PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Cámara BQ


refesio
23/11/15, 09:44:13
No deja guardar fotos ni vídeos en la tarjeta SD, ya lo reporte a soporte BQ y me responde que ya están trabajando en ello.

Sinceramente, no me parece normal que salgan con este tipos de fallos, no somos testers, somos consumidores de producto final, pero bueno.

Dicho esto, yo estoy muy contento con el teléfono, tuve un Xperia U y se me reventó y me compré el Lumia 530 como móvil temporal, y al final estuve un año con él.

Yo no entiendo la gente que se queja del dispositivo, por 209 €, para mí, es de los mejores móviles de relación calidad/precio que se puede comprar en tienda física, los chinos y demás es otra historia.

Pues eso, que solucionen rápido lo del conflicto entre cámara y tarjeta.

jesus2008
23/11/15, 10:00:47
Buen servicio post venta. Bq se preocupa pero no se entienden este tipo de fallos en productos finales

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

jhisa
23/11/15, 11:46:00
pero es con una app para la camara diferente a la que lleva instalada el telefono o es la que lleva de inicio???

refesio
23/11/15, 11:57:39
pero es con una app para la camara diferente a la que lleva instalada el telefono o es la que lleva de inicio???

El móvil viene con dos app, la de BQ (la que no funciona en la tarjeta sd) y la Cyanogen que es como la de Android Stock (que si funciona)

JoseHTC___1
23/11/15, 13:14:16
Vosotros podéis instalar la cámara de google?

A mi me la instala pero luego no puedo abrirla, me dice que no puede tener acceso a la cámara

torino90x
23/11/15, 14:29:44
Vosotros podéis instalar la cámara de google?

A mi me la instala pero luego no puedo abrirla, me dice que no puede tener acceso a la cámara
A mi si me deja usar la de echó es la que suelo usar

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

abeliyo86
23/11/15, 15:24:29
Yo estoy usando la App de cámara que trae el teléfono de serie y me almacena las fotos en la tarjeta de memoria.

refesio
23/11/15, 15:44:54
Yo estoy usando la App de cámara que trae el teléfono de serie y me almacena las fotos en la tarjeta de memoria.

Cual de las dos?

abeliyo86
23/11/15, 15:52:39
Cual de las dos?

Una que es un icono con el color de la cámara en amarillo, que viene de serie en la barra de menú abajo.

refesio
23/11/15, 16:03:58
Una que es un icono con el color de la cámara en amarillo, que viene de serie en la barra de menú abajo.

Esa es la que funciona,

Camara cyanogen = icono amarillo

Camara BQ = icono blanco/gris

abeliyo86
23/11/15, 16:07:23
Esa es la que funciona,

Camara cyanogen = icono amarillo

Camara BQ = icono blanco/gris

Efectivamente me pasa igual, si hago las fotos con la App de Cyano va ok, si la hago con la nativa de BQ al hacer la foto me la guarda en la memoria del teléfono, pero si le pongo en la SD, hace la foto, pero luego cuando voy a la galería no esta la foto, sale como una imagen gris sin mas....

refesio
23/11/15, 16:18:30
Efectivamente me pasa igual, si hago las fotos con la App de Cyano va ok, si la hago con la nativa de BQ al hacer la foto me la guarda en la memoria del teléfono, pero si le pongo en la SD, hace la foto, pero luego cuando voy a la galería no esta la foto, sale como una imagen gris sin mas....

Eso es lo que digo yo, como ves ya han reportado el fallo, pero me parece lamentable que hayan sacado así la aplicación, sin revisarla. Tanto desarrollo de software de la cámara que decían y han sacado algo que no esta ni terminado ni revisado.

pinkiwinki2006
23/11/15, 21:18:57
El teléfono que tienes en tu mano igual está ensamblado hace un mes o mes y medio por lo que es normal que esto pueda pasar. El estockaje disponible ahora no se fábrica el vienes y el lunes lo tienes en tu poder. Seguro que la solución está al caer.

refesio
23/11/15, 23:19:56
El teléfono que tienes en tu mano igual está ensamblado hace un mes o mes y medio por lo que es normal que esto pueda pasar. El estockaje disponible ahora no se fábrica el vienes y el lunes lo tienes en tu poder. Seguro que la solución está al caer.
Si esta ensamblado hace mes y medio, que me quieres decir, que no han tenido tiempo en comprobar la estabilidad de las aplicaciones? Yo he encontrado el fallo en un día de uso, y como puedes ver en el foro, la cámara bq tiene mas fallos que lo han encontrado en pocos días.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
23/11/15, 23:25:18
Si esta ensamblado hace mes y medio, que me quieres decir, que no han tenido tiempo en comprobar la estabilidad de las aplicaciones? Yo he encontrado el fallo en un día de uso, y como puedes ver en el foro, la cámara bq tiene mas fallos que lo han encontrado en pocos días.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Me refiero a que se actualizará muy pronto. Es tan sencillo como que el software con el que te llega no es el más actual y en pocos días se actualizará con toda seguridad.

albertsthehacker
29/11/15, 16:57:37
...