Ver la Versión Completa : USB carga roto
Buenas tardes, el otro días se les callo la tablet cuando estaba cargando y se les ha roto el conector USB de carga. Sabeis si va integrado en la placa o es mediante cable? y en todo caso.. si con los conectores de abajo dnd se conecta la funda con teclado servirian para un dock de carga?
id_1378485
12/05/16, 02:43:23
Saludos,
Desmontar, comprar un conector usb, soldar, y, pa lante.
Si no puedes, o, no sabes... Te recomiendo llevarla a un SAT, no suelen cobrar más de 15 - 20 euros por reparar un conector usb (Depende del SAT).
Saludos,
Desmontar, comprar un conector usb, soldar, y, pa lante.
Hasta lo de comprar un conector usb, bien.
Lo de soldar y pa lante, no lo hace cualquiera...
No te mosquees pero estas dando soluciones "como churros" con una apareiencia sencilla y realmente muchos de los pasos no lo son. Al menos para una gran mayoria no lo son.
Soldar ese tipo de conectores requiere de un tipo de soldador, que si el usuario lo tuviese en sus manos, seguramente sabría utilizarlo y no entraria aqui a preguntar...
id_1378485
13/05/16, 08:13:19
Yo te he dicho la solución, no quiero ofenderte, pero, si no eres un manitas...
Hay técnicos que cobran por reparar dispositivos.
En parte tienes razón, sólo doy consejos, si no te gusta mi consejo, eres totalmente libre de ignorarlo, no tienes porque menospreciar la ayuda altruista de un simple usuario..
No menosprecio ninguna ayuda.
Solo sugiero, que la ayuda sea para todo el mundo en general...
En este caso, sería, si tu quieres, mostrando tus pasos y añadiendo que se lo tienen que cambiar en un SAT si el/ella no sabe.
Aunque la respuesta que buscaba, es si los conectores del teclado le servirian para un dock de carga.
id_1378485
19/05/16, 00:09:21
No menosprecio ninguna ayuda.
Solo sugiero, que la ayuda sea para todo el mundo en general...
En este caso, sería, si tu quieres, mostrando tus pasos y añadiendo que se lo tienen que cambiar en un SAT si el/ella no sabe.
Aunque la respuesta que buscaba, es si los conectores del teclado le servirian para un dock de carga.
El dock del teclado, teniendo el conocimiento adecuado, y, los materiales adecuados, podría servir como "puente" de carga.
Es recomendable, usar las conexiones de serie, pues, han pasado ciertos test de calidad...
El dock del teclado, teniendo el conocimiento adecuado, y, los materiales adecuados, podría servir como "puente" de carga.
Es recomendable, usar las conexiones de serie, pues, han pasado ciertos test de calidad...
Me has citado y te tengo que contestar. Aunque primero he de decir que ya habia leido tu post, y en un principio no queria escribir nada por no liarla...
Con el conocimiento adecuado y materiales adecuados, me hago mi propia tablet a mi gusto.
No se si tu post lo has escrito por lo que te dije y no poner una respuesta simple pero para gente "experta", o lo has hecho con otras intenciones...
id_1378485
19/05/16, 23:28:11
Me has citado y te tengo que contestar. Aunque primero he de decir que ya habia leido tu post, y en un principio no queria escribir nada por no liarla...
Con el conocimiento adecuado y materiales adecuados, me hago mi propia tablet a mi gusto.
No se si tu post lo has escrito por lo que te dije y no poner una respuesta simple pero para gente "experta", o lo has hecho con otras intenciones...
No he querido ofender a nadie, soy muy técnico, me gusta serlo.
Acabo de modificar mi respuesta, aconsejando a que se lleve a un SAT.
Intentaré ser más comprensible con el usuario medio "Normal".
Aún no comprendo bien, la diferencia entre citar y responder, tengo que leer las normas, pero, no tengo mucho tiempo...
Tema aparte: ¿Dónde puedo comprar los componentes principales para montar una tablet?
He visto una tablet Dell rugerizada, pero... Son unos 2000 verdes...
Un saludo.
No he querido ofender a nadie, soy muy técnico, me gusta serlo.
Acabo de modificar mi respuesta, aconsejando a que se lleve a un SAT.
Intentaré ser más comprensible con el usuario medio "Normal".
Ok.
Aún no comprendo bien, la diferencia entre citar y responder, tengo que leer las normas, pero, no tengo mucho tiempo...
No se muy bien a que te refieres... Si es a para que sirven, pues... Citar o quote, es para dejar copia de lo que otro usuario a escrito antes y respondes sobre eso. Si han escrito mucha gente, es mas util porque puede que solo respondas a un mensaje y no a todos los que han escrito antes.
Responder, escribes sobre un post en blanco y si solo hay dos usuarios, esta claro que la respuesta continua la conversacion.
No se si esto te sirve de algo, si ya lo sabias o si te he liado mas...
Tema aparte: ¿Dónde puedo comprar los componentes principales para montar una tablet?
He visto una tablet Dell rugerizada, pero... Son unos 2000 verdes...
Un saludo.
Ni idea... No se decirte...
id_1378485
20/05/16, 07:58:28
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.