PDA

Ver la Versión Completa : POR FIN Temas Barras negra o barras moradas CyanoMod 5.0.7 test 1/2

raziel-77
04/05/10, 14:11:28
Bueno a costado pero ya esta aqui, no suelo hacer un hilo por mis temas, pero esto se pedia a gritos, por fin nos podemos desacer de las barras blancas.
Son 3 versiones:

TerroR-77 CM5 test1Theme: Cambiado segundo splash (el de cyano) para la ocasion puede valer para test 2.

TerroR-77 CM5 test2Theme: Como lleva bootanimation, e quitado las fotos del splash por archivos 0bit puede valer para test 1 pero la pantalla quedara en negro mientras carga (eso si, cargar carga pero sin tofos.

TerroR-77 Negro CM5 test1-2Theme: valen para los dos y es como mas os gusta con las barras y widget en negro, ya que los otros las llevan en
morado.

Decir que todos incorporan la ultima version del launcher de ADW v0.7 beta 6, al igual que las dos galerias por eso de las discursiones el que quiera una u otra poder elegir y alguna cosilla mas que ahora se me escapa pongo.

Pongo unas capturas para ir habriendo boca luego cuando pueda pongo mas, son con las barras en morado, pero las negras son igual, obiamente en negro barras teclado (igual que en las fotos pero en escala de grises) y los widget son los de siempre no estan tan cambiados como estos.

Como siempre los tendreis en cuanto suban en mi wuala en la carpeta HTC magic/Temas Raziel-77/Cyano Mod 5.0.7

Se instala desde recovery (como no suelo hacer temas para metamorth se me suele ovidar decirlo)

Espero os gusten

Se me olvido comentar que intentado aligerar todo lo que pude los icono, me gustaria que si la proveis comentarais si se nota mejoria en la rom, a mi me da la sensacion de que si, pero puede ser mi obsesion jejejej, otra cosa que no se me puede escapar es que el tema morado esta mas optimizado que el negro sobre todo el de la test 2 pues e quitado las fotos de cyano cuando cargan.

Errores conocidos: e notado que cuando se va descargando la bateria no coinciden los numeros dentro de los iconos de bateria, puedo asegurar, ya que son los mismos que tenia en la supereclair que no son los iconos pues hay estavan centrados desde el 100 hasta el final de la bateria y por mucho que los centre como no hay un icono para cada numero si no que son para varios el arreglo es complicado ya que cuando coincide uno el otro no.

Si no os gustan las calaberas del launcher (lo entiendo, esque soy algo raro en los gustos jejejej) tan solo teneis que instalar de nuevo el launcher de AnderWeb, esta es la version 0.7 beta 6 y con eso en lugar de las calaberas saldran los puntos y los cuadradillos

Resubido a wuala todas las versiones y una nueva con las barras moradas y los widgets en negro ademas de centrar un poco los iconos de las baterias con el porcentaje de estas, no se puede centrar mas por que redimensiona el icono y por mucho que quiera tirar para la derecha siempre se queda pegado a ese lado del icono pero al menos ahora esta dentro del dibujo de la bateria y no fuera el ultimo numero.

Ni que decir tiene que la version mas optimizada sigue siendo el exclusivo para la version CM 5.0.7 test 2

Mestisot
04/05/10, 14:24:25
Eiiiii tiene muy buena pinta....
Podrías poner el enlace directo del wuala,ya que descargo por la magic.
edit.una cosa,como instalo los mtemas??
como siempre ,por meta.... o por el recovery?

Mestisot
04/05/10, 15:39:23
probare por meta,a ver que sucede....

Mestisot
04/05/10, 16:00:29
eiii muy guapa.....al final,por recovery,jajaja
Instale la última....

raziel-77
04/05/10, 17:06:17
eiii muy guapa.....al final,por recovery,jajaja
Instale la última....
¿te refieres a las de las barras en negro? que tal queda el teclado se me olvido provarlo,
la verdad con el fondo de pantalla que ponia antes en mis temas me gustava mas las moradas pero con este nuevo, y ligero fondo casi que al final acavare poniendo las negras jejejeje

Mestisot
04/05/10, 18:10:03
El teclado mu chulo...azul eléctrico.
Molaria el desplegable transparente,se puede?

raziel-77
04/05/10, 18:48:53
como poder se podria pero no se hacerlo de 0 y los que ya hay echos suelen ser archivos pesados y muy dificiles de bajarles la calidad para que no ocupen tanto, mirare si veo alguno y te comento

Mestisot
04/05/10, 19:54:13
Ok....se agradece.....
Como puedo crear temas?
De donde saco manuales?
Ahora que tengo las mañanas....

alexir
04/05/10, 20:01:26
aki tienes este tutorial , lo ke seria modificar un tema seria el punto 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79646

pero antes tiene ke haber un tema al cual modificar , por ejemplo partiendo del de raziel

loco33
04/05/10, 20:01:42
gracias por tu aporte la verdad estan muy bonitos

raziel-77
04/05/10, 20:02:57
Ok....se agradece.....
Como puedo crear temas?
De donde saco manuales?
Ahora que tengo las mañanas....

Pues yo empece trasteando con los que ya estavan echos, tenen cuenta que todo lo que se ve en el movil a excepcion de las letras de la barra de arriba, el color de las barras de volumen y alguna cosilla mas son archivos de fotos en formato png a excepcion de los tapices que son jpg asi que consiste en ir sutituyendo archivos por unos que te gusten a ti, eso si an de tener el mismo tamaño y que tengan el minimo posible de memoria para que la magic no se ralentice, ojo con los archivos que llevan un 9 antes de la extension si los tocas se veran deformados una vez que los muestre el terminal esos mejor no tocarlos si no sabes hacerlo, de todas formas para esos archivos hay tutoriales puestos en las chinchetas

edito: Jrsoft tiene en su wuala unas utilidades que fabrico el que una opcion es sacar el tema de la misma rom con eso o con cualquiera que alla por el foro ya tendria una base para experimentar

Mestisot
04/05/10, 20:25:49
Mañana me pondré en ello...a ver si puedo poner colores a mi gusto.
Nunca esta de mas aprender un poquito.
Gracias compis.

raziel-77
05/05/10, 08:29:10
Mañana me pondré en ello...a ver si puedo poner colores a mi gusto.
Nunca esta de mas aprender un poquito.
Gracias compis.

Ok. Si tienes alguna duda no te cortes y pregunta, lo del deplegable transparente lo quieres totalmente trasparente o con que se vea un poc la parte de atras te vale? por si puedo cambiarlo si que se suba mucho el peso del arhivo

Edito: la verdad es que yo prefiero funcionalidad a vistosidad, tendrias que ver como eran al principo los iconos de toda la rom, no tienen que ver nada con los de ahora, eran los mismos pero con mucha mas calidad, eso si se notava vastante la perdida de rendimiento sobre todo al volver al home

raziel-77
05/05/10, 19:48:16
Estoy reparando el descuadre de los iconos de la bateria con el numero del % que queda de ella, en un principo pense que cada numero se iba a un lado distinto pero e comprovado que estava equivocado con lo cual es facil de arreglar

jrsoft
05/05/10, 19:52:36
edito: Jrsoft tiene en su wuala unas utilidades que fabrico el que una opcion es sacar el tema de la misma rom con eso o con cualquiera que alla por el foro ya tendria una base para experimentar

Ahí ahí... quien diga que no hay temas para una rom concreta es porque no sabe que se puede extraer el tema de cualquier rom que llevemos instalada en apenas unos segundos con la utilidad. A partir de ahí lo único que hay que hacer luego es echarle un poco de imaginación.

raziel-77
05/05/10, 20:40:42
Ahí ahí... quien diga que no hay temas para una rom concreta es porque no sabe que se puede extraer el tema de cualquier rom que llevemos instalada en apenas unos segundos con la utilidad. A partir de ahí lo único que hay que hacer luego es echarle un poco de imaginación.

Pues eso digo yo, jejejejeje lo que pasa es que en cuanto intentas tocar algo del framework la jodia rom no arranca, me las vi moradas para hacer funcionar y por hay e visto temas pero el framework no lo cambiaron, bueno al principo de salir la rom ahora parece que ya van saliendo, aunque no te creas que hay muchos o almenos no e visto muchos