Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Fix GPS tras instalar ROM
zakospam
04/05/10, 14:45:25
Hola
Ya que muchos estamos probando las ROM's 2.1 por primera vez y a todos nos pasa lo mismo os cuento como arreglar el GPS cuando no funciona tras la instalación.
Es tan sencillo como grabar la última radio en nuestra tarjeta SD. (Actualmente el último es 63.18.55.06JU_6.35.09.26, Descarga en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838)
Una vez copiado el fichero al raiz de nuestra tarjeta SD, activamos el GPS y reiniciamos el teléfono en modo recovery (HOME + Encendido)
Actualizamos la Radio con el zip que hemos incluido (recordar que hace dos reinicios)
Y con esto lo tenemos todo listo y el GPS funcionando de nuevo.
PD- Siempre que os falle, probar a reinstalar la Radio.
_alioth_
04/05/10, 15:08:37
pero sigue haciendo falta reiniciar el teléfono cada vez que queramos activarlo o desactivarlo, verdad?
zakospam
04/05/10, 16:47:47
No hace falta. Una vez realizas el proceso de actualización de la Radio con el GPS activado su funcionamiento se vuelve normal.
Es decir, que funciona como la ROM original. Sólo funciona cuando lo activas y no es necesario reiniciar.
Saludos!
Aunque es posible que la hero no entre en suspensión cuando apagas la pantalla, y se coma tu batería, como a mí...
Estaba a punto de actualizar, pero el post de naxito me ha frenado.... ¿A alguien más le ha pasado? Es que si la Hero no entra en suspensión........ Va a ser que no actualizo
PEDROTUC
04/05/10, 19:52:18
a mi me ha pasado algo muy raro, he hecho Lo de instalar la radio con gps on y luego resulta que no iba el gps sí tenía la red 3g activada, se quedaba pillado , con deciros que en ascensor seguía con 10 satélites según gps estatus. Además Lo probaba con el maps y aunque el gps estatus decía que tenía satélites, la realidad era que no.
he instalado la radio con gps off- y ahora parece que ya no pasa eso
Mi ROM es sense 2.1
decker441
04/05/10, 21:09:57
hola a todos,
a mi no me falla nunca, en las anteriores ROM´S, lo apagaba siempre, pero desde que tengo la 2.1, se apaga solo cuando cierro la aplicación, y sólo se enciende cuando alguna aplicación lo requiere. el boton lo tengo siempre encendido, porque si lo apago, se come la batería.:ok:
Efectivamente este fix soluciona el problema de activación/desactivación del GPS, el problema es que no soluciona el modo reposo del micro lo que hace que la batería del Hero dure un suspiro...
Pues en ese caso, prefiero reiniciar el movil porque es cierto que cuando no entra en suspension la bateria no dura nada.
Mas que nada porque eso es lo mismo que iniciar el movil con gps on, el modo reposo funciona hasta que usas un programa que tire del gps, a partir de hay no entra en reposo a no ser que reinicies.
Aunque viene bien saberlo.
mozartdiez
09/05/10, 18:36:18
yo creí que me había funcionado, pero al apagar y encender el movil, de nuevo he vuelto a tener el mismo error...
Hola
Ya que muchos estamos probando las ROM's 2.1 por primera vez y a todos nos pasa lo mismo os cuento como arreglar el GPS cuando no funciona tras la instalación.
Es tan sencillo como grabar la última radio en nuestra tarjeta SD. (Actualmente el último es 63.18.55.06JU_6.35.09.26, Descarga en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838)
Una vez copiado el fichero al raiz de nuestra tarjeta SD, activamos el GPS y reiniciamos el teléfono en modo recovery (HOME + Encendido)
Actualizamos la Radio con el zip que hemos incluido (recordar que hace dos reinicios)
Y con esto lo tenemos todo listo y el GPS funcionando de nuevo.
PD- Siempre que os falle, probar a reinstalar la Radio.
correcto con la ultima radio va de favula rapido i con mucha covertura
spidermanjmpb
10/05/10, 08:04:46
Buen aporte.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.