Acceder

Ver la Versión Completa : Programas tipo "task killer"

cec
04/05/10, 11:55:10
¿Son recomendables este tipo de programas?

Es que he leido por ahi que pueden cerrarte programas del sistema y tener problemas con funciones como el despertador y otras.

Vosotros usais alguno con vuestro Milestone?

sevivi
04/05/10, 12:06:06
Yo utilizo el Advanced Task Manager, que es el que mejor separa los procesos de importancia y además es el mas completo. Sin embargo lo uso solo para saber (asomarme) cómo va el sistema y matar puntualmente alguna app de forma manual. Te permite marcar procesos como excepciones para no matarlos (como el despertador, reloj...). Y puedes programar matanzas de forma automática por tiempo; 30 minutos, 1 hora, 2, 5...
Ahora bien, yo lo utilizo solo manualmente y no en modo automático. Por lo que estoy viendo, este Android 2,1 administra mucho mejor los procesos en memoria y nunca he notado ninguna relentización en mi Milestone. Al contrario de lo que me sucedía con el Hero, que notaba mucha diferencia entre tener la memoria limpia o no, en el Milestone no noto la diferencia entre arrancar con el dispositivo limpio o tener corriendo aplicaciones; es mas, diría que va mejor conforme mas tiempo lleva encendido.

cec
04/05/10, 12:26:51
Pues bueno es saberlo, Yo ya me olía algo de que el SO gestionaba mejor que en otras versiones de Android (aunque no tengo con que comparar, porque es mi primer android), ya que notaba que siempre me va más o menos fluido.

fancalo
05/05/10, 00:12:35
Llevo unos tres días sin tocar el ATM y, no se pero parece que la batería dura más?

sevivi
05/05/10, 10:17:59
Llevo unos tres días sin tocar el ATM y, no se pero parece que la batería dura más?

Es que depende de lo que mates... Con la Hero (y tiene el 1.5) ya comprobé que pasaba. Hay procesos que se quedan en memoria, pero que una vez que los has usado no hacen nada. Otros se quedan en segundo plano y pueden interesarte o no. Y otros los carga habitualmente el SO; si los matas, se vuelven a cargarse, y ese bucle es el que gasta energía, por lo que no hay que tocarlos.