PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo full HD algo lento

matrix2
23/11/15, 19:49:55
Hola amigos suelo utilizar el modo HD de pantalla y las transiciones van aceptablemente con soltura, me he decidido a cambiar a FullHD y las transiciones no van con soltura digamos que algo a trompicones ligeramente . La ROM el la B839 pero vamos ni en las B6xx he notado las transiciones entre pantallas y aplicaciones con soltura en este modo sino a tirones como diría... a pocos Frames . Os pasa algo así en este modo? O es que esta GPU va justa para full?. Saludos.

djstucco
23/11/15, 20:00:58
a mi me va perfe tio desde que entro lollipop a nuestro p7. sin embargo haz una cosa, instala la rom nueva b839 en limpio y haz wipe cache. ya nos cuentas que tal te va. lo que te pasaba a ti me pasaba en emui 3.0

matrix2
23/11/15, 20:10:36
Si, la instalé limpia por tres botones , también hice wipe caché ayer . No entiendo por qué va como a trompicones en full. En fin..

efluvio
23/11/15, 20:19:52
Yo también tengo el móvil en HD. Siempre que pensado que con FHD el móvil sufría en exceso para lo que se supone que es un gama alta, incluso si es del año pasado. Da igual la ROM utilizada, le cuesta desde la 119 con que la compré hasta esta ultima, pasando por la que creo que ha sido la mejor ROM hasta ahora, la 623.
Lo positivo es que con HD yo no noto diferencias visuales y por ello no llevo FHD, pero es triste, a mi parecer, tener que bajar la calidad en aras de la fluidez.

matrix2
23/11/15, 20:21:09
Parece que se ha solucionado , he reiniciado por segunda vez el móvil después de pasar a full hd y ahora si va más suelto. Saludos.

creeping
25/11/15, 15:08:17
No dudes que te volverá la lentitud. Yo llevo con este móvil más de 6 meses, y la conclusión es evidente, el hardware no le hace justicia. Ponlo a 720p y tan rícamente.

Saludos.

matrix2
25/11/15, 15:33:02
No dudes que te volverá la lentitud. Yo llevo con este móvil más de 6 meses, y la conclusión es evidente, el hardware no le hace justicia. Ponlo a 720p y tan rícamente.

Saludos.

Si, llevo unos días en full y hecho algo d menos 720, más bien por la.batería y claro esta algo más suelto . Saludos y gracias.

korso40
25/11/15, 15:46:34
Como se pone en modo full hd?

matrix2
25/11/15, 16:05:49
Ajustes / desactivar ahorro de energía de pantalla.

LuisG1984
25/11/15, 16:14:05
Hola matrix2, definitivamente este móvil es mejor llevarlo en hd, a pesar que desde que tengo lollipop si anda mucho mejor el fhd, en definitiva no le sienta totalmente bien, como lo dijo el compañero para ser una gama alta del año pasado es una pena que haya que hacer ese cambio. Aunque para el uso diario el fhd no es algo que haga mayor falta, cuando quiero ver vídeos en youtube si hago uso de la opción, sin problemas.

matrix2
25/11/15, 16:19:03
Hola matrix2, definitivamente este móvil es mejor llevarlo en hd, a pesar que desde que tengo lollipop si anda mucho mejor el fhd, en definitiva no le sienta totalmente bien, como lo dijo el compañero para ser una gama alta del año pasado es una pena que haya que hacer ese cambio. Aunque para el uso diario el fhd no es algo que haga mayor falta, cuando quiero ver vídeos en youtube si hago uso de la opción, sin problemas.

Mas de acuerdo no puedo estar. Vuelto a HD ahora mismo .:cucu:No es que vaya malllll en fhd , perooooo..tampoco lo veo fino finooo. Esta en tierra de nadie, ni suelto , ni se arrastra, lo veo yo.

LuisG1984
25/11/15, 16:25:06
Exacto, no es que el móvil se vuelva insoportable, pero la verdad que ese cambio se siente.

Cheeeeema
26/11/15, 00:30:27
Seré la excepción pero a mí en full Hd no me va nada lento...ni a trompicones ni nada por el estilo..

efluvio
26/11/15, 06:41:05
Prueba en HD y verás el cambio. No es una cosa espectacular, pero la sensación de fluidez es mayor. Todo es más inmediato, mas suelto y los tiempos de respuesta son menores, por no hablar de la mejora de la batería.