PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Roteo el Telefono o no?

fanny_ribera
23/11/15, 11:49:13
Hola buenos dias a todos.
Desde el viernes tengo el SM - G530FZ. Le e aplicado las actualizaciones del sistema hasta la 5.0.2.
Estoy muy contenta con el terminal ya que yo lo utilizo para juegos principalmente y de momento me an ido todos muy bien.
Lo que no me gusta es que no tiene brillo automatico y no suena muy alto.
Me gustaria saber si el movil va mejor rooteado o sin rotear y con que tutorial lo podria hacer. Tambien me gustaria saber si se puede mejorar algo la visualizacion de las fotos ya que se ven borrosas. Saldra android 6 para este movil?
Muchas Gracias.

jldarkman
23/11/15, 12:32:50
Honestamente a mi parecer lo justo sería que saldriera 6.0 pero no es seguro! Y rooteandolo claro que va bien el inconveniente que tendrías más bien sería con el xposed, ya que la instalación del xposed en lollipop ha causado algunos inconvenientes en Samsung. Te recomendaría que lo pensaras dos veces y esperaras un poco más de desarrollo 😆

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

kordo
23/11/15, 15:06:03
Yo tengo xposed instalado pero con la rom deodex (que la puedes encontrar en el foro) y ningún problema y con root puedes aumentar el volumen muy muy fácil.

docratesprime
23/11/15, 16:41:09
Te comento ,en mi opinion:sin root un terminal mas, lo que tienes ahora, es lo que hay ,ahora si te importa un carajo la garantia, pues metele mano, 1.root 2.twrp recovery ,que ya esta en el foro, esta el enlace, si quieres mejor rendimiento, rom deodex que es lo mejor que hay por el momento para el, de paso xpoced ,que no se de donde se saca el compañero lo de problemas, si muy claro esta en xda ,compatible por el momento solo con ron deodex, bale, bale, que si que te refieres al firmware original, pues si todavia creo que no es compatible ,telodice alguien como el amigo kordo, que tiene todo lo mencionado y expoced v.75 ,ahora te digo lo mismo que alos demas, ¿es tuyo? Tu decides, hagas lo que hagas, aqui te ayudamos ,ojo ,si podemos jajjajajajajajajajajajjajajajajjaj y esperar por desarrollo ,si pero por cyanogenmod 11,12,12,1 la que sea jajajajajaj sera mejor que el firware de fabrica jajajjajaja ¿te unes al lado oscuro de la fuerza?jajjajajjajajajjaja

dani20121993
24/11/15, 00:09:30
Yo tengo xposed en lollipop 5.0.2 en el modelo G530FZ y funciona de maravilla

dani20121993
24/11/15, 00:11:00
Por cierto haciendole root no pierdes la garantia ya que le vuelves a instalar la rom stock desde odin y es como si no hubieras tocado el tlf, hice lo mismo con un huawei

docratesprime
24/11/15, 00:39:37
Por cierto haciendole root no pierdes la garantia ya que le vuelves a instalar la rom stock desde odin y es como si no hubieras tocado el tlf, hice lo mismo con un huawei
Uuuuummmm huawei vale lo creo pero samsung pufffff no lo veo eeee si hay alguien que lo a hecho y le funcionado este metodo que lo comente para salir de dudas:ok:

fanny_ribera
24/11/15, 12:07:09
Te comento ,en mi opinion:sin root un terminal mas, lo que tienes ahora, es lo que hay ,ahora si te importa un carajo la garantia, pues metele mano, 1.root 2.twrp recovery ,que ya esta en el foro, esta el enlace, si quieres mejor rendimiento, rom deodex que es lo mejor que hay por el momento para el, de paso xpoced ,que no se de donde se saca el compañero lo de problemas, si muy claro esta en xda ,compatible por el momento solo con ron deodex, bale, bale, que si que te refieres al firmware original, pues si todavia creo que no es compatible ,telodice alguien como el amigo kordo, que tiene todo lo mencionado y expoced v.75 ,ahora te digo lo mismo que alos demas, ¿es tuyo? Tu decides, hagas lo que hagas, aqui te ayudamos ,ojo ,si podemos jajjajajajajajajajajajjajajajajjaj y esperar por desarrollo ,si pero por cyanogenmod 11,12,12,1 la que sea jajajajajaj sera mejor que el firware de fabrica jajajjajaja ¿te unes al lado oscuro de la fuerza?jajjajajjajajajjaja
Hola me a gudtado mucho tu comentario! La garantia me da igual! Yo lo que quiero esq suene mas alto y me vaya mas fluido ya que yo el movil lo uso para juegos! Lo que yo soy novata y no se como hacerlo me da miedo brikear el telefono! Si me pudieras pasar los enlaces de cono rotearlo ya q e visto miles de formas de hacerlo pero no se cual es el mejor y eso! Tengo el sm-g530fz con android 5.0.2! Me gustaria rotearlo ya!! Gracias!!

dani20121993
24/11/15, 19:54:36
Si lo hice varias veces y funciona perfectamente :D