:59
Uno mas con la rom instalada.
También he instalado la actualización (tras poner windows insider) y va muy bien pero eso de que está al 99% en español.... hay bastante mezcla entre español e ingles.
Voy a seguir testeando, las primeras impresiones buenisimas, rapidez y tiene pinta de que la bateria va a durar más.
Saludos.
nonobravo
04/12/15, 09:42:24
Alguien sabe algo de si saldrá para la version 3G??
chungui2k11
04/12/15, 10:07:23
Yo tenia la versión 3G y lo vendi para comprarme la 4G por esta razón...
Leyendo en los foros chinos no tiene pinta de que vayan a sacarla, por lo menos a corto a plazo, oficialmente no he leido nada sobre ello, unicamente que de momento solo hay planes para la version 4G.
Saludos.
En uno de los post que hicieron en miui.com ponían que si que va a salir para la versión 3G pero que van a tardar. Esta version que ha salido sigue siendo una beta, asique tiempo al tiempo.
paparazzzi
04/12/15, 10:09:39
Acabo de instalar W10 y estoy bastante perdido! Como funciona la multitarea ? no la encuentro por ningun sitio
A mi lo que me da rabia es que aun habiendo puesto español, twitter y whatsapp se pongan en ingles, como puede ser? Os pasa a vosotros tambien?
lady_lady
04/12/15, 10:46:03
Que bueno! Y ya te deja ponerlo todo en Español? Bien traducido y eso?
Buenas, pues eso que me animé antes de tiempo, todos los menús del sistema de configuración están en español y ahora que ya he entrado en todas las app algunas han ido cambiando y se han puesto en español y otras no, como por ejemplo, los contactos, las fotos, la barra de tareas siguen en inglés, aunque no es preocupante.
Ayer por la noche estuve trasteando un poco y decir que lo pude conectar sin ningún proble al PEBBLE y recibir notificaciones de llamadas, whatsapp y demás, también lo conecté a la Microsoft Band 1 y todo perfecto.
También estuve configurando todas las app que tengo, una a una y ningún problema, luego os cuelgo unas capturas de pantalla de las app que llevo.
En general estoy muy satisfecho, llevo trasteando windows phone desde los inicios y decir que al final o te gusta o lo odias, creo que no hay término medio, al menos por mi experiencia con compañeros y amigos que han tenido algún terminal con este sistema, y poder ver que se puede llevar en un Mi4 para mi es una maravilla, eso sí a los que os iniciáis, os recomiendo que le déis una oprtunidad, todo cuesta al principio y siempre hay un período de adaptación, pero si no es porque necesitáis una app determinada que no esté en la tienda, al final os acabaréis acostumbrando y seguro que os sorprenderá.
Durante el día de hoy veré como va la batería y el tema de las fotos que es lo que más me preocupa, ya que siempre acabo escogiendo los móviles por la cámara.
Un saludo.
chungui2k11
04/12/15, 11:36:13
A mi lo que me da rabia es que aun habiendo puesto español, twitter y whatsapp se pongan en ingles, como puede ser? Os pasa a vosotros tambien?
A mi tambien me pasa.... habra qiue investigar porque descarga la versión en Ingles.
Saludos.
by rome
04/12/15, 15:22:50
Yo tenia la versión 3G y lo vendi para comprarme la 4G por esta razón...
Leyendo en los foros chinos no tiene pinta de que vayan a sacarla, por lo menos a corto a plazo, oficialmente no he leido nada sobre ello, unicamente que de momento solo hay planes para la version 4G.
Saludos.
acabo de ver no se donde que ya hay un hack para instalar en el modelo 3g, lo he visto en youtube
juancanicol
04/12/15, 15:40:36
VERSION ANTERIOR, ES RECOMENDABLE INSTALAR LA DEL PRIMER POST
----------------------------------------------------
Buenas! Hace un par de dias, se filtro una Beta de Windows Phone 10 para nuestros MI4, y a raiz de un tutorial que encontramos por la web, en chino... hemos conseguido instalarlo, lo primero que hay que decir es que es una version BETA, o sea cuando arranca pone que es beta, y hay que hacer bastantes cosas para poder instalarlo, asi que si no estais muy puestos, os recomiendo que espereis a que saquen la oficial dentro de unos dias, que sera mucho mas facil de instalar. AVISO, TENER CUIDADO PORQUE SI NO LO HACEIS BIEN PODEIS BRICKEAR EL MOVIL!. Y AL PARECER SOLO FUNCIONA CON EL MODELO LTE 4G. Pero el que quiera cacharrear, aqui tiene un pequeño tutorial:
Los pasos que hay que seguir, son los siguientes:
1 - Hay que descargar los archivos para poder hacer todo el proceso de aqui: https://mega.nz/#!R01wCbqR!XLqyk6P_ziYW3V8n8CsNz6EydY2YVVioA3WZRRo Ogeg
2 - Ponemos el movil en modo fastboot: Volumen abajo y Boton de power hasta que salga el muñeco ese con el gorro.
3 - Ejecutais Fastboot.bat que hay en el directorio raiz de la carpeta de los archivos, se borrara el aboot. Entonces el movil se reiniciara en modo Qualcomm developer, si usais una version nueva del windows, os lo reconocera directamente y os saldran un monton de discos en "Mi equipo" y si no os lo reconoce, pues instalais el driver que esta en un directorio del pack que os habeis bajado de mega. Os preguntara formatear pero le decis que NO.
4 - Abrimos el PartitionGuruPortable incluido en el paquete, y procederemos a hacer 3 copias de seguridad de las unidades que llevan la identidad de nuestro telefono, seleccionando con el boton derecho en la particion y dandole a "Clone partition to image file", entonces pondremos el nombre en la linea de arriba, seleccionamos la ubicacion y le daremos a START. Las particiones son: la 11, 12 y 15. La 11 la llamaremos "1" al hacer el backup, la 12 "2" y la 15 "3". Se nos quedaran 3 archivos con extension .PMF, el 1 el 2 y el 3.
5 - Una vez hechas las copias, borraremos el disco completo (El que pone Qualcomm) desde la opcion DELETE ALL PARTITIONS dandole con el boton derecho en el PartitionGuruPortable (Si, acojona bastante xD). Despues le daremos a APPLY CHANGES para que se guarden los cambios.
6 - Ahora usaremos el WinHEX, asi que teneis que registrarlo primero, estan las instrucciones en el pack. Despues procederemos a restaurar el sistema de las particiones Windows 10 (Es la imagen MI4WIN10.IMG que hay en el pack y que ocupa 3 gigas) desde el WinHEX con permisos de administrador, abrimos el programa, seleccionamos la opcion Archivo - Restaure Backup y seleccionamos el MI4WIN10.IMG, le decimos que el disco de destino es el de Qualcomm y despues le damos a OK. Lo dejamos que termine. Dara algun mensaje de advertencia, le decimos que Ok. Nos devolvera este resultado: 6291456 bloques escritos. Eso quiere decir que todo ha salido bien.
7 - Como ya tenemos nuestro dispositivo Windows 10 casi listo, solo queda restaurar la identidad del telefono con las particiones de las que hicimos backup con el PartitionGuruPortable, pero esta vez seran la 22, la 23 y la 28. Restauraremos la 22 con el archivo "1" la 23 con el "2" y la 28 con el "3". Se hace seleccionando la particion, y dandole a "Restore partition from image file" y seleccionando los archivos. Despues de hacer esto ya lo tenemos casi listo.
8 - Le damos al boton de power y esperamos a que encienda, el movil no va arrancar porque hay que hacer un factory reset para que el terminal arranque, se hace encendiendolo y dandole rapido al boton de Volumen abajo, hasta que salga una exclamacion. Ya en esa pantalla, le damos a los botones en el siguiente orden: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen (gracias dantegtr) y el movil se nos formateara y reiniciara arrancando Windows 10 BETA. Seleccionamos el idioma... ingles... y ya arrancara. Despues podremos agregar el idioma español, pero por lo que he visto esta a medio traducir, se queda en "spanglish"
he intentado instalar windows 10 siguiendo el tutorial y llegué hasta el cuarto paso donde no me dejaba hacer el backup(es decir, no hacia nada)
No sé que hice mal pero el caso es que ahora no me arranca ni puedo entrar en modo fastboot ni en modo recovery. El Miflash si llega a reconocerlo pero no me deja flashear nada.Qué puedo hacer?
he intentado instalar windows 10 siguiendo el tutorial y llegué hasta el cuarto paso donde no me dejaba hacer el backup(es decir, no hacia nada)
No sé que hice mal pero el caso es que ahora no me arranca ni puedo entrar en modo fastboot ni en modo recovery. El Miflash si llega a reconocerlo pero no me deja flashear nada.Qué puedo hacer?
Usa el primer tutorial que es mucho mas facil.
Lo que puedes hacer es poner el movil en modo fastboot (vol abajo y power) y meterle una rom fastboot para dejar el movl stock y empezar de nuevo. Luego ya sigues los pasos del primer tutorial, ese que has seguido esta obsoleto!
xabierzu
04/12/15, 16:02:18
acabo de ver no se donde que ya hay un hack para instalar en el modelo 3g, lo he visto en youtube
Si lo encuentras seria de mucha ayudaa, gracias de antemano grandee
juancanicol
04/12/15, 16:11:09
Usa el primer tutorial que es mucho mas facil.
Lo que puedes hacer es poner el movil en modo fastboot (vol abajo y power) y meterle una rom fastboot para dejar el movl stock y empezar de nuevo. Luego ya sigues los pasos del primer tutorial, ese que has seguido esta obsoleto!
El problema es que no entra en modo fastboot, aunque el MiFlash me lo reconoce.
El problema es que no entra en modo fastboot, aunque el MiFlash me lo reconoce.
Si Miflash te lo reconoce ya puedes meterle mano tal y como te he explicado
chapurru
04/12/15, 19:41:07
Hola,no entiendo lo de poner en la carpeta esto adb reboot edl .
como hay que ponerlo?
gracias.
Hola,no entiendo lo de poner en la carpeta esto adb reboot edl .
como hay que ponerlo?
gracias.
Hola, descomprimes los archivos de platform tools, después abres la consola del sistema, te metes en ese directorio y ejecutas el comando. Pero instala primero el miflash para que te reconocia el movil.
Hola, descomprimes los archivos de platform tools, después abres la consola del sistema, te metes en ese directorio y ejecutas el comando. Pero instala primero el miflash para que te reconocia el movil.
yo he echo eso, pero no me lo acaba de reconocer del todo y cuando ejecuto el comando me dice que no hay ningun dispositivo, pero si esta conectado
chapurru
05/12/15, 10:02:59
a mi me pone que no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
A mi me pasa una cosa super rara.
Cuando intento abrir cualquier aplicación me vuelve otra vez a la pantalla principal. Le pincho a la camara, a la store, a la calculadora, al maps al one drive... y todos hacen lo mismo. le pincho se pone en negro y vuelve al menu...
Acabo de instalarlo y lo unico que he hecho ha sido actualizarlo y ponerlo en español.
¿Os ha pasado a alguno?
PD:. He reflasheado y sin actualizar ni nada (aun lo tengo hasta en ingles) me funciona todo. Voy a actualizar a ver...
chungui2k11
05/12/15, 17:34:21
Habéis hecho funcionar Cortana?
lady_lady
05/12/15, 18:29:58
Habéis hecho funcionar Cortana?
Buenas, solo la puedo hacer funcionar cuando pongo el móvil en la región de Estados Unidos y voz en inglés, aunque eso sí, se puede dejar el teléfono es español.
Sent from my iPad using Tapatalk
lady_lady
05/12/15, 21:42:40
Nueva actualización, una vez instalada, vuelvo a mirar lo de Cortana.
chungui2k11
06/12/15, 10:37:02
Sigue igual lo de Cortana despues de esa actualizacion, toca esperar... quizas es que todavia no lo han lanzado oficialmente para España no?
lady_lady
06/12/15, 10:59:51
Sigue igual lo de Cortana despues de esa actualizacion, toca esperar... quizas es que todavia no lo han lanzado oficialmente para España no?
Sigue igual y es muy raro porque en el lumia ya hace tiempo que se puede usar cortana en español.
Habrá que esperar.
Sent from my iPad using Tapatalk
yo pongo adb reboot edl y se me apaga el movil... y depuracion usb activada y todo ok pero se apaga.
EDIT: Vale es que no sale nada en la pantalla, FLASHEANDO!!
Me vuelvo a miui, en mi caso para naad va fluida, el scroll en las apps da pena, es lentisimo y a veces con lag. El SO esta en spanglish y las apps se ponen la mayoria en ingles. Y luego estaba caliente el movil, pero quiza sea porque hice muchas cosas en poco tiempo.
lolerus
07/12/15, 01:15:49
Hola
Estuve probando la Rom de W10 y para mi le falta mucho.... me vuelvo a miui. Al volver pongo el movil en Fastboot, lo reconoce el Falsh y le pongo la rom... la carga pero al terminar el movil no enciende.
Lo intento varias veces pero no arranca y le vuelvo a conectar el cable y el MiFalsh lo reconoce como si sigiera en Fastboot...
Le volvi a carga el w10 y va bien!
Vuelvo a repetir proceso de fastboot de miui y vuelve a pasar lo mismo.
Me podeis ayudar?
Gracias
Un saludo
superaj014
07/12/15, 05:07:09
Tienes que dejar el botón power apretado hasta que arranque que ponga el logo de miui.
A ver si liberan una en Español de verdad... que a mi lo que me tiro para atras fue el idioma principalmente...
Se supone que el 17 ya sacan la oficial no? La pregunta es si xiaomi es oficial o irá por otro camino.
seifer3x
13/12/15, 11:16:36
¿Se puede tener dual boot de MIUI y esta rom?
¿Se puede tener dual boot de MIUI y esta rom?
De momento no
Joseleo66
13/12/15, 20:13:06
Hola, es imposible que este tutorial me funcione, supongo que por mi torpeza a no ser que desde windows 7 no sea posible hacer entrar en fatsboot el móvil, tal como dice el tutorial. Si descargo la rom, la descomprimo y conecto en modo fastboot ( encender vol- como se suele hacer para flashar cualquier otra rom) me dice que no encuentra el archivo a flashear. Debería detectar el archivo .retail, pero no es asi. Desesperado una vez mas
Hola, es imposible que este tutorial me funcione, supongo que por mi torpeza a no ser que desde windows 7 no sea posible hacer entrar en fatsboot el móvil, tal como dice el tutorial. Si descargo la rom, la descomprimo y conecto en modo fastboot ( encender vol- como se suele hacer para flashar cualquier otra rom) me dice que no encuentra el archivo a flashear. Debería detectar el archivo .retail, pero no es asi. Desesperado una vez mas
Hola, no se flashea como cualquier otra rom. Tienes que conectar el movil en modo desarrollo usb y después de poner el comando que dice el tuto, el movil se reinicia con la pantalla en negro y ya te dejará flashear.
Joseleo66
14/12/15, 19:52:26
Hola, no se flashea como cualquier otra rom. Tienes que conectar el movil en modo desarrollo usb y después de poner el comando que dice el tuto, el movil se reinicia con la pantalla en negro y ya te dejará flashear.
Buenas noches, gracias por tu respuesta. Es lo que intento, entro en la pantalla de comandos, me pongo en el directorio de la carpeta donde está el programa que pone el mi4 en fastboot. conecto en modo depuracion USB activada pero nada, el terminal no se inmuta. Me da mensaje de que no encuentra el dispositivo. Sin embargo si me lo reconoce para otras funciones.
Buenas noches, gracias por tu respuesta. Es lo que intento, entro en la pantalla de comandos, me pongo en el directorio de la carpeta donde está el programa que pone el mi4 en fastboot. conecto en modo depuracion USB activada pero nada, el terminal no se inmuta. Me da mensaje de que no encuentra el dispositivo. Sin embargo si me lo reconoce para otras funciones.
Buenas. Yo creo que no le has dado a permitir que el ordenador conecte con el movil. Te lo pregunta cuando lo pones en depuración usb y lo enchufas al pc. Si no le has dado a que si el pc no te lo va a reconocer. Yo probaría eso y si no va, probaría en otro pc. O es eso o es cosa de drivers
chungui2k11
16/12/15, 09:46:52
Hola!!
¿Alguna nueva actualización después de la 10.0.10586.29?
Saludos!
Para Mi4 WCDMA nada aun no? :(
xabierzu
17/12/15, 11:22:06
😞😞😞
Hoy ha salido nueva build, pero no se si para el mi4 tambien: http://windowsphoneapps.es/2015/12/la-build-10586-36-de-windows-10-mobile-ya-esta-disponible/
Y hasta el año que viene no hay mas:
Para finalizar ha confirmado que el equipo de desarrollo va a bajar el ritmo de trabajo ya que es una época para estar con la familia y conocidos. Así pues, muchas de las personas que están trabajando día a día en las nuevas versiones de Windows (incluido Gabe) estarán de vacaciones y por lo tanto no se lanzarán nuevas compilaciones a través del programa Insider hasta el próximo mes de enero de 2016.
lady_lady
18/12/15, 18:51:16
Hola!!
¿Alguna nueva actualización después de la 10.0.10586.29?
Saludos!
Buenas, hoy he instalado la Build 10586.36 en el mi4 y siguen los problemas con el idioma y con cortana, que solo se puede activar si pones la región de EEUU y el idioma también, a ver que tal le sienta a la batería y en el rendimiento en general, iré haciendo pruebas este fin de semana.
Un saludo.
chungui2k11
18/12/15, 18:56:01
Buenas, hoy he instalado la Build 10586.36 en el mi4 y siguen los problemas con el idioma y con cortana, que solo se puede activar si pones la región de EEUU y el idioma también, a ver que tal le sienta a la batería y en el rendimiento en general, iré haciendo pruebas este fin de semana.
Un saludo.
Ya nos contarás que tal, yo de momento voy a saltarme algunas builds hasta volver a w10.
Saludos!
Museboy
19/12/15, 17:13:54
Me comenta el moderador que va aquí, yo no lo creo pero bueno, ahí va mi duda:
Buenas
He comprado este móvil para volver a tantear Windows 10 sin arriesgar la posibilidad de volver a Android, pero no he leído nada sobre si llegará al Xiaomi Mi4 3G.
Más que nada por si tengo que devolverlo y comprarme el 4G.
Saludos
Me comenta el moderador que va aquí, yo no lo creo pero bueno, ahí va mi duda:
Buenas
He comprado este móvil para volver a tantear Windows 10 sin arriesgar la posibilidad de volver a Android, pero no he leído nada sobre si llegará al Xiaomi Mi4 3G.
Más que nada por si tengo que devolverlo y comprarme el 4G.
Saludos
De momento W10 solo existe para el Mi4 4G, pero de momento es una rom beta y muy verde.
No hay noticias oficiales de si va a haber una versión para el 3G, pero la lógica dice que sí, aunque repito, oficialmente no hay ninguna confirmación.
Lo mejor que puedes hacer es hacer la consulta al soporte oficial de Xiaomi y ver que te contestan. Lo que te digamos aquí ni será oficial ni será fiable.
Saludos.
Museboy
21/12/15, 19:53:55
De momento W10 solo existe para el Mi4 4G, pero de momento es una rom beta y muy verde.
No hay noticias oficiales de si va a haber una versión para el 3G, pero la lógica dice que sí, aunque repito, oficialmente no hay ninguna confirmación.
Lo mejor que puedes hacer es hacer la consulta al soporte oficial de Xiaomi y ver que te contestan. Lo que te digamos aquí ni será oficial ni será fiable.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta Pitch
Mi pregunta iba por si alguien había leído sobre el tema, muchas gracias.
Un saludo
Yo creo que se quedará en eso, una rom muy verde compatible con la versión 3g y que para el día a día no usará nadie. No es para que sea funcional, sino una colaboración que tiene con Windows para hacer ruido en llos medios y para posibles futuras alianzas. Así le veo yo al menos
neodante
21/12/15, 20:25:57
Yo creo que se quedará en eso, una rom muy verde compatible con la versión 3g y que para el día a día no usará nadie. No es para que sea funcional, sino una colaboración que tiene con Windows para hacer ruido en llos medios y para posibles futuras alianzas. Así le veo yo al menos
La que tienen que sacar ya es la Android 6.0 ...mucha ilusión nos hicimos pero pasan los días y nada.
Yo no lo veo así. No te promociona tener roms con windows 10 en móviles android. Te promociona que esas roms hagan de tu móvil un windows 10 mobile real, y no una beta.
Ya ves tu que promoción si ponen roms que hagan que tu teléfono sea mierda...
GildardoZamudioPerez
12/01/16, 04:32:11
Mi Xiaomi es el 4G con 2GB en Ram, igual funciona no?
Mi Xiaomi es el 4G con 2GB en Ram, igual funciona no?
Es con ese con el que funciona. Yo tengo ese.
GildardoZamudioPerez
14/01/16, 01:49:02
Es con ese con el que funciona. Yo tengo ese.
Ya lo probaste? Que tal?
Hay alguna forma de regresar a Android despues?
Ya lo probaste? Que tal?
Hay alguna forma de regresar a Android despues?
En mi caso no iba nada fluido. Sirve para echarle un ojo nada mas.
Y por supuesto que puedes volver a Android.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En mi casi todo lo contrario, lo llevo desde que lo sacaron y va muy bien. Si, tiene algunos fallos y aun quedan cosas en ingles pero en tema de fluidez va muy pero que muy bien. Eso si, la tuve que flashear 3 veces una encima de otra porque la primera vez no me abría las aplicaciones (le pinchaba y me volvia al home), la segunda no me conectaba al wifi y ya a la tercera me funciono todo. Me baje la app de Windows Insider, me metí en el programa de Fast Releases y hasta hoy perfecto.
Hace días sacaron una update en la rama Insider con la versión: 10.0.10586.63
Volveré a Android cuando saquen la 6.0
chungui2k11
16/01/16, 15:46:55
Yo lo probé cuando salió e iba muy muy bien, igual que cualquier lumia, muy fina. El único fallo que tenía era el tema de la traducción que por lo que veo sigue igual.
Únicamente me cambie a Android por que hay apps que necesito y no están en WP, a parte de todo lo relacionado con Chromecast.
Saludos!
Han sacado alguna actualización mas? Yo hablo de la que probé en su día y solo la flashee una vez, igual tenia que haber probado mas veces.
Han sacado alguna actualización mas? Yo hablo de la que probé en su día y solo la flashee una vez, igual tenia que haber probado mas veces.
El zip creo que es el mismo que cuando lo sacaron, pero actualizaciones OTA han sacado por lo menos 4 o 5 versiones (por lo menos en la Windows Insider)
El zip creo que es el mismo que cuando lo sacaron, pero actualizaciones OTA han sacado por lo menos 4 o 5 versiones (por lo menos en la Windows Insider)
Sigue traducido a medias?
neiklot
20/01/16, 14:04:36
Hola chavales. Me interesa mucho este tema.. Alguien me dijo que esto solo se podía hacer en el mi4W. Esto es así? y si es así... cómo se cual es mi mi4? como se si es mi4w o no?
Y cómo puedo saber si mi mi4 es lte o no?
Muchas gracias por la ayuda!
Project_DeloS
20/01/16, 15:51:18
Hola chavales. Me interesa mucho este tema.. Alguien me dijo que esto solo se podía hacer en el mi4W. Esto es así? y si es así... cómo se cual es mi mi4? como se si es mi4w o no?
Y cómo puedo saber si mi mi4 es lte o no?
Muchas gracias por la ayuda!
Que yo sepa si no me engaño sólo se puede en el LTE..Creó que lo ponía en algún sitio, fíjate bien no la líes xD
xabierzu
20/01/16, 16:11:41
En ajustes, acerca del dispositivo si pone MI4W es la WCDMA si pone MI4LTE es la 4g
neiklot
20/01/16, 17:00:00
En ajustes, acerca del dispositivo si pone MI4W es la WCDMA si pone MI4LTE es la 4g
Muchas gracias! esta es la buena!! ;)
Sigue traducido a medias?
Si xDDDDDDDDDDD
Bueno, a decir verdad esta bastante traducido y lo que falta por traducir son dos tonterias, que la verdad me parece aun mas penoso.... coño, si te quedan unas traducciones que se hacen en 5 minutos pues ostia, traducelo de una puta vez xD
xabierzu
21/01/16, 20:12:42
Rt
Glicerck
26/01/16, 21:03:24
Surprise! Xiaomi releases major Windows 10 update for Mi 4
http://xiaomininja.com/2016/01/26/surprise-xiaomi-releases-major-windows-10-update-for-mi-4/
Eterno7
27/01/16, 00:51:52
Sería increíble tenerlo disponible para otros modelos Xiaomi, tengo mucho mono de W10Phone
tonicab
27/01/16, 01:21:51
Esta rom va a estar alguna vez de forma oficial en la web de Xiaomi o de Windows?
Con instalador incluido hablo.
Surprise! Xiaomi releases major Windows 10 update for Mi 4
http://xiaomininja.com/2016/01/26/surprise-xiaomi-releases-major-windows-10-update-for-mi-4/
Entonces hay nueva update?
kehrmann
27/01/16, 13:04:17
Para la version 3G nada todavia no? tengo ganas d eprobarlo
xabierzu
27/01/16, 14:38:18
Y yoo
dany_gury
27/01/16, 16:59:23
Otro que está esperando para probar esta Rom.
errrr.... no es por nada pero esa update fue a principio de mes... es mas, anoche me salto una update nueva de noseque de compatibilidad....
me acuerdo por el changelog del outlook, de la alarma y del bug de la carga con el movil apagado.
edit: ahora que caigo, puede ser que me entrara a mi antes por estar en el programa windows insider con la opcion de Insider Fast?
chungui2k11
30/01/16, 11:05:07
Hola,
Funciona ya cortana en español?
Esta totalmente traducida?
Saludos!
Hola,
Funciona ya cortana en español?
Esta totalmente traducida?
Saludos!
No y no xD
chungui2k11
30/01/16, 11:40:20
:-(
nueva actualizacion esta mañana
ahora las otas solo se bajan los nuevos cambios y no la build entera.
wynnie_7
10/02/16, 13:59:55
Chicos, ¿como os va la ROM de Windows?
Estoy pensando en pillarme un Mi4 4G, que ahora están bastante bien de precios.
lord_mcdohl
23/02/16, 09:01:53
Chicos, ¿como os va la ROM de Windows?
Estoy pensando en pillarme un Mi4 4G, que ahora están bastante bien de precios.
Yo lo encuentro por debajo de 250€.
Donde lo has visto??
wynnie_7
23/02/16, 09:12:12
Había una oferta en vayave.es que te salía por 199€. Yo al final tarde en lanzarme a por la oferta y me quede con las ganas. Ahora esta mucho más caro.
Capaz que me esperó al Mi5 o me pilló otro móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
xabierzu
06/03/16, 12:19:33
Sigue sin funcionar la versión 3g?
fede1325
07/03/16, 12:34:05
Hola, esto vale la pena? porque no tengo el Mi4, pero a mi tio le guasta winPhone y seria una posiblidad que le compre uno por el precio y flashee esta rom. Gracias no importa si esta en ingles
siquetu
08/03/16, 07:18:16
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy intentando volver a miui despues de haber instalado Windows Phone. Sigo los tutoriales que hay por internet:
http://en.miui.com/thread-217420-1-1.html
Pero en el momento de intentar flashear con miflash siempre obtengo esto:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9535450capture.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-capture-9535450.html)
He leido que Miflash solo es compatible con PC Windows 32bits, mi sistema es Windows 7 64bits, pero he intentado hacerlo deshabilitando "Windows driver signature" al arrancar Windows 7 y nada, sigo en las mismas.
Alguien que haya sido capaz de volver a Android , que me ilumine por favor!!
Gracias de antemano y un saludo
siquetu
10/03/16, 23:53:56
Bueno después de días, hoy por fin me he puesto manos a la obra para solucionarlo. Así que el que se vea en la misma situación y quiera volver a Android pues que esto le sirva.
Los pasos a seguir son:
- Tener un ordenador con Windows 7 32bits disponible (he probado con tres diferentes con arquitectura 64bits y nada, siempre el mismo error (reached the end of the file...). Con Windows 7 32bits, sin problemas a la primera.
- Descargarse una rom fastboot de nuestro dispositivo. Yo me descargué la última estable global http://en.miui.com/a-234.html
- Descargarse el Miflash, https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087010420.
- Importante, arrancamos el PC, y al arrancar presionamos F8 y entramos en opciones de arranque y aquí deshabilitamos "Windows driver signature". En algunos PC's como Asus en mi caso primero hay que presionar F2 y desde el menú que nos aparece podemos presionar F8 para entrar en estas opciones de arranque
- Una vez hemos arrancado el PC de este modo, instalamos el Miflash. Si nos pregunta sobre si instalar los drivers que Windows no puede comprobar y blablabla decimos que sí.
- Una vez que se hayan instalado, reiniciamos y volvemos a realizar la operación de F8 y dehabilitar "Windows driver signature".
- Ponemos entonces el teléfono en modo fastboot (botón encendido y volumen bajo) durante 10 seg o así, nos aparecerá una barra de cuenta atrás, (otros 10seg), una vez transcurridos, se pondrá la pantalla en negro y en ese momento lo conectamos via USB al PC, y esperamos a que Windows instale el driver Qualcomm del Mi4. Una vez lo haya instalado, reiniciamos del mismo modo que las dos veces anteriores (F8...)
- Ahora vamos a la carpeta donde descargamos la Rom Fastboot de nuestro dispositivo, debería ser un archivo extensión .tgz el cual descomprimimos con Winrar (Extraer aquí)
-Una vez descomprimida la rom en una carpeta, vamos a Archivos de programa y allí a la carpeta Xiaomi que contiene el Miflash, lo ejecutamos como administrador
- Volvemos a poner el telefono en modo fastboot (Botón encendido y volumen bajo) y lo conectamos al PC.
-En Miflash le damos Refresh y nos debería aparecer nuestro dispositivo como COMxx el número que le asigne el PC.
Ahora pulsamos sobre Browse y buscamos la carpeta donde tenemos descomprimida nuestra Rom. La seleccionamos y le damos a Flash, y a esperar...
Al cabo de un par de minutos tendremos un telefono Android. Y ya después de esto pues a ponerle la Rom que queramos (esta estable que se usa para resucitarlo es un poco truño).
Importantisimo lo de usar un PC Windows 32bits... Con 64bit he intentado hacerlo de mil maneras y no he podido, siempre me daba el mismo error.
Espero que sirva de ayuda a alguien si se ve en la misma situación.
Por cierto, ahora me queda ponerle una ROM Miui, que sea estable y le dure bien la batería, que este teléfono se lo voy a vender a un compi del trabajo y lo último que quiero es que me esté dando la brasa todo el día con que le va mal, ¿alguien recomienda alguna?
Un saludo
joseamon
11/03/16, 08:01:09
Gracias por el tutoriales, yo te recomiendo la ROM estable eu.
mikelo34
11/03/16, 20:55:54
Build 14283
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154093
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
Yo no tuve problemas en instalarlo con Windows 8.1 64 bits. Para el tema de los drivers os recomiendo que no uséis lo de F8 -> desactivar bla bla bla si no activar el modo test de microsoft:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff553484(v=vs.85).aspx
Con eso mano de santo
xabierzu
01/04/16, 16:35:51
la version 3g sigue sin estar sooportada?
mikelo34
01/04/16, 20:59:41
la version 3g sigue sin estar sooportada?
Así es. Y dudo mucho que se vea
ganchitos
01/04/16, 23:23:54
Una pregunta para los que llevan instalado win como va de traducción? es que la tuve instalada y le faltaban bastantes cosas...
aaron37
03/04/16, 17:26:59
Una pregunta para los que llevan instalado win como va de traducción? es que la tuve instalada y le faltaban bastantes cosas...
Me uno a la pregunta... Llevo tiempo mirando y como ya hay más de una build sacada, quizás meta la última, ya está todo casi traducido? Total, solo uso whatsapp y navegador, pero, por saber... :silbando:
ganchitos
04/04/16, 19:09:22
Pero¿ hay alguien que lleve instalado el windows 10? es que parece raro que nadie diga nada. Yo es que he hecho un par de intentonas y me ha durado un rato, pues entre que esta en ingles casi todo, el wasap esta bastante capado y las aplicaciones....las veo poco funcionales respecto a las de android o incluso ios. Pero bueno si alguien la lleva puesta que nos comente, sino habra que volver a liarse e instalarla.
Gracias compañeros
mikelo34
04/04/16, 19:36:37
Pero¿ hay alguien que lleve instalado el windows 10? es que parece raro que nadie diga nada. Yo es que he hecho un par de intentonas y me ha durado un rato, pues entre que esta en ingles casi todo, el wasap esta bastante capado y las aplicaciones....las veo poco funcionales respecto a las de android o incluso ios. Pero bueno si alguien la lleva puesta que nos comente, sino habra que volver a liarse e instalarla.
Gracias compañeros
Yo la llevé una temporada y la verdad(personalmente), va muy bien.
Pero la quité por las aplicaciones que no vienen como para android.
KhiMa ¿Entonces se pueden utilizar tanto la versión de 3Gb como la 2Gb si cualquiera de las dos son LTE?
¿Tú experiencia con la ROM crees que es asociada a la capacidad de RAM o al hecho de que estuviese demasiado verde aún la ROM?
Es que me he comprado en AliExpress un Mi4 LTE (FDD) con los 2Gb de RAM (a espera de que llegue) y me lo he comprado exclusivamente para instalar esta ROM y probar a fondo W10Mobile, por eso quiero cercionarme de que si que se pueda instalar la ROM en esa versión también y no comprar el terminal en balde X-D Por descontado decir que espero que por tener esa RAM no vaya lagueado... (Aunque con 2Gb debería ir más que sobrado)
Muchas gracias y espero tu respuesta :gracias:
KhiMa ¿Entonces se pueden utilizar tanto la versión de 3Gb como la 2Gb si cualquiera de las dos son LTE?
¿Tú experiencia con la ROM crees que es asociada a la capacidad de RAM o al hecho de que estuviese demasiado verde aún la ROM?
Es que me he comprado en AliExpress un Mi4 LTE (FDD) con los 2Gb de RAM (a espera de que llegue) y me lo he comprado exclusivamente para instalar esta ROM y probar a fondo W10Mobile, por eso quiero cercionarme de que si que se pueda instalar la ROM en esa versión también y no comprar el terminal en balde X-D Por descontado decir que espero que por tener esa RAM no vaya lagueado... (Aunque con 2Gb debería ir más que sobrado)
Muchas gracias y espero tu respuesta :gracias:
Pues yo creo que era la ROM o que no se instaló correctamente. Se ha ido actualizando y la última vez que la use funcionaba perfectamente. Seguramente que se sigue actualizando.
A mi me gusta pero lo ideal sería un dual boot y poder elegir qué so usar.
ganchitos
06/04/16, 11:01:08
Para mi que lo probé dos veces era no ya la rom, que es una copia de windows 10 mobile igual que la que lleva otro terminal, sino que el sistema operativo es poco funcional para lo que uso el móvil y estoy hecho a android. Pero además le unes que no está todo en español y que no tienen las mismas caracteristicas las aplicaciones, pues lo veo cojo. Por ram no te preocupes que tira sin problemas.
Saludos
Pues yo creo que era la ROM o que no se instaló correctamente. Se ha ido actualizando y la última vez que la use funcionaba perfectamente. Seguramente que se sigue actualizando.
A mi me gusta pero lo ideal sería un dual boot y poder elegir qué so usar.
Ah vale xD
Y no, eso seguro, más que nada porque está dentro de la primera lista de terminales de la Insider Preview.
Ya bueno, a mí también me gustaría, pero será un terminal secundario para mí, seguiré manteniendo conmigo el Z2.
Pero respondiéndo a mi primera pregunta del anterior comentario: ¿Da igual qué versión de RAM (2 o 3 Gb) sea, mientras ambas sean 4G/LTE, no?
Gracias ;)
Ah vale xD
Y no, eso seguro, más que nada porque está dentro de la primera lista de terminales de la Insider Preview.
Ya bueno, a mí también me gustaría, pero será un terminal secundario para mí, seguiré manteniendo conmigo el Z2.
Pero respondiéndo a mi primera pregunta del anterior comentario: ¿Da igual qué versión de RAM (2 o 3 Gb) sea, mientras ambas sean 4G/LTE, no?
Gracias ;)
Me imagino que si, en principio la "restricción" sólo diferencia modelos en 3g o lte así que me imagino que debería funcionar. El tuyo es 4g de 3gb?
Mientras sea 4g creo que vale. Pero asegúrate primero.
Para mi que lo probé dos veces era no ya la rom, que es una copia de windows 10 mobile igual que la que lleva otro terminal, sino que el sistema operativo es poco funcional para lo que uso el móvil y estoy hecho a android. Pero además le unes que no está todo en español y que no tienen las mismas caracteristicas las aplicaciones, pues lo veo cojo. Por ram no te preocupes que tira sin problemas.
Saludos
No sé, yo tengo mucho mono de probarlo (W10) xD De todos modos será un móvil secundario alternado con mi Z2 ;D
No ya... Imagino xD
Me imagino que si, en principio la "restricción" sólo diferencia modelos en 3g o lte así que me imagino que debería funcionar. El tuyo es 4g de 3gb?
Mientras sea 4g creo que vale. Pero asegúrate primero.
Aahh vale, vale. Y no, como ya te dije, el que he comprado es la versión de 2 GB, ¿es tu versión según he entendido anteriormente, no?
Aahh vale, vale. Y no, como ya te dije, el que he comprado es la versión de 2 GB, ¿es tu versión según he entendido anteriormente, no?
Si el mio es el 4g de 2gb de RAM
Si el mio es el 4g de 2gb de RAM
Me quedo mucho más tranquilo entonces :D Muchísimas gracias por la ayuda y disculpa si he sido pesado, un saludo :gracias:
devdetj
07/04/16, 19:53:39
¿Se sabe algo de si saldra windows 10, para el xiaomi mi4 la version 3g?.
Muchas gracias de ante mano
Dante_Nero8
10/04/16, 20:51:57
Hola!! Una preguntilla para aquellos que hayáis instalado W10 alguna vez, ¿Habéis tenido problema para poner el teléfono en español? Es que llevo un par de días intentándolo y el teclado y las app si que soy capaz pero nada ala hora de poner lo que es el idioma del teléfono al Español.
Un saludo y muchas gracias !!!
perev89
12/04/16, 01:58:20
Hola, buenas noches. Necesito un poco de ayuda.
He instalado y flasheado otras ROMS del XIAOMI MI4 y todo genial.
He intentado instalar la ROM Windows y no he conseguido nada.
Me da este error:
http://imageshack.com/a/img922/8514/ITMRhz.jpg
Si alguien me echara una mano, me seria de gran ayuda, Gracias.
Un saludo a todos los HTCMANIACOS
lord_mcdohl
13/04/16, 00:37:10
Hola, buenas noches. Necesito un poco de ayuda.
He instalado y flasheado otras ROMS del XIAOMI MI4 y todo genial.
He intentado instalar la ROM Windows y no he conseguido nada.
Me da este error:
http://imageshack.com/a/img922/8514/ITMRhz.jpg
Si alguien me echara una mano, me seria de gran ayuda, Gracias.
Un saludo a todos los HTCMANIACOS
Primero asegúrate de que elxiaomi es la version LTE( snapdragon 801, 4G, con 2gb de ram o mas)
Mira a ver si en t este post hay alguien con el mismo problema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=189574&extra=page%3D1&page=2&mobile=2
Y por ultimo, asegúrate de ejecutar el miflash como administrador y descomprime el zip en una ruta mas directa como c:\archivos
Por mi parte,a ver si el fonema fin de semana comento mi experiencia con la ROM. Ya adelanto que no podía ser mas positiva.
Hola de nuevo compañeros, ¿alguno de vosotros tiene algún auricular o equipo de audio con compatibilodad con el codec aptX y está probando esta ROM simultáneamente?
Es que según he leído en este post oficial - [URL="https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/hardware/dn915047(v=vs.85).aspx"] -W10 (tanto escritorio como móvil) es compatible con este codec y quería saber si a vosotros lo hace.
Un saludo :ok:
perev89
14/04/16, 11:40:46
Primero asegúrate de que elxiaomi es la version LTE( snapdragon 801, 4G, con 2gb de ram o mas)
Mira a ver si en t este post hay alguien con el mismo problema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=189574&extra=page%3D1&page=2&mobile=2
Y por ultimo, asegúrate de ejecutar el miflash como administrador y descomprime el zip en una ruta mas directa como c:\archivos
Por mi parte,a ver si el fonema fin de semana comento mi experiencia con la ROM. Ya adelanto que no podía ser mas positiva.
Si es el LTE. Me esta dando errores en flashear android tambien. ¿Puede ser que sea porque el Windows10 es de 32 bits? Gracias de antemano.
perev89
15/04/16, 08:22:11
Lo confirmo porque ya lo he solucionado. El sistema operativo para instalar las ROMs ha de ser de 64 bits para evitar problemas. Desactivar tambien la firma de drivers en windows 8, 8.1 y 10. Gracias por la ayuda prestada.
Un saludo htcmaniacos.
josan1990
22/04/16, 20:16:43
Seguimos con el sistema medio en ingles y sin cortana?
perev89
25/04/16, 11:39:58
Yo tengo la configuración en ingles después de una actualización que me tradujo al español la tienda, contactos y la cámara.... Pero la configuración se quedo en settings siendo configuración en español la primera vez que lo instale. ¿Alguien puede echar una mano?
wynnie_7
25/04/16, 12:47:24
Por cierto, como os va la cámara? Hace mejores fotos con windows o no habéis notado diferencia.
alfonsito76
25/04/16, 22:21:12
wenas gente, me decidido, asi que al lio voy a por el windows, en parte he comprado este movil porque me atraia esto de meterle windows asi que voy a probar.
Si tengo rpoblemas ya os dare la pelmada, X-DX-D.
Tengo echo copia de efs/imei y copia de seguridad de miui actual, a parte rom para fastboot, yo creo que tengo salvavidas con esto.
Saludos.
dany_gury
25/04/16, 23:31:00
wenas gente, me decidido, asi que al lio voy a por el windows, en parte he comprado este movil porque me atraia esto de meterle windows asi que voy a probar.
Si tengo rpoblemas ya os dare la pelmada, X-DX-D.
Tengo echo copia de efs/imei y copia de seguridad de miui actual, a parte rom para fastboot, yo creo que tengo salvavidas con esto.
Saludos.
Ya nos comentarás que tal la andadura por WP. Un saludo!;-)
alfonsito76
26/04/16, 01:58:20
mi gozo en un pozo, no lo consigo me da errores por todos los lados, por lo menos ni a tocado el movil asi que sigo con miui.
Probaremos otro dia a instalar el windows.
Saludos
wynnie_7
26/04/16, 14:04:05
mi gozo en un pozo, no lo consigo me da errores por todos los lados, por lo menos ni a tocado el movil asi que sigo con miui.
Probaremos otro dia a instalar el windows.
Saludos
¿Tu windows (el del ordenador) es de 64bits? Porque explicaron que si usabas el de 32bits daba errores el programa para poner la ROM.
alfonsito76
26/04/16, 14:16:36
Si, win 7 64 y me instala todos lo drivers bien y me detecta movil, he probado en varios com 3,4,10,11, con otro cable, con otro Miflash, pero nada no hay manera, probare en el ordenador de la tienda
alfonsito76
26/04/16, 22:52:02
Conseguido :campeon:
Edito: ahora voy a volver a miui y probar en el ordenador de casa si lo puedo hacer.
Ahora si, toma ya mandado mensage desde tapatalk WP jeje.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/0d78a8b34d23aec7e857063e652a190b.png
wynnie_7
28/04/16, 13:32:34
Podríais poner capturas de como tenéis windows en vuestro móvil. :ok:
alfonsito76
28/04/16, 23:18:31
Podríais poner capturas de como tenéis windows en vuestro móvil. :ok:
Ohhhh me temo que yo no, lo he quitado y me vuelto a miui, ni 24 horas me ha durado, iba bien, en el cambio de aplicaciones algun lag nada importante, la camara bastante bien, radio me sintonizaba perfecto, lo poco que la tuve, la bateria me dio buenas sensaciones y eso que estuve instalando las otas,en reglas generales yo le daria un 6/10 pero eso de que no tengan apps para compatibilizar cuentas, fotos, calendarios,etc. de google, no me mola.Vi alguna en la store pero de pago y como que las cosas no estan para echar cohetes y desembolsar dinero.
Sera que siempre he tenido android en telefonos y hasta hacerse seguramente cueste.
De todas maneras no me a desagradado la experiencia, quizas mas adelante cuando pulan un poco mas la rom y este mas castellanizada me vuelva a animar.
Saludos.
Y no os perdere de vista, por si las moscas. ;-)
Conseguido :campeon:
Edito: ahora voy a volver a miui y probar en el ordenador de casa si lo puedo hacer.
Ahora si, toma ya mandado mensage desde tapatalk WP jeje.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/0d78a8b34d23aec7e857063e652a190b.png
Compañero alfonsito76, ¿podrías ser tan amable de decirme qué es lo que has hecho para lograrlo? Te estaría muy agradecido :dios:
alfonsito76
02/05/16, 22:26:55
Compañero alfonsito76, ¿podrías ser tan amable de decirme qué es lo que has hecho para lograrlo? Te estaría muy agradecido :dios:
hola axelbt, lo primero tener paciencia, y lo segundo tener todos los drivers instalados y por supuesto MIFLASH a y tener deshabilitado en windows la firma de drivers, eso yo googleando lo encontre metiendo unas lineas en ventana de msdos, son estas:
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y le das a enter.
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON y le das a enter.
...................................
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877977&stc=1&d=1462220581
Ahora reinicias ordenador.
Movil encendido y conectado al ordenador con usb debug activado, abres ventana de dos y escribes:
adb devices + enter
te saldra nombre de tu movil, no MI4 lte eso no, te saldran numeros y letras seguido de la palabra device: algo como esto...........
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877976&stc=1&d=1462220581
igual Te sale la palabra unauthorized, vete al movil y tendras un dialogo pidiendote para que le des permisos al ordenador para que te rompa el movil ;-) es broma. le marcas la casilla y le das a si o ok y listo, despues vuelves a comprobar poniendo en ventana de msdos si te lo detecta y te pone device.
Si es asi pues ahora ahi que reiniciar el movil en modo bootloader pero algo especial,´ventana msdos:
adb reboot edl + enter
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877978&stc=1&d=1462220581
El movil se reinicia y se queda completamente la pantalla apagada, pero esta encendido.
Abrimos MIFLASH le clikamos a boton refresh y nos detectara el movil en algun puerto COM como en la foto.
Elegimos la carpeta donde hemos descomprimido la rom de win10, antes de dar al boton de flasear,en la parte de abajo de MIFLASH yo selecciono FLASH ALL.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877979&stc=1&d=1462220581
Vamos valiente que ya esta boton de FLASH y a esperar entre 150 y 200 segundos.
SUERTEEEEE ya contaras.
hola axelbt, lo primero tener paciencia, y lo segundo tener todos los drivers instalados y por supuesto MIFLASH a y tener deshabilitado en windows la firma de drivers, eso yo googleando lo encontre metiendo unas lineas en ventana de msdos, son estas:
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y le das a enter.
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON y le das a enter.
...................................
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877977&stc=1&d=1462220581
Ahora reinicias.
movil encendido y conectado al ordenador con usb debug activado, abres ventana de dos y escribes:
adb devices + enter
te saldra nombre de tu movil, no MI4 lte eso no, te saldran numeros y letras seguido de la palabra device: algo como esto...........
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877976&stc=1&d=1462220581
igual Te sale la palabra unauthorized, vete al movil y tendras un dialogo pidiendote para que le des permisos al ordenador para que te rompa el movil ;-) es broma. le marcas la casilla y le das a si o ok y listo, despues vuelves a comprobar poniendo en ventana de msdos si te lo detecta y te pone device.
Si es asi pues ahora ahi que reiniciar el movil en modo bootloader pero algo especial,´ventana msdos:
adb reboot edl + enter
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877978&stc=1&d=1462220581
El movil se reinicia y se queda completamente la pantalla apagada, pero esta encendido.
Abrimos MIFLASH le clikamos a boton refresh y nos detectara el movil en algun puerto COM como en la foto.
Elegimos la carpeta donde hemos descomprimido la rom de win10, antes de dar al boton de flasear,en la parte de abajo de MIFLASH yo selecciono FLASH ALL.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=877979&stc=1&d=1462220581
Vamos valiente que ya esta boton de FLASH y a esperar entre 150 y 200 segundos.
SUERTEEEEE ya contaras.
Muchísimas gracias compañero alfonsito76, muy, muy completo el tuto, pero anoche ya conseguí hacerlo, lo que sin tener que hacer todos los pasos de MS-DOS, tan solo el de adb reboot edl. Igualmente volveré a instalar W10 más veces y lo seguiré al pie de la letra. Aunque una pregunta sobre los pasos previos a la instalación, ¿es realmente necesario instalar la ROM con un 100% de la carga en la batería? Yo ayer no lo hice de este modo, sino al 65% más o menos. En Android, al instalar una, corre el rumor de que si que hay que hacerlo así, porque sino se descalibra la batería, pero a mí no me ha pasado eso nunca... Por ello mi pregunta, ya que tus conocimientos parecen más amplios que los míos :risitas:
Por desgracia, hay ciertas cosas que no me funcionan o que no sé como configurarlas. Y... Si no es molestia o inoportuno, ¿podrías echarme una mano a resolver los que me sepas dar respuesta?
Aquí te dejo mis 3 grandes problemas: Entre las que no me funcionan son los datos móviles, no sé si tendrá algo que ver que aparezca un triángulo opaco al lado de la cobertura y entre el icono de vibración, y entre las que soy incapaz de configurar o no encuentro el modo, son el idioma general del teléfono y cortana, aunque como he leído más arriba a un compañero, eso ya ocurría en otras builds y otro que no tengo muy claro de dónde estaría, pero tengo dos dispositivos de audio bluetooth, un altavoz y unos auriculares, y ninguno de los dos los detecta.
Sé que quizá sea mucho preguntar y pedir, sobre todo después del tiempo que te habrá llevado hacer el tuto de antes, pero te estaría muy, muy, muy agradecido si me pudieses echar una mano o al menos asesorarme un poco si has tenido otras veces WP o W10M.
P.D: Si necesitas alguna captura, tanto para lo del triángulo, como para cualquier otra, dímelo, encantado te las posteo ;)
Un saludo, muchísimas gracias por la ayuda y disculpa que me enrolle tanto :sisi1:
alfonsito76
03/05/16, 02:01:06
Axelbt no he tenido nunca windows phone, así que no soy muy diestro en este tema, y ya no lo tengo instalado, así que me sería muy difícil ayudarte, lo que no te detecte cosas prueba a instalarla otra vez, a mi me paso con miui también, lo de la carga d la batería si está 100% mejor, más no te puedo decir, saludos y espero que algún iluminado te sepa ayudar.
Chao.
Axelbt no he tenido nunca windows phone, así que no soy muy diestro en este tema, y ya no lo tengo instalado, así que me sería muy difícil ayudarte, lo que no te detecte cosas prueba a instalarla otra vez, a mi me paso con miui también, lo de la carga d la batería si está 100% mejor, más no te puedo decir, saludos y espero que algún iluminado te sepa ayudar.
Chao.
Ah vale alfonsito76, muchas gracias igualmente por responder y por los consejos ;) Un saludo :gracias:
papapacho
07/06/16, 16:52:08
Alguien sigue con windows phone 10 en su xiaomi? alguna actualizacion? merece la pena probarlo?
alfonsito76
08/06/16, 01:36:26
De momento con miui, yo creo que fue mas algo de marketing y darle publicidad a la marca que otra cosa, las versiones que probe yo muchas cosas en ingles, y no iba muy fluido en algunas transiciones,
la mayoria de cosas ya las entiendes en ingles pero ya que sacan algo pues que te lo den todo en el mismo idioma, por lo demas bien, mejorable pero bien.
desde la ultima vez que lo probe no se si habran sacado alguna actualizacion, si te animas a proberla danos tus impresiones.
Saludos.
Hola, ¿merece la pena comprar un Xiaomi Mi4 Lte 2Gb y 16Gb para probar W10 y si no convence regresar a Miui?
¿Sabe alguien si la cámara sigue teniendo buen rendimiento con W10?
Gracias por las opiniones.
Un saludo.
jopasaps
11/06/16, 21:14:51
Hola, ¿merece la pena comprar un Xiaomi Mi4 Lte 2Gb y 16Gb para probar W10 y si no convence regresar a Miui?
¿Sabe alguien si la cámara sigue teniendo buen rendimiento con W10?
Gracias por las opiniones.
Un saludo.
Para probar windows 10 no...
Para tener un gran tlf si.
A día de hoy sigue siendo un gran tlf y con MM
Para probar windows 10 no...
Para tener un gran tlf si.
A día de hoy sigue siendo un gran tlf y con MM
Gracias por la ayuda.
Un saludo
lord_mcdohl
16/06/16, 14:57:15
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Con windows mobile 10 sigue teniendo el mismo problema que con android.
La rom oficial es ingles y chino. Y yo miui, por mucho que la rom europea y demas ostias este en multilenguaje, Xiaomi solo es para americanos y chinos. Punto
Cortana no esta en castellano y el menu desplegable tampoco. Algunas apps de la tienda se instalan en ingles (como por ejemplo whatsapp)
A dia de hoy yo sigo con Win10 en el MI4 y las veces que he pasado a android....he vuelto a W10.
papapacho
24/06/16, 00:23:29
Y es seguro el flasheo de androide a a10 y viceversa? Seguramente lo haga mañana, pero he visto a un par de personas q han brickeado el móvil volviendo a miui, y no se si es casualidad, o un riesgo real
marmanus
25/06/16, 10:27:07
Estoy pensando en comprarlo
Desde hace más de un año tengo el Xiaomi note 4g, ya se me hace algo grande y pesado
Cuál me aconsejáis? El de 2 gb de Ram o el de 3 gb?
Creéis que merece la pena el cambio
joseamon
25/06/16, 10:41:10
Estoy pensando en comprarlo
Desde hace más de un año tengo el Xiaomi note 4g, ya se me hace algo grande y pesado
Cuál me aconsejáis? El de 2 gb de Ram o el de 3 gb?
Creéis que merece la pena el cambio
Si merece la pena seguro sobre 2 gigas o 3 depende si quieres 4G o no si no lo necesitas el de 3 si crees que lo necesitas el 2 gigas
lord_mcdohl
30/06/16, 22:30:19
Y es seguro el flasheo de androide a a10 y viceversa? Seguramente lo haga mañana, pero he visto a un par de personas q han brickeado el móvil volviendo a miui, y no se si es casualidad, o un riesgo real
Yo lo recibi con android, sin probarlo si quiera lo pase a windows 10, y hace una semana lo pase a android para dejarselo a mi padre y yo pillar la version de 3GB para hacer lo mismo. Lo de los brickeos...siempre es un riesgo. Se le puede ir la olla al programa, se te puede ir la luz...pero siguiendo las instrucciones y leyendo, deberia ir bien
arajuri
05/07/16, 13:38:39
Miflash me dice que el sistema no puede encontrara el archivo especificado
colocando la rom en mil carpetas diferentes, sigue sin funcionar.
EDITO:
He seguido mil tutoriales cambiando rutas y mierdas y sigue igual... alguna solucion? HaGeK
alfonsito76
05/07/16, 14:32:55
me imagino que descoprimes la imagen primero.....
arajuri
05/07/16, 15:04:54
me imagino que descoprimes la imagen primero.....
si, y mil errores, estoy hasta los cojones ya :loco:
arajuri
05/07/16, 15:07:15
Existe otra manera de flashear windows phone que no sea con esta asquerosa aplicacion?
alfonsito76
05/07/16, 15:13:37
Existe otra manera de flashear windows phone que no sea con esta asquerosa aplicacion?
te has leido el mensage 237 de este hilo
, hice un tutorial
arajuri
05/07/16, 15:56:35
te has leido el mensage 237 de este hilo
, hice un tutorial
Te quiero :dios::dios::dios::dios:
alfonsito76
05/07/16, 15:57:48
te ha funcionado?
arajuri
05/07/16, 16:36:21
te ha funcionado?
El fallo que estaba teniendo es que no ponia el telefono en device.......... :hormiga::facepalm:
alfonsito76
05/07/16, 16:49:26
amigo modo edl jeje
ya contaras que tal la experiencia.
saludos
arajuri
05/07/16, 19:46:57
te ha funcionado?
Pues 5 horas con el y ya me estoy volviendo a cm13... :silbando:
alfonsito76
05/07/16, 21:26:36
jajajaja, pero has podido poner el windolin
papapacho
08/09/16, 19:00:39
Hola, para los que, como yo, quieran seguir con windows phone contra viento y marea, aqui les dejo un tutorial que he encontrado, para poder poner el telefono completamente en español ( o en el idioma que quieran)
http://forum.xda-developers.com/windows-10/windows-10-mobile/tutorial-how-to-add-languages-to-xiaomi-t3455311
Lo que hace basicamente, es meter los archivos ,cab de los idiomas en la rom recien instalada.
Bueno, comentar que en el portatil con w10 x64 no he conseguido que el ordenador y el telefono "se entiendan", pero he probado con un netbook con windows 7, y lo ha realizado sin problemas. Lo que hace este tutorial es instalar los paquetes de idiomas que nosotros queramos en la rom de wp10, tarda como unos 30 segundos desde que escribes el comando hasta que el telefono reinicia, y veras que aparecen los engranages, de estar actualizandose. Tras esto, y reiniciarse de nuevo, ya tienes disponible el idioma español completo, en el primer inicio del terminal. Un gran hallazgo, sin duda
Tambien comentar que tras todo esto, y configurar el telefono, he actualizado a la ultima version oficial, y el idioma en español permanece.
ximo1986
13/09/16, 16:17:15
Buenas tardes, viendo el post de papapacho me he animado a volver a instalar la rom de w10 mobile ya que este fin de semana la instale y me volvi a android por que no estaba la rom entera en español.
Os detallo un poco el proceso de instalación de los archivos cab a traves de cmd.
1) Primero de todo descargar los archivos de lenguaje que cada uno quiera ponerle al telefono
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/6/6/1/1/5/7/10586.36-10586.107.txt?key=gLf1fsnUO9BKYPqDDixdng&ts=1473773852
2) Instalar el iutool package e instalar.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3860782&d=1472659473
3) Con los pasos 1 y 2 realizados abriremos la ventana de comandos (cmd) y le diremos la ruta donde esta el iutool package instalado, por tanto pondremos a la ventina de comandos lo siguiente:
cd C:\Program Files (x86)\Windows Kits\10\Tools\bin\i386
4) una vez situados a la ruta del iutool tendremos que hacer que detecte el telefono con el siguiente comando:
iutool -l
5) una vez el telefono detectado ya vamos a instalar los archivos cab descargados.
para no hacer la ruta demasiado larga yo los he puesto en "c:\cabs", yo he descargado el idioma del sistema, el teclado y el hablado, en total 3 archivos.
Solo tendreis de poner el siguiente comando:
iutool -v -p c:\cabs
El telefono se reiniciara y vereis los engranajes conforme esta aplicando actualizaciones.
Una vez reinicie solo tendreis de ir a Ajustes>lenguaje y seleccionar el idioma instalado.
Os pedirà reiniciar el telefono para aplicar el idioma.
Y ya esta.
Saludos y gracias papapacho con tu post me has animado a darle una 2 oportunidad a W10 Mobile.
Si lo necesitaís os puedo subir a MEGA los 3 cabs, pero no estoy seguro que pueda colgar el link, a ver si lo poco que colaboro me van dar un tiron de orojas por no respetar las normas del foro, que por cierto no las encuentro)
papapacho
14/09/16, 15:31:04
Lo mejor de esto,es que aparte de que el sistema se traduce completamente a español, y que las aplicaciones ya se instalan en español, Cortana tambien funciona. De hecho, sin darme cuenta, se ha enlazado con el cortana de mi ordenador, y ahora recibe las notificaciones del movil en el portatil
pequenin73
16/09/16, 12:53:47
Hola, para que detecte el teléfono tiene que estar en fasboot o simplemente enchufado sin estar en fasboot,gracias.
mikelo34
16/09/16, 13:06:33
Hola, para que detecte el teléfono tiene que estar en fasboot o simplemente enchufado sin estar en fasboot,gracias.
Has probado a leer el principio del hilo?
pequenin73
16/09/16, 13:20:10
Has probado a leer el principio del hilo?
Digo para el lenguaje español,hay que ponerlo en fastboot ,gracias.
papapacho
16/09/16, 19:35:36
Digo para el lenguaje español,hay que ponerlo en fastboot ,gracias.
no, para instalar el paquete de idioma, una vez flasheada la rom de w10 mobile, e iniciar el telefono, lo primero que aparece es la eleccion de los idiomas. Debes dejarlo ahi, no toques nada, solo conectalo por usb al pc, y sigue las instrucciones. Una vez se instalen los paquetes, se reiniciara el terminal, y volverá al mismo menu, pero ya si te aparecera el idioma que hayas querido instalar entre ellos.
pequenin73
16/09/16, 19:59:21
no, para instalar el paquete de idioma, una vez flasheada la rom de w10 mobile, e iniciar el telefono, lo primero que aparece es la eleccion de los idiomas. Debes dejarlo ahi, no toques nada, solo conectalo por usb al pc, y sigue las instrucciones. Una vez se instalen los paquetes, se reiniciara el terminal, y volverá al mismo menu, pero ya si te aparecera el idioma que hayas querido instalar entre ellos.
Muchas gracias ,ya lo instalé.
osocortes74
16/09/16, 23:43:50
Me gustaría probar Windows 10 me podrían indicar cómo instalarlo
ximo1986
17/09/16, 08:35:11
Osocortes en el post 1 tienes tutorial para flashear rom y en el post 263 instrucciones para dejarlo full en español o el idioma que quieras.
mikelo34
17/09/16, 23:00:47
el link http://dl-1.va.us.xda-developers.com...&ts=1473773852 (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/6/6/1/1/5/7/10586.36-10586.107.txt?key=gLf1fsnUO9BKYPqDDixdng&ts=1473773852) no funciona???
shinron0206
19/09/16, 01:56:38
Se instalar wp 10 en un mi4 lte pero con 2gb ram?
papapacho
20/09/16, 09:11:33
Se instalar wp 10 en un mi4 lte pero con 2gb ram?
si, es indiferente el que tenga 2 o 3gb de ram, o el almacenamiento. El unico requisito es que sea la version lte. La version 3g no es compatible.
papapacho
21/09/16, 09:59:45
el link http://dl-1.va.us.xda-developers.com...&ts=1473773852 (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/6/6/1/1/5/7/10586.36-10586.107.txt?key=gLf1fsnUO9BKYPqDDixdng&ts=1473773852) no funciona???
yo segui el oficial de miui
http://en.miui.com/thread-189574-1-1.html
OnlyI96
28/09/16, 11:50:29
Alguien podría subirlo a MEGA?
Me uno a la petición, subir por favor los cabs o el enlace que no funciona.
Gracias
Mi4
alfonsito76
29/09/16, 21:08:09
Me uno a la petición, subir por favor los cabs o el enlace que no funciona.
Gracias
Mi4
Yo también me uno [emoji120]
A ver si lo encuentro y lo subo luego
papapacho
03/10/16, 11:24:56
Estoy subiendo todo lo necesario.
HaGeK cuando lo suba todo, te paso los enlaces, para que los puedas poner en el primer post, y lo actualizas con lo de la instalacion del idioma que explicó el compañero ximo1986
A fin de que quede todo mas o menos bien explicado, porque son unos pasos muy sencillos (puedo haber saltado entre android y windows phone y vuelta como unas 8 veces ya, y sin ningun problema), pero para que no quede lugar a dudas.
Decir que los cabs que estoy subiendo son del idioma español de España. Si alguien quiere algun otro idioma en particular, que lo diga.
Aqui dejo el enlace a la carpeta de mega con todo lo necesario:
https://mega.nz/#F!l89FlB6Z!cNg10MqYoWjfeDaHlRp5Mg
Solo dos consejos para todos los que os aventureis en cambiar la rom a windows 10 mobile y de vuelta a android:
Instalad la Miflash que he dejado en Mega, que trae los drivers para que funcione correctamente el flasheo en windows phone. No se si habra sido la casulidad, o que, pero instalando el Miflash mas reciente, me da error flasheando las roms de windows mobile. Se que ese miflash de junio trae los drivers de qualcomm para windows phone, pero desconozco si es que los ÇMiflash mas recientes no los traen o que sera. La cuestion es que me dan error flasheando.
Otro consejo es que siempre, la carpeta donde tengais la rom, tanto de android o de windows mobile, la pongais en la raiz del disco duro del ordenador, para evitar problemas.
Y qué tal funciona? Se bebe la batería o va bien? Gracias!
papapacho
04/10/16, 10:24:25
Pues de bateria, depende deldia y del uso. En comparacion con miui 8 , un poco mas tragona, pero llega bien para todo el dia.
sergiothalia
06/10/16, 00:47:13
saldra para el mi3 o alguna adaptacion o algo?
Refloto el tema.
En primer lugar gracias por vuestros tutoriales. Y a ver si me podéis aclarar unas dudas.
• ¿La habéis vuelto a probar o la usáis actualmente?
• ¿Cómo está a día de hoy?
• ¿Cuantas horas os dura la batería?
• ¿Está 100% traducida al español de España?
• ¿Cortana está en español y es %100 funcional?
• ¿Diferencias de la cámara entre MIUI y WP10?
• ¿Experiencia personal sobre WP10?
Y una duda particular que me hace dudar entre ponerla o no.
• ¿Funciona bien con la Mi Band 2 y desbloquea la pantalla con ella?
He visto que hay app para la mi Band 2, una de pago y otra gratuita. ¿Alguien las ha probado? No quiero pasarme a WP10 y tener que dejar de utilizar la Mi Band 2.
Saludos.
HaGeK mikelo34 OnlyI96 nino63 papapacho
Kurohige
21/02/17, 06:30:56
Interesante, esperando la amabilidad de alguien que use Windows , para probar también
Kurohige
23/02/17, 13:15:08
llevo probando cerca de 2 dias windows phone y no me convence del todo, por qué?
-tengo la sensación que la batería dura mucho menos que en android, haciendo incluso menos cosas, pero no tengo la manera exacta de comparar
-al cargar el telefono, incluso apagado, se calienta mucho , creo que se carga más rapido , pero en ese aspecto no he hecho pruebas
-calidad del sonido la siento menor al igual que las fotos, pero es un tema subjetivo
- personalmente creo que windows para un uso diario , no tiene ningún problema con respecto a los otros, lo que me termina de alejar, es que hay algunas aplicaciones que ocupo, no estan en este sistema, si bien es cierto hay variedad (no a la altura de android) , la falta de desarrollo y/o limite de algunas con respecto a android, simplemente te hacen olvidar todo lo bueno que tiene windows
por último , comentar que está traducido totalmente , lo poco que probe cortana, me funciono perfecto, en fin , me regreso a android , saludos
papapacho
23/02/17, 13:54:33
Como ya comenté en otro hilo, esto es algo muy personal. El paso de android a windows phone, dependiendo de lo que busque cada uno, puede ser mas o menos traumatico.
Por mi parte siempre he estado ligado a esta plataforma, y me gustan ciertas formas de hacer llas cosas. Me gusta el office completo, el internet explorer completo, y el desempeño en general.
Si es verdad que el consumo de bateria es mas elevado, y el calentamiento durante la carga.
Como tambien dije, el tema de aplicaciones, es un punto a tener en cuenta. Por eso, a todo el que quiere probarla, le digo siempre que primero haga una lista de las apps que "realmente usa" (yo puedo instalar normalmente como 50 apps, pero luego, realmente, uso unas 20-25, siendo realistas), y ya con eso, mirando las alternativas en windows phone, ya poder plantearte el salto.
Por otro lado esta el hecho, de que (esto no se plantea, pero es asi) para tener una experiencia aceptable, hay que "invertir" (hay aplicaciones que valen la pena, pero son de pago, y esto no es android, aqui no hay pirateo) ahora mismo se me vienen a la mente "tweet it", "bind my band" "tubecast", "grover pro", "nextgen reader", "my notes", que son aplicaciones de calidad que tapan "huecos" en las diferentes partes del uso que le des, y que puede que las gratuitas no te den el mismo resultado. (yo las tengo compradas, porque aparte, la mayoria son uwp, es decir, comprandola en el movil, tambien la tienes en la tablet y el pc con w10).
Pero como dije, si no lo tienes claro, no lo hagas. No es un sistema operativo al nivel de android ahora mismo, aunque para mi uso lo prefiero a miui.
Si por otro lado, lo que quieres es recibir las notificaciones en tu pc con w10, con instalarle al movil con android, la app de "cortana" y configurandola, tendriais eso listo.
Pues desde ayer la estoy probando. Cuando tenga unos días de rodaje daré mi opinión.
Por ahora lo único que puedo decir es que en primer lugar hay que ser objetivo. Y olvidarse de Android mientras se prueba. Se que es difícil porque uno viene de otro sistema operativo pero si uno no es capaz de abrir la mente, mejor que ni lo intente. Es como leer un libro y después ver la película. Está claro, lo primero que veas siempre te gustará más.
Primeras impresiones tras actualizar el sistema.
Bastante completo, ordenado y eficaz en las herramientas que ya trae.
Añoro la falta del Led para las notificaciones y un bloqueo de pantalla tipo patrón o lo que sea ya que no encuentro nada para bloquear la pantalla.
Impresionado con la calidad de las grabaciones de vídeo y la propia app. El autofocus es muchísimo más suave que en MIUI, pese a ser el mismo hardware. La calidad de las fotos son buenas pero tarda mucho en realizar la captura. Mucho.
Temperatura. Igual que MIUI V8.1.6 por ahora.
Batería. Más o menos igual. Por ahora no noto diferencia con MIUI V8.1.6.
Y a seguir probando W10M. Ya iré comentando.
Saludos.
papapacho
23/02/17, 21:27:39
Pues desde ayer la estoy probando. Cuando tenga unos días de rodaje daré mi opinión.
Por ahora lo único que puedo decir es que en primer lugar hay que ser objetivo. Y olvidarse de Android mientras se prueba. Se que es difícil porque uno viene de otro sistema operativo pero si uno no es capaz de abrir la mente, mejor que ni lo intente. Es como leer un libro y después ver la película. Está claro, lo primero que veas siempre te gustará más.
Primeras impresiones tras actualizar el sistema.
Bastante completo, ordenado y eficaz en las herramientas que ya trae.
Añoro la falta del Led para las notificaciones y un bloqueo de pantalla tipo patrón o lo que sea ya que no encuentro nada para bloquear la pantalla.
Impresionado con la calidad de las grabaciones de vídeo y la propia app. El autofocus es muchísimo más suave que en MIUI, pese a ser el mismo hardware. La calidad de las fotos son buenas pero tarda mucho en realizar la captura. Mucho.
Temperatura. Igual que MIUI V8.1.6 por ahora.
Batería. Más o menos igual. Por ahora no noto diferencia con MIUI V8.1.6.
Y a seguir probando W10M. Ya iré comentando.
Saludos.
Para el bloqueo por contraseña, tienes que ir en configuracion, personalizacion, pantalla de bloqueo, abajo del todo,en "opciones de inicio de sesion" pulsas en la frase, y entras en las opciones para poner un pin en el bloqueo. cuando añadas el pin y termines con eso, arriba veras que te pondrá "requerir inicio de sesion" ahi lo puedes poner en nunca, para que no te de la tabarra
Kurohige
23/02/17, 23:00:51
Como ya comenté en otro hilo, esto es algo muy personal. El paso de android a windows phone, dependiendo de lo que busque cada uno, puede ser mas o menos traumatico.
Por mi parte siempre he estado ligado a esta plataforma, y me gustan ciertas formas de hacer llas cosas. Me gusta el office completo, el internet explorer completo, y el desempeño en general.
Si es verdad que el consumo de bateria es mas elevado, y el calentamiento durante la carga.
Como tambien dije, el tema de aplicaciones, es un punto a tener en cuenta. Por eso, a todo el que quiere probarla, le digo siempre que primero haga una lista de las apps que "realmente usa" (yo puedo instalar normalmente como 50 apps, pero luego, realmente, uso unas 20-25, siendo realistas), y ya con eso, mirando las alternativas en windows phone, ya poder plantearte el salto.
Por otro lado esta el hecho, de que (esto no se plantea, pero es asi) para tener una experiencia aceptable, hay que "invertir" (hay aplicaciones que valen la pena, pero son de pago, y esto no es android, aqui no hay pirateo) ahora mismo se me vienen a la mente "tweet it", "bind my band" "tubecast", "grover pro", "nextgen reader", "my notes", que son aplicaciones de calidad que tapan "huecos" en las diferentes partes del uso que le des, y que puede que las gratuitas no te den el mismo resultado. (yo las tengo compradas, porque aparte, la mayoria son uwp, es decir, comprandola en el movil, tambien la tienes en la tablet y el pc con w10).
Pero como dije, si no lo tienes claro, no lo hagas. No es un sistema operativo al nivel de android ahora mismo, aunque para mi uso lo prefiero a miui.
Si por otro lado, lo que quieres es recibir las notificaciones en tu pc con w10, con instalarle al movil con android, la app de "cortana" y configurandola, tendriais eso listo.
Puede ser que las aplicaciones de pago sean muy buenas, yo simplemente al comparar las aplicaciones que uso, gratuitas, entre ambos sistemas , me siguen pareciendo mejores y más variadas las de Android , incluso hay unas cuantas que no están en la plataforma de microsoft
A nivel de sistema operativo me gustó , son las aplicaciones que uso, las que me traen de regreso a Android
miuipower
04/03/17, 14:17:47
hola alguien me ayuda a la instalacion? lo tengo en fastboot pero el miflhas me dice que no encuentra file fhas all.bat
hola alguien me ayuda a la instalacion? lo tengo en fastboot pero el miflhas me dice que no encuentra file fhas all.bat
Sigue el tutorial de papapacho es súper fácil.
Si te sale que te falta el all.bat es porque lo estás haciendo mal. Hay que entrar en modo EDL. No se instala como otra ROM cualquiera.
Aquí te dejo su tutorial: https://www.foroinsider.com/threads/tutorial-instalacion-windows-10-en-xiaomi-mi4-lte.7171/#post-173463?&source=app
Yo lo intento instalar, sigo todos los pasos, pero unado le doy a flash me dice que "Insuficiente espacio...." Y tengo 14 gigas libres en el teléfono y 40 en el ordenador, he intentado cambiando el miflash, con otras versiones, pero se me queda ahí y no hay manera 😥
miuipower
09/03/17, 09:54:18
buenas pues e vuelto a miui de repente no se por que dejo de funcionar el micro, osea cuando llamaba yo no me escuchaban a la gente, pero la gente a mi si. digo valla se jodio el micro y vuelvo a miui y todo perfecto eso si actualize bien el sistema. tengo que decir que para mi parecer es mas fluido que miui
Yo lo intento instalar, sigo todos los pasos, pero unado le doy a flash me dice que "Insuficiente espacio...." Y tengo 14 gigas libres en el teléfono y 40 en el ordenador, he intentado cambiando el miflash, con otras versiones, pero se me queda ahí y no hay manera 😥
¿Pero accedes al modo EDL?
Si tienes Windows de 64bits te recomiendo que busques una versión de Mi flash de 64 bits. A mí el de 32 bits no me funcionaba con ninguna ROM de MIUI ni con la de W10M.
buenas pues e vuelto a miui de repente no se por que dejo de funcionar el micro, osea cuando llamaba yo no me escuchaban a la gente, pero la gente a mi si. digo valla se jodio el micro y vuelvo a miui y todo perfecto eso si actualize bien el sistema. tengo que decir que para mi parecer es mas fluido que miui
Curioso. Has encontrado un bug. Yo también la noté muy fluida. Funciona muy bien.
¿Pero accedes al modo EDL?
Si tienes Windows de 64bits te recomiendo que busques una versión de Mi flash de 64 bits. A mí el de 32 bits no me funcionaba con ninguna ROM de MIUI ni con la de W10M.
Si, accedo a modo edl, lo detecta miflash al refrescar (me pone com3)y cuando le doy a flash salta un error y me pone memoria insuficiente, o que ya está en uso o algo así...
Lo he probado en dos ordenadores diferentes uno con Windows 10 y otro con Windows 7 y en los dos me pone lo mismo.
Si, accedo a modo edl, lo detecta miflash al refrescar (me pone com3)y cuando le doy a flash salta un error y me pone memoria insuficiente, o que ya está en uso o algo así...
Lo he probado en dos ordenadores diferentes uno con Windows 10 y otro con Windows 7 y en los dos me pone lo mismo.
Pues prueba el Mi flash de 64 bits en Win7. Esa es mi configuración con la que he flasheado W10M
Kurohige
09/03/17, 19:40:39
...
Pues prueba el Mi flash de 64 bits en Win7. Esa es mi configuración con la que he flasheado W10M
Es que todos los sistemas operativos que tengo son de 32.
Es que todos los sistemas operativos que tengo son de 32.
El compañero papapacho en su tutorial usó el de 32 Bits. ¿Has usado el mismo, el que ofrece todo en el mismo zip de su tutorial?
El compañero papapacho en su tutorial usó el de 32 Bits. ¿Has usado el mismo, el que ofrece todo en el mismo zip de su tutorial?
Efectivamente fue, el primero que probé.
Me pone: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)
Y otro error: se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026)
No llega a más, me he cambiado de miflash, de cable, de sistema operativo (pc) incluso, instalé una ROM limpia por flashboot con el mismo proceso y funcionó.
Ya no sé qué más probar.
Efectivamente fue, el primero que probé.
Me pone: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)
Y otro error: se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026)
No llega a más, me he cambiado de miflash, de cable, de sistema operativo (pc) incluso, instalé una ROM limpia por flashboot con el mismo proceso y funcionó.
Ya no sé qué más probar.
Pues te recomiendo que preguntes mejor a papapacho
Yo no tuve ningún inconveniente siguiendo todos los pasos de su tutorial y no se me ocurre que puede estar sucediendo.
Pues te recomiendo que preguntes mejor a papapacho
Yo no tuve ningún inconveniente siguiendo todos los pasos de su tutorial y no se me ocurre que puede estar sucediendo.
Ok, gracias pero creo que voy a desistir.
Un saludo.[emoji106]
miuipower
29/03/17, 10:24:13
Buenas sabéis si el bug ese de cuando te llaman no te escuchan está solucionado? A mi me paso y por eso volví a miui alguien me lo puede confirmar gracias
Buenas sabéis si el bug ese de cuando te llaman no te escuchan está solucionado? A mi me paso y por eso volví a miui alguien me lo puede confirmar gracias
Yo la usé por una semana y no tuve ningún problema. Bueno, sólo uno, el famoso reanudando. Por lo demás, de 10. Muy buena ROM.
miuipower
29/03/17, 10:35:38
La volveré a probar pues a mi me paso eso cuando me llamaban no me oían la Peña algo raro la verdad reconozco que es más fluida que miui para mi parecer. Una cosa ahora tengo xiaomi.eu puedo instalar el w10 esa miui tiene las particiones unificadas no? Gracias compi
La volveré a probar pues a mi me paso eso cuando me llamaban no me oían la Peña algo raro la verdad reconozco que es más fluida que miui para mi parecer. Una cosa ahora tengo xiaomi.eu puedo instalar el w10 esa miui tiene las particiones unificadas no? Gracias compi
Sí. Yo tenia MIUI 8 y flashee W10M con el excelente tutorial de papapacho
Con su tutorial no tuve ningún problema.
Como dato adicional a su tutorial.
Se puede dar el caso que Mi flash se ponga tontorrón y no permita proseguir con el flasheo, en ese caso prueba otra versión de Mi Flash. En mi caso utilicé la versión de 64 bits y a la primera.
Un saludo.
miuipower
29/03/17, 12:22:29
Voy a volver a probar windows 10 por que por lo visto nos quedamos fuera de miui9 y android 7 por parte de xiaomi un saludo
joseamon
29/03/17, 12:30:51
Voy a volver a probar windows 10 por que por lo visto nos quedamos fuera de miui9 y android 7 por parte de xiaomi un saludo
Tienes la opción de lineageOs oficial con 7.1.1
miuipower
29/03/17, 12:32:32
Ya pero me explicaron ayer que no savia que las roms cocinadas no es un 7.1.1 completo osea se basen del kernel 6.0 y lo i lo inyectan parte de android 7.0 por eso xiaomi no le da soporte
joseamon
29/03/17, 12:35:28
Ya pero me explicaron ayer que no savia que las roms cocinadas no es un 7.1.1 completo osea se basen del kernel 6.0 y lo i lo inyectan parte de android 7.0 por eso xiaomi no le da soporte
Sobre eso ni idea yo lo tengo puesto en un MotoG de 2013 y va de lujo
joseamon
29/03/17, 12:37:08
Aquí tienes el enlace por si quieres probar https://download.lineageos.org/cancro
miuipower
29/03/17, 13:24:28
Gracias compi voy a hechar un vistazo jejejej
miuipower
30/03/17, 13:16:17
una lastima vuelta a miui el mismo problema cuando me llaman no escucho osea pòr el micro como si no funcionara pero si activo el altavoz funciona bien en cambio en miui sin ningun problema alguna sugerencia? mira que me gusta mucho esta rom de windows 10 la verdad
miuipower
03/04/17, 23:27:18
Alguien con el mismo problema por favor
Alguien con el mismo problema por favor
Parece que nadie compi. Yo como te comenté no he tenido ningún problema parecido.
Saludos.
miuipower
05/04/17, 18:56:58
pues que mala suerte me sucede eso en fin que le vamos hacer
miuipower
06/04/17, 11:36:17
pues no se como solucionar ese problema y la verdad que me gusta mucho esta rom de windowsa 10 mobile
pues no se como solucionar ese problema y la verdad que me gusta mucho esta rom de windowsa 10 mobile
Sólo se me ocurre que preguntes aquí.
http://en.miui.com/thread-189556-1-1.html
http://en.miui.com/thread-189574-1-1.html
Suerte.
HaGeK papapacho
Tenemos o tendremos actualización a Windows 10 Creators update?
papapacho
11/04/17, 18:03:10
pues no se sabe. La lista que filtraron sobre procesadores compatibles con la update, deja el xiaomi fuera, al igual que deja fuera a los snapdragon 800. No tiene ningun sentido que metan a los sd400 y no a los 800, pero ya sabemos de sobras que microsoft es muy de hacer cosas como estas. Habrá que esperar acontecimientos.
miuipower
11/04/17, 19:09:20
Bueno ellos sabran y cuando sueltan para los mobiles en pc hoy me la descargue
¿Hay alguna posibilidad de poner un bloqueo de pantalla a W10M?
EDITO
Si se puede. Pero está mal explicado y confunde. Microsoft se piensa que sigue en PC y el bloqueo de pantalla de toda la vida de un Smartphone lo llama inicio de sesión. Como en Windows PC.
Para configurarlo basta con ir a:
Configuración/Personalización/Pantalla de bloqueo/Opciones de inicio de sesión
Ahí volver a escribir tu contraseña y después crear un PIN cualquiera, repetir y configurar el tiempo para que te pida al pin cuando apagues la pantalla.
miuipower ahora que he vuelto a W10M me ha surgido una pregunta con respecto a tu problema del micro.
¿Una vez que flasheaste la ROM actualizaste las apps?
Esto es lo que yo siempre hago y no me da fallos la ROM.
1- Flashear la ROM
2- Actualizar todas las apps de la store de Windows (Hay que añadir la cuenta Outlook o Hotmail para usar la tienda como en Android)
3- Actualizar el sistema operativo desde las OTAS. (Hay 3 actualizaciones del sistema de más de 1GB)
Es probable que no te funcione el micro debido a no haber actualizado las apps del sistema y luego actualizado el sistema.
Saludos.
Enviado desde mTalk
miuipower
10/05/17, 16:16:35
ZyeL buenas voy hacer todos los pasos como comentas haber si no me falla el micro y gracias compañero la creator update la tendremos para el mi4?
ZyeL buenas voy hacer todos los pasos como comentas haber si no me falla el micro y gracias compañero la creator update la tendremos para el mi4?
En principio es un NO rotundo pero, nunca se sabe. Pero seguramente siga siendo no.
A ver si tienes suerte y te funciona así. Porque si no se actualizan las apps dan fallos. Una vez actualizadas las apps actualizas el sistema operativo, no antes.
A mí me gusta mucho W10M pero se calienta demasiado, la cámara es lenta al realizar capturas y la batería dura muy poco y tarda más de 3 horas en cargar. Unas 5 horas normalmente tarda en cargar del 0 al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.