Ver la Versión Completa : Se me apaga al 50%
Poco mas que el título, llevo varias semanas q al 30 40 50% se me apaga el movil como si estuviera a 0, ademas dura bastante mas poco que antes. Y claro sin poder intercambiar bateria? Que me recomendáis?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
alijoregon
23/11/15, 20:03:10
Que compruebes el estado de la batería, porque tiene pinta de estar mal. Hay un código por teclado que no recuerdo pero si buscas por google lo encuentras. Y ya depende de si estas en garantía, ponerte en contacto con ellos, o comprar una bateria.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Que compruebes el estado de la batería, porque tiene pinta de estar mal. Hay un código por teclado que no recuerdo pero si buscas por google lo encuentras. Y ya depende de si estas en garantía, ponerte en contacto con ellos, o comprar una bateria.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Lo compre en una web rarilla que me fié jaja, pero se puede cambiar la bateria??
dnfuentes
23/11/15, 20:12:06
Lo compre en una web rarilla que me fié jaja, pero se puede cambiar la bateria??
Tendrías que buscar una, y la puedes cambiar sin problemas, pero el problema es donde comprar una original...
Tendrías que buscar una, y la puedes cambiar sin problemas, pero el problema es donde comprar una original...
Si sabeis donde....yo ni idea
dnfuentes
23/11/15, 20:27:28
Si sabeis donde....yo ni idea
Quizá en aliexpress...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014K30TK8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1448311410&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=bateria+one+plus+one&dpPl=1&dpID=41Yv6-sLrQL&ref=plSrch
Como lo veis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.