PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda...duda Mi Note Negro o Edición Bamboo??

ismapaan
23/11/15, 01:09:54
Pues eso, tengo la opción de comprar uno de los dos...(en china ambos):
El Bamboo por 246€
Y el Negro por 278€
La verdad es que el negro me parece una pasada,pero el Bamboo tampoco lo desmerece...no se que hacer!!!
Alguien que haya tenido alguno de los dos?o ya rizando mucho el rizo,alguien que haya probado ambos?
Muchas gracias de antemano.
Que lío llevo...jejeje
P.d[emoji14]or cierto, de precio bien,no?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

xanqito
23/11/15, 01:12:05
Negro va wapo, yo tengo el bamboo y x delante es blanco. Yo piyaria el.negro

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ismapaan
23/11/15, 01:35:49
Negro va wapo, yo tengo el bamboo y x delante es blanco. Yo piyaria el.negro

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Gracias compi...
Alguien mas?
La diferencia de precio no se si compensara,es también un punto...pues eso,alguien mas?
Gracias!!

DjStrom
23/11/15, 01:46:08
Supongo que quieres el de 16 Gb por ese precio. La gran diferencia que veo es que el negro esta en 64 Gb, el bamboo no. Yo tengo un blanco 64 con la tapa bamboo (comprada a parte) pero he de decir que hubiera preferido el negro si lo hubiera cuando lo pillé. Cuestión de gustos, el bamboo es muy bonito.

kenshiro84
23/11/15, 03:34:30
Compi y donde están a ese precio? Yo tuve hace tiempo el negro y me gustó más que el blanco que tb he tenido 2 veces jeje

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ismapaan
23/11/15, 08:18:17
Ya me estáis dejando todo un poco mas claro...creo que me pillare el negro.
Este precio es en eBay,tengo un descuento del 15%;-)
Bueno,sigo escuchando opiniones;-)
Gracias!!hoy lo pillare o uno u otro;-)

tat
23/11/15, 13:00:20
Yo tengo el negro y es muy bonito, elegante. El único problema es que al menos en mi caso, el marco se raya muy fácilmente y claro luego se ven lineas claras. Personalmente lo uso con funda que me cubre el marco, pero hay la zona próxima a la pantalla, tanto la parte de arriba como la de abajo al lado del altavoz que no la cubre, y solo de ponerlo y sacarlo del pantalón, ya que no de he dado ningún golpe ni nada y siempre lo pongo boca arriba, y ya se ven las rayas.

ismapaan
23/11/15, 13:16:36
Yo tengo el negro y es muy bonito, elegante. El único problema es que al menos en mi caso, el marco se raya muy fácilmente y claro luego se ven lineas claras. Personalmente lo uso con funda que me cubre el marco, pero hay la zona próxima a la pantalla, tanto la parte de arriba como la de abajo al lado del altavoz que no la cubre, y solo de ponerlo y sacarlo del pantalón, ya que no de he dado ningún golpe ni nada y siempre lo pongo boca arriba, y ya se ven las rayas.
Pero se notan las líneas mas claras?como blancas?jooo...que rabia...vamos,que el marco no es de ese color,sino como tintado??
P.d[emoji14]odrías pasarme fotos??porfa;-)

tat
24/11/15, 12:47:03
Sí, las rayas se notan como lineas mas claras, blancas. Mi Xiaomi es original, pero no se si es un defecto de mi unidad o es un problema generalizado en este modelo. Ya te digo que se raya con extrema facilidad. Lo he preguntado por el foro, pero creo que el modelo en negro no abunda. En cuanto pueda paso unas fotos.

ismapaan
24/11/15, 14:11:28
Sí, las rayas se notan como lineas mas claras, blancas. Mi Xiaomi es original, pero no se si es un defecto de mi unidad o es un problema generalizado en este modelo. Ya te digo que se raya con extrema facilidad. Lo he preguntado por el foro, pero creo que el modelo en negro no abunda. En cuanto pueda paso unas fotos.
Ok,cuando puedas pasas fotos;-)
Gracias.

tat
24/11/15, 16:27:14
Ok,cuando puedas pasas fotos;-)
Gracias.

Espero que se vea bien: (como he comentado, estas marcas no son de arrastralo por encima de la mesa, he llegado a la conclusión que son de sacarlo y meterlo en el pantalón, pues es con lo único que contacta esa parte durante el día.)

ismapaan
24/11/15, 19:37:07
Joder...si que se notan si...por eso siempre llevo las de silicona(tpu) finitas,esas protegen perfecto y apenas engordan.
Pues nada,ya lo he decidido...pedido en negro!!!
Gracias amigos por los consejos,ya OS contare.
Lo malo es que es 16gb,pasaba de gastarme mas dinero...veremos sino me arrepiento...;-(

Tyrael666
24/11/15, 20:10:01
Yo pensaba que me iba arrepentir de pillar el de 16GB pero para nada es así ^^
Espero que te llegue lo antes posible y puedas disfrutarlo a tope. Es un pedazo de terminal y además es precioso

ismapaan
24/11/15, 21:34:16
Yo pensaba que me iba arrepentir de pillar el de 16GB pero para nada es así ^^
Espero que te llegue lo antes posible y puedas disfrutarlo a tope. Es un pedazo de terminal y además es precioso
Ya,ya...ya se que es un pepino,tuve el de 64gb en blanco...pero siempre me he quedado con las ganas del negro...y ahora lo tendré...jejeje
Me encanta este terminal,siempre me ha enamorado...tengo de segundo móvil un mi4...jejeje
Ya OS contare...ya tengo ansia viva!!jijiji

tat
01/12/15, 10:14:09
Ya,ya...ya se que es un pepino,tuve el de 64gb en blanco...pero siempre me he quedado con las ganas del negro...y ahora lo tendré...jejeje
Me encanta este terminal,siempre me ha enamorado...tengo de segundo móvil un mi4...jejeje
Ya OS contare...ya tengo ansia viva!!jijiji

Perfecto ismapaan!

Ya me contaras si se raya el tuyo, todo y que si le metes funda completa desde el primer dia ya no tendrás mi problema. :-)

A disfrutarlo!!

ismapaan
01/12/15, 11:09:04
Perfecto ismapaan!

Ya me contaras si se raya el tuyo, todo y que si le metes funda completa desde el primer dia ya no tendrás mi problema. :-)

A disfrutarlo!!
La pondré desde el primer día,viene en el pack del móvil,lo pedí con ella incluida;-)
Jejeje

kaiser_soze
03/12/15, 13:23:34
La pondré desde el primer día,viene en el pack del móvil,lo pedí con ella incluida;-)
Jejeje

Por cierto, dónde lo has comprado?. Gracias.

ismapaan
03/12/15, 14:07:23
Ebay;-)

kaiser_soze
03/12/15, 20:20:54
Pues en ebay todo lo que encuentro está carísimo.

ismapaan
03/12/15, 22:15:17
Pues en ebay todo lo que encuentro está carísimo.
Lo compre con una oferta del 15% de descuento;-)