Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema Serio: ¿dónde comprar sin lios..?
hola,
me estoy volviendo loco revisando tanto y tanto post de tiendas q venden el movil y luego son unos chiringos de poca monta.
Estoy tras del movil, e imagino q muchos de vosotros tambien, así que por favor, comentad en el hilo la tienda q recomendais para comrpar, tiempo de espera y precio final segun modelo...
si ponéis el link mejor y asi vamos al grano todos!
thansk!
buenoscar
23/11/15, 20:43:02
El corte inglés.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
juankar7
23/11/15, 21:04:47
- Ámazon
- Tuxiaomi.es
- Comprar-moviles-chinos.com
damonzito
23/11/15, 21:06:41
Aliexpress
y toda esa gente que ha comentado que le ha cogido a 200 euros ....en donde??? de que depende que se haga de nuevo otra conjunta???
y toda esa gente que ha comentado que le ha cogido a 200 euros ....en donde??? de que depende que se haga de nuevo otra conjunta???
Ahora mismo en igogo 198€ el avance de 3 RAM y 32gb
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
cisco4roms
23/11/15, 21:51:00
Yo he comprado 3 en esa tienda, envio con DHL:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon808-Hexa-Core-5-0-inch/342812_32477365127.html
€ 246,72 en una semanita o así en casa.
Los dos anteriores los compre hace un año y un año y medio, ahora este y sin problemas.
godinhooo
23/11/15, 23:30:52
Ahora mismo en igogo 198€ el avance de 3 RAM y 32gb
Y aduanas? No tenemos que pagar aduanas?
Y aduanas? No tenemos que pagar aduanas?
Si elijes envió barato el que es gratis evitas aduanas
godinhooo
23/11/15, 23:41:37
Si elijes envió barato el que es gratis evitas aduanas
Pero es 100% seguro de que yo no pago aduanas? O es simplemente muy probable?
Pero es 100% seguro de que yo no pago aduanas? O es simplemente muy probable?
Es muy probable, yo he pedido más de 100 cosas a china y nunca tube aduana, incluso pedí tablet y nada de aduanas
godinhooo
23/11/15, 23:51:50
Es muy probable, yo he pedido más de 100 cosas a china y nunca tube aduana, incluso pedí tablet y nada de aduanas
Gracias!
damonzito
24/11/15, 08:09:57
No lo pidas en igogo ni loco. Mira el post de la gente que lo a pedido ahí y los problemas que tienen.
gepordos
24/11/15, 13:39:38
No lo pidas en igogo ni loco. Mira el post de la gente que lo a pedido ahí y los problemas que tienen.
Parece que los problemas los tenemos los que lo tenemos en pre-advided desde comienzos de este mes, los siguientes al parecer van con el ritmo normal.
Endevelasole
25/11/15, 16:51:50
hola,
me estoy volviendo loco revisando tanto y tanto post de tiendas q venden el movil y luego son unos chiringos de poca monta.
Estoy tras del movil, e imagino q muchos de vosotros tambien, así que por favor, comentad en el hilo la tienda q recomendais para comrpar, tiempo de espera y precio final segun modelo...
si ponéis el link mejor y asi vamos al grano todos!
thansk!
Yo te recomendaría Spemall. Lo compré hace doce o trece días y ya lo tengo en mis manos. El método de envío que escogí fue EUexpress, con el cual el tf te lo entrega seur y si te lo paran en aduanas lo paga la tienda. Y todo perfecto, la verdad. Pedí que me lo mandaran sin abrir y con el precinto del garantía que de meter roms ya me encargaba yo, y así lo hicieron.
hardaway
25/11/15, 16:55:43
Yo lo compraria en Alegrecompra sin dudarlo.
He pedido uno ayer para un amigo, y justo hoy ya lo han enviado.
Igualito que igogo vamos...
gepordos
25/11/15, 17:18:35
He pedido uno ayer para un amigo, y justo hoy ya lo han enviado.
Igualito que igogo vamos...
Sí, igualito...:cry:
juankar7
25/11/15, 18:03:45
Yo te recomendaría Spemall. Lo compré hace doce o trece días y ya lo tengo en mis manos. El método de envío que escogí fue EUexpress, con el cual el tf te lo entrega seur y si te lo paran en aduanas lo paga la tienda. Y todo perfecto, la verdad. Pedí que me lo mandaran sin abrir y con el precinto del garantía que de meter roms ya me encargaba yo, y así lo hicieron.
Muy bueno eso de que no lo toquen para instalar uno mismo, porque en muchas tiendas te meten una morralla que te dejan el móvil casi inservible. Compré mi primer Xiaomi, un Redmi 1S en Spemall pero no sabía eso.
Me lo apunto.
qué precio te ha salido, modelo y metodo de envío....?
Yo lo compré en Fantacy en Aliexpress y 0 problemas. Aunque un poco más caro, me olvido de preocupaciones.
ragnar93
26/11/15, 09:58:00
Comprado en alegre compra con un cristal templado por 240€ el día 1 de Noviembre y llegado ayer. 24 días, más no se puede pedir... Si quieres menos gastate 100€ más. Hay mucha impaciencia hasta que te llega pero una vez que lo tienes yo la verdad que te digo que merece la pena. Es increíble el móvil y joder... 24 días no es nada. Mínimo eso.. Aunque hay gente que les ha tardado más.
Endevelasole
26/11/15, 10:09:12
qué precio te ha salido, modelo y metodo de envío....?
Pues algo menos de 260 en total. Envío UE express. Ah, y dos años de garantía con SAT en Oviedo (espero no usarlo)
skullman
26/11/15, 11:28:08
Lo que no entiendo de este móvil, que no pasa por ejemplo con los Redmi, es la grandísima diferencia de 40/60 euros que ofrece Igogo respecto al resto de tiendas.
Con las versiones Redmi, si miras en Gearbest, Spemall, Aliexpress, ibuygou... todas tienen más o menos el mismo precio, con diferencias de 20 euros a lo sumo. En cambio, en el mi4c hay una diferencia ENORME con igogo, entiendo que por eso la gente, a pesar de los problemas con los envíos se decanten por esa oferta. 60 euros son muchos euros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.