PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App sospechosa en movil, quiero hacer instalación limpia

klannad
23/11/15, 10:20:04
Hola,

Acabo de comprar este movil en gearbest para mi pareja y cuando estaba instalandole todo me encontre con un app que la desinstalaba y se volvia a instalar sola. Cosa que me ha dejado con la mosca trás la oreja. Probé a resetear de fabrica el movil y no solucionaba nada.

Así que voy a instalar una room limpia nueva, voy a seguir el tuto para instalar una room limpia que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194 la MIUI 7 - Xiaomi.eu [V5.9.11]

Mis dudas son las siguientes, una vez instalada la room:
-¿Si vuelvo a resetear de fábrica, volverá a aparecer la room con la app sospechosa o la nueva que estoy instalando?
-¿Se puede quitar root? Para el uso que va a dar mi pareja al movil es mejor que no lo tenga
-¿Se puede desinstalar la appstore china?
-... (Seguro que más adelante me surgen más dudas) :sisi1:

logi43
23/11/15, 13:39:05
De que aplicación se trata??

El root es a voluntad si no le das permisos a las aplicaciones que lo necesitan simplemente no te funcionarán ( Seguridad/permisos/root)

Con la aplicación quarantine gratuita de puede congelar cualquier aplicación del móvil, supongo que tienes que dar permisos root para que te funcione, no estoy muy seguro porque no la uso, yo utilizó titanium backup.

Enviado desde mi Redmi Note 2

klannad
24/11/15, 09:10:14
No tengo el movil aqui pero de memoria es una que pone no se que weather

stasky15
27/11/15, 00:08:50
No tengo el movil aqui pero de memoria es una que pone no se que weather

Y no será la del Tiempo del propio sistema? O la del Widget del reloj, que también usa algún proceso del tiempo (metereologico).

klannad
27/11/15, 00:12:58
Y no será la del Tiempo del propio sistema? O la del Widget del reloj, que también usa algún proceso del tiempo (metereologico).
Cada vez que la desinstalaba se volvía a instalar, además cada cierto tiempo intentaba instalar otras Apps, ya he instalado la rom nueva y espero tenerlo todo solucionado