Ver la Versión Completa : Cambio de tamaño a las 5,5 pulgadas
Abro este post para saber impresiones de gente que han pasado de telefonos (como el nexus 4 por ejemplo que he visto que mucha gente ha elegido como sustituto este) de 4,7-5 pulgadas o asi a las 5,5 de este bicho, si se les hace muy grande, incomodo en el bolsillo...esas cosas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
alexisdance
23/11/15, 13:26:19
Yo pasé de 5" a 5.5" y no se me hizo nada incomodo. Ahora las 5" se me hacen pequeñas.
En el bolsillo si es verdad que ocupa mas logicamente, pero nada incomodo para mi.
yo pase de las 4,7 a este y te digo que no vuelvo atras, tiene sus pros y contras pero si consumes multimedia y juegos este es el tamaño.
Platbitron
23/11/15, 13:51:15
Yo vengo también del Nexus 4 y no termino de hacerme con el tamaño del Z1.
Sent from my Z1 using Tapatalk
esteve_10
23/11/15, 14:25:14
Yo vine de un S2 (4,2") a las 5,5" y notas la diferencia al cogerlo y lo ves enorme pero en menos de una semana te acostumbras y ya no querrás bajas de las 5,5", sobretodo si consumes multimedia :ok:
Un saludo :-)
Yo vengo también del Nexus 4 y no termino de hacerme con el tamaño del Z1.
Aunque no te hagas a su tamaño, las demas cosas del telefono te compensan el que vayas algp incomodo con él?
Platbitron
23/11/15, 18:04:07
Aunque no te hagas a su tamaño, las demas cosas del telefono te compensan el que vayas algp incomodo con él?
Sí, la verdad.
Es un gran teléfono a un precio muy bueno.
Pero después de unos días con el Z1, si pudiera volver atrás, quizá comprase el Oneplus X.
En mi caso, el que no lleve la banda 20 de LTE me supone un problema ya que mi operadora (O2) solo tiene 4G en 800 Mhz, si quiero 4G, he de cambiar de operadora. Es algo que tendría que haber tenido en cuenta antes, culpa mía.
Para el que no le afecte la ausencia de banda 20 y le gusten las 5,5", es un movilazo.
Jesugandalf
23/11/15, 18:33:55
Pues no sé, yo llevo un año con OPO y con teléfonos tan grandes me sigo sintiendo incómodo.
Éste no sale de casa, pero cuando salía con el OPO se me hacía grande e incómodo en el bolsillo. Prefiero móviles de 5" que es un tamaño más contenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.