Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda si comprar el ONEPLUS X Donde??!

BystuRy
23/11/15, 13:40:25
Buenas estoy casi decidido de comprar el One plus X me parece un terminal con mucha calidad puede ser que por su procesador o que haya mejores terminales con mejor procesador por el mismo precio (muy pocos) pero no todo es el interior fuera es muy bonito y al manejo debe de ser espectacular el tacto

ahora la pregunta !

Decidme tiendas de confianza para comprar ya que yo de comprar en internet no soy mucho y si alguien ya a comprado que me cuente sus experiencias :dios::dios:

Si alguien tiene el OnePlus X que me cuente que tal :D

Otra cosa alguien sabe la diferencia entre el cristal onyx y el de ceramica esque me gustaria pillarme el ceramica pero no se como cojerlo en las tiendas de internet que no sea la oficial

Un saludo^^

BystuRY...

Os dejo esta review por si alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=xxgd44NzvEE

Nonamed
23/11/15, 16:14:20
BystuRy:,

Movemos al subforo correspondiente.

perote
23/11/15, 19:19:08
Todo lo que pides lo tienes por los foros.
Si te da igual el 4g banda 800 y la doble sim, pues en china, por 230 lo tienes, sino, a esperar invitación a la tienda oficial y 300 euritos.
Cerámica o cristal, de momento no se puede elegir, son todos de cristal,deberás esperar a año nuevo,creo.
Blanco o negro? Negro tanto oficial como chino, Blanco, de momento solo chino.
Saludos

poli78
23/11/15, 20:59:41
en que pagina esta por 230????

piter332
23/11/15, 21:19:45
Yo lo he pedido por la oficial, 300€, no se, me da mas garantía...

Y si lo pillas en las chinas, no se cuanto tiempo tarda el envío y como funcionará el tema de las garantías, ni el tema de aduanas, lo desconozco,pero yo que tú me aseguraria bien antes de comprarlo.

Es solo una opinión, seguro que algún otro forero con experiencia te podrá asesorar.

Ballock
23/11/15, 22:15:00
Todo lo que pides lo tienes por los foros.
Si te da igual el 4g banda 800 y la doble sim, pues en china, por 230 lo tienes, sino, a esperar invitación a la tienda oficial y 300 euritos.
Cerámica o cristal, de momento no se puede elegir, son todos de cristal,deberás esperar a año nuevo,creo.
Blanco o negro? Negro tanto oficial como chino, Blanco, de momento solo chino.
Saludos

La china tambien lleva doble sim...

perote
23/11/15, 22:25:21
La china tambien lleva doble sim...

Tenia entendido que los chinos lo que hacen es doble sim en una sim, pero beno, ya te digo, para nada lo tenia claro.
Saludo

Ballock
23/11/15, 22:31:21
Tenia entendido que los chinos lo que hacen es doble sim en una sim, pero beno, ya te digo, para nada lo tenia claro.
Saludo

No entiendo lo que quieres decir...

Lo que sí he escuchado en un video de unboxing del camionero geek, que en la versión china si estas hablando por telefono y te llaman justo en ese momento por la otra sim, no te enteras. Cosa que en la versión internacional sí te aparece la llamada entrante mientras estas hablando con la otra sim, lo que te da opción a pasar a la llamada entrante.

Pero vamos que tampoco sé si es así 100%, a no ser que alguien que tenga la versión china lo aclare.

perote
23/11/15, 22:40:37
No entiendo lo que quieres decir...

Lo que sí he escuchado en un video de unboxing del camionero geek, que en la versión china si estas hablando por telefono y te llaman justo en ese momento por la otra sim, no te enteras. Cosa que en la versión internacional sí te aparece la llamada entrante mientras estas hablando con la otra sim, lo que te da opción a pasar a la llamada entrante.

Pero vamos que tampoco sé si es así 100%, a no ser que alguien que tenga la versión china lo aclare.

Acabo de comerme el vídeo del camionero y le voy a dar mas credibilidad que a lo que te he dicho:silbando:
Así que nada, con ganas de que me lo manden de una vez, que lo compré el 17 y acaba de llegar a UK:platano: en nada lo tengo en mallorca, que aviones de uk vienen muchos:risitas:

Ballock
23/11/15, 22:42:26
Acabo de comerme el vídeo del camionero y le voy a dar mas credibilidad que a lo que te he dicho:silbando:
Así que nada, con ganas de que me lo manden de una vez, que lo compré el 17 y acaba de llegar a UK:platano: en nada lo tengo en mallorca, que aviones de uk vienen muchos:risitas:

Pues te ha venido rapido, ¿con quien lo pillaste? ¿Envio normal o rápido?

zadock
23/11/15, 23:39:04
Decidme tiendas de confianza para comprar ya que yo de comprar en internet no soy mucho y si alguien ya a comprado que me cuente sus experiencias

La propia web oficial de OnePlus es la mejor opción :ok:

dnfuentes
23/11/15, 23:50:41
So quieres evitar problemas, yo lo compraría directamente en la web de oneplus.

lovechii
24/11/15, 00:17:33
Tienes invitaciones en un tema marcado arriba.

BystuRy
24/11/15, 01:00:41
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_260030.html?utm_source=YT&utm_medium=LMY&utm_campaign=4all

Vale la pena ahi ??? Es el oficial ?

BystuRy
24/11/15, 01:02:24
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_258668.html?wid=1

En negro

amilio
24/11/15, 10:16:46
Buenas estoy casi decidido de comprar el One plus X me parece un terminal con mucha calidad puede ser que por su procesador o que haya mejores terminales con mejor procesador por el mismo precio (muy pocos) pero no todo es el interior fuera es muy bonito y al manejo debe de ser espectacular el tacto

ahora la pregunta !

Decidme tiendas de confianza para comprar ya que yo de comprar en internet no soy mucho y si alguien ya a comprado que me cuente sus experiencias :dios::dios:

Si alguien tiene el OnePlus X que me cuente que tal :D

Otra cosa alguien sabe la diferencia entre el cristal onyx y el de ceramica esque me gustaria pillarme el ceramica pero no se como cojerlo en las tiendas de internet que no sea la oficial

Un saludo^^

BystuRY...

Os dejo esta review por si alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=xxgd44NzvEE

Yo te recomiendo el modelo Europeo, no sólo por la garantía, si no que tiene la banda 800 y el dual sim es dual sim de verdad, lleva 2 IMEI, el chino no lo tiene eso.

BystuRy
24/11/15, 10:21:11
Vale la pena esperar o me lo pillo ya?

lovechii
24/11/15, 10:24:58
Esperar a que xD?

Othingnet
26/11/15, 18:08:35
Mañana lo puede pillar en la web oficial sin invitación

Enviado desde mi ONE E1003

amilio
26/11/15, 18:09:54