PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Samsung Galaxy S7 recuperará la microSD y el S7 Edge cambiará su “curva

coriano2323
23/11/15, 15:42:56
El Samsung Galaxy S7 recuperará la microSD y el S7 Edge cambiará su “curva

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/11/galaxy-s7-concept.jpg?x=634&y=309

Es la última información que nos llega del futuro terminal de Samsung que cada vez se acerca más. Cómo ya os comentamos, tiene fecha de presentación casi segura en el próximo Mobile World Congress, y eso nos lleva a un lanzamiento en algo más de dos meses. Es por ello que no dejan de filtrarse datos sobre el equipo y el último es la vuelta de un elemento que ha sido largamente echado de menos por los seguidores de la marca coreana, la microSD, así como un nuevo apunte más sobre el diseño del S7 Edge.

Según señalan desde HDBlog.it, que recogen también los siempre acertados SamMobile, el próximo Samsung Galaxy S7 va a recuperar un método para ampliar la memoria del equipo, algo que se perdía con la llegada del Galaxy S6 que repetía la fórmula del iPhone, con tres capacidades diferentes pero sin posibilidad de ampliarlo.

Lo cierto es que la presencia de la microSD se ha mantenido en otras gamas de la compañía y con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, donde se va a ampliar las posibilidades que ya da Android de utilizar el espacio de la tarjeta para instalar aplicaciones y otros elementos, es algo bastante más necesario que antes.
Nuevos indicios del cambio del diseño Edge

Lo cierto es que hay que hacerse caso de la fuente de HDBlog, que por otra parte suelen estar bastante acertados, y continúan también con información sobre el otro modelo que llegará también en febrero, el Samsung Galaxy S7 Edge. El terminal con pantalla curva parece que confirmaría los rumores y las patentes que se han filtrado en los últimos tiempos, mostrando una pantalla de cristal curvado pero con un diseño diferente.

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_003-650x433.jpg?x=634

Más imágenes en: Espectacular imagen del Samsung Galaxy S7 basado en las últimas patentes de la empresa

En esta ocasión, la curva la tendríamos en los bordes superior e inferior en lugar de los laterales, lo que abre la posibilidad a colocar ahí diferentes controles y notificaciones. Esta nueva disposición de la pantalla del equipo coreano es más que interesante ya que plantea muchas opciones interesantes a nivel de interfaz para hacer algo más interesante contar con el nuevo TouchWiz que se espera para Android 6.0 Marshmallow.

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/Samsung-flexible-display-phone-patent-with-bottom-edge-curve.png

ún nos queda, como indicamos hace tiempo, mucho tiempo para el lanzamiento del terminal. El día elegido será, con toda probabilidad, el domingo antes de la apertura de puertas del Mobile World Congress 2016, es decir, el 21 de febrero ya que este año se adelanta la feria catalana frente a las fechas del año pasado. Hasta entonces, seguiremos atentos a las informaciones que se ofrecen sobre este nuevo equipo entre las que ya se incluye la presencia del procesador Exynos 8890 y del Snapdragon 820 para sendas variantes, cámara con nuevo sensor BRITECELL y puerto USB Type-C entre otras.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/11/23/el-samsung-galaxy-s7-recuperara-la-microsd-y-el-s7-edge-cambiara-su-curva/

Vkespaña
23/11/15, 16:02:33
Estaba ya decidido, en comparar el s6 edge plus de 64gb , y me salta la noticia ahora de la Sd ahhhhhh. Madre de dios al final me quedo con mi s3 hasta que se quede en los hilia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nekkmakeri
24/11/15, 19:44:18
Lo de la tarjeta se agradece. Hoy por 30 euros compras una de 64 GB.. Asi no te clavan 100 euros por 32GB mas.

Si meten una batería mayor ya lo partirían.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

gatsu1977
25/11/15, 16:20:23
A esperar que terminan decidiendo los ejecutivos de Samsung

alexamdc
25/11/15, 16:30:28
Lo de la tarjeta se agradece. Hoy por 30 euros compras una de 64 GB.. Asi no te clavan 100 euros por 32GB mas.

Si meten una batería mayor ya lo partirían.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo me acabo de pillar una samsung de 64GB por 18€ en Amazon... sinceramente estaba pensando en cambiar mi Note 3 a primeros de año por un S6 pero si lo de la ranura de SD se confirmase seguramente me espere al 7...

kevin_23
30/11/15, 10:59:00
Yo me acabo de pillar una samsung de 64GB por 18€ en Amazon... sinceramente estaba pensando en cambiar mi Note 3 a primeros de año por un S6 pero si lo de la ranura de SD se confirmase seguramente me espere al 7...

si cambias el note 3 sera como la mayoria de aqui, por vicio no? porque el note 3 sigue siendo un pepinazo aun y lo que le queda

alexamdc
30/11/15, 11:02:10
si cambias el note 3 sera como la mayoria de aqui, por vicio no? porque el note 3 sigue siendo un pepinazo aun y lo que le queda
Si cambio el Note 3 no es por vicio. Es por el simple hecho de que cumple mi permanecia y si me lo quiero quedar tengo que pagar 190€. Es eso o devolverlo, y aún siendo un pepino como dices, prefiero devolverlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
30/11/15, 11:14:58
Vamos que la voy a comprar a la mujer otro s6 edge plus .... por que s7 edge como que no ... por la curba esa ...