Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DESQUICIADO con mi note 4. Se apaga, bateria dura poco, problemas!
FlaSxHQ
23/11/15, 10:02:08
Hola buenas, no me acuerdo en que foro abri ya un hilo si aqui o en otro foro, pero ya llevo 2 meses en los que el note 4 me esta dando problemas de bateria. El telefono es del 6/1/14 y hasta hace 2 meses NI UN SOLO PROBLEMA, UN TELEFONO EXCEPCIONAL.
Hace un par de meses lo que sucedia es que cuando llegaba ya al4 - 5% o asi se apagaba. Ya lo veia algo medio normal porque le doy buen uso, pero bueno tambien quieras o no te mosquea. Luego le quitabas la bateria, pulsabas el boton de encendido unos segundos, la ponias y se encendia con un 7% por ejemplo. Bajaba al 4 y ya se apagaba.
Poco a poco hemos ido llendo a mas, hasta el punto que ahora a un 25% el telefono se apaga si lo uso con un juego o como alga alguna accion que consuma. Se apaga y se enciende en 0% asi que se reinicia una y otra vez. Lo que hago es quitar bateria, puldar encendido un rato y dejarlo un par de minutos. Luego lo enciendo y se enciende en 22%, pero ya haga lo ue haga se reinicia... Uma vez que empieza no para. Ya me toca cargarlo etc y ya no pasa. Estoy ya harto. Rootee, calibre bateria y nada. Cargad completas y nada. Estoy cansado ya de gente que me diga "calibra bien la bateria" cuando ya lo hice mil veces. Ahora actalice a ultima version con una rom alemana de un hilo que hay por aqui top siempre. Todo con odin borrando bien todo. Y nada. Fallando! Hay dias que ya me esta pasando con el 40%.
La bateria decir que me dura una basura, he salido de casa hoy a las 7:00 y no lo he usado nada mas que con musica 20 minutos y ahora leer 20 minutos unos hilos y eso y ahora estoy a 57% a las 10:00.
Cambiando bateria puede arreglarse? Es que el movil tiene menos de 1 año y me.parece impresionante estos fallos en un tope de gama...
polimac
23/11/15, 10:43:27
Me parece que tendras que canbiar la bateria no hay otra
James C.
23/11/15, 11:32:03
Joer!! y con perdón, pero 2 meses así y aun no probaste a cambiar la batería?? Pues no se a que esperas. Y es mas, si tienes garantía yo iría a que me la cambiases y a probar. Que no es batería, vuelves y que te cambien la placa...
Tengo Un problema parecido. Solo que compre El movil en Segunda mano. Es Nuevo de caja 3 meses lo tenia su antigua dueña. Como fue de afuera ella no pudo con la garantia. Ya he calibrado y hecho de todo y si, esa bateria necesita cambiarse por otra. Hoy voy a comprar una haber que tal.
Sent from my SM-N910T3 using Tapatalk
FlaSxHQ
23/11/15, 12:01:06
He compradp una patona que me han recomendado un foro. No dispomia 25€ para una original. Si veo que me falla, develvo y voy al sat
James C.
23/11/15, 12:10:26
He compradp una patona que me han recomendado un foro. No dispomia 25€ para una original. Si veo que me falla, develvo y voy al sat
Es que si tienes garantía y te vas al sat, te la ponen nueva gratis.
A que te refieres con patona??
FlaSxHQ
23/11/15, 12:21:40
Es que si tienes garantía y te vas al sat, te la ponen nueva gratis.
A que te refieres con patona??
Una marca de baterias que he oido genial hablar de ellas y me la han recomendado en otro foro
James C.
23/11/15, 12:34:25
Una marca de baterias que he oido genial hablar de ellas y me la han recomendado en otro foro
Ah ok!! Le acabo de echar un vistazo y lo cierto es que antes que esa me compraría mejor la Polarcell con NFC... Ojo, no se esa que te compraste como es y que resultados da, pero me fío mas de las Polarcell y a parte sigues teniendo el NFC operativo (Aun que no lo utilices).
FlaSxHQ
23/11/15, 18:21:19
Ah ok!! Le acabo de echar un vistazo y lo cierto es que antes que esa me compraría mejor la Polarcell con NFC... Ojo, no se esa que te compraste como es y que resultados da, pero me fío mas de las Polarcell y a parte sigues teniendo el NFC operativo (Aun que no lo utilices).
Cierto es, me recomendaron tambien polarcell. En caso de que este ni vaya bien cancelo y compro esa. Gracias! Sino... Sat...
Si es un fallo de placa, prepárate para una odisea en la que jamás volverás a querer tener un producto de Samsung:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035
James C.
23/11/15, 19:10:35
Si es un fallo de placa, prepárate para una odisea en la que jamás volverás a querer tener un producto de Samsung:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035
O no. No tiene porque pasarle lo mismo. El tema de SAT es cuestión de suerte. Que a uno le traten mal o le tengan dando vueltas, no quiere decir que a el le hagan lo mismo...
O no. No tiene porque pasarle lo mismo. El tema de SAT es cuestión de suerte. Que a uno le traten mal o le tengan dando vueltas, no quiere decir que a el le hagan lo mismo...
Basta hacer un par de búsquedas en Google para comprobar que no soy un caso aislado.
Lee, lee el caso que acaban de colgar en ese mismo post que he abierto. Lo de estos impresentables es de juzgado de guardia.
James C.
23/11/15, 21:26:55
Basta hacer un par de búsquedas en Google para comprobar que no soy un caso aislado.
Lee, lee el caso que acaban de colgar en ese mismo post que he abierto. Lo de estos impresentables es de juzgado de guardia.
Se muy bien como esta el tema y incluso sigo muy de cerca el tuyo. Pero aun así hay gente a la que atendieron bien y sin problemas. Poca, pero la hay jejeje...
Aparte no quiero meterle miedo ya al compañero :ok:
Se muy bien como esta el tema y incluso sigo muy de cerca el tuyo. Pero aun así hay gente a la que atendieron bien y sin problemas. Poca, pero la hay jejeje...
Aparte no quiero meterle miedo ya al compañero :ok:
No quiero meterle miedo, quiero hacerle ver una realidad. Si yo me fuera a comprar ahora un terminal, agradecería infinitamente leer casos como el mío, porque saldría corriendo para evitar ser yo el siguiente (valga la redundancia).
erjuanjo
24/11/15, 10:13:39
Lo tuyo es una putada. Pero ya me parece una pasada que en prácticamente todos los posts pongas lo mismo. En todas las marcas, y te digo TODAS, hay casos como el tuyo respecto al SAT. Yo mismo lo sufrí con Sony y no por eso dejo de recomendarlo a la gente.. pues en lo que es al móvil se refiere, una de las mejores experiencias que he tenido. Ahora buscaba cosas distintas (spen por ejemplo) y opté por el Note 4. Puedes tener mala suerte, pero pasa en todos los sitios y en todas las industrias. Un producto puede salir malo, o tener mala suerte con el SAT al que te lo llevan. Yo por eso me gusta llevar las cosas personalmente a los sitios. No te fíes de donde te lo mandan las operadoras, que muchas veces tienen ellos su propio taller..
James C.
24/11/15, 11:23:22
No quiero meterle miedo, quiero hacerle ver una realidad. Si yo me fuera a comprar ahora un terminal, agradecería infinitamente leer casos como el mío, porque saldría corriendo para evitar ser yo el siguiente (valga la redundancia).
En esa realidad también hay historias buenas y con finales felices. Si te vas a fiar de lo que hay por internet, entonces no te compraras nunca un teléfono, un ordenador, un coche y etc... Muy pocos de los que los atienden bien vienen a internet a contar sus experiencias. Si vienes a internet es porque tuviste una mala experiencia y buscas solución.
Lo tuyo es una putada. Pero ya me parece una pasada que en prácticamente todos los posts pongas lo mismo. En todas las marcas, y te digo TODAS, hay casos como el tuyo respecto al SAT. Yo mismo lo sufrí con Sony y no por eso dejo de recomendarlo a la gente.. pues en lo que es al móvil se refiere, una de las mejores experiencias que he tenido. Ahora buscaba cosas distintas (spen por ejemplo) y opté por el Note 4. Puedes tener mala suerte, pero pasa en todos los sitios y en todas las industrias. Un producto puede salir malo, o tener mala suerte con el SAT al que te lo llevan. Yo por eso me gusta llevar las cosas personalmente a los sitios. No te fíes de donde te lo mandan las operadoras, que muchas veces tienen ellos su propio taller..
:aplausos::aplausos::aplausos:
En esa realidad también hay historias buenas y con finales felices. Si te vas a fiar de lo que hay por internet, entonces no te compraras nunca un teléfono, un ordenador, un coche y etc... Muy pocos de los que los atienden bien vienen a internet a contar sus experiencias. Si vienes a internet es porque tuviste una mala experiencia y buscas solución.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Si te pones a buscar opiniones del servicio post-venta de Apple o Nexus casualmente ves predominio de críticas positivas. Y yo que he tenido que usar muchas veces el servicio de Apple a distintos niveles, puedo dar fe de ello.
Sin ir más lejos, me compré hace días un MBPr 13, pero al moverlo suena una pieza suelta por dentro. Pues bien, les dije que me lo cambiaran por otro pero no quería quedarme mientras tanto sin equipo, así que han optado por dejarme unos días más el actual y el nuevo me llegará antes de devolver este. Con mi anterior MacBook Pro de 2011 también tuve que devolverlo porque vino defectuoso y me lo cambiaron por otro. Nadie critica que no fallen, sino el servicio post-venta tan sumamente malo.
Igualito que los más de 2 meses que llevo sin terminal, sí.
¿Casos como el mío respecto al SAT?
Ok, podríamos considerarlo con las dos primeras reparaciones que no detectaron el problema en el mismo SAT.
Ahora dime... ¿que lleve un mes esperando solución por parte de la central de Sasmung, que nada tiene que ver con el SAT cómo lo catalogamos?
Ya lo dije: no sé a vosotros, pero a mí me cuesta mucho sacrificio ganar el dinero (700 eurazos, nada menos) para que se rían de mi esfuerzo sintetizado de esa forma tal y como lo están haciendo. Y si lo tengo que canalizar de esta forma porque ni tan siquiera tienen teléfonos establecidos para atender casos como el mío, así lo haré.
Porque te sorprenderías de que para contactar con ellos y que me informen del estado de mi problema tenga que hacerlo a través de Twitter ya que no hay otra vía. Sí, tal cual lo lees. Los teléfonos que hay en la web son de servicio técnico.
Merovingio
24/11/15, 22:34:00
Caballeros cada consulta o debate tiene su hilo,ciñamonos a la misma,gracias.
Seguimos
djovul0
29/11/15, 06:01:06
Tenia el mismo problema.. hasta me llegaba a 15 de bateria y se apagaba y no encendia.. conectaba el cargador y empezaba de 0... mi solicion fue actualizarme a 5.1.1 y se soluciono el problema esta una bala! Dura mucho mas la bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Calcaneo
15/12/15, 01:14:33
Me pasa lo mismo y de hecho me lleva pasando unos quince dias. Exactamente lo mismo, me llega al 20 y se apaga de golpe, lo enciendo, veo un 0% y entra en bucle infinito de reinicios. Si le saco la bateria y eapero un poco me pone un 12%. Luego miro el consumo y en todo el dia 2h y media de pantalla con TODO apagado y un 20%. Y ni 5.1.1 ni leches, ya actualice hace tiempo y esto ha empezado ahora, creo que para un año de telefono de 700 eurazos esto es una broma
Una pregunta lograste resolver el problema? Estoy pasando por algo similar y quisiera confirmar si una bateria nueva lo arregla..
hugopincho
11/03/16, 09:45:32
A mi se me solucionó con bateria nueva, es eso seguro.
manubishop
20/03/16, 10:54:59
A mi se me solucionó con bateria nueva, es eso seguro.
Digo lo mismo, mi problema es que tengo otras dos baterías oficiales y no me las cambian.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
david6910
21/03/16, 10:06:01
A mi me pasa lo mismo y fue a samsung del corte inglés y me van a dar una batería nueva gratis ya que está en garantía, aunque yo compre el móvil por segunda mano jeje
vindelillo76
05/04/16, 18:10:08
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado haciendo una instalacion limpia de la kiuby rom de kazica, y deshabilitando algunas aplicaciones y configurando bien las opciones de la wifi
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gpalmett94
10/04/16, 15:35:11
Tenia el mismo problema, pero "calibre" la batería y no está del todo bien pero ayudo muchísimo.
con que programa la calibraste?
DiegoSego
14/04/16, 15:07:02
estoy en 5.1.1 y tengo tu mismo problema, solo que algo mayor, el mio se apaga incluso con un 40%....
Lo tengo rooteado, supongo que eso para ir al sat esta jodida la cosa, alguien sabe poner el dontador de flasheos a 0?
javier4554
14/04/16, 16:51:43
estoy en 5.1.1 y tengo tu mismo problema, solo que algo mayor, el mio se apaga incluso con un 40%....
Lo tengo rooteado, supongo que eso para ir al sat esta jodida la cosa, alguien sabe poner el dontador de flasheos a 0?
No se puede, puedes poner una stock y llevarlo así, depende del sitio cuela.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.