PDA

Ver la Versión Completa : Única oportunidad de instalar una ROM. Cual?!


elmonxito
23/11/15, 07:26:50
Hola a todos, una amiga ya lleva tiempo diciéndome que su xperia se apaga que le da problemas en plan que casi no puede usarlo, y le dije je me lo dejara, para meterle una nueva ROM y tal ...pero no se atrevía. Y ahora por fin se ha decidido, pero vamos que sólo voy a poder instalarle una y una vez... No puedo estar probando varios, ( que mora que me encanta probarlas), por eso me gustaría saber a los que habéis probado cual sería vuestra elección?
Gracias de antemano

Alvichone
23/11/15, 07:35:20
¿Tiene el bootloader desbloqueado o no?

¿Quiere las apps y estilo de sony o no le importa cambiar a cyanogen/aosp?

¿Se muere por probar lollipop o le da igual?

Muchas cuestiones previas hay q resolver.

zona
24/11/15, 17:56:19
hola
aprovechando el hilo , que rom hay que funcione todo incluido el 4g y valla mas fluida que la oficial?
El mio esta de fabrica con la ultima oficial de sony , mejoro algo pero sigue siendo una patata.
saludos

Toxdrop0
24/11/15, 18:44:16
La que más buen resultado me ha dado ha sido la Máster ROM 5

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

wolfer22
25/11/15, 16:57:42
Yo recomiendo que sea cual sea el estado del boot loader se instale alguna rom stock, sobre todo si es para alguien que le da un uso normal, entre las que he probado master rom es de las mejores y luego Binomical que yo estoy contentisimo con ella. Pero si no quieres probar ve directo por master rom.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

agenteperry89
26/11/15, 05:58:01
Yo recomiendo que sea cual sea el estado del boot loader se instale alguna rom stock, sobre todo si es para alguien que le da un uso normal, entre las que he probado master rom es de las mejores y luego Binomical que yo estoy contentisimo con ella. Pero si no quieres probar ve directo por master rom.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La Master room V5 white la instale y se congelaba el telefono y se reiniciaba solo (a punto que se brikeo) ahora use flashtools y recupere el telefono a una stockroom . 205 generic USA y resulta que cuando lo cargo en apagado solo a la primera o maximo segunda ves que compruebo el nivel de carga apretando el boton de bloqueo/desbloqueo/apagado/encendido (hablo el logo de la bateria en rojo cuando esta bajo o verde cuando sube a mas de 30% creo con el numero correspondiente al nivel de bateria) no aparece mas!! no esta mas!! que hago??? como lo recupero plz quisiera poner el celular a estado nuevo de fabrica ya que lo cuide muchisimo ni tiene ni una raya la pantalla y la carcasa esta 9/10 plz ayuda:dios::dios::dios::dios: ah .. y si me dicen pq me fallo a mi la master room v5 white+fix seria de mucha ayuda (la use sin fix y estaba re bien luego me di cuenta que el wifi estaba mal le puse el fix y comenzo a colgarse y pantallazos negros y volvi a flahear desde el recovery con su fix y me paso lo mismo asi que no se...) :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas:

wolfer22
26/11/15, 09:40:46
La Master room V5 white la instale y se congelaba el telefono y se reiniciaba solo (a punto que se brikeo) ahora use flashtools y recupere el telefono a una stockroom . 205 generic USA y resulta que cuando lo cargo en apagado solo a la primera o maximo segunda ves que compruebo el nivel de carga apretando el boton de bloqueo/desbloqueo/apagado/encendido (hablo el logo de la bateria en rojo cuando esta bajo o verde cuando sube a mas de 30% creo con el numero correspondiente al nivel de bateria) no aparece mas!! no esta mas!! que hago??? como lo recupero plz quisiera poner el celular a estado nuevo de fabrica ya que lo cuide muchisimo ni tiene ni una raya la pantalla y la carcasa esta 9/10 plz ayuda:dios::dios::dios::dios: ah .. y si me dicen pq me fallo a mi la master room v5 white+fix seria de mucha ayuda (la use sin fix y estaba re bien luego me di cuenta que el wifi estaba mal le puse el fix y comenzo a colgarse y pantallazos negros y volvi a flahear desde el recovery con su fix y me paso lo mismo asi que no se...) [emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:
Pero, ¿te enciende el móvil?

agenteperry89
26/11/15, 15:51:32
Pero, ¿te enciende el móvil?

si ahora que puse la stock room de nuevo si me enciende pero me quede con ese bugg de el icono de el estado de carga en apagado... desaparecio :cry::cry:

wolfer22
26/11/15, 18:06:07
si ahora que puse la stock room de nuevo si me enciende pero me quede con ese bugg de el icono de el estado de carga en apagado... desaparecio :cry::cry:
Puede que sea error del firmware stock. ¿Cual de las versiones del xperia tienes, C5302, C5303 o C5306? Puedes mirarlo en service info metiendo un comando en el marcador del teléfono.
*#*#7378423#*#*

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

agenteperry89
27/11/15, 14:29:09
Puede que sea error del firmware stock. ¿Cual de las versiones del xperia tienes, C5302, C5303 o C5306? Puedes mirarlo en service info metiendo un comando en el marcador del teléfono.
*#*#7378423#*#*

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tengo la c5302 ..
Puede ser consecuencia de poner una room (masterroom v5white+fix)para el c5303??? a mi c5302??. Y mira estoy por flashear estas rooms cual me recomiendas bro??
(ya me canse de que mi telefono se reinicie por falta de ram asi que desinstale y congele todas las apps de google ..incluyendo 90 min :cry: omg mi favorita no mas youtube hangouts playstore googlecrome gmail y la mas util maps :()
http://xperiaspweb.tk/carbonrom.html
http://xperiaspweb.tk/cm12.1.html
http://xperiaspweb.tk/cm11of.html
la verdad no quisiera flashear una room volver a instalar Googleapps y que se congele y reinicie de nuevo a causa de la falta de RAM(no se si eso sea el problema) asi que plz recomienden una room sin nada mas que:
Whatsapp//Face//y una app que reemplaze a la Maps que es mucho muy util!! yo soy de arg vivo en bolviia hace 1 año pero es dificil conocer todo :risitas: asi que la necesito ah y sera que snaptube funcionara sin la app de youtube instalada?y plz nunca use cyanogenmod ... se rootea con towelroot?kingroot? o es distinto en cyano??ah y para reemplazar a las 3 unicas apps utiles de sony Imagenes//Video la color mostaza//Rojo respectivamente y walkman o musica que tiene un widget super bueno para musica que tiene los botones de play pause adelante atras y muestra el nombre y foto de la mp3)
sin mas que decir mil gracias y disculpen tanta preguntadera pero este celu fue y es el mejor para mi fuimos a fiestas viajes nadamos en agua espuma y bue hasta el mundial llegamos y regreso no se como (estaba tan ebria que luego del 7-0 de alemania ni idea apareci en mi depa en bolivia con mi amiga :risitas:) ojala quitando todas las gaaps se arregle salu2!!!

wolfer22
27/11/15, 14:43:40
En vez de probar con la misma rom prueba con otra para ver si es la rom a la que le falla el wifi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

agenteperry89
28/11/15, 01:50:32
En vez de probar con la misma rom prueba con otra para ver si es la rom a la que le falla el wifi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

stoy instalando la cyano11 oficial kitkat sin gaps y bue note que tanto que se congela y reinicia el xperiasp c5302 se cambia el idioma a ingles y a veces se borra la clave de wifi que ya tenia guardada ... esto da alguna pista sobre cual es el problema?
emm y acabo de rotear el celu con kingroot y todo bien se roteo pero... ahora tengo un reboot loop .. no para de reiniciarse y se sobrecalento full!

wolfer22
28/11/15, 11:28:06
stoy instalando la cyano11 oficial kitkat sin gaps y bue note que tanto que se congela y reinicia el xperiasp c5302 se cambia el idioma a ingles y a veces se borra la clave de wifi que ya tenia guardada ... esto da alguna pista sobre cual es el problema?
emm y acabo de rotear el celu con kingroot y todo bien se roteo pero... ahora tengo un reboot loop .. no para de reiniciarse y se sobrecalento full!

¿Que pasos sigues en la instalación?.

agenteperry89
28/11/15, 13:24:37
¿Que pasos sigues en la instalación?.
estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14093673&postcount=358
plz plz no se como poner esa recovery (la del cyano) yo solo se poner esta:
https://www.youtube.com/watch?v=XI1MsbKW1xM

y lo peor que con el brick que tuve en el cell me dice, siendo root y instalando el room manager. que tengo 2 de esas 3 recoverys (todas menos el phyllztouch) y bue yo crei que flasheando la stock room se borrarian... bue y ninguna de esas 2 recovery que "tengo instalado" ninguna me inicia ni aparece los leds de colores al inicar ni nada

PS: porfa si me enseñas con un paso a paso de como instalar la recovery del cyanogenmod 11 .. aqui esta el link de la pagina oficial:
https://download.cyanogenmod.org/?device=huashan&type=snapshot
me estoy bajando ambos tanto la room y su recovery (ignore las otras puess no tienen recovery)

un millon de gracias y prometo hace un post de como desbrikear el SP:
-con la version antigua y especifica de flashtools que no da errores
- con las 2 rooms stock que flashee (la mas antigua y la .205. flasheando la mas antigua es que pude recuperar mi logo de cargando bateria en modo apagado y flasheando la segunda recupere el modo reparacion automatica de xperia .. ese triangulo azul con una barra de cargando el fix abajo que me arreglo el problema de reinicio continuo)
- y como resetear el dalvik cache del telefono con comandos de teclado de telefono para que no de fallas mientras inica ninguna room puesto que muchos briks es por cache/dalvik cache lleno
- y finalmente incluire para los que quieran como instalar la cyano y su recovery paso a paso (una ves que lo aprenda de ti):gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::g racias:

agenteperry89
30/11/15, 05:39:24
¿Que pasos sigues en la instalación?.
hola wolfer? plz necesito aprender a flashear recovery para cyano/TWRP de tomoms si pudieras enseñarme con un metedo de ventana DOS negra como la de ese video de youtube te lo agredeceria monton capo!!:dios::dios::dios::dios:

wolfer22
30/11/15, 10:26:10
hola wolfer? plz necesito aprender a flashear recovery para cyano/TWRP de tomoms si pudieras enseñarme con un metedo de ventana DOS negra como la de ese video de youtube te lo agredeceria monton capo!!:dios::dios::dios::dios:

No he usado nunca este recovery ni soy UBL, así que no puedo decirte que pasos as de segir con certeza.

agenteperry89
30/11/15, 16:48:13
No he usado nunca este recovery ni soy UBL, así que no puedo decirte que pasos as de segir con certeza.
ok gracias de todas maneras!!