Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cámara delantera y botones táctiles

sua99
23/11/15, 20:33:12
Me gustaría saber si alguien es capaz de darme una idea, el caso es que acabo de recibir un S4 antiguo. Me dispongo a realizarle la primera actualización de kitkat a lollipop y todo correcto. Pero en la segunda actualización ( en la que se incluye la app Smart Manager) me doy cuenta que justo nada mas actualizar ya no me funcionan los botones táctiles y poco después la cámara delantera tampoco. He probado ha hacer wipes, factory resets, cambiar la rom de Orange por la stock de España libre... y nada. Si alguien tiene alguna idea lo agradezco enormemente!

Ximo_GPEG
23/11/15, 22:57:47
Busca una que se llama imperium, se instala mediante recovery

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Justerini
03/12/15, 11:50:57
Me gustaría saber si alguien es capaz de darme una idea, el caso es que acabo de recibir un S4 antiguo. Me dispongo a realizarle la primera actualización de kitkat a lollipop y todo correcto. Pero en la segunda actualización ( en la que se incluye la app Smart Manager) me doy cuenta que justo nada mas actualizar ya no me funcionan los botones táctiles y poco después la cámara delantera tampoco. He probado ha hacer wipes, factory resets, cambiar la rom de Orange por la stock de España libre... y nada. Si alguien tiene alguna idea lo agradezco enormemente!

Yo tuve el problema de que no me funcionan los botones los botones táctiles (la cámara delantera sí) al actualizar vía odin a "Firmware Libre España (Black Edition): XXUHOE3 (PHE-YXX)". Voy a probar a reinstalar a ver si funciona. Si alguien tiene otra solución, que avise.