PDA

Ver la Versión Completa : Realmente se calienta demasiado?

zwilhandler
23/11/15, 12:36:20
Estoy interesado en pillar un Mi4 porque es el móvil que más encaja con mis requerimientos, pero me tira para atrás algunos comentarios de gente que dice que se calienta bastante, más de lo esperado. ¿qué podeis decirme los que ya lo teneis?

Estoy huyendo de los móviles con snapdragon 615 por el motivo del recalentamiento, y en teoría el 801 no se calienta tanto.

¿Será por el 4G?
¿La versión 3G es más fria?

Gracias

Joseliko_85
23/11/15, 13:35:45
Holaa
Pues yo también a lo primero me comía la cabeza con eso...ya que noté que se me calentaba...y que va..a veces parce un poco..pero no exageradamente.. Tenía un s3 y si lo notaba bastante. Yo tengo 3g

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

cenizas2000
23/11/15, 14:26:28
En mi caso te digo que no se calienta nada de nada. En verano se nota algo (pero nada fuera de lo normal en un movil medianamente potente) pero nada preocupante ni tan exagerado como oigo por ahí.

Mi modelo es el 3G de 3Gbs de Ram.

ToRk
23/11/15, 14:30:26
A mi no se me calienta nada de nada, Mi4 LTE 3GB

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

neodante
23/11/15, 14:49:14
En mi caso te digo que no se calienta nada de nada. En verano se nota algo (pero nada fuera de lo normal en un movil medianamente potente) pero nada preocupante ni tan exagerado como oigo por ahí.

Mi modelo es el 3G de 3Gbs de Ram.

A mi no se me calienta nada de nada, Mi4 LTE 3GB

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Lo ratifico...el mio no se calienta nada con un uso normal.

RobertNask
23/11/15, 15:25:43
Cuando está cargando si toma calor, pero es un calor que apenas notas, y quizá con grandes juegos o grabando mucho a 4k también se caliente, pero nunca me ha sucedido ya que no lo he hecho por largos periodos

Yanj
23/11/15, 15:43:11
No se calienta.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

culosucio
23/11/15, 16:21:50
Estoy interesado en pillar un Mi4 porque es el móvil que más encaja con mis requerimientos, pero me tira para atrás algunos comentarios de gente que dice que se calienta bastante, más de lo esperado. ¿qué podeis decirme los que ya lo teneis?

Estoy huyendo de los móviles con snapdragon 615 por el motivo del recalentamiento, y en teoría el 801 no se calienta tanto.

¿Será por el 4G?
¿La versión 3G es más fria?

Gracias

Yo pregunte lo mismo antes de comprarlo y lo que te dicen, con un uso normal no se calienta nada, ni bajando archivos grandes como decian en alguna review.
yo venia de un s6 edge y estoy encantado con el y con miui.

dabisbad20
23/11/15, 16:24:52
Se calienta lo normal...el mio solo al cargarlo y sobre todo al usar el 3G. Con el Wifi apenas se nota nada. En verano se calienta un poco mas por el marco de aluminio pero es normal, nada preocupante.

llmartilo
23/11/15, 18:27:54
Nada fuera de lo normal, no te comas la cabeza