PDA

Ver la Versión Completa : Se me activa maps y radardroid cuando voy en coche

foneras
23/11/15, 13:14:17
Buenas.
Desde que instalé radardroid, me ocurre que cuando voy en coche se me activa maps y radardroid de forma espontánea, es decir, sin que yo los haya activado previamente
El problema es que a veces voy justo de bateria, y claro, si se activan esas aplicaciones que además hacen uso intensivo pues me encuentro que voy a mirar el móvil y lo tengo temblando.
Que hago? Desactivo la ubicación? También tengo Cerberus instalado, y si desactivo la ubicación a lo mejor luego me perjudica si pierdo el móvil.
Gracias.

sbupas
24/11/15, 04:34:27
La función de autoarranque durante la conducción es configurable en Radardroid. Si no quieres que se active solo, basta con desmarcar la casilla de autoarranque (on-off).

foneras
24/11/15, 09:37:16
La función de autoarranque durante la conducción es configurable en Radardroid. Si no quieres que se active solo, basta con desmarcar la casilla de autoarranque (on-off).

Pues lo tengo todo desactivado... Tengo desactivado el autoarranque durante la conducción, al iniciar y desactivado al enceder el dispositivo y también el bluetooh...
Que misterio!!!!

MICHEL5000
24/11/15, 11:02:17
Fuerza detención en control de aplicaciones y listo.

Un saludo.