Ver la Versión Completa : Pasarais de un iphone 6s 64gb a un lg g432gb?
asucandels
23/11/15, 16:25:53
Del iphone me gusta su autonomia y fluidez. Pero echo de menos mas pantalla. El plus se me hace demasiado tocho y estoy pensando en venderlo y pillar el g4. Me lo recomendais?
josseamaya
23/11/15, 16:36:58
Me imagino que hablas de la autonomía de batería (respecto al iPhone) realmente has usado un iPhone, 5S para abajo que su batería se muere en un pis-pas? Otra cosa son los iphone 6, que mejora...
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
germansisro
23/11/15, 16:37:42
La verdad no deja de asombrarme, estaba un poco cansado de los lags, las cámaras que no tenían un buen control, etc, si bien lo dude por el no tener el lector de huellas, el knock code es impecable. La verdad que te lo recomiendo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Uff, tema muy personal, guerra de iOS vs Android....
Yo podia elegir entre el iPhone 6 de 32 o LG G4 y me pedí este.
Porq me gusta android y me siento mas libre, la mayoria de mis amigos, que son de iphone porq si, me dicen q estoy loco. No estoy loco, estoy encantadisimo con mi LG G4. El mejor q he tenido y ya van unos cuantos...
Del iphone me gusta su autonomia y fluidez. Pero echo de menos mas pantalla. El plus se me hace demasiado tocho y estoy pensando en venderlo y pillar el g4. Me lo recomendais?
Yo venia de un 5s y de ios durante 7 años( y nunca habia probado android) motivo el tuyo: quería mas pantalla.
Tras un mes de uso encantado con el móvil y con Android, las notificaciones son espectaculares, eso si, por ejemplo el outlook esta mas depurado en ios.
Yo ha día de hoy no echo de menos el iphone, mi única duda es como envejecerá android y el g4 pero eso ha día de hoy no se puede saber.
Espero haberte ayudado
Un saludo
jroman82
23/11/15, 17:51:43
creo es cuestión de gusto tengo lg g4 de la compañía Telcel la cámara es buena aunque el video deja mucho que desear lo malo lg es la actualizaciones y depreciación de valor del equipo mi humilde opinión seria espera para de meses ver los equipo de gamas alta que salga
ajlm1975
23/11/15, 19:17:53
Yo lo tengo claro. No hay nada que me de un iPhone que no me de mi equipo. Llevó 6 meses con el y encantado. Y soy de cambiar casi cada mes de móvil...
Underworled
23/11/15, 20:18:41
Yo lo tengo claro. No hay nada que me de un iPhone que no me de mi equipo. Llevó 6 meses con el y encantado. Y soy de cambiar casi cada mes de móvil...
Yo he hecho el cambio a la inversa, del g4 al iphone 6
Sobre todo por el tamaño/delgadez y la huella que es una delicia.
A ver si el G5 tiene la huella y es de aluminio y mas delgado
ajlm1975
23/11/15, 20:40:26
Esta claro que sobre gustos...
Sólo me tentaria el 6s plus
gragoon
23/11/15, 20:46:51
Yo antes que este tuve el iPhone 6s.Nunca antes había probado ios y la verdad que me sorprendió gratamente. Pero claro.... al final lo pensé y lo devolví.
Motivos? Pues uno el precio, que con lo que vale un iphone me puedo comprar 3 LG g4,otro era el miedo que tenia a perderlo o a romperlo. Y quizá un 3er era pensar que en realidad para lo que voy a usar el móvil, lo mismo me valía uno u otro.
Voy a añadir un 4,y es el tema multimedia. se disfruta mucho más con este que con la pantalla de un iphone 6s.
Yo tengo un iPhone 6s Plus de 64 y estoy valorando comprar un LG g4 cuero negro.
Los motivos son varios y tiene pros y contras, obviamente casa usuario es un mundo.
Hasta ahora, lo que me mantenía en iOS eran las aplicaciones compradas, sobre todo el Tomtom que tengo incluso con tráfico y radares.
Pero ahora (tengo un A3 con android), tenemos el Tomtom go con tráfico y radares prácticamente de por vida y gratis.
Otro tema es el SAT de Apple, aquí, poco se puede mejorar, pero comprando el LG en Amazon la garantía es espectacular.
Con el LG tengo led de notificaciones, batería y memoria ampliable y sobre todo RADIO FM, eso es algo que uso mucho en mi a3 (pero es el móvil de empresa y no quiero usarlo el finde).
Creo que puedo vender el iPhone por 700 perfectamente y el LG como mucho serán 500, tendría 200 euros de sobra.
Por contra, las actualizaciones, me fastidia enormemente que no se me actualice el móvil si hay una nueva versión, esto con Apple lo tienes seguro durante años, pero también es cierto que no me duran más de un año.
Como ves, lo tengo pensado y estudiado, solo me falta lanzarme.
stuzocub
24/11/15, 11:48:29
Yo venia de un 5s y de ios durante 7 años( y nunca habia probado android). Motivo, el mismo que el tuyo: quería mas pantalla.
Tras un mes de uso encantado con el móvil y con Android, las notificaciones son espectaculares, eso si, por ejemplo el outlook esta mas depurado en ios.
Yo ha día de hoy no echo de menos el iphone, mi única duda es como envejecerá android y el g4 pero eso ha día de hoy no se puede saber.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Comparto tu situacion punto por punto 7 años de ios, y este el primer Android. Cambio el mismo, no querer endeudarme por una pantalla en condiciones.
Lo que si noto, que me dura menos la bateria con este que con el 5s, supongo que sera cosa de optimizarla.
Comparto tu situacion punto por punto 7 años de ios, y este el primer Android. Cambio el mismo, no querer endeudarme por una pantalla en condiciones.
Lo que si noto, que me dura menos la bateria con este que con el 5s, supongo que sera cosa de optimizarla.
A mi me duran similar o quizás un poco mas con este, eso si el uso de pantalla se nota que es donde chupa. También puede ser que con la novedad le estés dando algo mas de uso?
juanmi74x
24/11/15, 13:47:30
La verdad no deja de asombrarme, estaba un poco cansado de los lags, las cámaras que no tenían un buen control, etc, si bien lo dude por el no tener el lector de huellas, el knock code es impecable. La verdad que te lo recomiendo
Knock code infalible?. Dime, llevas protector de pantalla? Si es así, cual?. Gracias.
germansisro
24/11/15, 14:04:24
Llevo un vidrio templado, no recuerdo la marca, pero no me ha dado ningún problema, y un amigo desconfiado hacia intentos de desbloqueo con tres toques (que son los que tengo yo) y jamás se le desbloqueó
danigarciaferro
24/11/15, 14:17:07
Yo he cambiado el g4 por el note 4.Baja el precio muchisimo pasado un tiempo por lo que mas adelante me lo pillare mas barato.En cambio el note 4 no se devalua tan rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.