PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La odisea del cambio de móvil...

Birger
23/11/15, 20:28:58
Supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo, quieres cambiar de móvil y con tanta oferta te vuelves loco, te decides por uno te pones a buscar info y empiezan a aparecer pegas etc...

Pues así estoy yo.
Ahora mismo estoy cansado del Nexus 5, le voy a mandar al reemplazo y según venga se marchará o quedará en un cajón.

Mis dudas son si volver a iOS o aventurarme con un nuevo Android, eso sí, con la mala sensación del Nexus y con tanto oir que es lo mejor en experiencia Android me cuesta pensar en repetir.

Por otro lado, la vuelta a iOS me parece que sería a un terminal de segunda mano puesto que no estoy dispuesto a pagar la locura de 800€ por un teléfono.... un engaño.

De Android me ha gustado lo abierto del sistema y la capacidad de personalización pero jamás me ha funcionado bien.

A mí no me gusta estar cambiando de teléfono a menudo, de hecho, pensaba que el Nexus 5 me duraría 4-5 años como mi anterior iPhone pero veo que no.

Dicho todo esto ¿qué se puede hacer?

Android, iOS, pruebo un WP, me busco un 3310? :risitas:

Cualquier ayuda será bienvenida :ok:

paincr
23/11/15, 20:41:05
Si buscas que te dure 4-5 años si que va a ser una odisea X-D

Pero si te ha ido bien con iPhone puedes probar un iPhone 6, con la salida del 6s se pueden encontrar a un precio "decente" y está ahí black friday :ok:

Birger
23/11/15, 21:04:33
Si buscas que te dure 4-5 años si que va a ser una odisea X-D

Pero si te ha ido bien con iPhone puedes probar un iPhone 6, con la salida del 6s se pueden encontrar a un precio "decente" y está ahí black friday :ok:

Hombre pues 4 años tampoco debería tan imposible.
El iPhone me duró desde el 2009 hasta el 2014 y funcionaba decentemente pero ahora mismo están a precio de ordenador y mucho más caros que un iPad (pagué en agosto 534€ por un Air2 64gb) :oh:

Suzamax
24/11/15, 08:05:45
Prueba con el Lumia 950, por tener una visión nueva. No esperes tener todas las apps del mundo, pero sí es verdad que el terminal es muy bueno. Windows 10 va muy bien, tienes Continuum, y además duran bastante.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kujarka
24/11/15, 15:42:06
4 o 5 años no dura ningun movil, la odisea no es encontrar el movil sino que te dure tal barbarie. WP va bien con poco hardware y tiene buenas actualizaciones, si pillas wp lumia 950, si pillas android lg g4.

alstrike
24/11/15, 15:49:51
Dímelo a mí lo de la odisea que necesito un sustituto para mi G2 y no hay manera de encontrar algo acorde a lo que busco sin tener que pagar un trillón de €.

paincr
24/11/15, 16:00:45
Yo conozco gente con un Galaxy S2 o un iPhone 4S que compraron en su día por una barbaridad de dinero nuevos. ¿Son usables? Si, claro que si. Depende el uso que le vayas a dar.

Si básicamente utilizas whatsapp, llamadas y poco más un iPhone es perfecto como móvil para que te dure años ya que, en mi opinión, no acusa tanto el paso del tiempo como un android.

Hombre pues 4 años tampoco debería tan imposible.
El iPhone me duró desde el 2009 hasta el 2014 y funcionaba decentemente pero ahora mismo están a precio de ordenador y mucho más caros que un iPad (pagué en agosto 534€ por un Air2 64gb) :oh:

Birger
24/11/15, 23:07:36
4 o 5 años no dura ningun movil, la odisea no es encontrar el movil sino que te dure tal barbarie. WP va bien con poco hardware y tiene buenas actualizaciones, si pillas wp lumia 950, si pillas android lg g4.

¿Barbarie 4 años un móvil?
:oh:

LG después del Nexus no quiero ni loco.

Dímelo a mí lo de la odisea que necesito un sustituto para mi G2 y no hay manera de encontrar algo acorde a lo que busco sin tener que pagar un trillón de €.

Pues ahí estoy yo, tiré por el Nexus por precio y porque quería probar Android pero mira, 350€ gastados y un año después no lo puedo ni ver, no ha funcionado bien casi nunca, lo mejor fue con CM11 y la cámara se cerraba cuando le daba la gana.

Yo conozco gente con un Galaxy S2 o un iPhone 4S que compraron en su día por una barbaridad de dinero nuevos. ¿Son usables? Si, claro que si. Depende el uso que le vayas a dar.

Si básicamente utilizas whatsapp, llamadas y poco más un iPhone es perfecto como móvil para que te dure años ya que, en mi opinión, no acusa tanto el paso del tiempo como un android.

Salvo que siempre tires de móviles por debajo de los 200€ al final lo amortizas pero claro, no deja de ser un robo.