Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod en P8000
MiniRata
23/11/15, 15:43:37
Hola!
He buscado un poco por internet, google y xda si alguien estaba trabajando en ello, o si había versión oficial de CM para nuestro móvil... obviamente sin resultados.
Alguien sabe si se hará? Si hay 'facilidad' de hacer un port al P8000 o similar?
Gracias!
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Estamos muchas a la espera de lo prometido por Elephone sobre este aspecto, yo personalmente espero a Miui, pero de momento parece que todo se está quedando en una mentira comercial, de todos modos, no pierdo la esperanza de que puedan llegar estas Roms a nuestros dispositivos...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo creo que hasta que no actualicen a 6.0 no van a empezar a mover CM
felipe2604
23/11/15, 16:59:30
Yo creo que hasta que no actualicen a 6.0 no van a empezar a mover CM
Pero van a actualizar a android 6?...
Sale en la lista de los que van a actualizar
En xda ya han logrado una que inicia, pero de momento no funciona nada más, ni cámara ni teléfono, ni wifi, ni bluetooth. Poco a poco espero que lo vayan logrando:
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/general/dev-cwm-elephone-p8000-t3200296/page10
alexisdance
25/11/15, 10:22:55
Si, Elephone ya confirmó hace algunas semanas que actualizarian el P8000 a Android 6.0 Marshmallow.
MiniRata
25/11/15, 11:16:53
En xda ya han logrado una que inicia, pero de momento no funciona nada más, ni cámara ni teléfono, ni wifi, ni bluetooth. Poco a poco espero que lo vayan logrando:
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/general/dev-cwm-elephone-p8000-t3200296/page10
No existe ese post (al menos es lo q a mí me sale)
No existe ese post (al menos es lo q a mí me sale)
Míralo desde un pc o con la aplicación de xda. Hay gente que se está quejando últimamente de que Tapatalk da problemas al ver algunos temas de xda.
Por cierto, el desarrollador de la CM para el P8000, que es el mismo del kernel vis0nary's, ha conseguido ya que le funcione el wifi. Vamos avanzando y pinta muy bien. Con un poco de suerte tal vez pueda arreglar el bluetooth de paso. Yo ya se lo comenté hace tiempo.
Progresos, ya ha conseguido que le funcione el sonido, así que de momento ha logrado que funcionen el sonido y el wifi. Sacará una primera versión cuando le funcionen las llamadas y datos móviles
MiniRata
27/11/15, 11:28:24
Progresos, ya ha conseguido que le funcione el sonido, así que de momento ha logrado que funcionen el sonido y el wifi. Sacará una primera versión cuando le funcionen las llamadas y datos móviles
No sabes lo q me alegra leer eso!
Madre mía, q impaciencia ya.. xD!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
frankzero1902
27/11/15, 13:47:30
Yo de momento con eragon v6.1, que por cierto: va muy bien.
Alguno le ha encontrado algún fallo?
Un saludo !
vicaguipe
27/11/15, 14:06:11
Yo de momento con eragon v6.1, que por cierto: va muy bien.
Alguno le ha encontrado algún fallo?
Un saludo !
Mejor que la rom stock del 14/10/2015.
Que diferencias?
Gracias.
frankzero1902
27/11/15, 16:02:50
Mejor que la rom stock del 14/10/2015.
Que diferencias?
Gracias.
La ROM de stock que dices esta muy bien, sobre todo rescato la forma en como esta predeterminada el uso de la tarjeta sd, como una misma memoria interna. que en este caso no existe en eragón, a menos que lo modifiques con aplicaciones de terceros. La fluidez es muy similar aunque un pelin mas resolutiva la de eragon. Los problemas en la aplicación de fotos de google para ver vídeos sigue igual. Esta es todavía beta pero hasta ahora no me ha implicado ningún problema . recomendartela no lo veo pues no hay mayor diferencia aunque en el papel dice varias cosas a destacar como mayor duración en la batería, doble tap para encendido de pantalla y cosas así....(cosa que yo sigo viendo como no mucho a destacar).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.