PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Veremos Miui basado en Android 6.0?

naxer82
23/11/15, 19:03:54
Hola compañeros, abro este hilo para hablar sobre el tema. Este es mi primer Xiaomi y de momento estoy contento. Pero ahora viene la pregunta. ¿Creeis que veremos el 6.0 basado en Miui con Rom oficial?
Según tengo entendido Mi4 esta en Kitkat, el Mi4i esta en la 5.0. Nosotros como sabeis con la 5.1.
Llamadme paranoico, pero ¿no veis algo raro todo eso?
Es curioso como algunos van suviendo como el mi2S que tiene 5.0 y mi4 aun éste en Kitkat.
Saludos.

juankar7
23/11/15, 19:54:24
En algún sitio he leído que se actualizarán a Marshmallow el MI5 MI4 MI4c y MI4i. Del resto ya se verá 😏

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

buenoscar
23/11/15, 20:04:05
Yo creó que si, que al ser qualcom no habrá problemas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

naxer82
23/11/15, 20:09:47
Llamadme paranoico pero es curioso lo de mi4 no lo suban. Yo mas que nada es por la versión que estamos, la 5.0 y 5.1 son el Windows Vista de Android. Mucho consumo de batería y en este modelo en concreto seria una ayudita pasar a Marshmallow ya que segun tengo entendido corrigen muchos errores de consumo.

maxbiadry
23/11/15, 20:32:31
No van a actualizar...Tengo un Mi3 (y estoy esperando un mi4c) y no he visto actualizacion a ninguno quitando al mi2s, desengañaros...Morira el Lollipop

adrian_8
23/11/15, 22:07:05
No van a actualizar...Tengo un Mi3 (y estoy esperando un mi4c) y no he visto actualizacion a ninguno quitando al mi2s, desengañaros...Morira el Lollipop

Lo que si está claro es que tanto el mi3 como el mi4 se van a estancar en Lollipop a pesar de que muchísimas páginas anunciaron que lo harían, todo mentira, por eso vendí mi mi3. Ya me cansé de esperar And 5.0. Aunque si lo actualizan será hasta peor con todos los fallos que provocaría, kitkat está pulidisímo para este dispositivo y va de lujo.

Si usamos la lógica yo entiendo que no, siendo un móvil que solo se vende dentro de china no trabajarán mucho en él, más teniendo en cuenta que por esa razón aun no hay ROM oficial semanal o estable multilenguaje.

Es triste pero es la relidad