Ver la Versión Completa : VillainROM 5.5 (Con Actualizaciones OTA y Rosie stock)
vvaleta
04/05/10, 14:55:04
VillainROM 5.5.0
GRACIAS OTRA VEZ A NPRUSSELL
This is the latest version of VillainROM - version 5.5.0
Important Info:
As of Today, VillainROM will use a highly optimized, zip-aligned version of the STOCK HTC ROSIE. Authorised VillainROM themes will soon be available as OTA updates (yey).
A lot of hard work goes into these roms. If you like our work, please consider making a small donation.
To the ROM:
- Multi-Language (Keyboard Only I am told)
- Good 3D Performance (Further improved in 5.5)
- Gallery 3D 100% working (Speed & rotate fixed)
- Apps2SD working
- Streaming works perfectly
- VillainROM custom splash screen (you'll only see it once or twice
- Stock Rosie
- VillainROM Wallpaper
- Syncing works flawlessly
- Extra Special HTC Keyboard with Voice Input & LOADS of options
- All hardware working as it should
- No graphical glitches anywhere
- Busybox
- Rooted
- Huge APN list
- VPN
- Launcher 2 works - just push it.
- LIVE WALLPAPERS WORK WITH SENSE (Use optional patch)
- Network Location working 100%
- All apps in market
KNOWN ISSUES/FYI:
- MMS Issue exists, fix is available within the forum (just search)
- Split messages (Hotfix coming soon - two of us are working on this)
- No Voicemail indication
DOWNLOAD LINKS:
http://villainrom.desean.net/ota/Villain5.5.0.zip
http://villainrom.jeremygohblog.com/ota ... n5.5.0.zip (http://villainrom.jeremygohblog.com/ota/Villain5.5.0.zip)
MULTIDESCARGA:
http://www.multiupload.com/J6RPLR4BS6
Y si falla:
GRACIAS A GERAR
http://www.multiupload.com/O7VSJ6UK64
IMPORTANT INFO!
Thanks: To ALL the VillainROM Mod/admin/dev team & the various devs which have helped me in the past.
You may or may not be aware, VillainROM has its own kitchen, created by our very own Kendon. It's an outstanding tool available to donators.
OTA INFO
The OTA tool is now far more stable than it was at launch. All hotfixes & updates to this ROM will be made available OTA.
PLEASE BE AWARE: If your Phone is connected as a disk drive via USB, OTA UPDATER WILL FC.
NOTAS IMPORTANTES
Si no os aparecen todos los widgets, hacer esto:
Ir a menu, configuracion, administrar aplicaciones, procesos abiertos y buscar el proceso HTC sense, dar al boton borrar datos y al regresar tienen que estar todos.
ARREGLA LA ACTUALIZACION VIA OTA
http://www.multiupload.com/KTVHE9RKDX
Instalar desde el recovery.:ok:
SOLUCION PARA RESTABLECER LOS APNS, GRACIAS A: GERAR
Descomprimir este zip (http://www.megaupload.com/?d=HBBTZNDN).
Con un explorador root copiar el archivo .xml en /system/etc
O tambien por adb: adb push apns-conf.xml /system/etc
Luego en APN teneis que poner reset to default, y ya os tendrian que salir.
matiascaba
04/05/10, 14:56:38
esta es la 5.5, que hago, bajo y flaseo sin wipes o con wipes
esta en español
vvaleta
04/05/10, 15:00:08
esta es la 5.5, que hago, bajo y flaseo sin wipes o con wipes
esta en español
Estoy llegando a casa, lo ordeno todo y os digo
gerard_f
04/05/10, 15:04:35
Descargando, pero...
Asi que nos quedamos en ingles como hasta ahora x lo que se ve
matiascaba
04/05/10, 15:11:03
ok. eres el mejor, nunca nos quedaremos sin roms contigo
jaime9306
04/05/10, 15:13:05
muy buenoo!
alguien se ha atrevido a flashear ya'? le ha dado algun problema??
muchas gracias x tus noticias tan tempranas vvaleta28!
vvaleta
04/05/10, 15:16:16
Hactualizado el primer post, jo..er, lo he puesto con la hero y no queda igual, je je jeX-D
Si alguno lo sube a algun servidor, que lo ponga, porfi.....:ok:
MrClasicos
04/05/10, 15:16:44
Bajando directa a la SD :D
Ya va por un 67% :p
vvaleta
04/05/10, 15:17:26
Descargando, pero...
Sera como la slitvillain, que esta mas traducida, pero no del todo.
vvaleta
04/05/10, 15:18:34
1 minuto............... :risitas::risitas::risitas:
P.D. Flaseaaaaaaandooo............
Descargando, pero...
Pues si...tanto multilenguaje, y resulta que es solo el teclado...bacalá :P jeje
Si alguien la prueba, me puede decir que mejoras significativas tiene con respecto a la 5.4??
Thx
vvaleta
04/05/10, 15:38:05
Pues de spañol, na nay de la china, habra que usar el morelocale ES/EEUU, para traducir la mitad.
gerard_f
04/05/10, 15:39:06
De momento no me aparecen los widgets de htc, ya llevo 3 clear data, vamos a por la 4 XD
matiascaba
04/05/10, 15:39:26
hay que hacer wipes si vienes de villain 5.4.5
gomechuelo
04/05/10, 15:44:38
no me digas eso waleta por diosssssssssssss que me la estoy descargando ya con ansia para flasearla por el idioma y resulta que na de na?¿tonces que cambios tiene?a to esto antes de flasear y liarla alguien me dice como narices hago un buen titanium backup de las aplis?me dijeor que habia que dar a batch pero leugo hay me salen mogollon d ecolumnas que pone run
vvaleta
04/05/10, 15:44:41
Si alguien la prueba, me puede decir que mejoras significativas tiene con respecto a la 5.4??
Thx
Es el sense de toda la vida, el original sin modificacion, lo que no me aparacen los widgets principales ni aun reseteandola, voy haber por que :pensando:
gerard_f
04/05/10, 15:47:02
Es el sense de toda la vida, el original sin modificacion, lo que no me aparacen los widgets principales ni aun reseteandola, voy haber por que :pensando:
Tampoco te aparecen los widgets de htc no? veo que no soy el unico
matiascaba
04/05/10, 15:48:37
hay que hacer wipes o no xd......
gomechuelo
04/05/10, 15:52:15
pues empezamos bien mae mia que decepcion ni idioma castellano y encima no aparecen los widgets ainssss mae,posdata la culpa es de htc que suelten ya una actualizacion.
vvaleta
04/05/10, 15:52:16
Tampoco te aparecen los widgets de htc no? veo que no soy el unico
Pues no, imagino que la jente se quejara y tendra que sacar actualizacion via OTA o lo hace aproposito para tener !actualizaciones OTA que mandar¡, porque tantas que ha hecho y que le pase esto.....:pensando:
gerard_f
04/05/10, 15:57:11
Pues no, imagino que la jente se quejara y tendra que sacar actualizacion via OTA o lo hace aproposito para tener !actualizaciones OTA que mandar¡, porque tantas que ha hecho y que le pase esto.....:pensando:
A proposito no creo jeje, haber si lo arregla.
La he subido a multiupload por si quieres ponerlo al primer post
vvaleta
04/05/10, 15:59:15
A proposito no creo jeje, haber si lo arregla.
La he subido a multiupload por si quieres ponerlo al primer post
Ya la habia subido yo tambien,X-D, pero la pongo por si algun enlace falla :ok:.
P.D. Solicionado, multidescargas en el primer post.
Bokuspn
04/05/10, 16:00:51
Funciona bien sin hacer wipes?
vvaleta
04/05/10, 16:04:26
Funciona bien sin hacer wipes?
Yo he limpiado, pero tengo que probar sin hacer wipe, haber si salen todos los widgets.
matiascaba
04/05/10, 16:12:26
bien, lo he hecho sin wipe
luego aplicaciones-contro de aplicaciones-htc sense- borrar datos, y hecho ya estan todos
Pues creo que me voy a quedar como estoy...iba a cambiar por el idioma...y si es así...me quedo como estoy.
Thx
gerard_f
04/05/10, 16:23:36
Por cierto, tampoco salen los APN,para no tener que escribirlos manualmente podeis:
Descomrpimir este zip (http://www.megaupload.com/?d=HBBTZNDN).
Con un explorador root copiar el archivo .xml en /system/etc
O tambien por adb: adb push apns-conf.xml /system/etc
Luego en APN teneis que poner reset to default, y ya os tendrian que salir.
gerard_f
04/05/10, 16:31:08
Pues he borrado todos los temporales de la sd (deja solo las carpetas que son tuyas), he vuelto a hacer wipes i a flashear y ya me salen los widgets. Puede que no le gusten los restos de otras roms en la sd.
vvaleta
04/05/10, 16:35:11
SOLUCIONADO LOS WIDGETS, hacerle unos reinicio 3 o 4 y aparecen todos los WIDGETS, tengo todos.
Luego Gerar, postre los APN en el primer post, gracias.
vvaleta
04/05/10, 16:37:25
SOLUCIONADO LOS WIDGETS, hacerle unos reinicio 3 o 4 y aparecen todos los WIDGETS, tengo todos.
Luego Gerar, postre los APN en el primer post, gracias.
Asturbike
04/05/10, 17:13:35
de verdad hay algun cambio o esto ya es flashear por flashear? lo unico que noto yo es el tema cambiado, que vuelve al sense de siempre
vvaleta
04/05/10, 17:32:36
de verdad hay algun cambio o esto ya es flashear por flashear? lo unico que noto yo es el tema cambiado, que vuelve al sense de siempre
Va fina fina fina, una maravilla, ya ni quiero la oficial, que les den.
vampielvampiro
04/05/10, 17:37:42
Buenas;
A ver si alguien me echa un cable.... he flaseado esta ROM desde vanilla 1.3 y ahora no me conecta a ninguna red, ni siquiera GSM (no tengo wifi ahora, pero es que ni como teléfono).
Algún iluminado con alguna idea?
He flasheado ya 2 veces la ROM con todos los wipes.... voy a intentarlo una tercera.... :-S
moncholo
04/05/10, 17:43:23
buenas a todos,segun lo que lei esta rom no le funciona el wifi o estoy equivocado, saludos
Asturbike
04/05/10, 17:45:32
el wifi si le funciona, yo estoi aora conectado via wifi, datos todavia no conecté, porq no trae los APN de fabrica, hay q meterlos o bien como indican un poco mas arriba, o que cada uno meta su APN
moncholo
04/05/10, 17:48:43
gracias, bajandooo y comento
xorxelmen
04/05/10, 17:49:10
Mi experiencia:
desde la version 5.4.4 me descargo el zip de la villain 5.5.0 la pongo en la carpeta villainromupdater y por medio del programa villainromupdater y en la pestaña existing
seleciono el archivo villain5.5.0.zip y le doy apply Update.
me reinicia en recovery y aplica la actualizacion, y al reiniciar todo perfecto, todo como lo tenia, configurado los mms (aun no intente mandar, pero la configuracion es la misma que me funciona en el 5.4.4) solo cambio el sense que ahora es el original de HTC.
No se que novedades trae respecto a la 5.4.4 pero espero que sea lo de la bateria y algo interno, por que aparantemente es igual.
vvaleta
04/05/10, 18:01:23
Buenas;
A ver si alguien me echa un cable.... he flaseado esta ROM desde vanilla 1.3 y ahora no me conecta a ninguna red, ni siquiera GSM (no tengo wifi ahora, pero es que ni como teléfono).
Algún iluminado con alguna idea?
He flasheado ya 2 veces la ROM con todos los wipes.... voy a intentarlo una tercera.... :-S
Configura el APN para tu compañia, y el wifi si que va, mira el canal que sea el mismo.
vampielvampiro
04/05/10, 18:15:05
Configura el APN para tu compañia, y el wifi si que va, mira el canal que sea el mismo.
Gracias vvaleta, quería decir que aquí no tengo wifi para ver si va. Pero es que no me va siquiera el teléfono.
Corrígeme, pero las APN's son para las redes de datos, cierto? No me va siquiera la conexión de voz.
Además, nunca, en ninguna ROM, he tenido que configurar las APN's. Mi Hero es libre y con la red de KPN aquí en Holanda, ninguna ROM me ha pedido las APN's.
No lo entiendo.
luismitin
04/05/10, 18:36:45
Buenas a todos!
Tengo un pequeño problema, no me funciona el market, puedo buscar en el (con el wifi de la uni) y navegar en el navegador, pero cuando quiero instalar el ASTRO para ya poder instalar mi titanium backup, recuperar todas mis app y sms, o poder meterle la lista de APN, se me queda en iniciando descarga. He probrado a volver a hacer los wipes, reinstalar la radio y nada.
PD: vengo de la sensehero 2.1 y lo que no quiero para nada es tener que formatear la SD o tener que sacar todo y volverlo ameter, ideas??? Gracias de antemano.
Me he bajado el astro por megaupload ya os contare como consigo solucionarlo por si a alguien le pasa
vampielvampiro
04/05/10, 18:37:16
me cagüen frutio!!
No termina de ir!! No sé qué demonios le pasa!!
Estoy volviendo a flashear la radio y la he hecho los tres wipes para volver dejar la ROM anterior limpia a ver si funciona....
os ha pasado antes?
_bOON3_
04/05/10, 19:08:08
¿¿ Slide Villain 1.1.0 RC o VillainROM 5.5 ??
¿¿ Alguna es cierto que tenga el español instalado ??
jaime9306
04/05/10, 19:08:31
bien, lo he hecho sin wipe
luego aplicaciones-contro de aplicaciones-htc sense- borrar datos, y hecho ya estan todos
hola, lo estoy haciendo yo sin wipe tambien, solo el de cache y no me deja iniciar he probado a quitar las dos tarjetas (sim y sd) con una o con otra pero se me queda pillada en las letras de htc q pasa un brillo x ellas y de ahi no pasa, te ha pasado esto tambien a ti?? yo tambien venia de la 5.4
vampielvampiro
04/05/10, 19:16:58
Bueno, pues ya está.... supongo que me había cargado la Radio, la reinstalé y volví a instalar la ROM y todo ok.
Sí que es la primera ROM en la que he necesitado meter la APN.
Ni siquiera cuando compré el teléfono libre con la ROM original, al meter la tarjeta me hizo falta poner las APN....
el caso es que ya está!!
ufffffffffff
Alguien sabria decirme que es exactamente el Roise Stock? Lo tenia la 5.4.4?
gomechuelo
04/05/10, 19:55:54
pero bueno en definitiva,¿merece la pena pasar de la 5.4.5 a esta?porque por lo visto no cambia gran cosa y encima hay que configurar el apn
mcgrawhill
04/05/10, 20:28:11
pero bueno en definitiva,¿merece la pena pasar de la 5.4.5 a esta?porque por lo visto no cambia gran cosa y encima hay que configurar el apn
yo no noto ninguna diferencia para el uso diario a excepción del tema.
instalada sin wipes y todo ok, como antes.
ferrercanedo
04/05/10, 20:36:27
Yo estoy instalandola por segunda vez porque me detecta redes wifi pero no me conecta, y como no tiene APNs no me puedo instalar el Titanium Backup para restaurar. Si ahora no funciona probaré a actualizar la radio
Saludos
PD: además de regalo me dió 3 o 4 FC del Ota Updater
Edito: tenia cargando el movil a la corriente y no conectaba. Lo desconecte y ya funciona el wifi perfectamente
gomechuelo
04/05/10, 20:37:20
pues nada yo e probado como un compi ponia por hay atras e metido el zip en la carpeta villain updater y lo e ejecutado ahora mismo se esta reiniciando y ya tenia los c..... en la garganta d elo que tarda en arrancar y vamos a ver lo que tarda que a salio aqui la pantalla blaca de htc luego hero que sale el queco de android y ahora esta con htc como si brillase y no termina de arrancar¿cuanto os a tardado a vosotros?porque a mi me tarda tela marinera
edito: quito bateria y ya arranca pero es lenta de narices por lo menos la primera vez,respecto al resto me a dejado mis programitas y todo configurado como yo lo tenia incluso el apn ,eso si del maldito lockscreen de lso cuadros no nos libramso auqneu los livewallpaper si que funcionan
ferrercanedo
04/05/10, 20:44:27
creo que sale hero, htc en blanco, hero con androides y despues se queda en htc un rato (largo) y ya arranca
vvaleta
04/05/10, 20:50:56
pues nada yo e probado como un compi ponia por hay atras e metido el zip en la carpeta villain updater y lo e ejecutado ahora mismo se esta reiniciando y ya tenia los c..... en la garganta d elo que tarda en arrancar y vamos a ver lo que tarda que a salio aqui la pantalla blaca de htc luego hero que sale el queco de android y ahora esta con htc como si brillase y no termina de arrancar¿cuanto os a tardado a vosotros?porque a mi me tarda tela marinera
edito: quito bateria y ya arranca pero es lenta de narices por lo menos la primera vez,respecto al resto me a dejado mis programitas y todo configurado como yo lo tenia incluso el apn ,eso si del maldito lockscreen de lso cuadros no nos libramso auqneu los livewallpaper si que funcionan
Tranquilo, que luego coje una velocidad de la leche :risitas::risitas:, va poco a poco, dejala que se asienta y reinicia unas cuantas veces.
gomechuelo
04/05/10, 20:52:11
estoy en ello waleta,la verdad es que por ahora no le veo ventaja alguna respecto ala antigua¿vosotros si?
vvaleta
04/05/10, 20:57:48
Hos pongo un archivo en el post principal para arreglar la actualizacion vio OTA
http://www.multiupload.com/KTVHE9RKDX
gomechuelo
04/05/10, 21:00:51
¿y eso waleta? si no metemos ese archivo no funcionan las ota?
intronauta
04/05/10, 21:02:15
Actualizada desde 5.4 sin problemas. Parece que funciona todo sin problemas, ni FC ni cosas raras. Los widgets siguen ahí, vamos, que no he tocado nada.
Bueno,he quitado morralla como la galería 3D, Facebook, y alguna cosilla más que no me aporta nada.
En mi caso he recuperado el tema de serie. :D
¿qué esperabais con la actualización?
Si esperáis cambios de apariencia mejor instalar temas, porque es más de lo mismo, aunque supuestamente está todo más depurado.
Grande nathan, grande:monoloco:
gomechuelo
04/05/10, 21:04:41
yo pensaba que era otra rom y lso cmabios son el boot de arranque y el sense normal pero los jodios cuadros no hay quien los quite jajaja me cago en to
intronauta
04/05/10, 21:07:48
Qué actualizaciones deberían salir vía OTA?
vvaleta
04/05/10, 21:11:29
¿y eso waleta? si no metemos ese archivo no funcionan las ota?
Por lo que he leido en el foro, estaba mal, por eso no salen actualizaciones, ya me direis si busca alguna??
vvaleta
04/05/10, 21:13:12
Qué actualizaciones deberían salir vía OTA?
Te sale alguna?? por lo menos tiene que salir la ROM 5.5.0???
eludica
04/05/10, 21:21:07
Hola a todos. Este es mi primer post ....
Si instalamos la 5.5.0 desde cero. Hay que instalar la actualizacion de OTA que pones vvaleta?¿?
Saludos y gracias por el magnífico trabajo que haceis...
gomechuelo
04/05/10, 21:23:08
yo sin usar el parche ese no em encuentra ninguna voya meterloo¿que es flaseando desde el recovery como update o como? a ver si leugo encuentra alguna
eludica
04/05/10, 21:25:13
Hola a todos. este es mi segundo post... repetido
Si instale desde cero la 5.5.0 tengo que poner el archivo de arreglar la OTA?¿?¿
Un saludo y gracias por el magnífico trabajo que haceis...
helio_150
04/05/10, 21:25:26
a mi se me queda pillado la aplicacion super user, se queda la pantalla en negro y de hay no sale, alguna solucion?
no puedo hacer nada con las apk que necesitan el superuser.
gracias y saludos
vvaleta
04/05/10, 21:26:32
Hola a todos. Este es mi primer post ....
Si instalamos la 5.5.0 desde cero. Hay que instalar la actualizacion de OTA que pones vvaleta?¿?
Saludos y gracias por el magnífico trabajo que haceis...
Si, porque la han incluido mal en la ROM y una vez instalado, te tiene que funcionar bien.
Haaaa y bienvenido a este maravilloso foro :ok:.
intronauta
04/05/10, 21:27:44
Solucionado el tema de las actualizaciones OTA con el parche. :ok:
Aparecen las roms 5.4-5.5 y dos actualizaciones incrementales: APN fix y Tristan's spiral bootscreen.
eludica
04/05/10, 21:28:13
a mi se me queda pillado la aplicacion super user, se queda la pantalla en negro y de hay no sale, alguna solucion?
gracias y saludos
Tienes que poner en modo depuracion el usb.
vvaleta
04/05/10, 21:29:01
gracias y saludos
Mira que tengas la depuracion de USB activado.
gomechuelo
04/05/10, 21:29:52
como se flasea el archivo que arregla la ota?renombrado a update con el recovery o metiendolo directamente a update en la villain updater?
edito: como soy un impaciente ya lo e flaseado desde el recovery a ver si funciona o si la e liado parda
eludica
04/05/10, 21:32:49
como se flasea el archivo que arregla la ota?renombrado a update con el recovery o metiendolo directamente a update en la villain updater?
Con recovery y sin renombrar nada.
vvaleta
04/05/10, 21:35:46
Con recovery y sin renombrar nada.
Exacto :ok:.
frayluis
04/05/10, 21:43:09
a mi el sense se me pone como el original de la desire con lo del pellizco, pero no me van ni los apn ni el ota ni con los parches, también hay otro parche para cambiar la imagen de boot a la de la 5.4.
s2
eludica
04/05/10, 21:43:20
Si, porque la han incluido mal en la ROM y una vez instalado, te tiene que funcionar bien.
Haaaa y bienvenido a este maravilloso foro :ok:.
Gracias vvaleta28.
vvaleta
04/05/10, 21:50:57
Poco a poco ire metiendo los parches que salgan en el post principal.
gomechuelo
04/05/10, 22:01:31
pues lo renombre a update pero bueno da igual el caso es que ahora si que encuentra actualizaciones y son las que dicen arriba apn fix y el bootscreen que da vueltas a los psicodelico jejeje
vvaleta
04/05/10, 22:05:27
pues lo renombre a update pero bueno da igual el caso es que ahora si que encuentra actualizaciones y son las que dicen arriba apn fix y el bootscreen que da vueltas a los psicodelico jejeje
No hace falta que renombres, los zip. para instalar desde el recovery, eso era antes.
jeixuxspn
04/05/10, 22:05:31
Yo la instalé y no podía acceder a internet por medio de la red movil, siempre se quedaba un proceso pillado algo como "villain....update.uk", así que he vuelto a mi antigua ROM.
vvaleta
04/05/10, 22:14:05
Yo la instalé y no podía acceder a internet por medio de la red movil, siempre se quedaba un proceso pillado algo como "villain....update.uk", así que he vuelto a mi antigua ROM.
Eso es porque la aplicacion de actualizacion via OTA estaba mal, ahora hay un parche publicado para solucionarlo y que no te conecte la red movil es porque le faltan a la ROM el APN de cada compañia,si es orange pues orange, hay que configurarlo manualmente o si vienes de otra rom, hay un programa gratis en el market que te hace un backup del APN, luego con restaurar, solucionado.
gomechuelo
04/05/10, 22:19:45
y digo yo este hombre con la de roms que hace¿nadie le a dicho lo del lockscreen?o es que no lo puede arreglar?
intronauta
04/05/10, 22:21:10
Gerar colgó también una solución para añadir los APN
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1011868&postcount=28
jeixuxspn
04/05/10, 22:31:35
Eso es porque la aplicacion de actualizacion via OTA estaba mal, ahora hay un parche publicado para solucionarlo y que no te conecte la red movil es porque le faltan a la ROM el APN de cada compañia,si es orange pues orange, hay que configurarlo manualmente o si vienes de otra rom, hay un programa gratis en el market que te hace un backup del APN, luego con restaurar, solucionado.
Seguiré tus indicaciones gracias.
gomechuelo
04/05/10, 22:32:29
apn backup&restore se llama
vvaleta
04/05/10, 22:33:09
Gerar colgó también una solución para añadir los APN
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1011868&postcount=28
Gracias por recordarmelo, se me habia pasado, ya esta en el post principal y creo que ha salida una actualizacion via OTA para solucionar esto. :ok:
P.D. Si, ya funciona el parche, se restaura solo, hay que ir a APN y darle a Reset to default.:aplausos:
mjCampu
04/05/10, 22:40:00
Pasaba por aquí............... sólo para decir que........ qué contento estoy desde que tengo la Behero+. Ni otas, ni parches, ni apn.... todo funciona a la primera. Yessssss. Este nprussell..... ainsss
vvaleta
04/05/10, 22:45:29
Pasaba por aquí............... sólo para decir que........ qué contento estoy desde que tengo la Behero+. Ni otas, ni parches, ni apn.... todo funciona a la primera. Yessssss. Este nprussell..... ainsss
Perooooooo, confiesa que no es tan rapida como esta :pensando:, vengaaaaa, diloooooo, X-D, lo de los parches lo hace a proposito,si no tanto trabajo en desarollar la OTA, para nada, :silbando:
y digo yo este hombre con la de roms que hace¿nadie le a dicho lo del lockscreen?o es que no lo puede arreglar?
Que pesaos estais con lo del loockscreen!!
Yo siempre lo he podido cambiar, incluso con la 5.4.0. Simplemente que en vez de hacerlo de forma directa voy a settings->personalize->lockscreen wallpaper
Ala! Solucionado!
Un saludete ;)
gomechuelo
04/05/10, 23:00:16
Que pesaos estais con lo del loockscreen!!
Yo siempre lo he podido cambiar, incluso con la 5.4.0. Simplemente que en vez de hacerlo de forma directa voy a settings->personalize->lockscreen wallpaper
Ala! Solucionado!
Un saludete ;)
Pues que suerte tienes yo hago eso mismo desde que instale la 5.4 y no hay manera de que se cambie ya puedo elegir una foto mia,que wallpaper de htc que da lo mismo los cuadritos no se van
intronauta
04/05/10, 23:21:32
Ya tienen que venir los de la behero+ a meter zizaña :lengua:
hermigon
04/05/10, 23:30:36
Esto de las roms es peor que comer pipas, no hay dia que no esté trasteando el telefono, mi mujer no hace mas que decir que le hago mas caso al movil que a ella,cualquier dia me tiran de casa.
:enfadadisimo:
gomechuelo
04/05/10, 23:42:49
Esto de las roms es peor que comer piapas, no hay dia que no esté trasteando el telefono, mi mujer no hace mas que decir que le hago mas caso al movi que a ella,cualquier dia me tiran de casa.
:enfadadisimo:
jajaj asi estamso mas d euno te digo yo que nos va a costar un dia un disgusto
vvaleta
05/05/10, 00:20:02
jajaj asi estamso mas d euno te digo yo que nos va a costar un dia un disgusto
Je je je, a mi me lo dice hasta mi hija, la mujer pasa ya de mi X-D
Je je je, a mi me lo dice hasta mi hija, la mujer pasa ya de mi X-D
A mi mis padres me tienen ya harto de tanto decirme que toqueteo mucho el móvil :risitas:
Ahora mismo acabo de ponerle el Shen's Theme y va perfecto.
a mi me ha funcionado todo a la perfección, lo q no me funciona ahora ni antes con la 5.4 es lo de los temas desde el villain updater.... le doy a manage servers y cuando encuntra uno pone: long press an item to show options, pero aprieto de mil formas y no sale nada, ni la funcion de añadir servidor ni nada...
q conste q tengo el parche instalado y todo
lo habeis probado?
por cierto, solo tengo 53 mb libres, es lo normal? es la única rom q me deja tan poca memoria libre, no me importa xq la rom va fluida, pero por otro lado no es bueno xq intento instalarle un juego de coches q pesa 20 mb y no me deja xq dice q no hay suficiente memoria libre....
Solucionado el tema de las actualizaciones OTA con el parche. :ok:
Aparecen las roms 5.4-5.5 y dos actualizaciones incrementales: APN fix y Tristan's spiral bootscreen.
a mi esas dos actualizaciones incrementales no me salen.... y tengo el parche instalado
vvaleta
05/05/10, 00:32:25
a mi esas dos actualizaciones incrementales no me salen.... y tengo el parche instalado
Comprueba en configuracion de OTA, que tengas marcadas las dos casillas, si no, no te ira compi.
Para mi tanto Nprussell (Villain) como Behnaam (Behero) son dos auténticos cracks de la cocina androide.
PD: tantos parches en la villain me hicieron cambiar a Behero+ (muy muy pulida)
PD2: eso no quita que mañana mismo me caliente y vuelva a Villain 5.5
Pues que suerte tienes yo hago eso mismo desde que instale la 5.4 y no hay manera de que se cambie ya puedo elegir una foto mia,que wallpaper de htc que da lo mismo los cuadritos no se van
a mi si q se me va el fondo de los cuadrados haciendolo asi...
Comprueba en configuracion de OTA, que tengas marcadas las dos casillas, si no, no te ira compi.
si, si lo he probado varias vcesy he reiniciado y nada... además, no consigo añadir el servidor para lo de los temas, pone lo de long press y a mi no me hace nada
tampoco veo normal q solo me keden 53 mb libres, no puedo instalar ya nada xq parece q esa memoria se la guarda de reserva o algo asi....
mikelange
05/05/10, 00:53:20
si, si lo he probado varias vcesy he reiniciado y nada... además, no consigo añadir el servidor para lo de los temas, pone lo de long press y a mi no me hace nada
estoy igual..:pensando:
pues a ver si alguien sabe la solucion y nos ayuda a los dos...
ciriante
05/05/10, 01:27:18
No se, quizás tengáis razón de que cada hero es un mundo, yo por más que lo he intentado no le encuentro su aquello a estas Rom's de Villain.... No me acaba de convencer.....desde que llevo la Behero + no me apetece cambiar....
Bokuspn
05/05/10, 03:00:54
A mi me pasa lo mismo por mas q presiono no salen las opciones...
xorxelmen
05/05/10, 08:38:05
Bueno, una pregunta. Despues de tanta OTA y lockscreen, que tal os va la bateria??? os dura mas que en la 5.4.5?? por que yo creo que en esta (5.5.0) me dura menos aun que en la otra.
Me lo podeis confirmar???? o todos teneis el truco de *#*#4636#*#* ????
Os funciona el Brillo automatico??? a mi no me funciona y en la 5.4.5 si que funcionaba.
Graciashttp://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=ayuda)http://www.qtl.co.il/img/trans.png
vvaleta
05/05/10, 09:21:36
Bueno, una pregunta. Despues de tanta OTA y lockscreen, que tal os va la bateria??? os dura mas que en la 5.4.5?? por que yo creo que en esta (5.5.0) me dura menos aun que en la otra.
Me lo podeis confirmar???? o todos teneis el truco de *#*#4636#*#* ????
Os funciona el Brillo automatico??? a mi no me funciona y en la 5.4.5 si que funcionaba.
Graciashttp://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=ayuda)http://www.qtl.co.il/img/trans.png
El brillo automatico, si que va,mira que lo tengas activado y la bateria, me aguanta como las demas, muy bien.
xorxelmen
05/05/10, 09:37:33
Gracias vvaleta28, creo que tendre que hacer una instalacion limpia, con los 3 wipes.
Me podrias decir para que sirve el wipe battery stats? se consigue algo si lo utilizo?
Vvaleta28 tu tienes lo del truco de la batería puesto? perjudica para algo la conexión a Internet??
Gracias.
Aqui os dejo un zip para reparar los APN desde el recovery:
VillainROM5.5APNfix-signed.zip (http://www.kriev.com/villainrom/ota/VillainROM5.5APNfix-signed.zip)
El problema del "truco" es que activa solo redes GSM con conexion GSM. Si tienes la conexion activa y te llaman en ese momento, les dará comunicando y no te llega la llamada.
Pero solo afecta si tienes las conexiones moviles activas y estan moviendo datos en ese momento.
Asturbike
05/05/10, 10:16:22
me acabo de pasar a la behero i por ahora mucho mas contento...a ver lo q me dura esta rom
vvaleta
05/05/10, 11:45:41
Gracias vvaleta28, creo que tendre que hacer una instalacion limpia, con los 3 wipes.
Me podrias decir para que sirve el wipe battery stats? se consigue algo si lo utilizo?
Vvaleta28 tu tienes lo del truco de la batería puesto? perjudica para algo la conexión a Internet??
Gracias.
Aqui os dejo un zip para reparar los APN desde el recovery:
VillainROM5.5APNfix-signed.zip (http://www.kriev.com/villainrom/ota/VillainROM5.5APNfix-signed.zip)
Lo de la bateria sera como para que cuente de cero, imagino, yo le he dado y no noto nada.
Si que tengo hecho lo de la bateria, no me afecta ni ha llamadas ni a datos, funciona muy bien y aparte, tambien lo del tuto publicado por mi, lo de los mensajes y con la caña que le doy y lo que me consume, estoy muy contento
Mi experiencia:
desde la version 5.4.4 me descargo el zip de la villain 5.5.0 la pongo en la carpeta villainromupdater y por medio del programa villainromupdater y en la pestaña existing
seleciono el archivo villain5.5.0.zip y le doy apply Update.
me reinicia en recovery y aplica la actualizacion, y al reiniciar todo perfecto, todo como lo tenia, configurado los mms (aun no intente mandar, pero la configuracion es la misma que me funciona en el 5.4.4) solo cambio el sense que ahora es el original de HTC.
No se que novedades trae respecto a la 5.4.4 pero espero que sea lo de la bateria y algo interno, por que aparantemente es igual.
Yo también lo he hecho así y me ha actualizado correctamente, todos los widgets y el APN ok también.
gomechuelo
05/05/10, 15:00:35
¿cuanta memoria libre os deja esta rom?me acabo de instalar el estrong task manager con su widget y es increbile me chupa mas memoria desde el arranque que la 1.5 oficial que tenia,para colmo mato los procesos y el widget enseguida me dice que se vuelven a abrir otras cosas siemrpe tengo 2 o 3 procesos como poco normal que gaste bateria¿alguna idea?
olasoicoco
05/05/10, 16:09:31
a alguien le funciona el market? a mi se me queda en starting dowonload
vvaleta
05/05/10, 16:14:37
a alguien le funciona el market? a mi se me queda en starting dowonload
Habrelo y cierralo un par de veces, hasta que se carge bien, si funciona. :ok:
mjCampu
05/05/10, 16:26:52
Perooooooo, confiesa que no es tan rapida como esta :pensando:, vengaaaaa, diloooooo, X-D, lo de los parches lo hace a proposito,si no tanto trabajo en desarollar la OTA, para nada, :silbando:
Qué va, me va mucho más rápida la Behero+. Estas Villain van bien hasta que al móvil le da por quedarse pensando, no se sabe qué, durante 3 segundos... sin responder...
mjCampu
05/05/10, 16:27:41
Ya tienen que venir los de la behero+ a meter zizaña :lengua:
Pues podríamos picarnos, le daría vidilla al foro después de que los hilos de cuándo llegará la 2.1 hayan muerto...
Vitillo
05/05/10, 16:47:17
Pues yo creo que me vuelvo a la 5.4.5, que no me daba ningún problema.
Cada vez que reinicio, se desconfiguran widgets, a veces se queda pensando. Veo mucho más pulida la anterior :pensando:
Pues podríamos picarnos, le daría vidilla al foro después de que los hilos de cuándo llegará la 2.1 hayan muerto...
Muuuucho mejor la BeHero+1.2... no tenéis ni idea los que usais Villain, preocupandoos por sus problemas que arregla a base de pequeños fixes
Ahi queda.
alvhergon
05/05/10, 17:07:45
He editado los posts con archivos adjuntos .rar. Recordad que para evitar problemas de copyright, no debéis subir archivos que no sean completamente vuestros. :ok:
olasoicoco
05/05/10, 18:07:52
Habrelo y cierralo un par de veces, hasta que se carge bien, si funciona. :ok:
se cargar si carga, pero a la hora de bajar algun programa se queda ahi..:cry: en starting download..
vvaleta
05/05/10, 18:48:24
se cargar si carga, pero a la hora de bajar algun programa se queda ahi..:cry: en starting download..
Mientras esta asi, le das al boton de la casita y vuelve a entrar, si esto no funciona, cancela la descarga y vuelvelo a bajar, te tiene que ir.
ferrercanedo
05/05/10, 20:01:31
Pues yo la he quitado por que esta mañana me he levantado con el movil apagado, cuando lo dejo siempre en modo avion y !!!!he llegado tarde a trabajar por que las alarmas no suenan!!!
Lo he vuelto a encender y a media mañana estaba otra vez apagado, asi que nandroid y vuelta a a Villain3.4
gomechuelo
05/05/10, 21:09:56
primero quita la bateria y quita reinciia a mi me paso lo mismo y leugo arrancal y no tengas prisa la primera vez tarda bastante ena rranca sino lo que dices vovler a flsear con lso wipes
hola necesito ayuda urgente ,he instalado esta nueva rom y cuando reinicio se me queda clavada en la pantalla de HTC y ahi se queda , que puedo hacer?
Hago recorey +wipe i vuelvo a instalar?..
pero tardar cuanto para saber 5 minutos 10 mas o menos cuanto tarda?
gomechuelo
05/05/10, 21:26:26
ponle 5 minutos como mucho si no te pasa a lso 5 mintuos vuelve a quitar la bateria dle tiron y sino te arranca pues wipes y reflasea
soy al unico que le va bastante bastante lenta?
la he puesto hoy y me parece k la voy a quitar,
vvaleta
05/05/10, 22:24:10
Lenta ??????? :oh:, a mi me vuela, es muy muy rapida, reinia un par de veces, que se ordene bien y veras como cambia la velocidad. :ok:
A mí me va rapidísima y eso que le he puesto el Shen's Themes!
Que el Stock Rosie no me gusta nada...
bmwjavier
05/05/10, 23:29:17
Por favor echadme una manita. No me funciona el wireless tether y para mi es fundamental. ¿sabeis por que no me funciona? ¿si quiero hacer theter pero sin encender el wifi en la HTC, es decir hacerlo a traves del cable ¿sabesi como puedo hacerlo y que programa teng oque usar,?
en la sensehero 2.1 que tenia antes el wireless tether me funcionaba perfecto.
Un saludo,
Vitillo
05/05/10, 23:55:21
Os va bien el GPS?
A mi me da un error de unos 300 metros :pensando:
He reiniciado con el GPS encendido y flasheado la radio, pero nada...
No hay manera. Me da demasiado error
vvaleta
06/05/10, 00:15:12
Os va bien el GPS?
A mi me da un error de unos 300 metros :pensando:
He reiniciado con el GPS encendido y flasheado la radio, pero nada...
No hay manera. Me da demasiado error
Haz una prueba, enciende el GPS, red movil y habre el google maps, cuando veas el simbolito del GPS, apagala, sin salir del maps y flasea la radio, prueba y comentas.
bmwjavier
06/05/10, 01:25:42
¿Nadie sabe porque no me funcionae el wireless tether con esta rom? Conecto bien con la Hero pero en el pc me dice sin acceso a internet y no puedo navegar...
Vitillo
06/05/10, 08:59:16
Haz una prueba, enciende el GPS, red movil y habre el google maps, cuando veas el simbolito del GPS, apagala, sin salir del maps y flasea la radio, prueba y comentas.
Nada. Me ha cambiado la ubicación, pero sigue estando bastante mal :loco:
Probaré otra radio, a ver que tal
valandilin
06/05/10, 12:20:32
buen aporte, pero me ha surgido un error, espero que me podais ayudar
resulta que el icono de red movil, siempre esta conectado, pero en la parte superior no aparece como si estuviera conectado por lo tanto solo puedo conectarme por medio de red wifi, alguien puede decirme como puedo conseguir conectarme con la red movil???
gracias
valandilin
06/05/10, 13:35:38
tambien se me reinicia cuando termino una llamada, a alguien mas le pasa???, se puede solucionar de alguna manera?
vvaleta
06/05/10, 14:37:28
resulta que el icono de red movil, siempre esta conectado, pero en la parte superior no aparece como si estuviera conectado por lo tanto solo puedo conectarme por medio de red wifi, alguien puede decirme como puedo conseguir conectarme con la red movil???
gracias
Te faltaran los APNS, tienes una actualizacion via ota, usa el programa de villain si dispones de wifi y si no metelos manualnente, usa el buscador (apn orange) o en cuanto llege a casa te los paso.
gracias
Aquí tienes el fix: http://villain.workingservers.com/ota/VillainROM5.5APNfix-signed.zip
Directo a la raiz de la SD y a flashear con recovery como si de una ROM se tratara.
valandilin
06/05/10, 14:48:39
explicame que hacer, yo ya tengo instalada la room, lo unico k tengo que hacer es aplicarla desde el recovery como si lo hiciese con la room y ya esta?
explicame que hacer, yo ya tengo instalada la room, lo unico k tengo que hacer es aplicarla desde el recovery como si lo hiciese con la room y ya esta?
Correcto.
valandilin
06/05/10, 14:59:40
gracias a todos, ahora solo necesito que me digais como configurar los apn, y vpn porque sigue sin irme la red movil
gracias a todos, ahora solo necesito que me digais como configurar los apn, y vpn porque sigue sin irme la red movil
En el home dale a Menu > Settings > Wireless & Networks > Mobile Networks > Acces Points Names.
Ahí dale a Menu > Reset to default.
Y ya te irá.
valandilin
06/05/10, 19:05:15
muchas gracias
por cierto ya que etsamos sabes como puedo poner los iconos de telefono y demas en español??
tengo instalado el moreclocale 2 y eso no lo traduce asi como tampoco traduce la pantalla del menu principal
gracias
vvaleta
06/05/10, 20:12:59
muchas gracias
por cierto ya que etsamos sabes como puedo poner los iconos de telefono y demas en español??
tengo instalado el moreclocale 2 y eso no lo traduce asi como tampoco traduce la pantalla del menu principal
gracias
No podras completamente en español, pon en el morelovale, ESPAÑOL/EEUU
vvaleta
06/05/10, 21:27:38
Cocina activada para los donantes en el foro de villain :aplausos:
paterin
07/05/10, 00:38:13
descargada e instalada y por ahora todo bien excepto el gps.
no engancha el gps y no me posiciona.
a alguien más le pasa??
mjCampu
07/05/10, 00:44:43
Vaya, veo que nprussell se está superando día a día. No veía una ROM con más problemas que esta 5.5 desde ...........? bueno, desde nunca.
En serio, todos los que estáis teniendo tantos problemas con esta ROM, probad la Behero+. Al menos dadle una oportunidad. Lo único que le falta es el theetering (o como se escriba).
Saludos!!
Vaya, veo que nprussell se está superando día a día. No veía una ROM con más problemas que esta 5.5 desde ...........? bueno, desde nunca.
En serio, todos los que estáis teniendo tantos problemas con esta ROM, probad la Behero+. Al menos dadle una oportunidad. Lo único que le falta es el theetering (o como se escriba).
Saludos!!
Pues yo aún no he tenido ningún problema.. y me va rápida.
Incluso, no me ha dado ningún FC!
Es cuestión de gustos esto de las ROMs.
alvaro87
07/05/10, 01:08:54
No me funciona internet por 3g :S ¿alguna solucion?
No me funciona internet por 3g :S ¿alguna solucion?
Descarga éste fix: http://villain.workingservers.com/ota/VillainROM5.5APNfix-signed.zip
Mételo en la raíz de la SD y con el recovery a flashear.
alvaro87
07/05/10, 01:13:45
Descarga éste fix: http://villain.workingservers.com/ota/VillainROM5.5APNfix-signed.zip
Mételo en la raíz de la SD y con el recovery a flashear.
Infinitas gracias macho, a probar ahora mismo.
paterin
07/05/10, 01:29:55
alguna solucion a que el gps no me vaya?
vvaleta
07/05/10, 01:37:36
alguna solucion a que el gps no me vaya?
Haz una cosa.
Activa el GPS, y los datos o wifi, metete en google maps y cuando te salga el icono del GPS, pon el movil en modo vuelo, pulsando el apagar continuo, espera que salga el avioncito y vuelve al modo normal.
Ahora tendria que irte.:ok:
alvaro87
07/05/10, 01:39:27
Me estoy descargando SlideVillain1.1.0 desde las actualizaciones via OTA y ocupa 107 Mb, ¿alguien sabe que es esto?
vvaleta
07/05/10, 01:41:29
Me estoy descargando SlideVillain1.1.0 desde las actualizaciones via OTA y ocupa 107 Mb, ¿alguien sabe que es esto?
Es la otra ROM, aparte de parches tambien salen las roms que han publicado.:ok:
La tienes posteada en el foro.
alvaro87
07/05/10, 01:43:59
Es la otra ROM, aparte de parches tambien salen las roms que han publicado.:ok:
La tienes posteada en el foro.
¡Pero si acabo de poner esta! x'D por ahora me quedare con la 5.5 a ver como tira :D
vvaleta
07/05/10, 01:45:19
¡Pero si acabo de poner esta! x'D por ahora me quedare con la 5.5 a ver como tira :D
Pero sale todo que este en el servidor OTA.
Hola compañeros.
Tengo intencion de meterle esta ROM en el fin de semana a mi HTC Hero,pero por mas que leo y releo no me queda claro como hacerlo,los pasos a seguir y demas para no dejar la blanquita como un ladrillo.
Decir que tengo la Hero Rooteada y con un recovery RA-hero,pero ya esta,no la he toqueteado mas,por lo que estoy muy pero que muy verde en estos temas,a ver si algun alma caritativa me podria enviar un mensaje provadi o ponerlo por aqui un tutorial para "dummies" (que es lo que soy xD) de como meterle esta ROM,actualizarla y hacer todo lo que hay que hacer para no dejar la HTC como un pisapapeles muy caro xD
Salu2 y gracias!!!
paterin
07/05/10, 11:24:53
Vvaleta muchas gracias que ya va el gps.
La slide villain como va? Buena o carne perro? :D
vvaleta
07/05/10, 11:32:44
Vvaleta muchas gracias que ya va el gps.
La slide villain como va? Buena o carne perro? :D
Mm........., le falta madurar un poco más, es rápida pero no funcionan algunas cosillas importantes, no la recomiendo para diario.
doctorado
07/05/10, 11:56:19
Una cosilla yo sigo con la 5.4 ya que me iba bien y tampococomentabais que fuese muydiferente esta, ademas como cuando la sacaron traia un par de problemas que solucionar y tal, como el hot fix para las otas o no se que, asique espere. Me estoy dando cuenta que la 5.4 cuando empiezo a tocar un poco interne y tal se traga la bateria en 8 horas o asi, la 5.5 mejora en algo el consumo de bateria?? si es asi me la pongo ahora mismo pero tampoco se.
Bueno a ver si me podeis decir si va algo mejor la bateria, gracias
Hola, cuando trato de instalarla me sale:
E:Failure at line 392, copy_dir PACKAGE:data DATA:
¿Alguna solucion?
No sé a qué viene la publicidad de la behero.A mi esta rom me va perfecta, ni un solo fallo.Paso de los ports de Eris, ya que no permiten compartir la conexión con el pc.
ahora no me funciona nada, hice el Custom Recovery, como se supone que tengo que volver a poner la version anterior?
hefistion
07/05/10, 13:32:31
.Paso de los ports de Eris, ya que no permiten compartir la conexión con el pc.
+1 :pensando:
Pfff, ahora he conseguido instalarla pero cuando se inicia se queda colgada cuando sale el logo de HTC. Alguna ayuda?
vvaleta
07/05/10, 13:48:22
Pfff, ahora he conseguido instalarla pero cuando se inicia se queda colgada cuando sale el logo de HTC. Alguna ayuda?
Has hecho los tres wipes? Sobre todo el de la ext ?
Hola compañeros.
Tengo intencion de meterle esta ROM en el fin de semana a mi HTC Hero,pero por mas que leo y releo no me queda claro como hacerlo,los pasos a seguir y demas para no dejar la blanquita como un ladrillo.
Decir que tengo la Hero Rooteada y con un recovery RA-hero,pero ya esta,no la he toqueteado mas,por lo que estoy muy pero que muy verde en estos temas,a ver si algun alma caritativa me podria enviar un mensaje provadi o ponerlo por aqui un tutorial para "dummies" (que es lo que soy xD) de como meterle esta ROM,actualizarla y hacer todo lo que hay que hacer para no dejar la HTC como un pisapapeles muy caro xD
Salu2 y gracias!!!
Modo rumano pedigüeño = ON
Pol favoooo...una ayudita....pol favo....mucha grasia
Modo rumano pedigüeño = OFF
alvhergon
07/05/10, 17:58:27
Modo rumano pedigüeño = ON
Pol favoooo...una ayudita....pol favo....mucha grasia
Modo rumano pedigüeño = OFF
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
jmgallego
08/05/10, 11:44:26
he bajado la actualizacion y no me funciona el market para poder instalarme el titanium y restaurar todos los programas que tenia
saludos
por mas que reinicio me va muy lenta. yo simplemente he instalado esta rom, no le he puesto ninguna radio ni leches de esas, la tenia de fabrica y he instalado esto, tengo que instalar alguna historieta más?
vvaleta
08/05/10, 12:41:52
por mas que reinicio me va muy lenta. yo simplemente he instalado esta rom, no le he puesto ninguna radio ni leches de esas, la tenia de fabrica y he instalado esto, tengo que instalar alguna historieta más?
Tranquilo, que le cuesta un poco tomar velocidad, pero es de las mas rapidas.
hombre si en 5 dias no ha tomado ya velocidad no se cuando la tomara . jaja
jmgallego
08/05/10, 13:05:21
he vuelto a instalarla haciendo los 3 wipes y ahora no tengo las apn como pongo el archivo del primer post dentro de la carpeta system , conecto el movil al pc pero esa carpeta no la veo
saludos
ya lo he puesto pero el movil no me conecta con el market ,
bmwjavier
08/05/10, 15:30:58
Pues despues de llegar hasta creer que mi bateria estuviera defectuosa instale la senseHero 2.2 y voila! No hay color. Con la villain era imposible poder utilizar normalemente el movil porque la bateria a veces no duraba ni el día completo. Con la senseHero 2.2 me ha llegado a durar desde la 9 de la mañana del jueves hasta las 22:00 de la noche del Viernes. Increible la diferencia. Sólo por eso merece la pena la senseHero 2.2 a la Villain, pero es que ademas la senseHero es fluida y va muy pero que muy bien....
Saludos,
jmgallego
08/05/10, 20:42:02
sin entrar en polemicas, yo creo que aqui se habla de otra rom, y como yo estoy contento con ella, fijate que con las actualizaciones ota , aun sin saber para que sirven todas , yo voy actualizando
saludos
bmwjavier
08/05/10, 21:28:32
No, yo lo digo para ayudar, porque puede haber más gente con esta Rom que le pase lo mismo que a mi con la bateria y que piense que todas las 2.1 son así cuando no es cierto. Saludos,
mikelange
08/05/10, 23:31:58
pues a mi la villain me viene durando casi los dos días completos (apagando por la noche)
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
etolini
09/05/10, 16:10:45
a mi, después del truco del GSM, me dura 2 días sin cargar...
Porcierto, al principio le cuesta un poco arrancar, pero después va sola.
JMGALLEGO, hay una actualización vía ota que arregla el problema de los APN
diferencias entre la 5.4 y esta?????? merece la pena o me quedo con la 5.4???
como lo veis?'
djrusty
09/05/10, 21:21:18
perdon, me he descargado el stock theme lo instalo reincicia se tira un guevo para arrancar y se queda con el tema que tenia antes alguien me podria ayudar please
perdon, me he descargado el stock theme lo instalo reincicia se tira un guevo para arrancar y se queda con el tema que tenia antes alguien me podria ayudar please
El Stock Theme es el tema original que trae la Villain 5.5.
Está ahí por si te instalas otro Theme y por circunstancias quieres volver al original.
djrusty
09/05/10, 21:37:39
El Stock Theme es el tema original que trae la Villain 5.5.
Está ahí por si te instalas otro Theme y por circunstancias quieres volver al original.
gracias neng
visentotcau
09/05/10, 22:56:40
Hay alguna manera de poner en castellano esta rom
Hay alguna manera de poner en castellano esta rom
Puedes instalar morelocale2 y ponerlo en Español EEUU, que traduce bastante más que si lo haces con español de España.
Lo malo? Que no lo traduce todo..
En próximas versiones se supone que la sacarán en español, es el problema que tienen los ports de ROMs estadounidenses..
mikelange
10/05/10, 09:37:19
consumo de batería por supuesto.. con la 5.5 llegas a dos días sin cargar. te Lo aseguro diferencias entre la 5.4 y esta?????? merece la pena o me quedo con la 5.4???
como lo veis?'
consumo de batería por supuesto.. con la 5.5 llegas a dos días sin cargar. te Lo aseguro
Pues a mi me duraba mas la bateria de la 5.4 que la 5.5...
N30designs
11/05/10, 15:33:16
¿Alguién sabe el password de esta rom para poder entrar por ssh y poner los apn?
¿Alguién sabe el password de esta rom para poder entrar por ssh y poner los apn?
Sobre el password no puedo ayudarte, pero si miras bien, en el primer post hay una aportación del compañero gerar que soluciona el problema del APN
¿Ha alguien no le funciona el GPS?
A mi no me termina de funcionar bien, y no calcula con exactitud la ubicación.
¿Ha alguien no le funciona el GPS?
Te has leido este mismo hilo?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1017777&postcount=151
wilcome
21/05/10, 09:25:42
Hola, creo que la he cagado por ir rápido. He seguido estas instrucciones http://www.villainrom.co.uk/wiki/index.php?title=Apps2SD para lo del apps2sd pero al reiniciar el movil veo que ya no las tengo accesibles de ninguna forma.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna forma de solucionarlo?
gerard_f
23/05/10, 13:47:06
Pues nathan esta preparando ya la villain 6 y parece que habra sorpresas.
Por lo que deja entender, tiene la actualizacion pre-release para la hero? Si es asi es un bombazo.
VillainROM 6 not far away.... this will be the best yet, that's certain!
Faster, more stable, new kernel and based on a 2.1 ota release rather than a pre release build. Trust me, its better.
helio_150
23/05/10, 13:56:05
deseando estoy, jajajaajajajajaj
saludos
doctorado
23/05/10, 15:18:22
Supongo que habra portado de la de sprint, a ver que sacan ahora con todo esto ademas tambien estamos escuchando a modaco de fondo jeje otra cosa no pero al menos no no s podemos quejar del movimiento que hay en la scene del hero, para los que nos gusta trastear es lo mejorcillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.