Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a conectado un android tv box a un monitor táctil?

javitxu78
23/11/15, 01:08:13
Hola buenas noches.
La idea que tengo es dejar un minipc android en el coche y conectarlo a un monitor táctil. Tipo lilliput o xenarc.En estos monitores el tactil funciona por USB. La duda que me asalta si android lo reconocerá. Alguien ha probado? Gracias.

xtrasto
05/12/15, 11:23:39
No funciona un androidtv en una pantalla tactil ni de coña, salvo que el firmware lo compilen con la funcion Touch, creo que mygica tiene un firmware expecifico para los ATV1800 con soporte tactil que vi en algun foro. Pero te garantizo que ninguno funcionara directamente con el firmware standard que traen. Otro problema que te encontraras es que no todas las tv tactil son soportadas por el androidtv asi que la cosa se complica mas y por ultimo esta los costes entre pantalla y el androidtv el invento te saldra caro, te saldra mas a cuenta comprar un TV tactil con android que podras comprar por aliexpress pero esto hay poco por la red y tendras que tirarte al barro.

Salu2.

alecrim
06/12/15, 09:56:29
Por curiosidad... ¿Qué ventaja aporta ese invento sobre una tablet de toda la vida?

xtrasto
06/12/15, 11:39:15
A ver no es rentable comprar las 2 cosas pero tienes pantallas tactiles con android la ventaja de estas pantallas es que las puedes incrustar en un coche, totem, etc.. pero una tablet lo tienes muy complicado y esteticamente queda peor.

Salu2.

alecrim
06/12/15, 16:29:29
Ya veo.

Pues creo que cualquier AndroidTV reconoce perfectamente un ratón USB, es un estándar más que implantado. Si una pantalla táctil se conecta por USB lo lógico es que use el mismo protocolo, no veo por qué ha de ser complicado que funcione.

xtrasto
07/12/15, 20:33:40
Ya te digo que no funciona, porque en la compilacion hay 2 formas de compilacion en los AndroidTV se desactiva la funcion touch screen y en las tablets se activa, en ambas el firmware es el mismo y va en funcion del chipset. Y por ultimo aunque este activada esa opcion tiene que tener los drivers de la pantalla tactil para que funciona sino al ponerla no funcionara.

Puede que exista algun firmware de androidtv con la funcion activada y con varios drivers pero te digo que es una loteria.

Salu2.