PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6C sería un terminal de 4 pulgadas con 1GB de RAM


Nonamed
23/11/15, 11:15:58
El iPhone 6C sería un terminal de 4 pulgadas con 1GB de RAM

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6c.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo lanzamiento de Apple tendría lugar a mediados del próximo año (2016) de acuerdo con IHS Technologies y TrendForce, que será cuando tenga lugar el lanzamiento de su nuevo iPhone 6C que llegaría con una comedida pantalla de 4 pulgadas para aquellos usuarios que no le gusten los terminales de gran tamaño, pues está lejos de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus (4.7 y 5.5 pulgadas). Respecto al hardware, poco se conoce, pero podríamos estar ante un dispositivo basado en el SoC Apple A8 que arrojaría el mismo rendimiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus acompañado de 1 GB de memoria RAM. Se espera que integre un chip NFC para realizar pagos mediante el Apple Pay, el popular Touch ID para hacer uso de la huella dactilar, y una cámara principal de 8 megapíxeles. Aún queda mucho tiempo por delante, así que tocará esperar para confirmar los rumores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-iphone-6c-seria-un-terminal-de-4-pulgadas-con-1gb-de-ram/)

Nonamed
23/11/15, 11:16:11
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-iphone-6c-seria-un-terminal-de-4-pulgadas-con-1gb-de-ram/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-iphone-6c-seria-un-terminal-de-4-pulgadas-con-1gb-de-ram/

ZaWoK
23/11/15, 11:30:19
Con 1GB de RAM ya se lo pueden meter por donde les quepa. iOS está destinado a que en varios años como mucho sea un sistema estable únicamente para terminales con 2GB de RAM... Si ya se nota en la multitarea de los iPhone 6 o 5S...

darkzeta16
23/11/15, 12:47:27
1GB de Ram + precio de mas de 600€ = bye bye

Anto_nelo
23/11/15, 12:50:21
Con un mega de ram va mas fluido que el 99.9 % de los androids.

Excalibour
23/11/15, 12:57:36
Esperemos que ajusten el precio y no lo disparaten demasiado.

jorcre
23/11/15, 13:06:43
con un buen precio y siendo cierto que da el mismo rendimiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, para los que no nos gustan los smartphones grandes es una muy buena opción

mafiastyle
23/11/15, 13:21:28
Con un mega de ram va mas fluido que el 99.9 % de los androids.


+1


Enviado desde mi iPhone

ZaWoK
23/11/15, 13:25:37
Con un mega de ram va mas fluido que el 99.9 % de los androids.

+1


Enviado desde mi iPhone

Tardaban en salir. :sisi1:

juanche007
23/11/15, 13:26:27
Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo
Con un mega de ram va mas fluido que el 99.9 % de los androids.
[QUOTE=mafiastyle;20969510]
+1
+2 Tiene mucha razón. :aplausos:

mafiastyle
23/11/15, 13:26:28
Tardaban en salir. :sisi1:


La verdad sea dicha, saludos! :)


Enviado desde mi iPhone

TutosMisterAndroid
23/11/15, 13:28:15
Ojala tenga buen precio, lo mismo me lo pillo
Kappa

Neron99
23/11/15, 13:33:43
Con un mega de ram va mas fluido que el 99.9 % de los androids.

Lo dice alguien que no distingue ni lo que es 1 mega de 1 gb.

1 gb compi o si nos ponemos tontos 1024 mb....

1 mega dice...

Y si nos ponemos tontos tambien por 600 euros que es lo que costara ese refrito te compras un tope de gama de 2015 y me cuentas por donde ves tu los lags.

Pd:

Vas a pagar tu por ese truño de smartphone por que yo ya te digo que ni borracho.

r4m0n0
23/11/15, 13:41:02
Precio: mínimo 500

fruit
23/11/15, 14:01:34
Se lo pueden meter por el orto.

JRBeats
23/11/15, 14:06:31
Patético ya.

Nonamed
23/11/15, 14:15:38
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Anto_nelo
23/11/15, 14:25:17
Giga quería decir. Con un mega solo va mas rápido que el 80% de los androids. Con un giga va más rápido que el 99.9% de los androids por que hay nexus, sino iría mas rápido que el 100%.

mafiastyle
23/11/15, 14:45:05
Giga quería decir. Con un mega solo va mas rápido que el 80% de los androids. Con un giga va más rápido que el 99.9% de los androids por que hay nexus, sino iría mas rápido que el 100%.


La optimizacion es super importante, yo tuve el nexus 6 y me fue de lujo hasta que pasaron unos meses y apareció bastante lag, optimizacion please!


Enviado desde mi iPhone

Verni
23/11/15, 14:54:29
A 600 dólares...

Neron99
23/11/15, 15:15:33
Giga quería decir. Con un mega solo va mas rápido que el 80% de los androids. Con un giga va más rápido que el 99.9% de los androids por que hay nexus, sino iría mas rápido que el 100%.
Si con 2kb de ram si te parece.

En un mega no entra ios ni en tus mejores sueños. Es que ni arranca el sistema.

Cuanta tonteria hay que leer de gente que no tiene ni la mas minima idea de lo que habla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

operador2
23/11/15, 15:24:38
Mas de lo mismo, iTomaduradepelo, iEngaño, i.......

Chriss88C4
23/11/15, 15:41:54
La verdad sea dicha, saludos! :)


Enviado desde mi iPhone
Yo tg una amiga con su 5c y la mar de contenta que esta y a veces la he visto como lo usa y digan lo que digan ios es mas fluido que android. Y eso que tengo un g2. Ahora esta claro que apple se flipa con los precios para lo que tecnologicamente ofrece y luego cn las ultimas actus como todos los moviles se quedan obsoletos y van a peor.

mafiastyle
23/11/15, 15:51:02
Yo tg una amiga con su 5c y la mar de contenta que esta y a veces la he visto como lo usa y digan lo que digan ios es mas fluido que android. Y eso que tengo un g2. Ahora esta claro que apple se flipa con los precios para lo que tecnologicamente ofrece y luego cn las ultimas actus como todos los moviles se quedan obsoletos y van a peor.


Cierto compi, que sean caros y que cuando ya tienen varios años y actualizaciones se vuelven mas lentos es la realidad, tienen una mierda de caracteristicas (comparado con los mejores androids) y aun asi rinden a un nivel extraordinario, la optimizacion que tiene es lo que les salva, sino... Apple D.E.P :)


Enviado desde mi iPhone

carosos
23/11/15, 16:02:33
Cierto compi, que sean caros y que cuando ya tienen varios años y actualizaciones se vuelven mas lentos es la realidad, tienen una mierda de caracteristicas (comparado con los mejores androids) y aun asi rinden a un nivel extraordinario, la optimizacion que tiene es lo que les salva, sino... Apple D.E.P :)


Enviado desde mi iPhone

Que guapa esa canción que tienes en tu iphone! pasamela por bluetooth tio... oh wait!

Que si, que ios funciona muchisimo mejor con menos recursos, es impepinable, pero no hace falta jactarse tampoco de ello. Teneis un sistema operativo super optimizado, pero hiper cerrado y limitado.

Si al menos os dejaran poner widgets en el escritorio, alomejor empezabais a aprovechar la ram que lleva el iphone...

Aqui ni hay buenos ni malos. Si quieres algo simple por lo que no preocuparte, disfruta de tu iphone. Si te va mas la libertad y el tener opciones para hacer practicamente todo lo imaginable... ios no es tu opcion ni muchisimo menos.

Y te lo digo con un s6 en la mano, que vale lo que tu iphone (menos aun incluso) y del que no tengo queja de ralentizaciones en ningun momento. La mala fama de android y su "no fluidez" la han dado durante años los gamas bajas-medias. Pero puestos a pagar mas de 700 euros por un telefono movil, ni ios ni android te van a dar una experiencia mala en ningun sentido.

mafiastyle
23/11/15, 16:09:04
Que guapa esa canción que tienes en tu iphone! pasamela por bluetooth tio... oh wait!

Que si, que ios funciona muchisimo mejor con menos recursos, es impepinable, pero no hace falta jactarse tampoco de ello. Teneis un sistema operativo super optimizado, pero hiper cerrado y limitado.

Si al menos os dejaran poner widgets en el escritorio, alomejor empezabais a aprovechar la ram que lleva el iphone...

Aqui ni hay buenos ni malos. Si quieres algo simple por lo que no preocuparte, disfruta de tu iphone. Si te va mas la libertad y el tener opciones para hacer practicamente todo lo imaginable... ios no es tu opcion ni muchisimo menos.

Y te lo digo con un s6 en la mano, que vale lo que tu iphone (menos aun incluso) y del que no tengo queja de ralentizaciones en ningun momento. La mala fama de android y su "no fluidez" la han dado durante años los gamas bajas-medias. Pero puestos a pagar mas de 700 euros por un telefono movil, ni ios ni android te van a dar una experiencia mala en ningun sentido.


Claro que si, si tienes razon hay que dartela, ios es super cerrado, ahi no hay ninguna duda compi


Enviado desde mi iPhone

oweyt
23/11/15, 16:13:10
Aún les sobran piezas del 5S? xD Fuera coñas, no le veo mucho sentido pero bueno como todo iPhone se venderá como churros, a un precio sin mucho sentido y ha un público que no sabe lo que es la RAM.

Sobre la optimización y tal...las cosas son como són, iOS funciona muy bien, eso que mejor que el 99,9% de los andorids que se comenta por aquí...provablemente la gente que dice esto el único android que ha tocado a sido un Galaxy Mini regalado por Movistar...xo bueno cada uno opina la que quiere...

El día que iOS tenga la mitad de personalización (launchers, xposed, modulos, pack iconos, tasker...) que android veremos si aún aguanta esa optimización...

Salu2

DaSound
23/11/15, 16:28:36
Giga quería decir. Con un mega solo va mas rápido que el 80% de los androids. Con un giga va más rápido que el 99.9% de los androids por que hay nexus, sino iría mas rápido que el 100%.

Ni de lejos. Y menos si te limitas a los Android homólogos en precio, y más aun si con el 6s han incluido 2Gb... en posteriores actualizaciones empezarás a recibir versiones recortadas de iOS, la multitarea es y será muy muy limitada, cosa que no pasa con los Android homólogos.

Chuelchi
23/11/15, 18:39:08
Por mucho que 1GB sea más que suficiente en IOS, debería salir con 2GB, 1,5 como mínimo. Deberían seguir la estela de Sony con sus xperia Compact, si bien es cierto que recortan la RAM, pero pasando de 3 a 2. Luego si ponen el móvil 100€ más barato que el Iphone 7, dirán que la gente no quiere móviles pequeños, cuando sí que hay un mercado que los demanda, pero siempre que las características no estén tan limitadas respecto al modelo "grande"

Rikaaguilar
23/11/15, 19:05:22
El problema de los C esque valen practicamente lo mismo que los "normales". Un iphone a 400 pavos no estaria mal. El problema es que no bajara de 500€. Lo de la ram da igual, tengo un lumia 640 con un giga de ram y a mas fluido que varios topes de gama que he tenido

ZaWoK
23/11/15, 19:06:03
Giga quería decir. Con un mega solo va mas rápido que el 80% de los androids. Con un giga va más rápido que el 99.9% de los androids por que hay nexus, sino iría mas rápido que el 100%.

Lo peor es que te lo crees y todo, menudo taliban. :campeon:

goku_lionheart
23/11/15, 19:11:24
Con un mega de ram va mas fluido que el 99.9 % de los androids.

NO, ya no. Y tengo los tres sistemas...

juanurruti
23/11/15, 19:21:02
1 gb de RAM ???? Pero qu clase de broma es esta..... Creo que la única forma de competir contra las 1020394 nuevas marcas chinas que tienen una excelente calidad es con algún elemento diferenciador/valor añadido.. Lo mismo va para Samsung (Su S6 Edge es una gran prueba de ello).
Apple , ándate con cuidado... Que las cifras de ventas AHORA no les nublen la vista por que se avecinan unos 3 años muy muy duros.......

(Escrito desde mi movil chino Honor 7 después de venir de un Iphone 4)

juanurruti
23/11/15, 19:23:09
Por mucho que 1GB sea más que suficiente en IOS, debería salir con 2GB, 1,5 como mínimo. Deberían seguir la estela de Sony con sus xperia Compact, si bien es cierto que recortan la RAM, pero pasando de 3 a 2. Luego si ponen el móvil 100€ más barato que el Iphone 7, dirán que la gente no quiere móviles pequeños, cuando sí que hay un mercado que los demanda, pero siempre que las características no estén tan limitadas respecto al modelo "grande"

Yo creo que directamente no deberían meterse ahí. La gama media/baja de móviles es un terreno de negocio que no interesa a Apple por que realmente no puede competir...

Neron99
23/11/15, 20:29:31
Ni de lejos. Y menos si te limitas a los Android homólogos en precio, y más aun si con el 6s han incluido 2Gb... en posteriores actualizaciones empezarás a recibir versiones recortadas de iOS, la multitarea es y será muy muy limitada, cosa que no pasa con los Android homólogos.
Esa parte que comentas ellos o no la quieren entender o no la quieren escuchar...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cafeolecordobes
23/11/15, 21:19:41
dicen por ahi que saldra a un precio de 199..


















































P:d : Ironia ON ;D ;D ;D

Calambuco1
23/11/15, 23:56:12
Demasiado caro jajajaja

purulentore
24/11/15, 00:24:22
solo que lo sorteen ! nomas asi pensaria tener un iphone! jaja !

Chuelchi
24/11/15, 11:39:51
Yo creo que directamente no deberían meterse ahí. La gama media/baja de móviles es un terreno de negocio que no interesa a Apple por que realmente no puede competir...

Yo creo que si sacan el móvil a un precio competitivo, y con características no muy diferentes al Iphone 6S, con la reducción de pantalla y poco más, se vendería muy bien. No digo que saquen un gama media / baja (que no es lo mismo que en Android), sino un modelo compacto, como hace Sony

Josejsandoval00
24/11/15, 15:35:11
Amigos alguien conoce alguna app para ocultar llamadas y mensajes asi como su registro