Acceder

Ver la Versión Completa : Una ayudita con la instalacion de ROMS

AndroidES
23/11/15, 16:07:14
Hola! Llevo unos días leyendo muchos posts de roms pero ninguno me aclara nada.

Hay posts que dicen que la rom se debe instalar por fastboot que así es más estable pero yo no quiero, si entro a la weekly aquí dice que se debe instalar por TWRP y de momento me gustaría no tocar nada del móvil.

Fuera del foro he encontrado tutoriales que dicen que hay que hacer Wipe Cache, otros que dicen que hay que hacer Cache y user data, otros que dicen full wipe y no me aclaro...

Por lo tanto, si mi móvil llega con una ROM MIUI 6 o MIUI 7 sea cual sea ¿cómo puedo instalar cualquier ROM (Ya sea semanal, estable, o algunas de estas globales que hay por ahí), con MI Recovery?

Muchas gracias :)

bluewhite
23/11/15, 16:29:36
yo lo hago siempre asi:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo

AndroidES
23/11/15, 17:20:21
yo lo hago siempre asi:

Y eso lo puedo realizar desde cualquier ROM Miui y instalar cualquier ROM Miui?

Y tu que recomiendas, la weekly o alguna estable? Muchas gracias :)

zzss2
23/11/15, 23:45:56
yo lo hago siempre asi:

Eso es una instalación en sucio, luego vienen los lloros y lamentos de: tengo Forzar Cierre, no me funciona la app X.. Lo mejor es instalar el TWRP y hacer una instalación en limpio. Saludos :ok:

Y eso lo puedo realizar desde cualquier ROM Miui y instalar cualquier ROM Miui?

Y tu que recomiendas, la weekly o alguna estable? Muchas gracias :)

Lo puedes hacer pero, mejor es realizar una instalación en limpio mediante el TWRP. Saludos :ok;

alexcris31
24/11/15, 07:24:40
zzs2, he visto tus tutoriales de instalar TWRP y MIUI 7. Mi duda es, si no tengo SD no voy a poder instalar la ROM porque me va a borrar todos los archivos mediante el Wipe no?

AndroidES
24/11/15, 19:42:48
Eso es una instalación en sucio, luego vienen los lloros y lamentos de: tengo Forzar Cierre, no me funciona la app X.. Lo mejor es instalar el TWRP y hacer una instalación en limpio. Saludos :ok:

Lo puedes hacer pero, mejor es realizar una instalación en limpio mediante el TWRP. Saludos :ok;

Genial muchísimas gracias a los dos ya lo tengo claro, de momento probare con el Mi Recovery y cuando adquiera un poco de conocimiento me lanzo al TWRP, gracias de nuevo :cucu:

zzss2
24/11/15, 20:18:54
zzs2, he visto tus tutoriales de instalar TWRP y MIUI 7. Mi duda es, si no tengo SD no voy a poder instalar la ROM porque me va a borrar todos los archivos mediante el Wipe no?

No te va a borrar nada de nada de la partición de la memoria interna, esa partición no la toca, es más, el tutorial está hecho sin microSD. La partición de memoria interna nunca te la va a tocar, tan sólo toca la data al hacer los wipes.

Saludos :ok:

Genial muchísimas gracias a los dos ya lo tengo claro, de momento probare con el Mi Recovery y cuando adquiera un poco de conocimiento me lanzo al TWRP, gracias de nuevo :cucu:

¡De nada!. Saludos :ok: