PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar que se encienda la pantalla al ir en coche?

dinamo
23/11/15, 16:38:46
Hola, pues como evitar que se me vaya encendiendo la pantalla de notificaciones cada dos por tres cuando llevo el movil en el coche? en cuanto pillas un bache , o paras o aceleras y se mueve un poco se me enciende la pantalla unos segundos, constantemente, con el consiguiente gasto de bateria y distraccion...
Y otra cosa... el modo conduccion, si lo llevo activado, porque no lo detecta ni se me activa cuando voy en coche tampoco?

Saludos

iniro
23/11/15, 16:45:57
Yo también quiero saber. Me uno a la pregunta.

dan22
23/11/15, 18:31:32
Hola, yo acabe desahilitando todo lo de motorla, lo del la pantalla, lo de la camara, etc..se me desbloqueaba en el bolsillo solo y se ponia a llamr solo.
Asi que lo desahilite todo, lo de la pantalla otro peñazo, a cada momento se encendia da igual como fuera el movimiento.
Asi que no hay manera o lo llevas o no lo llevas...

sl2

darknobody
23/11/15, 18:37:50
Hola, pues como evitar que se me vaya encendiendo la pantalla de notificaciones cada dos por tres cuando llevo el movil en el coche? en cuanto pillas un bache , o paras o aceleras y se mueve un poco se me enciende la pantalla unos segundos, constantemente, con el consiguiente gasto de bateria y distraccion...
Y otra cosa... el modo conduccion, si lo llevo activado, porque no lo detecta ni se me activa cuando voy en coche tampoco?

Saludos

Ajustes - pantalla - pantalla ambiente desactivar

dinamo
23/11/15, 19:07:46
Ajustes - pantalla - pantalla ambiente desactivar
Ya, pero es que si no lleva led y encima le desactivas la pantalla ambiente, de las notificaciones me entero en Navidad...

hoskyz
23/11/15, 19:34:30
No se puede hacer que se encienda la pantalla de bloqueo Android original al llegar notificaciones

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

lobo70
23/11/15, 20:03:40
Como se desactiva lo de la cámara?

dan22
23/11/15, 20:07:14
Hola,dentro de la app moto

sl2

artesanoastur
23/11/15, 20:08:31
Pues a mi me parece comodísimo, la verdad. Al principio se me desbloqueó un par de veces en el bolsillo, pero ya no pasa, no me digas porqué. Ahora me parece una de las cosas más cojonudas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

iniro
23/11/15, 20:41:25
A mi tb me mola

dinamo
23/11/15, 21:12:08
No se puede hacer que se encienda la pantalla de bloqueo Android original al llegar notificaciones

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Si, pero si no estas delante, ya despues se queda apagada la pantalla para siempre jamas...y si no enciendes no te enteras de sitienes notificaciones...
Pues a mi me parece comodísimo, la verdad. Al principio se me desbloqueó un par de veces en el bolsillo, pero ya no pasa, no me digas porqué. Ahora me parece una de las cosas más cojonudas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Si, no esta mal, pero llevarlo en el coche es una tortura porque no hace mas que encenderse todo el rato con el traqueteo...

habusho
24/11/15, 01:31:40
para los que se les desbloquea el terminal en el bolsillo, solo pongan un patron o un pin para desbloquear el terminal y asunto arreglado

lovechii
24/11/15, 03:34:00
Y la batería consumiéndose por cada vez que se enciende la pantalla XD

La única solución que veo es el kernel que habilita el led.

dinamo
24/11/15, 12:30:12
Y la batería consumiéndose por cada vez que se enciende la pantalla XD

La única solución que veo es el kernel que habilita el led.
Bueno, no creo que sea un gran consumo, pero ahi esta...
He borrado cache , reiniciado y ya me funciona la opcion conducir. Detecta cuando esta en movimiento y se activa. Aunque se sigue encendiendo cuando paras y arrancas, parece que se enciende menos veces ahora con la opcion activa, igual es simple apreciacion, no lo he usado mucho...

flopezm13
27/11/15, 04:41:22
Yo lo pongo pantalla abajo y así no veo cuando enciende. Jejejeje ojos que no ven corazón que no siente

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

dinamo
27/11/15, 09:56:35
Yo lo pongo pantalla abajo y así no veo cuando enciende. Jejejeje ojos que no ven corazón que no siente

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Si, llevas razón, también lo he pensado, además boca abajo no se activa la pantalla porque el sensor de proximidad lo detecta, es como cuando lo llevas en el bolsillo :D