Ver la Versión Completa : Pixeles muertos
Jesuseze
23/11/15, 05:18:18
Hola amigos ante todo un saludo. Les quería comentar que mi Huawei p8 lite ya tiene varios pixeles muertos y eso que cuido mucho mi teléfono. Alguien más tiene el mismo problema??
plutoman
23/11/15, 07:47:32
Por mi parte no....4 meses de uso...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Rafasc99
23/11/15, 08:27:21
Hola amigos ante todo un saludo. Les quería comentar que mi Huawei p8 lite ya tiene varios pixeles muertos y eso que cuido mucho mi teléfono. Alguien más tiene el mismo problema??
Yo los tengo, muchísimos, cuando veo un fondo negro. Están por el centro y por arriba
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vega2402
23/11/15, 17:12:38
Deberian llevarlo a garantia, no es normal
Jesuseze
24/11/15, 03:10:40
Yo lo compre por Amazon y estoy en otro país
Si no puedes ir a garantia es una faena. Trata de hablarlo con el servicio técnico de amazon a ver si te ayudan. Yo devolví una vez una memoria RAM comprada a amazon UK desde España y la verdad que no tuve ningún problema. Incluso me pagaron el envío.
Mi tía tiene uno y no ha tenido ningún problema hasta ahora así que si es un defecto de fábrica puedes hablarlo con amazon, yo creo.
El mío tiene cinco meses y no he detectado ninguno, a partir de tres píxeles muertos se puede devolver por la garantía.
También hay apps que sirven para resucitarlos, en el caso de que estén dormidos o tengan un mal funcionamiento. Pulsar con fuerza, con cuidado, ojo, sobre la pantalla a veces también funciona.
Saú2.
sandrovich
24/11/15, 15:40:56
El mío tiene cinco meses y no he detectado ninguno, a partir de tres píxeles muertos se puede devolver por la garantía.
También hay apps que sirven para resucitarlos, en el caso de que estén dormidos o tengan un mal funcionamiento. Pulsar con fuerza, con cuidado, ojo, sobre la pantalla a veces también funciona.
Saú2.
El número de píxeles necesarios no es algo genérico, cada marca dictamina el número y tipo, hay que diferenciar entre vivos y muertos. De donde sacas que son 3?
De donde sacas que son 3?
De comentarios leídos en éste y otros foros. Antes creo que eran dos, pero como va en relación al tamaño de la pantalla, creo que ahora son tres.
Saú2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.