PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tricolor + Upgrade ROM code error al intentar actualizar radio!!

jaitor
04/05/10, 14:24:32
Buenas,

Resulta que llevo 1 año y medio con mi diamond. Cuando la compré instalé la ROM Alba Blue y todos los programas que necesitaba, configuré el GPS y demás hasta dejarla ami medida.

Hoy derrepente mirando en htcmania se me he animado a actualizar la radio de la versión 1.11.25.01 que instalé en su epoca a la Radio v1.17.25.09 utilizando el metodo de instalación desde la propia diamond.

Descargo el archivo renombro a DIAMIMG.nbh en almacenamiento interno y cuando se completa la barra de progreso de instalacion me sale en letras rojas fail, hago un soft reset y se me qeda la pantalla tricolor cn el mensaje upgrade ROM code error please try again. No me reconoce el dispositvo x usb ni nada y no quiero flashear la ROM, solo queria actualizar la radio. Cada vez que hago soft reset lo primero que me sale es la pantalla tricolor y no puedo hacer nada. Si hago boton atras+volumne abajo me sale la pantalla gris para actualizar la radio (no me lo hace) y si le doy al boton de accion se me queda bloqueado en Trigger USB Host...
No me reconoce el dispostivo ni con DiamonCustomRUU.exe ni nada.

Ayuda!!

Saludos,

enriquemp69
04/05/10, 15:15:04
¿Has probado a sacarle la batería durante unos segundos? Yo tuve problemas para actualizar la radio (también tenía la 1.11 y quería actualizarla a la 1.17) hace unos meses y no hubo forma, oye.

El caso es que hace 3 días volví a intentarlo y... ¡lo conseguí a la primera! Eso sí, la Diamond hizo un hard reset que no me esperaba (en la Touch cambié de radio varias veces y nunca me machacó la memoria). Menos mal que de vez en cuando hago copias de seguridad...

jaitor
04/05/10, 15:47:08
He probado a quitarle la bateria, la SIM, a hacer soft resets, a intentar conectarme x usb al ordenador para borrar o cambiar el archivo DIAMIMG.nbh pero no puedo acceder a la diamond...si pudiera hacerlo, cambio el DIAMIMG.nbh por la version de radio que tenia y a lo mejor se arreglaria?

JVSBLM
11/10/10, 11:41:22
He probado a quitarle la bateria, la SIM, a hacer soft resets, a intentar conectarme x usb al ordenador para borrar o cambiar el archivo DIAMIMG.nbh pero no puedo acceder a la diamond...si pudiera hacerlo, cambio el DIAMIMG.nbh por la version de radio que tenia y a lo mejor se arreglaria?

jaitor, dime que paso que ayer hice yo lo mismo, y se me ha quedado como a ti. ¿que hiziste, lo solucionaste? o alguien que me pueda ayudar, pues la necesito urgentemente. gracias

diosra1
21/11/10, 19:03:45
Estoy igual, una ayuda

manurodri
20/01/11, 21:08:10
Otro que se une al club....

Si se pudiera sacar la memoria..por lo menos.

DITRAN22
29/01/11, 12:29:05
otro con el mismo problemon, una ayudaaaaaaaa por favor

chorizo81
03/02/11, 09:37:02
Queridos amigos.
a mi me ha pasado lo mismo ayer. estaba jugando con mi vieja diamond y me paso la d¡misma mierda. y buscando en el foro vi esto y pense no tiene solucion.
acto seguido en las descargas que hice ayer a la sopa boba vi esto
RADIO_DIAMOND_GSM_1.17.25.09.rar
y dije peor no se va a poner.

y tachan. que potra!!!!!

dentro viene "diamonCustomRuu.exe" y "1.17.25.09.nbh" os mandaria el pero no se exactamente de donde lo saque. es de aqui de htcmania.

a recuperar la diamong aunque ya tendreis otros telefonos.