PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Funda Spigen Thin Fit

_Freddy_
23/11/15, 10:50:40
Os dejo unas foticos de esta funda. Me ha sorprendido lo bien que queda :)

Aquí tenéis el enlace de Amazon

http://www.amazon.es/Spigen-Thin-Fit-Funda-color/dp/B00UMDPR4O

Desviao
23/11/15, 11:26:32
doy fe de que es muy buena.
y no engorda apenas el movil. respeta mucho su aspecto original.
aqui link sin referido de amazon, que esas cosas, hay que avisarlas.
http://www.amazon.es/Spigen-Thin-Fit-Funda-color/dp/B00UMDPR4O

Oberzzo
25/11/15, 15:54:56
Vaya, agotada parece

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

cohetin
27/11/15, 15:45:49
Yo le estoy calzando una spigen que tenía de mi G3 muerto mientras llega la del G4. Es más pequeña, justa pero salgo del paso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cohetin
05/12/15, 10:32:31
Ya me ha llegado la Spigen que tiene la chapa dorada. Un guante y con buen agarre y sensación de seguridad. Para mi la mejor funda, y la he utilizado en el g2,g3 y g4

Oberzzo
05/03/16, 15:54:12
Al final me hice con una. Me gusta mucho. Apenas engorda el movil. Es la mas ajustada que he encontrado para le G4. Muy recomendable

danko9696
05/03/16, 16:56:48
El diseño me gusta estéticamente pero no me convence nada que no proteja los cuatro bordes y tampoco que sea de policarbonato, mucho mejor de TPU (o TPU+PC).

En plan fina mucho antes que esa me haría con esta otra:
http://www.amazon.es/igadgitz-Lustroso-Carcasa-Protector-Pantalla/dp/B00Z9ZY57A/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457192540&sr=1-12&keywords=funda+lg+g4

Que es la que me habría pillado de no preferir un soporte vertical y comprado la spigen rugged armor.

Oberzzo
12/03/16, 05:48:30
El diseño me gusta estéticamente pero no me convence nada que no proteja los cuatro bordes y tampoco que sea de policarbonato, mucho mejor de TPU (o TPU+PC).

En plan fina mucho antes que esa me haría con esta otra:
http://www.amazon.es/igadgitz-Lustroso-Carcasa-Protector-Pantalla/dp/B00Z9ZY57A/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457192540&sr=1-12&keywords=funda+lg+g4

Que es la que me habría pillado de no preferir un soporte vertical y comprado la spigen rugged armor.
Yo buscaba una funda que no fuese muy aparatosa. El hecho de que deje al aire la parte de arriba y abajo me gusta. No le veo problema, busco que protega pero soy bastante cuidadoso. El material es bastante agradable aunque coge huellas bastante facil.

danko9696
12/03/16, 17:59:19
Yo buscaba una funda que no fuese muy aparatosa. El hecho de que deje al aire la parte de arriba y abajo me gusta. No le veo problema, busco que protega pero soy bastante cuidadoso. El material es bastante agradable aunque coge huellas bastante facil.
A mí también me gusta que deje la parte de arriba y abajo al aire, queda mejor visualmente y ocupa menos. Solo que en cuanto a protección deja que desear y es peor todavía cuando consideras que una funda rígida fina no es la elección más apropiada para hacer frente a un impacto. Por eso hago referencia antes a que sería mucho mejor que fuese totalmente o parcialmente de TPU. Porque la función de este es absorber el shock del impacto, algo que en principio no hace una carcasa rígida y mucho menos una fina.

No discuto que sea mejor que sin nada puesto pero la verdad, ya puestos a hacer concesiones, y si dices que eres bastante cuidadoso, yo lo llevaría a pelo. Mucha gente lo hace y no le pasa nada.

EizanErik
27/03/16, 20:04:15
A mí también me gusta que deje la parte de arriba y abajo al aire, queda mejor visualmente y ocupa menos. Solo que en cuanto a protección deja que desear y es peor todavía cuando consideras que una funda rígida fina no es la elección más apropiada para hacer frente a un impacto. Por eso hago referencia antes a que sería mucho mejor que fuese totalmente o parcialmente de TPU. Porque la función de este es absorber el shock del impacto, algo que en principio no hace una carcasa rígida y mucho menos una fina.

No discuto que sea mejor que sin nada puesto pero la verdad, ya puestos a hacer concesiones, y si dices que eres bastante cuidadoso, yo lo llevaría a pelo. Mucha gente lo hace y no le pasa nada.
Por muy cuidadoso que seas un accidente ocurre en cualquier momento sino que se lo digan a mi g2 que en una caída de 2 palmos se partió la pantalla y dejó de funcionar el táctil.

La funda que ponéis solamente sirve para pequeños (muy pequeños) golpes y sobre todo para evitar rasguños.

Como dice danko9696 lo mejor es una tu para evitar roturas y sobretodo que cubra todo el móvil.