Ver la Versión Completa : Desactivar conexion de datos con vodafone
Hola amigos,no cancelado mi tarifa plana de internet con el movil y solamente quiero que se conecte a traves de wifi, como podria hacer para evitar la conexion de datos para que no me cobren.
me auto respondo
Para desactivar internet (de la compañia) se deben seguir los siguientes pasos:
Inicio -> Configuración -> (pestaña) Conexiones -> Conexiones -> (pestaña) avanzado -> Selec. redes -> Nuevo
En "Escriba un nombre para esta configuracion": AAA (o cualquier otra cosa)
(Pestaña) módem -> Nuevo
En "Escriba un nombre para la conexion": AAA
En "Seleccione un módem": Linea de teléfono movil (GPRS)
Siguiente
"Nombre de punto de acceso": AAA
"Usuario": AAA
"Contraseña": AAA
"Dominio": (nada) en blanco
Finalizar
ok
En el menu de arriba, seleccionas la red que acabas de crear, AAA
ok
ok
Y finalmerte la X para salir, para probar q no se conecta, teniedo el WiFi desactivado se abre un Internet Explorer y se intenta cargar una pagina, si todo es correcto, no se debe conectar.
Pepehillo
04/05/10, 14:14:17
¿No es más fácil con el Nodata y dejar la configuración por si alguna vez la necesitas?
Solo es una opinión.
Saludos.
Pues no se que decirte, de esta manera he creado dos perfiles, solo tengo que ir a conexiones, elegir el perfil de vodafone bien configurado y ya me iria a internet, asi no necesito instalar ningun programa en segundo plano y es 100x100 fiable, mas si cabe que el software no data.
El mejor es nodata..... se bloque los GPRS por completo...
yo 1º hice de desactivar el GPRS del movil pero cuando una applicaion necesita , como windows live, aunque GPRS esta desactivada, lo conectaba. Pero ahora con NoData se bloque por completo y cuando quiero activo... es muy sencillo....
y si quieres activas el WIFI y conectas atraves del wifi... te dejaria conectar a internet por wifi cuando todos los perfiles del gprs esta desactivada por nodata.
espero q te ayuda eso..
saludos
prethoriano
14/05/10, 19:08:07
donde puedo encontrar el nodata????, he estado mirando pero no me aclaro mucho, mi htc, la HD2. gracias
vic1977
14/05/10, 22:00:44
donde puedo encontrar el nodata????, he estado mirando pero no me aclaro mucho, mi htc, la HD2. gracias
hola
aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=28&id=321
saludos
Pepehillo
16/05/10, 09:08:46
El mejor es nodata..... se bloque los GPRS por completo...
yo 1º hice de desactivar el GPRS del movil pero cuando una applicaion necesita , como windows live, aunque GPRS esta desactivada, lo conectaba. Pero ahora con NoData se bloque por completo y cuando quiero activo... es muy sencillo....
y si quieres activas el WIFI y conectas atraves del wifi... te dejaria conectar a internet por wifi cuando todos los perfiles del gprs esta desactivada por nodata.
espero q te ayuda eso..
saludos
Efectivamente porque además no es necesario tener el Nodata ejecutado en segundo plano y consumiendo memoria. Pues al impedir la conexión con el Nodata, se puede cerrar el programa y aún así no permite la conexión de datos.
Saludos.
me auto respondo
Para desactivar internet (de la compañia) se deben seguir los siguientes pasos:
Inicio -> Configuración -> (pestaña) Conexiones -> Conexiones -> (pestaña) avanzado -> Selec. redes -> Nuevo
En "Escriba un nombre para esta configuracion": AAA (o cualquier otra cosa)
(Pestaña) módem -> Nuevo
En "Escriba un nombre para la conexion": AAA
En "Seleccione un módem": Linea de teléfono movil (GPRS)
Siguiente
"Nombre de punto de acceso": AAA
"Usuario": AAA
"Contraseña": AAA
"Dominio": (nada) en blanco
Finalizar
ok
En el menu de arriba, seleccionas la red que acabas de crear, AAA
ok
ok
Y finalmerte la X para salir, para probar q no se conecta, teniedo el WiFi desactivado se abre un Internet Explorer y se intenta cargar una pagina, si todo es correcto, no se debe conectar.
Funciona muy bien,facíl y muy practico,gracias
Gracias por lo aportado,es muy útil para evitar gastos sin tarifa de datos.
Sabeis si hay alguna manera de activar,la rotación de la pantalla,si dispone de acelelometro la touch2.Gracias
No tiene auto rotacion pero hay por aqui un programa para hacerlo dejando pulsado 2 segundos la tecla de llamar
breider512
07/10/10, 05:27:42
funciona, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.