Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom global disponible
oscarando
23/11/15, 12:32:00
Ya está disponible la rom global por parte de Xiaomi para nuestros redmi note 2 en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=186596&extra=page%3D1&mobile=2
davidmeyis
23/11/15, 13:12:05
Español y con PlayStore?
oscarando
23/11/15, 14:25:23
Si, esa es la diferencia entre la global y la china.
franki27
23/11/15, 14:48:59
Alguien la ha probado??
Supongo que si tenemos la ROM eu puesta habrá que hacer los wipes no?
Xiaomi.eu no sacará tambien esta ROM?
CiclosGC
23/11/15, 14:59:05
A ver si la gente va probando y reporta : )
Yo después la probaré, pero me temo que tendrá las mierdas Chinas, los anuncios y el motor Xunlei ese... Espero equivocarme xD
langostino
23/11/15, 18:09:12
Yo esperaré a que salga en miui.eu
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
mariakus2k
24/11/15, 12:37:18
Yo me voy a esperar a alguien que la pruebe... no por nada... pero soy medio nuevo en esto y no quiero ser conejo de indias.
Yo la tengo puesta desde ayer.
No hay porquerías chinas, la ROM va bien, tiene las APP de Google y la batería va aceptablemente bien.
No lleva root y no soy capaz de hacérselo, me sale el dichoso SIGNATURE FAILED y no hay manera ni de meter el Recovery ni el ROOT.
El problema del WiFi sigue ahí. Cuando está en reposo se corta la señal.
Me sale un mensaje constantemente de que Google Services se ha detenido, pero sin consecuencias aparentes.
Hasta que no pueda meter el TWRP no podré hacer una instalación limpia de verdad con todos los Wipes y no se si todo esto se solucionará.
Por lo demás, nada nuevo ...
oscarando
24/11/15, 14:26:37
No hay porquerías chinas, la ROM va bien, tiene las APP de Google y la batería va aceptablemente bien.
No lleva root y no soy capaz de hacérselo, me sale el dichoso SIGNATURE FAILED y no hay manera ni de meter el Recovery ni el ROOT.
Me sale un mensaje constantemente de que Google Services se ha detenido, pero sin consecuencias aparentes.
Hasta que no pueda meter el TWRP no podré hacer una instalación limpia de verdad con todos los Wipes y no se si todo esto se solucionará.
Yo igual lo tengo desde ayer, no me a ocurrido que se detenga los google Play Services ni tengo problemas con el wifi (aunque nunca los tuve tampoco con las de xiaomi.eu).
Para instalación limpia puedes hacer los wipes desde el MI Recovery o bien instalar la rom por fastboot.
mateoarquedo
24/11/15, 14:29:28
Yo igual lo tengo desde ayer, no me a ocurrido que se detenga los google Play Services ni tengo problemas con el wifi (aunque nunca los tuve tampoco con las de xiaomi.eu).
Para instalación limpia puedes hacer los wipes desde el MI Recovery o bien instalar la rom por fastboot.
Cuales eran los wipes para hacer una instalacion limpia sin borrar datos ni apps?
Yo tengo los mismos problemas. Como has vuelto a instalar el twrp ?
Yo tengo los mismos problemas. Como has vuelto a instalar el twrp ?
Pues no he podido. Intentaré meter la ROM por fastboot como han recomendado y probaré entonces.
No entiendo como no trae root. Se supone que esta trae root no ?
No entiendo como no trae root. Se supone que esta trae root no ?
Pues es pensaba yo también... Y no, no trae ROOT.
CiclosGC
24/11/15, 20:33:23
Buah! pues si no tiene root ahí la dejo...
oscarando
24/11/15, 20:57:08
Las estables no traen root porque están destinada a al público en general, las semanales de desarrollo si traen root porque esta desayunas a desarrolladores y por ende entienden que pueden o no mover con root. Creo que se puede flashear súper su para tener root o algo así leí en los foros de MIUI.
acjcortes74
25/11/15, 00:32:56
Y el rendimiento de la batería que tal les esta durando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.